Ver la versión completa : parking para caravanas en cantabria
hola a todos quisiera saber si aqui en cantabria hay algun sitio donde guarden caravanas y su precio aproximado al mes o al año, gracias a todos
hola, yo la guardaba en Guriezo, detras del bar "el pontarron" hace tres años creo recordar que cobraban 150 euros/año. El telefono es 942850061.
Tambien hay otro sitio en guriezo,es una casa particular a la salida de la auopista, su telefono es 942870707.
Por ultimo en Isla conozco otro sitio pero suele estar completo, el telefono es 942679551.
esper haberte ayudado. saludos
Hola me acabo de registrar para deciros que estoy intentando abrir un local de alquiler de plazas cubiertas para guardar caravanas en Noja, dispongo de 10 plazas y cobrare 50 euros al mes, si os interesa o quereis mas informacion poneros en contacto conmigo, gracias a todos
Bueno esto va para delante, os comento que dispondre de baño comun(ducha, retrete, lavabo, agua caliente), toma de agua para lavarlas en el exterior e iluminacion interior y exterior, estoy mirando las conexiones para baterias.
Yo vivo justo detras por lo que la seguridad y disponibilidad esta asegurada.
cobrare como ya dije 50€ al mes y si quereis contactarme mi telefono es 605603604 y el corrreo joosca@yahoo.es.
Gracias de nuevo a todos
Os comunico a todos los interesados que ya tenemos al local habilitado y en marcha con todo lo dicho anteriormente salvo en el precio que sera de 60€ mensuales pues hemos tenido que hacer un seguro de responsabilidad civil obligatoria y de daños al contenido y continente.
Gracias a todos
chipiryta
08/01/2017, 21:05
Hola buenas,
Retomo este tema porque tengo que dejar la nave donde guardo actualmente mi caravana. ¿Sabéis de algún lugar cubierto, nave o similar, para guardarla a largo plazo?
Muchas gracias.
Alguien puede decirme de algún sitio para dejar la caravana cerca de Bilbao con disponibilidad?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk