PDA

Ver la versión completa : Benidorm-denia-gandia



campista-bcn
11/08/2008, 11:27
Hola,

Las dos últimas semanas de agosto nos iremos a Granada y después queremos ir a la zona de Alicante. La verdad que nunca he ido y estamos indecisos para donde tirar, nos gustan los sitios de costa pero con calitas y acantilados (no creo que hayan muchos acantilados x ahí), estamos acostumbrados a las costas de Gerona. Si me podeis aconsejar de que ciudad estará mejor (DENIA, BENIDORM O GANDIA) y algun camping en el q hayais estado y os haya gustado?Mejor si no está muy lejos de lo que es el pueblo.

Muchas gracias!!!!

Bigaro
15/08/2008, 20:52
Hola campista-bcn
Si lo que te gusta son los acantilados y calas, te recomiendo la zona comprendida entre Benidorm y Denia, veras como no te defrauda, te puedo asegurar que lo mas parecido a las costas de Ibiza lo encontrarás en esa zona, en cuanto a los camping y en el mes de agosto, bueno los hay, pero lo dificil será encontrar plaza.
Gandía es preciosa su playa, pero es de arena fina y sin piedras, solo las de la escollera del puerto.
Buenas vacaciones. y a disfrutar.

webmaster
26/08/2008, 14:14
movido desde el subforo ideas lugares y destinos

Doña Chus
26/08/2008, 15:43
Yo te recomendaría el camping Cap-Blanch en Altea, a cinco kilómetros de Benidorm. Está al lado de un pueblito "Playa de El Albir" que es muy tranquilo. La playa es de piedras pero con unas zapatillas de goma no tienes ningún problema, a mí es un sitio que me encanta. Ya lo he recomendado varias veces. ¡Ah¡ y tienes un restaurante "El Chiringuito" que hace unas paellas de morirse

EL PITIUSS
28/08/2008, 01:24
hola! el camping l´alquera esta a 100mts del GRAU DE GANDIA un camping que personalmente me gusta y esta muy cerca de lo que es el paseo ,tiendas y playa de GANDIA
saludos

cherra
28/08/2008, 10:37
Yo te recomiendo que vayas por la zona de Benitachell, que esta al lado, o muy cerca, de Moraira, Benisa, Teulada..., alli encontraras unas calas preciosas. Mucha gente va a practicar submarinismo por las vistas que encuentran por debajo del agua, (grutas i demás).