Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cenador tipo "tienda iglú" grande

luiscosmos
07/08/2008, 10:19
:blob5:
Amigos, necesito ayuda :cry: para encontrar un cenador grande del tipo ese como las tiendas iglú, que vi estando de acampada en al camping Cambrils Park :D y que pensé en pasar más tarde para preguntar a los campistas donde lo compró y de que casa es pero resulta que ese mismo dia se marcharon y no pude hacerlo.:cry::cry::cry:. Era alto y al menos tenía 3/4 metros de ancho y alto como para estar depié,:blob5: como en esas tiendas iglú de varias habitaciones, pero sólo era como un cenador.

He mirado en Caravanas Cruz de Elche y en Caravanas Ferrero de Sant Joan y no tienen conocimiento de ese cenador ni de nada parecido. He ido a Decathlon y tampoco, he entrado en la web de Inaca y no localizo nada parecido,:evil::cry: así que me queda el recurso de preguntar a mis amigos del foro a ver si alguien sabe algo.:D.

Os doy de antemano las gracias a todos.:cheers: :toothy7:

Luis :argue: :glasses11::glasses11::glasses11::toothy7:

merce
07/08/2008, 10:28
Hola, bueno, creo que sé lo que es, lo he visto a unos campistas, pero creo que en realidad no es más que una tienda de una sola habitación de la marca Decathlon, en ella tenían puesto una mesa y dos o tres sillas, la puerta no la tenían puesta y las ventanas no las tenían bajadas. al menos creo que es lo mismo.

luiscosmos
07/08/2008, 10:32
Eso pensamos en un principio pero al pasar junto a el (el problema es que no hice fotos) es como un cenador, es decir que tiene 4 entradas diferentes no tiene paredes ni ventanas como las tiendas iglú, por eso no se exactamente que es, porque si puede ser el techo de una iglú que no le han puesto el resto de la tienda, pero no cae hasta el suelo, sino que queda en alto como un cenador de esos blancos o verdes cuadrados que venden en tiendas.
Supongo que será algo de una marca del extrangero.
De todas formas gracias por tu ayuda.
Luis

cristi
07/08/2008, 10:35
Mira si es esto lo que buscas:

Decathlon - QUECHUA - Base Seconds QUECHUA - el campamento itinerante de 4 excursionistas que buscan protegerse de la intemperie con un habitáculo rápido de instalar. (http://www.decathlon.es/ES/base-seconds-33684713/)#

Espero haberte ayudado

msanro
07/08/2008, 10:46
Hola,
Precisamente ayer con unos amigos me comentaron este sistema y me dijeron que hay uno montado de exposición en el Decathlon de Alicante.
Saludos

luiscosmos
07/08/2008, 10:53
http://img504.imageshack.us/img504/7867/posiblecenadorquechuajm4.jpg

Pues si que es parecido a eso pero sin las "puertas" que tiene y es más grande, al menos 3/4 metros de ancho no 2 como ese, además se podía entrar depie, pero la forma es muy similar a esa y todo abierto, como un cenador, lo que voy a hacer es volver a mirar en las webs de Decathlon y de Inaca a ver si ahora sale algo.
Gracias por todo, por supuesto que siempre se ayuda. Gracias.
Luis

luiscosmos
07/08/2008, 13:42
Pues no aparece nada nuevo, así que me tendré que aguantar o ir a mirar ese de Decathlon, que por la web no se aprecia bien las dimensiones y como es para cuando salimos en fin de semana y no me apetece montar el avancé a lo mejor me sobra con este.
Bueno seguiré buscando y de nuevo gracias a todos por la ayuda.
Luis

cristi
07/08/2008, 13:59
Este creo que tenia una altura de 1.90

ureguzki
07/08/2008, 14:38
Hola!!!!, yo no sé cómo será lo que tú dices, pero mis vecinos de ahora mismo tienen un cenador que a mí me parece cojo....nudo. Se lo vi sacar del coche y me recordaba a la cuna plegable de mi niña cuando era txikitina, con su funda y todo, un poco más grande. Se abre como un paraguas y es bastante hermoso. No sé dónde se venden ni puedo preguntarlo, porque sólo hablan holandés... y yo pues ni flowers.... pero lo que sí sé es que intentaré hacerme con uno (eso sí, si no se sale del presupuesto).

