Ver la versión completa : despedida vacacional
fuenlabasket.
03/08/2008, 20:27
BUENO FAMILIA,APROVECHO PARA DESPEDIRME DE VOSOTROS,DURANTE 2 SEMANAS EN LAS QUE NO PODRE CONECTARME.
SERA MI 1ª SALIDA DE VACACIONES, CON LA CV. Y LO HAREMOS, UNA SEMANA EN EL MARJAL Y OTRA EN E KIKO PARK.
AUNQUE YA HE SALIDO VARIAS VECES CON LA CV.
NUNCA E HECHO UN VIAJE LARGO Y ESPERO NO TENER PROBLEMAS.
OS INVITO A LOS QUE ESTEIS EN ESOS CAMPING LAS 2 PROXIMAS SEMANAS A TOMAR LECCIONES DE MUS GRATUITAS JE JE JE ... ES BROMA A TOMAR ALGO.
Y CON LOS QUE HE QUEDADO NOS VEREMOS EN UNOS DIAS.
SIN MAS QUE DECIROS. MI FAMILIA Y YO, OS DESEAMOS UNAS FELICES VACACIONES.
PD:NO SE COMO SUPERARE EL MONO DE NO PODER CONECTARME.:banghead::banghead::banghead::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
Buen viaje a y a disfrutar...ya vers como no tienes problemas.... bueno sí, cordarte del dia que has de volver al trabajo.
fuenlabasket.
03/08/2008, 20:38
De eso no me acuerdo cuando tengo que volver je je je tengo mu mala memoria.gracias
A disfrutar y no pienses en el dia de vuelta hasta el mismo dia de venirte.
GOLFIÑOS
03/08/2008, 22:27
a disfrutar y buen viaje.saludos.
Buen viaje y que disfruteis mucho de las vaciones.
salu2
jolupage
03/08/2008, 23:43
fuenlabaket espero que pases unas felices vacaciones por mi tierra,estoy seguro de ello ya que vas a dos buenos camping sobre todo el marjal,yo suelo ir mucho a ese camping y es una maravilla solo que en agosto hace mucho calor pero eso se soluciona con unas cervezitas bien frescas
:toothy7::toothy7::toothy7:
saludos.
jolupage.
antonioronda
03/08/2008, 23:53
El marjal te va ha encatar un saludo webcampista.
fuenlabasket.
03/08/2008, 23:56
Me estais poniendo los dietes largos.¡¡ mira que me voy esta noche!!
Que fotos mas chulas.
¡¡¡Fuenlaaaaaaa!!! que te voy a decir que no sepas...
... os deseo las mejores vacaciones del mundo, sé que os lo pasareis bomba, que disfrutareis como enanos, que os divertireis como locos... y que tu mujer te exprimirá, jajajajaja.
Mucho cuidadito en la carretera, que os quiero por aquí a la vuelta, para que nos lo cuentes casi todo (lo de tu mujer no hace falta, jijiji).
¡¡¡QUE PASAIS UNAS MUY FELICES VACACIONES!!!
fuenlabasket.
04/08/2008, 01:09
Eres un encanto labrit a la vuelta estare aqui sin falta.
Un abrazo.
Que tengais unas buenas vacaciones y a disfrutarlas lo maximo que se pueda !!!!!!!
A disfrutar de las vacaciones al máximo, exprimelas bien que siempre saben a poco
Saludos
cortinass
04/08/2008, 10:44
tened mucho cuidado con la carretera,el sabado nos vemos para tomar cafe,por cierto aunque ya sera tarde en el marjal tienes wifi para conectarte desde la parcela
fuenlabasket.
04/08/2008, 11:53
Ok cortinass,alli te espero. Lo del wifi vale pero no tengo portatil.
cortinass
04/08/2008, 11:55
eso tiene solucion te vas a media mark o similar compras uno y cuando vuelvas lo devuelves.el caso es que no nos abandones.
buenas vacaciones
fuenlabasket.
04/08/2008, 12:02
Jajajaja.... Con lo ultimo puedes contar
cortinass
04/08/2008, 14:48
fuenla quieres enganchar la caravana de una puñetera vez y tirar para el marjal.estoy viendo que no ves la manera de apagar el ordenador para irte de vacaciones.
amanyago
04/08/2008, 17:17
Hola, disfrutad mucho y que cundan!!
Saludos y suerte.