PDA

Ver la versión completa : Pregunta campings en coto rios (jaen)

rodius
17/08/2008, 03:33
me voy de vacaciones a cotorios y no se por cual camping decidirme:chopera,llanos de arance o fuente de la pascuala:idea1:

cortinass
19/08/2008, 10:46
yo vine ayer de los llanos de arance,no es para tirar cohetes,pero los demas son por el estilo.asi que tu mismo.yo te aconsejaria los llanos o la chopera porque esta pegada al pueblo pero ya te digo que se llevan poco todos.
eso si es un lujo dormir tapado con el nordico de plumas a mediados de agosto

PDH
19/08/2008, 10:56
Como te dice Cortinass, los tres son tal para cual y están muy cerca los tres. Yo la chopera lo vi un poco mas cutre y estuve tambien en los Llanos del Arance, pero vamos .................

Un saludo.

PDH.

carbonato
19/08/2008, 23:21
yo he pasado por los 3,y pienso ke llanos de arance esta por encima de todos pero no pienses en grandes lujos,pues el ke va a cazorla busca naturaleza(los jabalies los tienen al lado),trankilidad,y un camping decente.

aliena
21/08/2008, 01:17
hola. yo acabo de llegar de fuente la pascuala y no esta mal, sin aparcelar, agua caliente en las duchas, y cerca del rio, y como han dicho antes los jabalies por la noche por el campin.

a disfrutar del entorno, merece la pena.

cortinass
21/08/2008, 10:49
joder que cerca hemos estado,en los llanos de arance habiamos 4 miembros de este foro.
los javalis se acercan todas las noches a la valla del camping para que la gente les heche de comer

novato77
23/08/2008, 00:52
llanos de arance, pero son muy parecidos todos. un saludo