PDA

Ver la versión completa : Ayuda para camping en zona de rias baixas

pancho
13/08/2008, 09:08
Hola, me gustaria que me recomendarais un buen camping donde pasar unos dias con mi familia por la zona de las rias baixas desde donde podamos hacer excursiones a Santiago, Vigo, etc. Nuestra idea es pasar luego a Portugal, hasta la zona de Aveiro, asi que si conoceis algun camping por aqui me lo podeis decir tambien. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.

JUANKI
13/08/2008, 09:35
PANCHO, no lo conozco pero hablan muy bien del campin RIO ULLA en Villagarcia de Arousa, y del camping SIGLO XXI, en San Vicente do Mar (O GROVE), yo iré a este ultimo a partir del dia 22, espero haberte ayudado

Saludos

Ampa.

JUANKI
13/08/2008, 10:25
Se me olvidaba !bienvenido!

obi
13/08/2008, 12:07
Hola Pancho. Bienvenido al foro. Nosotros estuvimos la primera quincena de julio el el camping Playa América que está en Nigrán, a 4 km de Baiona. Estuvimos muy a gusto. Es tranquilo, aunque supongo que ahora menos, con mucho turismo nacional y buenos servicios. Yo desde luego te lo recomiendo.
Pásalo bien y ya nos contarás.
Un saludo

GOLFIÑOS
13/08/2008, 14:52
bienvenido pancho,que tal.el que te dice obi esta muy bien.tambien tienes el camping de baiona,situado en baiona,aqui estaremos del 14 al 17 de agosto.tienes barco a las islas cies(parque natural)y visitas a vigo,etc...espero haberte ayudado.saludos.

GREEN MACHINE
13/08/2008, 18:42
Sin duda Rio Ulla en Villagarcia de Arosa. Si usas el buscador solo encontraras cosas buenas de el. Limpio, agradable y tranquilo.
Yo te lo recomindo al 100 por 100.

peter_mlg
13/08/2008, 21:26
Sin duda Rio Ulla en Villagarcia de Arosa. Si usas el buscador solo encontraras cosas buenas de el. Limpio, agradable y tranquilo.
Yo te lo recomindo al 100 por 100.
yo tambien te lo recomiendo al 200x200 jajajjaa

green machine me alegro de leerte

Galastur
14/08/2008, 00:18
Yo te recomiendo también el Playa América en Nigrán, que además está más centrado en las visitas que dices tener proyectadas.

peter_mlg
14/08/2008, 07:33
yo desde el rio ulla fui a todos esos sitios q tu cometas te recomiendo q tires siempre por peaje es muy barato y te ahorras un taco de trafico

pancho
14/08/2008, 08:46
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora tengo que decidirme yo entre alguno de esos campings. un saludo

ancolgar
14/08/2008, 23:41
Nosotros acabamos de llegar ahora de Rio Ulla.
Anoche habia por lo menos 5-6 parcelas con gente de webcampista.

Esta muy bien y una atencion exquisita, pero ayer estaba casi lleno. Si vas llama antes a Jesus para reservar o por lo menos que te diga si tiene un hueco.

PD Si vas por la zona te recomiendo la Taberna Carril para comer algo de marisco!!!!

Saludos.