Ver la versión completa : Pregunta Se puede modificar la altura de una cv gracias
seat1500
08/08/2008, 22:59
Legalmente se puede modificar la altura a una cv de menos de 750 kilos la mia tiene 2,50 m alto y por ejemplo rebajar a 2,10m gracias anticipadas.
mikicastell
09/08/2008, 02:21
:idea1::idea1: Pues hombre, yo creo que legalmente no tendrias problemas, ya que al ser un remolque de los llamados LIGEROS, al no tener que pasar ITV, ni nada nadie podría notar la diferencia.
lo único que no veo muy claro, es como te las apañarías para recortar las paredes, y volver a colocar el techo sin que te entre agua, y sin que te salga volando el día que la lleves enganchada con el coche:toothy7::toothy7: Pero vamos, si estas haciendo esa pregunta, es porque ya tendrás la solución al tema.
Por cierto, para qué quieres cortarla de alto??, es que no te entra en el parking??????, mira que con menos alturaigual os sentís claustrofobicos:drunken::drunken:
Ya nos diras como lo llevas
Un saludo
El Olvidado
09/08/2008, 11:58
Yo creo que rebajar 4 , 6 y hasta 10 CM regulando la suspension y hasta cambiando llantas y neumaticos si se podria , pero 40 CM es una pasada. Y a no ser que seas un ñapas, ñapas, olvidate de rebajar el techo porque estropearas la caravana.
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.