Un saludo desde Euskadi (ahora mismo desde Girona)

sil
07/08/2008, 14:45
A ver si esto te puede ayudar:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/411-cenador-plegable.html

Toldos Navarro S.L. - fabricación, confección e instalación a todo tipo de toldos y productos afines. (http://www.toldosnavarro.com/paginas/default.aspx?id=16673&nomsecc=NOTICIAS)

merce
07/08/2008, 14:51
Ahora creo que la marca era Quechua

sidra
07/08/2008, 15:29
Hola yo tengo el que dice mi amiga bruji lo compre en el carrefur y sule costar unos 90 € es una maravilla lo montas en 5 minutos un saludo desde Toledo.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/ureguzki.gif?type=sigpic&dateline=1211817862El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

merce
07/08/2008, 15:59
Si entráis en Quechua, Randonnée , Alpinisme, Escalade, Marche, Ski nordique, equipement du campeur,sac de randonnée, sac de couchage, tente , chaussures de randonnées (http://www.quechua.com) y pincháis 2 seconds, podéis ver vídeos de escenas, pinchad en la escena de lluvia y ahí está el cenador de esta marca. No pongo enlace porque no sale

Joelsa
07/08/2008, 16:46
Sil, no consigo ver la foto del cenador plegable, en el enlace que pones.

Creo que seria interesante verlo, hay foreros que hace un par de años lo compraron, y parece que es muy comodo.

A ver si nos cuenta alguien que lo utilice que resultado estan dando.

Gracias

koldobika
07/08/2008, 17:32
Aupa, por 72 € compre la semana pasada en Eroski dos de 3 x 3mts. de cada lado y 2 mts. de altura y se abre como un paraguas, una maravilla.

un saludo

Koldo

losgimeno
07/08/2008, 18:35
El otro dia, estuve en Viladomat, en Andorra, y vi este trasto que la verdad es una pasada. Debe ser de unos 4x4 metros, y el precio de oferta eran unos 130 euros.
Estabamos con un amiguete, que me decia que era demasiado grande, pero por si os gusta...

losgimeno
07/08/2008, 18:37
Por cierto, va en una bolsa de 1 metro de larga y pesa poquisimo...

luiscosmos
07/08/2008, 19:32
LOSGIMENO; 1º ¿como pones la foto en miniatura? 2º Correcto ese es el estilo de cenador que yo vi en Huesca. ¿Sabes marca y precio y si se vende en España?. Gracias por todo

luiscosmos
07/08/2008, 19:38
http://img204.imageshack.us/img204/3585/carpacenadorjx6.jpg

Ves, yo sólo consigo insertar la imagen al completo pero nose como hacerla en miniatura, ya me ayudas si quieres. Es justo lo que busco, ligerííííísimo de peso, de rápido montaje y cómodo de llevar pues pese a todo los de aluminio pesan más aunque resistan más que este (supongo).
Ya me contestas si sabes de este cenador algo más.

Gracias y más gracias.

Luis

walterd
07/08/2008, 20:48
Por tu descripción, es posible que sea lo que viste, pero también tenía hasta el año pasado uno similar Decathlon.
No era tan amplio, pero alto y grande, si que era.
Permitía poner 3 tiendas, una en cada una de sus accesos, para hacer de sala de estar en campo base.
Este año lo han sacado de catálogo (lo he buscado aquí y en Francia). Era muy bueno, liviano y costaba sobre 100 €.

Un saludo

losgimeno
07/08/2008, 20:50
He llamado a Viladomat, y es de la marca Coleman. Me han dicho que ya no lo tienen por cierto.
El precio era de 174, pero lo tenian rebajado un 20%.
Estoy en la web de la coleman y de momento no lo encuentro:
Coleman - The Outdoor Company: World's leading manufacturer of tents, lanterns, portable stoves, coolers, sleeping bags, backpacks, Roadtrip grills, outdoor heaters and many other quality outdoor products you can trust. (http://www.coleman.com/)

Lo de las fotos ni idea, yo simplemente inserto haciendo desde la parte de abajo del post, en adjuntar archivo. En eso no te puedo ayudar.

losgimeno
07/08/2008, 20:55
Je,je la lo que he encontrado esta en la pagina 19 del catalogo:

http://www.coleman-eur.com/sunbeam/pdf/catalogue_coleman_2008_inter_2.pdf

Se llama:EVENT SHELTER

losgimeno
07/08/2008, 20:57
El link directo:

Coleman - Event 14 Shade - (http://www.coleman.com/coleman/colemancom/detail.asp?product_id=9391-144)

obi
07/08/2008, 21:02
Hola!!!!, yo no sé cómo será lo que tú dices, pero mis vecinos de ahora mismo tienen un cenador que a mí me parece cojo....nudo. Se lo vi sacar del coche y me recordaba a la cuna plegable de mi niña cuando era txikitina, con su funda y todo, un poco más grande. Se abre como un paraguas y es bastante hermoso. No sé dónde se venden ni puedo preguntarlo, porque sólo hablan holandés... y yo pues ni flowers.... pero lo que sí sé es que intentaré hacerme con uno (eso sí, si no se sale del presupuesto).

Un saludo desde Euskadi (ahora mismo desde Girona)

Buenas. Yo compré la semana pasada uno plegable de aluminio y es una pasada. Va en su funda, pesa poquisimo y entre mi mujer y yo lo montamos en 3-4 minutos. Lo compré en un bricocentro de Soria y me costó 60 euros. Chao

almogavar
07/08/2008, 21:07
Aquí lo tienes

almogavar
07/08/2008, 21:10
Mientras yo buscaba, tú ya lo habías encontrado.....

losgimeno
07/08/2008, 21:24
Mientras yo buscaba, tú ya lo habías encontrado.....

Yo lo he visto en "persona" y es una preciosidad. Es super grande y tiene filtro de rayos uva, para que no perjudique el solete.

xinoxano
08/08/2008, 09:06
www.gazeboflash.it

luiscosmos
08/08/2008, 14:41
Gracias por vuestra ayuda. Ya tenemos prestaciones, precio, etc. ahora hay que animarse.
La verdad es que es una pasada
Coleman - Event 14 Shade - (http://www.coleman.com/coleman/colemancom/detail.asp?product_id=9391-144) este es el link que nos cede losgimeno, gracias por tu ayuda.
¡¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!!

luiscosmos
08/08/2008, 14:46
Voy a probar si así se pone la imágen en miniatura, si así ocurre es porque la pongo como archivo adjunto y no como imágen que además tienes que alojar en una web. Bueno a ver que pasa.
Luis

luiscosmos
08/08/2008, 14:48
Chachi, gracias por decirme lo que has hecho aunque no lo sabías.
Es que en respuesta rápida no aparece esa opción, sólo en RESPUESTA. Bye, ¡¡¡¡Pero que pesado soy!!!!

eszaes
08/08/2008, 15:22
y que tal es de montar ese cenador???

losgimeno
08/08/2008, 16:37
Gracias por vuestra ayuda. Ya tenemos prestaciones, precio, etc. ahora hay que animarse.
La verdad es que es una pasada
Coleman - Event 14 Shade - (http://www.coleman.com/coleman/colemancom/detail.asp?product_id=9391-144) este es el link que nos cede losgimeno, gracias por tu ayuda.
¡¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!!

Gracias !!!
A mi tambien me encanta, pero mis amigos se metieron conmigo... que siempre me gusta tooodo grande, etc.. etc... la verdad es que cuando lo ves puesto impone de lo grande que es. Teniendo en cuenta que nuestra caravana tambien es grande, mucho me temo que en algunos campings no debe caber todo.:(

Meyi
17/08/2008, 00:52
LO VI, LO VI, LO VI HOY!!!
ESTA A LA VENTA EN CARREFUR, YA QUITARON TODOS LOS DEMAS CENADORES, LOS BARATOS, LOS DE JARDIN. PERO AUNQUE ESTA CASI TODO LO DEL COLE PUESTO....ME PASÉ POR LO DE CAMPING Y LO VI AQUI EN ASTURIAS A VENDER TODAVIA, CUESTA 135€ Y VIENE EN SU FUNDA, AUNQUE PERSONALMENTE PARA MI PESA MUCHISIMO, PERO CLARO YO VOY DE TIENDA.
Estaba buscando uno que vi a varias personas de camping por la zona de cáceres, es el tipico azúl, pero en vez de 3x3, tenia menos, 1,50 x 3 o 2.3, y lo mejor es que igualmente tenia dos "paredes laterales". Aquí no lo vi, vi uno de 2x3 pero no tiene laterales, pero...vi este del que tanto hablais.
Espero os sirva para que lo veiais antes de comprarlo.
Lo vi en el Carrefur de Lugones-Asturias.
Un saludo.

GREEN MACHINE
17/08/2008, 19:00
Estas vacaciones he visto yo uno del estilo y es una pasada.

luiscosmos
18/08/2008, 10:24
En Carrefour de Alicante hay pero no ese modelo, es otro más pequeño y dicen no saber si hay en otros y que no lo pueden pedir, supongo que cada centro tiene sus productos y demás. Seguiré probando porque he llamado al nímero de Coleman y siguen en Francés así que estoy esperando a una amiga para que me traduzca.
Saludos a todos.
Luis

luiscosmos
18/08/2008, 11:00
Por que tu, MEYI, ¿no tendrás el teléfono del centro Carrefour de Asturias a ver si lo pueden enviar por correo?, sería la solución. Por que el precio es el razonable. 180$ en EEUU así que salen unos 115€ en Europa. Bien

Meyi
19/08/2008, 10:05
El tlfno. de Carrefur -centro comercial Azabache es 985 26 21 10 - Fax 985 26 33 25. Tienen una página web general de Carrefur: creo que es www.carrefur.es pero no veo estos productos, puedes comprar por internet cosas de informática, no lo veo claro, a lo mejor dedicandole más tiempo lo ves.
No tengo ningún problema en ir a éste Carrefur a coger la referencia exacta de este producto. No creo que sea el pequeño porque pesa un pecao, es más largo que la cuna de viaje. también les puedo preguntar si lo pueden enviar pa' Alicante porque en Leroy Merlin y Tiendas Corti suelen tener relaciones entre los comercios de provincias aunque tengas que respetar las condiciones de cada uno.

luiscosmos
27/08/2008, 12:26
LO VI, LO VI, LO VI HOY!!!
ESTA A LA VENTA EN CARREFUR, YA QUITARON TODOS LOS DEMAS CENADORES, LOS BARATOS, LOS DE JARDIN. PERO AUNQUE ESTA CASI TODO LO DEL COLE PUESTO....ME PASÉ POR LO DE CAMPING Y LO VI AQUI EN ASTURIAS A VENDER TODAVIA, CUESTA 135€ Y VIENE EN SU FUNDA, AUNQUE PERSONALMENTE PARA MI PESA MUCHISIMO, PERO CLARO YO VOY DE TIENDA.

Muchas gracias Meyi, por tu ayuda. He llamado por teléfono y después de hacer que el chico de esa sección se pasara más de 1 minuto corriendo a la zona de carpas y demás por que le dije que era de Alicante y iba enbalado dice que ya no lo tienen así que no ha servido para nada.

Gracias de nuevo por tu ayuda y espero a ver si me responden en alguna de los emails que he enviado a la central.

Bueno, que sigo buscando a ver si da el golpe.

Luis.

P.D.: Vuelvo a colocar la foto para ver si alguien lo ha visto.

luiscosmos
27/08/2008, 12:31

Este es el cenador de mis sueños, pesa unos 15 Kg, en impermeable y me gusta mucho y no hay narices de encontrarlo.

Paciencia Luis, paciencia . . . . . . . .

losgimeno
27/08/2008, 21:39
Llama a Viladomat en Andorra. A ver si se enrollan y te lo envian. Aunque primero lo tienen que recebir claro !!!

Viladomat.com (http://www.viladomat.com)

Ahí tienes todos los datos.

Meyi
27/08/2008, 23:04
jjajajaja Si que eres simpático Luis.
Esta semana pasada estuve en otro Carrefur de Oviedo pero no estaba, es que no lo entiendo, reducen al mínimo el material de exteriores en pleno agosto.....vale que viene el cole, pero cuantos compramos para reponer algo que se nos estropeo en plenas vacaciones, no se, el colchon inchable, ...piquetas extras, de verdad eh!!! Y es que no sé, creo que tampoco es que compremos lo del cole como locos del 20 al 30 de agosto!?!?!?!!?!?
Bueno, de todas formas y para hacer el favor completo.....me voy a pasar por ese Carrefur, no vaya a ser que esté por allí cerca, porque digo yo que tendrán un almacen donde esta todo provisionalmente retirado....o vuelven trailers y trailers a un almacén central? No entiendo nada.
Ya te cuento. Y de nada, que pa ésto son los foros de aficiones, digo yo. Saludos

