Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda urgente hoy,porfa!!!!!!!!!

arrate
13/08/2008, 21:42
Hola a todos! Estamos ya con el c... prieto porque nos vamos el sábado y resulta que tenemos un problema con la nevera de la cv. Es una Electrolux, y la parte eléctrica funciona, pero no tiene gas. La hemos sacado del hueco, y estamos así, esperando que alguien nos diga si se puede rellenar o si, simplemente, la tenemos que transformar en armario. Decidme algo, porfaaaaaaaaaa!!!!

MANGEL
13/08/2008, 21:48
¿Que quieres decir con que la parte electrica funciona? si funciona a luz dejala conectada, tarda bastante en empezar a enfriar, un dia por lo menos, no es como las de casa, no lleva gas lleva un compuesto de amoniaco en un deposito que lo calienta unas resistencias, hasta que lo lleva a la ebullicion los vapores son los que producen el frio, este proceso es largo y mas con estas temperaturas, dale tiempo.

arrate
13/08/2008, 22:17
Gracias Mangel por la respuesta. Pero creo que puede ser que el depósito esté vacío. ¿Sabes exactamente de qué se compone el líquido del depósito? o ¿Cómo y con qué puedo rellenarlo?.

Salu2.

MANGEL
13/08/2008, 22:21
Eso te lo tienen que hacer en una casa especializada, pero yo creo que te estas precipitando, dejala enchufada 24h, es muy dificil que fuge el amoniaco.

Los Naranjos
13/08/2008, 23:25
Héchale un vistazo en el foro al post "frigorífico de absorcion"

tobarreños
14/08/2008, 00:59
A mi lo que me paso es q me funcinaba muy bien y d la noche a la mañana se estropeo el frigo d la cv no me enfriaba y a la siguiente vez me funciono sin tocarle a nada , luego pense q quizas al labarla le entrase agua y fuese por eso,pero vamos q ahora va d maravilla lo utilizo a la luz ,asique tranquilo todo tiene arreglo.

cortinass
14/08/2008, 10:34
si no esoy mal lo que llevan los frigos de las caravanas es amoniaco,no es gas como los de casa

diligencia
14/08/2008, 21:44
has probado a limpiar el quemador del frigo,muchas veces no prende por sucio,espero que lo soluciones,

chusy
15/08/2008, 02:05
yo la nevera nunca la he puesto a gas. Siempre a 220v o a 12v si voy de viaje. A partir del 3er dia la nevera va de maravilla. Estoy super contento. Ademas la mia es de dos puertas y el congelador va de maravilla.