PDA

Ver la versión completa : ayuda para una torpe



jurelex
13/08/2008, 18:02
hola chicos@ necesito vuestra ayuda me han regalado un tom tom 930 y no consigo meterle los radares yo antes tenia el 510 y si pude, os comento cual es el problema yo ya los tengo descargados tanto los radares como las voces y los iconos y ahora me dice que valla a la carpeta de los mapas y los copie y ahi esta el problema no encuentro esa carpeta en ningun lado por mas que la busco y ya estoy desesperada gracias pos vuestra ayuda un saludo :cry:

javi merida
13/08/2008, 23:09
que version de tomtom tiene y a ver si funciona el equipo sin los radares para saber si tienes mapas.La carpeta suele llevar el nombre de Iberia o Western_and_Central_Europe.saludos

Kiyo
14/08/2008, 14:06
Para buscar la carpeta del mapa puedes enchufar tu tom al PC, usar el explorador de windows y localizar la unidad que identifica el dispositivo, denmtro de ésta debes buscar una carpeta con algún nombre similar al que te apunta Javi Merida, abres esa carpeta y pega todos los archivos OV2, bmp y ogg de los radares.

Después debes abrir Tomtom e ir a Preferencias, Gestión de PDIs, Avisar si hay PDI cerca y habilitar el aviso de cada categoría.

NO ES NECESARIO QUE HABILITES LA VISTA DE TODOS LOS PDIS, si lo haces con todos el navegador se te puede volver lento en su funcionamiento, lo más aconsejable es llevar siempre la vista de todos los PDIs deshabilitados y usarlos sólo cuando se precise de verdad.

En cualquier caso, aquí te dejo una webg donde te explican todo lo necesario para instalar los radares en Tomtom:

La web de kachoperro (http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/)

:wave:

jurelex
15/08/2008, 03:03
gracias creo que ya lo e echo bien , mañana salimos de viaje y ya vere si funciona ya os contare a la vuelta