PDA

Ver la versión completa : DULCES MELODIAS



chirricoco
03/05/2005, 15:15
Por un módico precio hemos disfrutado de un largo fin de semana musical. Ha sido en el camping L’Alqueria de Gandia. Se dejaron caer a ambos lados de nuestra tranquila parcelita sendas hordas de melómanos, de los que gustan de hacer partícipes de sus gustos “musicales” a propios y extraños. La horda de la derecha con un impresionante

CHUMBACHUMBA

la de la izquierda , para no ser menos

CHUMBA CHUMBA CHUMBA

Y así sucesivamente. Lo que me extraña es que nadie puso orden en tanto concierto. Finalmente, cuando cayeron exhaustos se hizo el silencio. Y entre melodía y melodía, a mí la caravana me daba un chispazo. Hay que joderse.

José Manuel
03/05/2005, 20:36
Si bien no era un novato en esto del camping, el fin de semana que estrenamos la caravana decidimos hacer la "puesta en escena" en un camping de Tarragona, elegido al azar. Pues bien, debimos caer en el macrofestival Aids for Manolo Escobar 2003. Entre el tralaleo-tralaleo y el chumba-chumba y la sierra de calar del vecino que estaba poniendo tarima en el avance :shock: pasamos el fin de semana como se pudo, tal cual, como se pudo. No he vuelto por allí. Es una pena el avance que hay de la sordera en este pais, de Norte a Sur.

Afortunadamente ni todos los campings ni sus usuarios son así. Vuélvelo a intentar en otro sitio, digo lo de estar tranquilo, arregla lo de los calambres y seras feliz.

Un abrazo

feliks
03/05/2005, 21:47
bueno, cuando os pase eso, se lo decis al vigilante del camping, y si no hacen caso, cojeis una correilla de esas que se usan pa sujetar cosas, y les unis las dos cremalleras de la tienda 8) a los de la musica, y ya vereis que bien se lo pasan intentando salir, sobre todo si se estan meando :lol:

josant
03/05/2005, 22:50
Y si no, felixin, que inviten al legionario que nos pusieron al lado de la parcela que montamos el comedor en la ultima k. jejejejejejejejejeje....

feliks
04/05/2005, 11:37
otia tio.
al pobre hombre no le dieron la parcela. se la cojio el.
"macuerdo" que llego to contento con la mujer, se bajo del coche y lo puso delante de la parcela pa que no se la quitasen y se fue corroendo a reservarla, sin saber que al lao habia lo que habia.
yo le fui a decir algo, pero con la pinta que tenia, no "matrevi". :?