Ver la versión completa : Boda de cristal
peter_mlg
08/08/2008, 19:26
po si hoy son mis bodas de cristal ,15 años mi soñora agunantandome de casao y otros de novios esta noche nos iremos a celbrarlo MANME FELICIDADES
Manme.....,te acompaño en el sentimiento....!!!!
felicidades pedro, espero que hagas las de plata y las de oro también, ufff yo llevo 8 años casado y todavia no me han dado la condicional jajajaja parece que tengo perpetua jajaja (anda que si me escuchara la parienta) y ahora me tiene que aguantá mas porque siempre le digo que el dia que se divorcie de mí que no quiero na que se quede el piso y to lo que hay dentro que solo me deje mi caravana y mi coche pa arrastrá de ella, pero ahora con la 500fdk no creo que caiga esa breva jajaja.:toothy7:
peter_mlg
08/08/2008, 19:39
fali q razon tiens la mia tampoco cuela jajajaja
y por supuesto mamme felicidades a tí también, que tu ya tienes el cielo ganao con este elemento....que vaaaaaa pedro, que eres mu güena gente...
Os veo a los dos el finde en el patio del taller , acampaos .
christian r.
08/08/2008, 19:45
Felicidades a los 2 y que sigais asi hasta las de oro como minimo,
peter_mlg
08/08/2008, 19:46
Felicidades a los 2 y que sigais asi hasta las de oro como minimo,
gracias pero me parece q pides mucho jajajajaja
Os veo a los dos el finde en el patio del taller , acampaos .
pues mira, no es mala idea, de hecho estoy ahora mismo en el taller y ahora me voy a entretener en pegarle la pegatina de webcampista en el frente de la caravana
peter_mlg
08/08/2008, 19:49
ponla derechita q te criticamos jjajajajaj
peter_mlg
08/08/2008, 19:50
por cierto mu guapa la cv , mas q el dueño seguro jajajajjaja
Ohhhh.....Que bonito, 15 años casaitos!!
Pues muchísimas felicidades a los 2, que lo celebréis por todo lo alto esta noche! (cuidadín, a ver lo que vais a hacer...)
VENGA, A POR OTROS 15..... :blob5::blob5:
peter_mlg
08/08/2008, 19:52
gracias to se andara jajajajaja
Ohhhh.....Que bonito, 15 años casaitos!!
Pues muchísimas felicidades a los 2, que lo celebréis por todo lo alto esta noche! (cuidadín, a ver lo que vais a hacer...)
VENGA, A POR OTROS 15..... :blob5::blob5:
Yokooo , donde te has metido ??
Ya pensaba que no venias a despedirte de mí...
peter_mlg
08/08/2008, 19:56
eso yoko despidete a ver si se va de una puñetera vez jajajajajaja
Pero cómo no me iba a despedir, alma de dios.... Me voy pa l otro hilo, hala....
eso yoko despidete a ver si se va de una puñetera vez jajajajajaja
Bicho, que eres un bicho..... y tú arreglate ya que tienes que impresionar a la "jefa" esta noche!
peter_mlg
08/08/2008, 20:01
yo la impresiono satifastoriamente sin areglar , an q la mona se vista de seda mona se keda jajajajaj
Bicho, que eres un bicho..... y tú arreglate ya que tienes que impresionar a la "jefa" esta noche!
Éste la impresiona todas las noches....nada más que le ve el careto.....juajuajuajuajua
jajajajaja..... que me parto con vosotros!!
Felicidades Mammen, porque tú eres quien tienes que aguantarlo,ja,ja,ja...
peter_mlg
08/08/2008, 20:14
solo me kda q aguantarla 2 años y un mes hasta q cumpla los 36 para cambierla por 2 de 18 jajajajajaja
Más quisieran muchas de 18 estar como tu mujer, chaval, y tú lo sabes.
ni 18 ni ná.... con lo guapetonas y jamonas que nos ponemos a partir de los taitantos.... ayyy estos hombres!
El cuñao
08/08/2008, 20:56
comadre,felicidades si esque te vale de algo,esque tienes el cielo ganado,te quiero.Cuñao lo de querer es como copadres,que yo bastante tengo con tu hermanisima,jajajajaja.
ponla derechita q te criticamos jjajajajaj
Ojú, ma quedao de fabula jejeje
La Guaja
08/08/2008, 22:17
Muchas felicidades y a por otros tantos por lo menos.
GOLFIÑOS
09/08/2008, 00:03
felicidades y a aguantaros otros tantos.saludos.
peter_mlg
09/08/2008, 09:44
gracias a todos
peter_mlg
09/08/2008, 09:44
Ojú, ma quedao de fabula jejeje
eso lo tendremos q decir nosotros jajajajaja
peter_mlg
09/08/2008, 09:45
comadre,felicidades si esque te vale de algo,esque tienes el cielo ganado,te quiero.Cuñao lo de querer es como copadres,que yo bastante tengo con tu hermanisima,jajajajaja.
lo se cuñao , mi hermanisima es peor q yo jajajajaja
veranito
09/08/2008, 09:47
Me acabo de levantar y veo esto noooooooooo, pobrecillo hermano, quince años aguantandola, yo la hubiera dejado e cualquier camping.....
Que quieres qe te diga tu mismo, asi que te dire lo que suele decirse felicidades..........pero ten cuidado que creo que te mira mal, jejejeje, felicidades pringao
peter_mlg
09/08/2008, 09:50
hermanooooooooooooooo me alegro leerte , sobre eso de dejarla en el camping es como los perrillos la puñetera como no se fia de mi es la primera en entrar al coche y colocarse el cinturon por si las moscas jajajja
veranito
09/08/2008, 09:52
que jodia, si se le ve en la cara que no es legal que esconde algo.... dale 20 euros y mandala a la la peluqueria, ese es el momento de correr.
peter_mlg
09/08/2008, 09:53
joder 20€ ?? es mucho no !!!!
peter_mlg
09/08/2008, 09:54
mejor la mando por un polo flan q vale 10 centimos jajajajj
veranito
09/08/2008, 10:00
jejejeje y que sea de fresa, jejejeje.
anda que anoche cortastes oreja ehhh?
y mi sobrina y el adoptao?
no sales este finde? yo tampoco tengo faena en casa, tengo el cesped que parece la junla es increible pero ya llega a hacerme cosquillas en los eggs. aprovechare para comprar algo de carne y hacer una barbacoa, que ultimamente no castigo al colesterol.
Quillo mire ayer donde aparcas la cv y hay un monton de antiguas, sabes si venden alguna a buen precio, estamos buscando para el final de verano para unos amigos.
ciuatanejo
09/08/2008, 10:00
jajajaj q buenos..felicita a tu mujer peter jajaja....
El mensaje de arriba lo he escrito yo. Supongo q ciuat te felicitaría a ti..jeje
peter_mlg
09/08/2008, 10:05
gracias a los 2
peter_mlg
09/08/2008, 10:06
en casa del adoptado jaaja
no hay caping vacos ni el nudista
sobre cuanto te kires gastar?
Killooo Veranito, que estás más perdio que el barco el arroz,ja,ja,ja...
Que por cierto está aquí medio hundido...
peter_mlg
09/08/2008, 10:09
Que por cierto está aquí medio hundido...
????????????
Sí, sí, como te lo digo, venía de sudamérica y aquí atrancó, se puede ver desde la playa y visitar si vas en barca y los buceadores han estado por dentro de él y todo. Evidentemente no es el barco de la mítica frase, este quedó hace unos años, pero como traía arroz pues se le quedó y allí está medio hundido.
veranito
09/08/2008, 10:12
teneis unbarco con arroz? joe po vaciarlo....
merceeeeeeee tia guena......
perdio no ando luz me tiene la correa cortita, asi que un par de metros ms o menos.
ya ves en casa queriendo, planificando, concienciandome de hacer cosillas, pero creo que va a ser que ....no
peter_mlg
09/08/2008, 10:14
hermano con 2 cojones tu imponte q micuñ no te mande jajaaj
Pues yo aquí preparando para el día de hoy que espero trabajo y lo necesito, que tengo que ahorrar pa las vacaciones,je,je...
veranito
09/08/2008, 10:16
hermano con 2 cojones tu imponte q micuñ no te mande jajaaj
si mandar, manda como todas el arte es no hacerlecaso, que se crea que la escucho y le hare caso, de mientras habla ya voy yo pensando en lo mio, que pa eso tengo mucha imaginacion, jejejeje
veranito
09/08/2008, 10:17
Pues yo aquí preparando para el día de hoy que espero trabajo y lo necesito, que tengo que ahorrar pa las vacaciones,je,je...
seras pelota, si te vas a ir de todas formas si tienes a antonio explotao, ademas si no teeis pa gambas comed macarrones que es mas barato pero lo importante es salir, no quedarse en casa.
peter_mlg
09/08/2008, 10:19
l q te dice mi hermano es verdad hay q salir mira yo q siempre estoi SALIO jajajaja
veranito
09/08/2008, 10:21
l q te dice mi hermano es verdad hay q salir mira yo q siempre estoi SALIO jajajaja
AMEN.
yo eso lo afirmo, como buen macho iberico sigue fiel a sus habitos y costumbres yo estoy preparandome para llegar a su nivel, que es algo muy duro y de muchos años de entrenamiento.....
peter_mlg
09/08/2008, 10:24
la carne es devil hermano y con eson esos cuerpos uhmmmmmm , ademas estamos e verano y como el dicho esta buena hasta la mia jaajajjaja
veranito
09/08/2008, 10:26
joe pa ya tienes estomago buena la tuya eggggg, tio mirala dos veces que es la tuya escoje la del vecino pero dale a la tuya los diez centios pa el flash, yo me estoy planteando mandar a la mia de campamento, campaento factory donde recibira nocienes y clases practicas de como actuar en un fatcory
peter_mlg
09/08/2008, 10:27
jajajajjajaja
veranito
09/08/2008, 10:29
bueno hermano me voy voy a cortar la jungla, espero no matar ninguna especie en extincion que seguro que hay