Ver la versión completa : ayuda soy nueva
costurera
21/08/2008, 11:21
necesito que me confirmen si necesito un carnet especial para llevar una caravana de 1000kg:argue:
webmaster
26/08/2008, 12:01
movido desde el subforo de preguntas
almogavar
26/08/2008, 12:18
necesito que me confirmen si necesito un carnet especial para llevar una caravana de 1000kg:argue:
Hay muchos hilos en el foro hablando de este tema. Puedes buscarlos y documentarte bien al respecto.
No obstante, te resumo: con el permiso B puedes llevar un conjunto de coche y caravana cuya suma de PMAs no exceda 3500 kgs. O también un coche y una caravana cuyo PMA (el de la caravana) no exceda de 750 kgs., sea cual sea la suma de pesos. Si se superan estos pesos tendrás que tener el permiso B+E.
triguero
26/08/2008, 12:29
saludos y bienvenida al foro, sobre tu pregunta, el amigo almogavar te ha contestado perfectamente.
un saludo desde almeria.
abuelita
26/08/2008, 12:31
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou.
Bienvenida al foro, es exacatamente lo que te ha dicho Almogabar. un saludo desde Ceuta
Bienvenida al foro y saludos desde Irun
costurera
26/08/2008, 18:02
gracias a todos ahora tengo la duda de que caravana comprarme una bustner averso o sterkeman evolution comfor, ademas tengo que contestar antes del 31 de agosto para no perder la oferta
franbu957
28/08/2008, 00:53
Bienvenida al foro costurera ,respondo a la segunda pregunta ,yo en tú lugar optaria por la Bustner ,para mí esta un escalón por delante en cuanto a calidad pero bueno, a ver que te dicen los demas foreros.Saludos.
gracias a todos ahora tengo la duda de que caravana comprarme una bustner averso o sterkeman evolution comfor, ademas tengo que contestar antes del 31 de agosto para no perder la oferta
La Burstner :)
La que mas te entre por la vista.... yo he tenido Sterkeman y me ha dado muy buen resultado.
No he oido hablar mal de esa marca...
Bienvenida costurera y suerte con la elección, las dos , bajo mi punto de vista, son buenas marcas. Eso es algo personal, lo que entre por la vista, como te dice marta.
costurera
28/08/2008, 14:47
gracias a todos me he decidido por la bustner pues la veia mas fuerte en cuanto a muebles y demas piezas espero disfrutarla por muchos años y tener suerte con ella-Gracias a todos y segire enganchada al foro al igualque estoy al mundo del campig,desde que tenia 16 años y ahora tengo 37.Empece con una canadiense y voy por la segunda caravana,les pediria informacion de como tengo que buscar mis mensajes y respuestas pues todavia no estoy muy familiarizada con esto.Hasta la proxima.