Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayudaaa, Valdepeñeros¡¡¡

michel
21/08/2008, 15:10
Bueno ante todo saludos a todos los foreros y presento oficialmente, he ido mirando paginas por ahí y he decidido quedarme aquí que se nota que hay gente muy maja:blob5:.

mi historia, despues de pasar unos 10 años en el mismo camping(en el Olé, en oliva), pasando como me imagino como todos por todas las modalidades canadienses, iglús, familiar, carro-tienda...pues este año hemos decidido comprarnos una Sterckeman (o como se diga, o como se escriba, que no se que es peor) de última generación, de última generación del 95 que el presupuesto no da para más claro, y empezar a movernos algo porque ya nos habíamos encasillado allí y debe haber sitios maravillosos por conocer (el año que viene me voy a Asturias seguro, que tenemos muchas ganas)

Pues con todo el pesar de mi corazón la he dejado en un parking de Valencia a la espera de poder tenerla conmigo y de ir haciendo esos "apaños" que creo que a todos nos gusta.

Por eso mi pregunta es: DONDE LA GUARDAIS VOSOTROS¡¡¡,¿existe parking por nuestra zona o algo parecido?, espero ansioso vuestras respuestas y así me ayudeis un poco porque estoy perdido.

Ante todo muchas gracias y un saludo:notworthy:

merce
21/08/2008, 15:15
Hola, no puedo ayudarte con lo del parking porque no soy de la zona, pero te doy la bienvenida al foro!! Y ya sabes, a moverte que te queda muuucho por conocer. Saludos desde Cádiz!!!

onlyhouse
21/08/2008, 15:30
Hola Michel, he estado al lado del Ole, en el Pepe, tambien llevo varios años yendo por alli, lamento no poder ayudarte en el tema del parking porque

onlyhouse
21/08/2008, 15:32
se me fue el dedo, jajaj, continuo..., no soy de esa zona, pero seguro que alguien rapidamente te lo soluciona.
Bienvenido al foro y saludos

Prado
21/08/2008, 17:54
Hola michel nosotros somos de Ciudad Real capital ,le he preguntado a mi marido para guardar la caravana y el no conoce ningun sitio por esta zona

Yo la guardo en una cochera de mis suegros

Prado
21/08/2008, 17:56
Bienvenidos que se me ha pasado

Josep de Madrid
21/08/2008, 23:24
Bienvenidos desde Madrid.

Saludos.

michel
22/08/2008, 15:33
Gracias a todos y Prado que suerte, ojalá estuvieran por aquí mis suegros (con garaje, claro), para que me la guardaran con cariño...je, je...

Bueno pues gracias a todos y seguiré buscando, por aquí hay muchos "corralazos", pero de alquilar poco.

Saludos

abuelita
22/08/2008, 16:02
Bievenido al foro, un saludo desde, Salou.