Ver la versión completa : Pregunta Ayuda con quote:
buenos días.
por fa todavia no se como funciona [quote], necesito ayuda.
gracias
:wav::wav:
buenos días.
por fa todavia no se como funciona quote, necesito ayuda.
gracias
:wav::wav:Pulsa sobre citar y aparece solo
Pulsa sobre citar y aparece solo
gracias, yo lo queria hacer muy complicado y me salen cosas raras. que facil es asi.
:flower::flower::flower:
Anda mira, yo tampoco sabía como se hacía... si es que ya digo yo que tengo la neurona tontina ultimamente....:drunken:
[quote=Meva;323090]Anda mira, yo tampoco sabía como se hacía... si es que ya digo yo que tengo la neurona tontina ultimamente....:drunken:[/quote
es que antes intente mandarte uno de estos y salio una cosa rara y fea.nada mejor que preguntar y asi ayudan y solucionan problemillas
[quote=Meva;323090]Anda mira, yo tampoco sabía como se hacía... si es que ya digo yo que tengo la neurona tontina ultimamente....:drunken:[/quote
es que antes intente mandarte uno de estos y salio una cosa rara y fea.nada mejor que preguntar y asi ayudan y solucionan problemillas
Y yo que sigo viendo que te salen cosas raras digo... voy a probar a ver si a mi me va igual.....:clown:
rocinante
11/08/2008, 13:40
[quote=aliena;323095]
Y yo que sigo viendo que te salen cosas raras digo... voy a probar a ver si a mi me va igual.....:clown:
,lo que hace la calò:toothy7:
[quote=Meva;323096]
,lo que hace la calò:toothy7:
lo que hace estar en el curro, te suena el telefono y ya no se ni lo que hago.:bounce::bounce::bounce:
almogavar
11/08/2008, 13:54
Antes de enviar el mensaje échale un vistazo pulsando el botón "Vista preliminar". Si te gusta, pulsa "Enviar respuesta", si no, pues corriges y lo intentas otra vez.
No si al final aprenderemos.... gigigigigigig!
No si al final aprenderemos.... gigigigigigig!
Vo a probar a ver si me sale, yo tampoco sabía hacerlo, a ver, aver, si hay suerte....
AMPA.
Vo a probar a ver si me sale, yo tampoco sabía hacerlo, a ver, aver, si hay suerte....
AMPA.
Olé Juanki! a la primera!!!!:cheers:
Estas clases no son gratis, van a cerveza por ayuda :drunken:
Si al publicar el mensaje , ves que te has equivocado, lo puedes corregir. Veras que sale otra pestaña "editar", picais sobre ella y lo podreis arreglar, luego se da a "guardar" y solucionado.
Estas clases no son gratis, van a cerveza por ayuda :drunken:
si es por :occasion5: , sin problema.
gracias a todos por la ayuda.
:sunny::sunny::sunny::sunny: