Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se acaba mi cuenta atrás......

kiko1
07/08/2008, 00:39
Bueno , pues ya me he cansado del " comienza mi ...." , ahora empiezo el " Se acaba.... " , lo que ocurre es que queda tan poco....,que casi no me queda.....,jajajajajja

Yoko
07/08/2008, 00:48
Venga, vete ya pa la cama, que mañana en cuanto pongas un pie en el suelo sólo te quedarán 2 dias, dosssss!!

Mireim
07/08/2008, 09:03
Dos días Kiko!!!!!!!!! Buffff......... ya están aqui!!!!!!!

Espero que las disfrutes ..... (que envidia!!!!!!!!)

aliena
07/08/2008, 10:51
Dos días que envidia, que las disfruteías mucho!!!!!!:occasion6::wav::occasion5:

marta
07/08/2008, 11:28
Pues me da mucha pena que te vayas, la verdad... con lo animada que me tenias.....

que nooooooo que es broma..... que espero que lo pases de miedo!!!

amanyago
07/08/2008, 13:09
Hola, pues nada, que las disfrutes, yo aún me quedo hasta el 15.
Saludos y suerte.

sil
07/08/2008, 14:13
¿No os parece que aunque uno se vaya el día D de vacaciones, en realidad, se comienzan a disfrutar mucho antes? Elegir destino, camping, preparar la ruta, preparar la caravana....
Una vez que llegas al destino, parace que ya has estado allí, ja! ja! ja!

JUANKI
07/08/2008, 14:16
Ni que lo digas SIL, eso de los prliminares de las vacaciones son todo una gozada,

KIKO1, no sufras que ya lo tienes ahí, a disfrutarlo

SALUDOsss

cortinass
07/08/2008, 14:21
que disfruteis

CarmenALC
07/08/2008, 16:01
Que disfrutes mucho de las vacaciones, esperamos que nos hagas un relato, con muchas fotos, aunque ya sabemos todos que no te gusta a ti eso de la fotos, jejeje.

Un beso para la familia.

CarmenALC

p.d. y para ti tb!!!

kiko1
07/08/2008, 17:47
Pues agradeceros a tod@s los buenos deseos , que por supuesto son reciprocos .

Realmente estoy un poco triste , por irme unos dias y dejaros aqui , pero sería muy complicado , y por otra parte , mi jefa no me permitiria que me llevara a tanta mujer guapa , jejeje . los hombres....,tambien lo son , pero esos...se quedarían aqui jajajajajjajajajaja

Por cierto , me quedan.....2 días.....ná más.... :blob5:

saludos a todas y todos....

gipi
07/08/2008, 17:58
manolo, soy joselu, le he quitado el portatil a gipi, (estamos los dos en el pinar de san jose), nos hemos "hinchao" de chuletas y estamos en la sobremesa, ¡¡¡¡ Que bien se está aquí !!!!, si quieres venirte a tomar café estas invitado.

Un saludo.

evamm
07/08/2008, 19:49
kiko ..que poquito te queda....
aunque yo me se de una, o sea yo, que hoy mismo hace tres horas y media que esta de vacaciones :):):)

rocinante
07/08/2008, 19:54
bueno pues a mi tambien me quedan solo 24 horas ....que digo MENOSSSSS, para iniciar las vacas, ummmm da gusto pensarlo hasta el 18 de Septiembre !!!!!

morbat
07/08/2008, 21:22
alaaaa, tol mundo de vacaciones y yo hasta la semana que viene no me voy........ostras que me queda una semana pa irme a la manga jejejeje, aunque yo solo voy una semanita pero menos es nada....

peter_mlg
07/08/2008, 21:35
alaaaa, tol mundo de vacaciones y yo hasta la semana que viene no me voy........ostras que me queda una semana pa irme a la manga jejejeje, aunque yo solo voy una semanita pero menos es nada....
si no kieres me voi yo por ti :toothy7::toothy7:

morbat
07/08/2008, 22:02
si no kieres me voi yo por ti :toothy7::toothy7:

tu ya has tenido tu racion de vacaciones y ademas extra que has estao muchos dias por ahí, deja un poco pa los demas mamoncete:D

kiko1
07/08/2008, 23:03
manolo, soy joselu, le he quitado el portatil a gipi, (estamos los dos en el pinar de san jose), nos hemos "hinchao" de chuletas y estamos en la sobremesa, ¡¡¡¡ Que bien se está aquí !!!!, si quieres venirte a tomar café estas invitado.

Un saludo.

Tu si que sabes...,me cachis ......

Saluda al amigo Gipi , espero que lo paseis bien , y celebro que os guste el camping .

Yo aceptaría la cervecita , pero casi que no me coge de camino .

En fín amigos , que lo paseis muy bien . Yo...,ya veis...,contando las horas ya...jejejej

Saludos...

kiko1
07/08/2008, 23:05
kiko ..que poquito te queda....
aunque yo me se de una, o sea yo, que hoy mismo hace tres horas y media que esta de vacaciones :):):)

Que suerte Eva...,pues me parece estupendo . Ahora toca pasarlo bien , unos en casa , otros fuera , en fin , la cuestion es estar de descanso .

Ale Eva , un besote enorme y felices vacaciones...

kiko1
07/08/2008, 23:09
bueno pues a mi tambien me quedan solo 24 horas ....que digo MENOSSSSS, para iniciar las vacas, ummmm da gusto pensarlo hasta el 18 de Septiembre !!!!!

Cohónes......,hasta el 18 de septiembre......así cualquiera....

Enhorabuena compi....:pale:

Por cierto , yo las empiezo a las 3 de la tarde de mañana , o sea....

17 horas.....!!!!
aunque para salir de viaje.....el sabadete por la mañana , jejejej .

Yoko
07/08/2008, 23:10
Kikoooo..... cómo bién dices..... te quedan horas, se acabó el contar los días, la KikAna está más impaciente que la familia y tú juntos!!! QUE ZZZZZUERRRRRTE!!!

kiko1
07/08/2008, 23:12

Menos es ná compañero , de todas formas , la verdad es que allí se te va a ser corta la semana , y tu tienes la ventaja de que viajas con " el jefe " , jajajajjaja , y puedes engañarlo y seguir unos dias más .

De todas formas , si te mola el sitio , engaña a tu hermano y os quedais , jajaja . si no , ya sabes , llevate al Peter , que acaba de llegar y está frito por irse otra vez....

kiko1
07/08/2008, 23:16
Kikoooo..... cómo bién dices..... te quedan horas, se acabó el contar los días, la KikAna está más impaciente que la familia y tú juntos!!! QUE ZZZZZUERRRRRTE!!!

Bueno , pues efectivamente , la KikAna está lavada , llena de combustible , baterias a tope ,la placa solar limpita para mayor efectividad ,el grupo electrogeno hasta arriba de gasolina ,las linternas con sus pilas nuevas , agua limpia hasta arriba , las grises vacías ,los terfhor limpios y apunto , los viveres no perecederos acopiados , y el frigo enfriando a 230 vol , esperando el cambio a gas , y salir corriendo , así que ya veis , solo faltamos nosotros , jajajajjaajjaja

!!!!!!QUE POQUITOOOOOoooooooo........!!!!

Yoko
07/08/2008, 23:27
Pues a mí sólo me queda desearte unas vacaciones estupendas (te lo digo ahora por si mañana no me puedo conectar), que las disfrutes a tope junto a la familia y que le digas a la KikAna que se porte bién y no corra mucho.
Yo me voy el día 23, no sé si habrás vuelto pero bueno ya contarás que tal te ha ido todo.

¡¡FELICES VACACIONES!! :blob5::blob5:

kiko1
07/08/2008, 23:49
Gracias Yoko , yo volveré sobre eso , el 23 o 24 , ya que me incorporo el 26 , y siempre unos dias antes es conveniente llegar .

Igualmente , por si acaso , felices vacaciones....guapa

Antonio Poyato
08/08/2008, 00:10
KIKO Pues a mí me llaman el lavadoras, porque no me quedan días me quedan
HORASsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoko
08/08/2008, 00:13
Gracias Yoko , yo volveré sobre eso , el 23 o 24 , ya que me incorporo el 26 , y siempre unos dias antes es conveniente llegar .

