Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta EL FRIGO: cuanto mas opiniones leo menos claro lo tengo

PATRY-BURSTNER
12/08/2008, 18:52
No dejo de leer opiniones y experiencias que habeis tenido con los frigos y no son pocas.... a ver se puede decir que a alguno de vosotros le han dicho... tira con la nevera? porque veo que mas o menos todos le habeis encontrado solucion al tema, bueno a mi me lo han dicho que si la nevera no enciende a gas no hay nada que hacer porque eso quiere decir que el liquido que lleva se ha degradado y por mucho que se le cambien las resistencias no va a funcionar, de todos modos la tengo a reparar, si es que me solucionan el fallo ya os dire cual era realmente el problema, creo que hoy saldré de dudas.
Saludos:sad11:

joseluistoyota
12/08/2008, 19:55
Me supongo que una cosa será ,que encienda ó nó encienda,y otra que aún habiendo encendido, enfrie ó no enfrie.
Son problemas que pueden derivar de distintos motivos.
Saludos

MTM
12/08/2008, 20:03
pues eso es asi si a gas no funciona es que el amoniaco esta en mal estado asi que seria una tonteria repararle resistencia alguna es mejor cambiarla por una nueva

almogavar
12/08/2008, 20:12
Patryyyyyyyyyyyyyyy.... llevas abiertos un montón de hilos con el mismo tema...!
A ver si hay suerte y encuentras la solución, no?