luiscosmos
28/08/2008, 11:04
Vale, Losgimeno, he mirado la web y mandado un e-mail. A ver que pasa. En la web no lo encuentro, pero espero la respuesta de ellos a ver que dicen.
Meyi, gracias de nuevo por tu apoyo y ayuda, seguro que al final comprará más de uno cuando sepamos como encontrarlo, porque yo lo he visto y aunque tiene sus contras para algunos (tamaño) hay muchos pros para todos.
Bueno, que de nuevo gracias porque si, porque soy así y me encanta agradecer las cosas, que hoy en día nadie da nada por nada.

Un fuerte abrazo desde Alicante

luiscosmos
29/08/2008, 12:42
¡¡ Por fin !!

Ya me han contestado los de Coleman y me han dicho que tienen ese producto en la tienda FERROBOX en la rotonda de entrada de Javea, Alicante. Hay que preguntar por Juan Crespo o por Crhistian.
Quien tenga interés ya lo sabe. Yo iré el 15 de Septiembre que son fiestas en el pueblo y tengo el dia libre porque tengo unos 50 Km desde casa.

Saludos.

Luis

luiscosmos
29/08/2008, 17:59
Confirmado que hay existencias en Ferrobox de Javea, Alicante. Si alguien tiene interés en adquirirlo hay bastantes unidades disponibles.

El horario es de 9 a 20:30h todos los días.

Por fin lo tendré.

Ya os cuento cuando lo compre.
Saludos. Luis

luiscosmos
29/08/2008, 18:01
Pongo la foto creo que por última vez para que lo veáis todos.

luiscosmos
29/08/2008, 18:03
Esta es la carpa-cenador de la que tanto he hablado.

luiscosmos
01/09/2008, 12:33
A la 1 de mediodía salgo para Javea a comprarla, ya no puedo esperar más. La tengo reservada así que aprovecho un hueco laboral y me voy.
El find e semana la estreno, ya pongo fotos y comentarios de facilidad de montaje y demás.
Un saludo.
Luis

walterd
01/09/2008, 13:16
Gracias Luiscosmos

Al final con tanto detalle me has metido el gusanillo....

Cuando lo tengas coméntanos cuanto te costó y si tiene posibilidad de poner algún cierre en los laterales.

Un saludo

luiscosmos
02/09/2008, 17:56
Pues si walterd, por fin la tengo y es que últimamente me estoy volviendo algo caprichoso así que si me gusta algo lo compro y punto.

El precio es algo caro, son 180€, pero es muy grande, mide 4'5 x 4'5 con 2'2 de alto en la parte central, es retardante de incendio y tiene protector de rayos UVA.

Todavía no lo he montado, hasta el fin de semana que saldré para el estreno. Ya os contaré el lunes que tal va. Pesa 18Kg y las varillas son de acero con gran resistencia para el viento. Viene en un "paquete" que es idéntico a una cuna de viaje que tengo del nano con asas, ya pondré fotos. en cuanto a lo de los laterales, creo que puedo asegurar que no se puede, pero ya te contaré.

En fin, a mi me gusta mucho, así que lo siento por los que estén en contra de esta compra. Sólo tiene que es algo caro, pero me gusta y como lo he visto puesto en un camping os puedo garantizar que es una pasada, todos nos quedamos bobos mirandola.

Bueno, el lunes os cuento como la he montado, si se tarda mucho, etc.

Un saludo, Luis

zagal
02/09/2008, 19:13
Enhorabuena por la compra, esperaremos a ver esas fotos y la crónica del montaje.

Un saludo

losgimeno
02/09/2008, 21:46
Los que esten en contra, ellos se lo pierden : es una preciosidad.

luiscosmos
03/09/2008, 13:46
Voy a intentar colocar la foto de la caja como archivo adjunto a ver si puedo, para que veáis lo poco que ocupa.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Luis

walterd
03/09/2008, 14:16
Luiscosmos:

Estamos llegando a una edad de madurez, donde las cosas se hacen por la ruta mas corta.
Si el toldo te gusta... y lo puedes pagar, a que vas a esperar???

180 € puede ser muy caro (si es una castaña...), pero si el toldo es bueno y resistente es posible que hasta sea barato.

Nosotros compramos el año pasado uno de aluminio. Majo, muy muy fácil de montar y rápido.
En Semana Santa, una racha de viento lo partió.

Compramos uno igual (55 €) y lo mirábamos la semana pasada, en el camping de la playa, que debido al viaje que le damos (Este año lo hemos montado no menos de 15 veces) no le queda vida para mucho tiempo.

Así que estaré atento a tus noticias para seguirte el camino.

Un saludo

luiscosmos
03/09/2008, 14:31
El otro dia, estuve en Viladomat, en Andorra, y vi este trasto que la verdad es una pasada. Debe ser de unos 4x4 metros, y el precio de oferta eran unos 130 euros.
Estabamos con un amiguete, que me decia que era demasiado grande, pero por si os gusta...

Bueno, LOSGIMENO, muchas gracias por tu ayuda, desde luego que fue una verdarera casualidad que el cenador que yo buscaba fuera el que tu viste en Villadomat (que por cierto, aún ni me han contestado a mis correos de petición) y que pusieras una foto, porque sino la pones paso del tema y acabaría con uno de esos plegables cuadrados que estan muy bien también y que además son más baratos, pero como dicen por ahí, un capricho si se puede te lo das. Al final me ha costado 180€ y este fin de semana lo voy a estrenar.

Ya os cuento más cosas.

Luis

losgimeno
03/09/2008, 21:08
Bueno, LOSGIMENO, muchas gracias por tu ayuda, desde luego que fue una verdarera casualidad que el cenador que yo buscaba fuera el que tu viste en Villadomat (que por cierto, aún ni me han contestado a mis correos de petición) y que pusieras una foto, porque sino la pones paso del tema y acabaría con uno de esos plegables cuadrados que estan muy bien también y que además son más baratos, pero como dicen por ahí, un capricho si se puede te lo das. Al final me ha costado 180€ y este fin de semana lo voy a estrenar.

Ya os cuento más cosas.

Luis

De nada !!!
Me encanta que alguien disfrute de esa preciosidad !!!

Meyi
05/09/2008, 13:42
Pues mira qué bien que ya lo tienes. Seguro que da muy buen resultado, este tiene una ventaja que creo no tienen los cuadrados y es que para el aire deben de ser mejores ya solo por la forma, aparte de la sujección que no se ve a simple vista.
Espero lo disfrutes. En teoria es caro, pero si te dura y lo usas con gusto...al ir de camping lo barato es rentabilizar los materiales.

luiscosmos
05/09/2008, 19:49
Pues si MEYI, gracias. Creo que finalmente voy a saber si es resistente al viento, porque en Alicante se ha levantado hoy un poco de viento, comenzó esta mañana a 9 Km/h y está ahora mismo a 20 Km/h, así que en Murcia supongo que más o menos igual.
Ya pongo fotos de todo por si alguien se anima a comprarlo y antes lo quiere ver. De momento la he llevado a la CV y he encendido la nevera para que todo esté fresco, incluido el vinito para celebrarlo. Mañana es el gran día.
Saludos.
Luis

luiscosmos
08/09/2008, 00:56
Bueno amigos, acabo de llegar a casa después de un fin de semana relajante en el camping caravaning la manga y como el tema es el cenador os digo:
en primer lugar deciros que me he llevado un chasco porque yo pensaba que era de varillas flexibles como las tiendas iglú pero son de tubos de hierro como los cenadores normales cuadrados. Es lo único malo.
Super fácil de montar/desmontar porque los tubos van unidos con una conexión interna y soolo es enderezar y encajar. El desmonte duró 16 minutos y el montaje mas de 40 minutos por ser la 1ª vez y desconoces todo el procedimiento. La próxima vez en 15/20 minutos está hecho, es super sencillo. Muy resistente al viento por los tubos de hierro lacados en negro. La tela es como un chubasquero, es como de poliester o nylon, no se pero muy manejable. Otra cosa, es muy grande como decía LOSGIMENO pero es muy espacioso, claro, son 4,5 x 4,5 mts, en fin que me gusta.
Bueno creo que ya tengo todo, ahora voy a cambiar las pilas de la cámara y mañana descargo las fotos y las pongo.
Un abrazo y salvo consultas (seguiré atento al hilo) doy por finalizado el Tema.
Gracias a todos y un fuerte abrazo, mañana pongo fotos de los hierros y las uniones.

Luis

luiscosmos
08/09/2008, 18:27
Bueno, os comento algo de las fotos.

En la 1ª que vemos a la izquierda está la bolsa de los hierros (no varillas flexibles como yo pensaba) y de las piquetas y en la tumbona está la lona del cenador todo ello antes de sacarlo.

En la 2ª vemos los hierros sacados de su bolsa antes de comenzar el montaje (por eso tardé tanto, jeje).

Bueno, luego pongo más fotos.

Luis

luiscosmos
08/09/2008, 18:37
En estas vemos los hierros sacados de su bolsa y desplegados. Como véis son curvos y son de fácil montaje pues vienen unidos entre si por una especie de latiguillo que permite hacerlo en segundos sin pensar cual va junto a cual porque van unidos, sólo enderezar y encajar. 1º los curvos de los laterales y luego la cruceta del centro. Luego se une todo y forma la estructura a falta de la lona.

Luis

luiscosmos
08/09/2008, 19:12
Aquí dejo la estructura una vez puesta la lona.

Son las diferentes partes de la extructura vista de cerca y de lejos.

Luis

luiscosmos
08/09/2008, 19:40
Bueno y aquí pongo las últimas, si alguien tiene un pequeño interés, que me pregunte lo que sea, si es que no lo he comentado ya y encantado le respondo.

Una es con la luz instalada y luego de noche que es una pena que esté movida con las antorchas, luces y demás.

Un abrazo y muchas gracias a todos por "soportarme" con lo pesado que he sido. Gracias a todos por la ayuda para encontarlo y nos vemos en otro hilo.

Luis

walterd
08/09/2008, 19:57
Felicitaciones Luis.

Me guardo este hilo en pendientes...

Daniel

owockadoy
09/09/2008, 14:44
Una pregunta, aunque creo que se ve en la última foto...
¿El cenador es más alto que la puerta de la caravana o, como ocurre con los otros, lo tienes que separa para poder abrir la puerta?

luiscosmos
09/09/2008, 17:39
Una pregunta, aunque creo que se ve en la última foto...
¿El cenador es más alto que la puerta de la caravana o, como ocurre con los otros, lo tienes que separa para poder abrir la puerta?

Además de ser de noche salió borrosa, así que no se distingue. La altura de las "paredes" laterales es de 1,90 mts, en mi caso toca en la puerta así que he tenido que separarlo el ancho de la puerta.

Siempre que no llueva no hay problema, aunque en ese caso pongo el avance y punto.

Gracias owockadoy por tu interés por el velador este, cualquier cosa me lo dices o si quieres más fotos (la próxima acampada) las hago.

Saludos.

Luis

Aunolose
09/09/2008, 19:55
Otra duda, ¿en que parcela de que campings cabe ese peazo cenador, más la cv, más el coche...?. Porque... vaya tela, creo que solo en uno de los que he estado este verano :(

luiscosmos
09/09/2008, 21:06
Otra duda, ¿en que parcela de que campings cabe ese peazo cenador, más la cv, más el coche...?. Porque... vaya tela, creo que solo en uno de los que he estado este verano :(

Jajaja, es una de las pegas que tiene, mide 4'5x4'5 y si te fijas en las fotos de los hierros hasta donde se ve el morro del coche la CV estaba en un lateral largo del "rectangulo" y al intentar montarlo, me tocó cambiarla al lado corto porque no cabía el cenador y si te fijas en las últimas fotos, el coche no está. Jajaja, no cabe. Estabamos en el camping caravaning la manga en una parcela pequeña de las de 80 mts, la próxima vez de 100 mts que seguro cabe. El problema será donde no tenga parking cerca dentro del mismo camping.
Ya veremos.

Luis

Aunolose
10/09/2008, 02:26
Pues nada, a disfrutarlo.

rimiparasolesdejavu
06/03/2009, 23:30
http://parasolesdejavu.euLA PRIMAVERA HA LLEGADO!
Y es por eso que la empresa “Parasoles Déjà vu” quiere alegrarles.
Les ofrece el 15% de descuento en todos los cenadores hasta el 1 de abril de 2009, dandoles la posibilidad de poder pagarlo hasta en seis meses.

(cenadores numero limitado)

rimiparasolesdejavu
06/03/2009, 23:35
parasolesdejavu.eu tiene muchos diferentes cenadores!!!