Igualmente , por si acaso , felices vacaciones....guapa

Muchas gracias...guapo!

kiko1
08/08/2008, 00:14
KIKO Pues a mí me llaman el lavadoras, porque no me quedan días me quedan
HORASsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A mi simplemente me llaman Kiko , porque me quedan 33 horas y pico , jajajajaja .

kiko1
08/08/2008, 00:18
Muchas gracias...guapo!

:flower:

BENGI
08/08/2008, 00:23
Que disfruteis mogollon de esa rutilla que te vas a marcar,

un salu2 y nos cuentas ala vuelta

kiko1
08/08/2008, 00:39
Que disfruteis mogollon de esa rutilla que te vas a marcar,

un salu2 y nos cuentas ala vuelta

Gracias bengi , a ver donde acabamos .
Lo cierto es que quizas la acprtemos un poco , pues por fin hemos quedado con otro matrimonio amigo y pasaremos la primera semana juntos en el sur de Portugal . La siguiente semana subiré hacia el norte , pero ya no creo que salga por Galicia . No obstante , a la vuelta sabreis de mi....,
Saludos..

iogui
08/08/2008, 01:44
Ahora q estoy por aquí trasnochando y antes de que se me olvide: FELICES VACACIONES en Portugal! Nosotros tb marchamos el sábado pero para una semanita....y de descanso más que nada...ya hicimos ruta la primera tanda de vacaciones.
Un saludín

evamm
08/08/2008, 10:52
kiko!!
hoy es el dia D.
dentro de unas horas estaras oficialmente de vacaciones!!!
felicidades!!

La Guaja
08/08/2008, 11:37
Pues nada felices vacaciones y a ver si al final podemos coincidir, nosotros nos vamos el jueves.

rocinante
08/08/2008, 15:03
13.30 H. Dia H (osea hoy 8-8-2008)....ESTOY DE VACAS !!!!!!!!

Hasta el 18 de Septiembre...como si se queda sin luz !!!

angel-rutero
08/08/2008, 15:42
¡¡Que disfruteis!!, a mi también me queda un cuartillo de hora para largarme... ¡Hasta dentro de quince días!

merce
08/08/2008, 15:47
Kiko que disfrutes muchíiisimo!!!!! Ya nos contarás!!!!

kiko1
08/08/2008, 16:42
Ahora q estoy por aquí trasnochando y antes de que se me olvide: FELICES VACACIONES en Portugal! Nosotros tb marchamos el sábado pero para una semanita....y de descanso más que nada...ya hicimos ruta la primera tanda de vacaciones.
Un saludín

Gracias por lo que nos correspondes , ya me diras hacia donde salis el sabado , pues aun me quedan unas horas por aqui .

Saludos..

kiko1
08/08/2008, 16:43
kiko!!
hoy es el dia D.
dentro de unas horas estaras oficialmente de vacaciones!!!
felicidades!!

Si Eva si , hoy es el dia D , pero PARA TÍ , jejejej , felicidades por tu cumpleaños , y gracias por todo...

kiko1
08/08/2008, 16:47
Pues nada felices vacaciones y a ver si al final podemos coincidir, nosotros nos vamos el jueves.

Ok Rosana , nosotros estaremos por el sur hasta el dia 14 , que será cuando salgamos para Lisboa , Estoril , Cascais , Sintra , y alrrededores , luego hacia Fatima , Coimbra y alrrededores , Aveiro , y....,bueno , todo depende de lo que nos entretengamos por el camino .

Ya por Galicia no me da tiempo la vuelta , así que será por Zamora o Salamanca , buscando la ruta de la plata .

Si veis que andais cerca por la fecha , me dais un toque , y quedamos .

Un beso y feliz viaje..

kiko1
08/08/2008, 16:49
Rocinante , Angel rutero , celebro vuestro estado vacacional , jejeje . Yo tambien LO ESTOY desde las 15 horas de hoy mismo , así que ....

Me voy mañanaaa.......!!!!

Pasadlo bien , un saludo...

kiko1
08/08/2008, 16:52
Kiko que disfrutes muchíiisimo!!!!! Ya nos contarás!!!!

