Iniciar sesión

Ver la versión completa : valoracion del camping Lisboa

israel
13/12/2005, 12:16
Un camping muy bien situado, con autobuses en la puerta aunque pasan cada 20 minutos, al final nos movimos siempre en coche. Los baños limpios aunque antiguos, duchas con agua caliente y mucha fuerza.
Las parcelas son amplias con mesa,fuente, desague y cubo de basura propio, pude poner avance aunque estuvieran asfaltadas parte de la parcela. El precio muy barato.
Mucha vegetacion y sombras, pista de tenis mal conservadas , cuesta 3 euros la hora. No puedo ecir más porque al ser temporada baja estaba todo cerrado, Lisboa un encanto de ciudad, un saludo

jmrsocio
13/12/2005, 14:01
Pues mira mi valoración en http://perso.wanadoo.es/e/jmrsocio/portugal.htm
Pudiera ser que como fuimos en pleno agosto.....

luisde
13/12/2005, 15:22
El otro día pasamos por el camping en cuestión y la parte de camping nos gustó, pero necesitabamos además un bungalow, y cuando los vimos eran tan cutres(los bungalows) que salimos corriendo de alli.
Saludos Luis.-

jmrsocio
13/12/2005, 16:31
Pues en los bungalows estuvieron mis hermanas y no estaban mal... bueno... nada mas llegar tuve que arreglar un tubo fluorescente que no funcionaba pero no estaba mal. Lo que no me gusto nada de nada fueron los servicios que eran arcaicos y los urinarios al lado de las duchas con un pestazo que echaba "pa tras". Lo bueno era la piscina y el lugar, aunque que para encontrarlo tuve que tirar del foro pues si no todavia estaria dando vueltas para encontrarlo. :brilsmurf:

israel
13/12/2005, 22:35
Hola:
solo por comparar el camping de el Escorial en Madrid es de primera cuesta unos 245 euros para una familia de 2 adultos y dos niños en caravana y es bastante peor que ese camping y cuesta la mitad de precio. Un saludo