Gracias Merce , sabreis de mí si encuentro conexiones wifi por ahí , no creas que os vais a librar de mí tan pronto ( digo yo ) .

De todas formas , aun me quedan unas horas dando la lata por aqui , jejej , pues está todo listo ya para partir....,TODO .

Esta noche , cena de despedida con mi hijo y su 1/2 naranja , luego buen descanso....,y.....a volarrr....

El cuñao
08/08/2008, 17:31
:occasion5::occasion5::occasion5:Kiko que te lo pases lo mejor que puedas y ten cuidado con la carretera,que hay mucho cabrito suelto,y haber si cuando valla llegando el invierno nos vemos mas amenudo, yo cojo las vacaciones en octubre y si no pasa nada estare los fines en Marbella,saludos.

kiko1
08/08/2008, 18:43
:occasion5::occasion5::occasion5:Kiko que te lo pases lo mejor que puedas y ten cuidado con la carretera,que hay mucho cabrito suelto,y haber si cuando valla llegando el invierno nos vemos mas amenudo, yo cojo las vacaciones en octubre y si no pasa nada estare los fines en Marbella,saludos.

Ok Cuñao , ya sabes que para otras epocas del año , me gusta el Marbella Playa , pero para esta....,digamos que no me gustan sus tarifas , jajaja .

Nos vemos campeón , una brazo .

Antonio Poyato
08/08/2008, 18:58
Ok Cuñao , ya sabes que para otras epocas del año , me gusta el Marbella Playa , pero para esta....,digamos que no me gustan sus tarifas , jajaja .

Nos vemos campeón , una brazo .
Kiko que a tarifa no voyyyyyyy
jijjijiji me quedan 8 horas

kiko1
08/08/2008, 19:01
A que hora sales por fin ??

morbat
08/08/2008, 19:02
Antonio, cambia ya el pajarraco ese de avatar que tienes que es muy desagradable jajajajaa, oye que os lo paseis mu bien tu y el kiko y ya me contaras.

kiko1
08/08/2008, 19:06
Antonio, cambia ya el pajarraco ese de avatar que tienes que es muy desagradable jajajajaa, oye que os lo paseis mu bien tu y el kiko y ya me contaras.

Al final nos vamos juntos una semanita Fali , luego , ya cambio de rutas para el norte , así que fijate , no iremos solos....

peter_mlg
08/08/2008, 19:12
Al final nos vamos juntos una semanita Fali , luego , ya cambio de rutas para el norte , así que fijate , no iremos solos....te vas con poyato ???????? y a eso le llamas vcaciones !!!! jajajajaj

kiko1
08/08/2008, 19:16
te vas con poyato ???????? y a eso le llamas vcaciones !!!! jajajajaj

Me voy a vigilarlo , no sea que se me estravíe por ahí , y haya que llamar a los hombres de Paco , para su puesta en busqueda y captura . ,jajajajaja .

morbat
08/08/2008, 19:17
Al final nos vamos juntos una semanita Fali , luego , ya cambio de rutas para el norte , así que fijate , no iremos solos....

Si es que al final va a ser cierto eso de "amor reñido, amor querido" jajaja.

kiko1
08/08/2008, 19:18
Si es que al final va a ser cierto eso de "amor reñido, amor querido" jajaja.

Es que Antonio tiene un olfato especial para encontrar garitos donde comer buen pescaito , jajajajaja .

morbat
08/08/2008, 19:26
Es que Antonio tiene un olfato especial para encontrar garitos donde comer buen pescaito , jajajajaja .

o sea, que llegas a un pueblo y lo primero que haces es soltar al poyatos jajajaja, "vamo poyato útale útale"

peter_mlg
08/08/2008, 19:27
o sea, que llegas a un pueblo y lo primero que haces es soltar al poyatos jajajaja, "vamo poyato útale útale"
FALI a estos 2 los veo comiendo en el mc donal jajajajaa

kiko1
08/08/2008, 19:34
FALI a estos 2 los veo comiendo en el mc donal jajajajaa

nos ves ?? ,
tu tambien te vienes ??'

Ah , no , ahora caigo , tu como no tienes donde ir , te iras a comerte un bocata de mortadela al parking de la caravana , jajajajaja .

peter_mlg
08/08/2008, 19:36
nos ves ?? ,
tu tambien te vienes ??'

Ah , no , ahora caigo , tu como no tienes donde ir , te iras a comerte un bocata de mortadela al parking de la caravana , jajajajaja . gracias por la idea tambien me llevare unas velitas jajajajaj

kiko1
08/08/2008, 19:43
Oé...,eso si que es original , no se me habia ocurrido...!!

peter_mlg
08/08/2008, 19:44
yo tengo mas cabeza q tu jajajjajaja

kiko1
08/08/2008, 19:47
yo tengo mas cabeza q tu jajajjajaja

Eso es verdad , mucha más . jajajajajajajajaj

peter_mlg
08/08/2008, 19:48
pero tu cuando COJONES te piras ????????jajajajaja

kiko1
08/08/2008, 19:50
Mañana temprano, ya está todo en la KikAna , y llenita de tó hasta la bandera...

Voy a dejarle a Antonio unas horillas de ventaja en el camino...

peter_mlg
08/08/2008, 19:53
vete ya esta noche con la freskita tengo mas ganas de q te vallas q tu de irte jajajajajaj

kiko1
08/08/2008, 19:59
vete ya esta noche con la freskita tengo mas ganas de q te vallas q tu de irte jajajajajaj

Qué bandio......,
Pues no te creas , mas ganas tengo yo .

No , la verdad es que esta noche no nos vamos porque vamos a salir a cenar con mi hijo y su novia , y ya mañana sin prisas salimos .
solo nos queda acoplar la ropa en la auto , que por cierto nos vamos a ir ya , y con ello estará en orden de marcha total .

Revisión hecha , combustibles completos , y demás necesidades .

Solo faltamos los ocupantes y el material electronico que me acompaña ,y que sube a ultima instancia .

Mañana Pedro , mañana te librarás de mí , jajaja

peter_mlg
08/08/2008, 20:00
esta noche no pegare ojo jajajajaj

kiko1
08/08/2008, 20:01
Ni yo....,jajajajajajajajja

Yoko
08/08/2008, 20:04
Ves, ya toy aqui, que cosas tiene la informática, de pronto una está aqui, luego allí....

Bueno, que al contrario de Peter, NO TE VAYAS.... Que te vamos a echar mucho de menos, mira cómo estamos todos...

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002006A.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002018E.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020283.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

Enfin, ya sé que ni por estas te vamos a convencer, así que nada, que te lo pases genial, tómate una 0,0 a nuestra salud y disfruta al máximo!!

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000202B5.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)

kiko1
08/08/2008, 20:06
Ves, ya toy aqui, que cosas tiene la informática, de pronto una está aqui, luego allí....

Bueno, que al contrario de Peter, NO TE VAYAS.... Que te vamos a echar mucho de menos, mira cómo estamos todos...

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002006A.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002018E.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020283.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

Enfin, ya sé que ni por estas te vamos a convencer, así que nada, que te lo pases genial, tómate una 0,0 a nuestra salud y disfruta al máximo!!

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000202B5.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

Gracias yoko , ya os veo a los tres llorando por mí , de izquierda a derecha....YOKO,MARTA Y PETER....
Pero ni aún así me convenceis.....ahora SI QUE ME VOY......

peter_mlg
08/08/2008, 20:09
Yoko ya te vale el pobre del muchacho tambien tiene derecho a irse de vacaciones ynosotros a descansar de el jajajaaj

Yoko
08/08/2008, 20:10
Peter es el más favorecido, eh!

kiko1
08/08/2008, 20:12
Peter es el más favorecido, eh!

Digamos que es el mas caracterizado , jajaja , en fin , hasta la noche...,vamos a ultimar..,chao..

peter_mlg
08/08/2008, 20:13
y no se va el cotorro jajajajaj

Yoko
08/08/2008, 20:29
y no se va el cotorro jajajajaj

Deja al chiquillo que se desahogue.... no ves que se va con un nudo en la garganta que pa que...