Iniciar sesión

Ver la versión completa : puentes del 8 de sept y 12 de oct !!!!!

Páginas : 1 [2]

peter_mlg
03/09/2008, 17:35
llama a estefania y dile q prepare las cosas q te vienes

peter_mlg
03/09/2008, 17:36
vente q te prometo q te echare una mano y despues dormimo tu y y la siesta en tu cv con el aire acondicionado ajajajja

morbat
03/09/2008, 17:48
vente q te prometo q te echare una mano y despues dormimo tu y y la siesta en tu cv con el aire acondicionado ajajajja

jajaja, que mamon eres, tu te quieres aprovechar de mi en mi caravana, o mejor dicho de mi aire acondicionado, lo que pasa es que cuando duermo la siesta con mi mujer ella me arrasca la espalda, y como que de darte la espalda a ti no me fio mucho jajaja....

merce
03/09/2008, 17:52
yaaa, pero si falto esta vez me van a poner la cruzzzz...., no me lo digas otra vez que le dan por c*lo al cumple jajaja.

Mejor, porque así no vuelven a invitarte y no tendrás que volver a poner excusas el año que viene,ja,ja,ja...

morbat
03/09/2008, 17:55
Mejor, porque así no vuelven a invitarte y no tendrás que volver a poner excusas el año que viene,ja,ja,ja...

yo pensaba que este tampoco me iban a invitar porque el año pasado ya me pusieron el careto jejeje...pero son duros los joios, y ya ves tu, el cumpleaños en realidad nos invitan a nosotros pero para que llevemos a los niños porque es de mi sobrino :toothy7:

sevillista
03/09/2008, 18:53
Señores me han asignado la 139,así que encargo a Cristian que me la vigile,no vya hacer que algún mamonaso me la cambie.Je,je....

chester
03/09/2008, 19:19
hola a todos, ya hemos vuelto de nuestras vacaciones, bueno hace una semana, no veas lo que estais organizando, moreno me ha estao llamando pero mi móvil ha estado estropeado y hace dos dias escuché el mensaje, me da mucho coraje pero no podemos ir, ademas de por que nos hemos gastao mas de lo esperado en las vacaciones y estamos pelaos, el chikitin tiene guardia el finde, de todas formas ya organizareis otra no??????, por favor y así nos recuperamos un poquito, que ahora tambien los puñeteros libros, el uniforme, ahhhhhh, bueno lo dicho que tengo muchas ganas de veros y si no es en esta a ver si puedo tirar un finde pal marbella con el moreno y con to el que pueda. Un besazo para todos y que lo paseis de PM, ya me contareis.

morbat
03/09/2008, 19:33
pelaos nos hemos quedao mas de uno, veremos a ver la cuesta de septiembre si la puedo hacer en caravana jejeje

christian r.
03/09/2008, 19:49
Señores me han asignado la 139,así que encargo a Cristian que me la vigile,no vya hacer que algún mamonaso me la cambie.Je,je....
Eso esta hecho, si llego antes que tú plantaré el coche en medio y a ver quien se pone, jejeje

christian r.
03/09/2008, 19:50
yo me lo estoy pensando, lo que pasa es que tengo un cumpleaños el domingo y el año pasado falté y fué por lo mismo....camping
Venga Morbat anímate y no pongas excusas y asi nos conocemos. Saludos.

morbat
03/09/2008, 19:56
Venga Morbat anímate y no pongas excusas y asi nos conocemos. Saludos.

jejeje, si animao ya estoy, es la parienta, ya la he llamao por telefono a ver si cuela, pero de momento solo hay un !no!, dentro de un rato cuando llegue a casa le comeré la cabeza un rato que pa eso me valgo solo:toothy7: a ver si la convenzo, un saludo.

christian r.
03/09/2008, 20:02
jejeje, si animao ya estoy, es la parienta, ya la he llamao por telefono a ver si cuela, pero de momento solo hay un !no!, dentro de un rato cuando llegue a casa le comeré la cabeza un rato que pa eso me valgo solo:toothy7: a ver si la convenzo, un saludo.

Todo sea que vengas viernes y sabado y el domingo llegues un poquito tarde al cumple, si tienes tiempo de sobra, jeje

monica mondarina
03/09/2008, 20:36
Hola buenas tardes por lo poco que e ledio me da que este finde se va a puntar gente por hay aaaaaaaaaaah y yo un cumple me cago en la ma le puden dar porculo al cumple porke no la aplazais para el finde que viene eh

monica mondarina
03/09/2008, 20:46
Hola morbat soy la novia del sardina ,estamos los 2 fastidiados con el cumple , el mio es de un amigo nuestro y el caso que no fuimos al cumple de la novia y si no ivamos al suyo nos haria la cruz , tengo mas ganas de irme con vosotros que al cumple, en verdad yo di el si pero mi novio se hizo el tonto pa no ir al cumple asi que creo que al final nos quedamos aqui pero pensabamos de ir el sabado a echar el dia alli, pero no es lo mismo.

peter_mlg
03/09/2008, 21:07
Hola buenas tardes por lo poco que e ledio me da que este finde se va a puntar gente por hay aaaaaaaaaaah y yo un cumple me cago en la ma le puden dar porculo al cumple porke no la aplazais para el finde que viene ehpero y q hago yo sin ver ese cuerpazo ?????

peter_mlg
03/09/2008, 21:08
jejeje, si animao ya estoy, es la parienta, ya la he llamao por telefono a ver si cuela, pero de momento solo hay un !no!, dentro de un rato cuando llegue a casa le comeré la cabeza un rato que pa eso me valgo solo:toothy7: a ver si la convenzo, un saludo.:idea1: invitala a cenar y le regalas algo eso siempre funciona :toothy7:

merce
03/09/2008, 21:46
hola a todos, ya hemos vuelto de nuestras vacaciones, bueno hace una semana, no veas lo que estais organizando, moreno me ha estao llamando pero mi móvil ha estado estropeado y hace dos dias escuché el mensaje, me da mucho coraje pero no podemos ir, ademas de por que nos hemos gastao mas de lo esperado en las vacaciones y estamos pelaos, el chikitin tiene guardia el finde, de todas formas ya organizareis otra no??????, por favor y así nos recuperamos un poquito, que ahora tambien los puñeteros libros, el uniforme, ahhhhhh, bueno lo dicho que tengo muchas ganas de veros y si no es en esta a ver si puedo tirar un finde pal marbella con el moreno y con to el que pueda. Un besazo para todos y que lo paseis de PM, ya me contareis.

Hola Chester!! Que pena que no podáis venir... A ver si nos vemos prontito en alguna otra, me alegro que os lo hayais gastado todo en las vacaciones,je,je...:toothy7:

christian r.
04/09/2008, 01:26
Ups, vamos a subir el hilo por si quiere apuntarse alguno mas.

moreno
04/09/2008, 02:26
venga FALI no pongas escusas y vente pa mi tierra, de esa forma me enseñas la cv nueva y la bautizamos ya que muchos no te hemos visto todavia la cv. saludos a la familia y animate que no te ARREPENTIRAS.

peter_mlg
04/09/2008, 07:38
ESO ESO keremos bautizo jajajajajja

morbat
04/09/2008, 08:56
Estoy en ello moreno, con el tema del cumple a la parienta le da cosa no ir, a ver si la convenzo porque la verdad es que me gustaría ir, pero lo veo crudo, lo del tema del bautizo por supuesto, pero en ese caso habría que bautizar 2 ¿no? que también me enterao que tas pasao al lado oscuro jejeje

morbat
04/09/2008, 08:59
Hola morbat soy la novia del sardina ,estamos los 2 fastidiados con el cumple , el mio es de un amigo nuestro y el caso que no fuimos al cumple de la novia y si no ivamos al suyo nos haria la cruz , tengo mas ganas de irme con vosotros que al cumple, en verdad yo di el si pero mi novio se hizo el tonto pa no ir al cumple asi que creo que al final nos quedamos aqui pero pensabamos de ir el sabado a echar el dia alli, pero no es lo mismo.

hola monica, pues como tu dices si que andamos fastidiaos con los cumples, pa que se acordarán de uno, te rompen todos los planes, yo estoy intentado convencer a la parienta pero se que está dificil la cosa y como acabamos de llegar de estar 2 semanas de camping tampoco tiene mucho mono de salir, a ver como lo hago jejeje. un beso y dale recuerdos al sardina...

morbat
04/09/2008, 09:00
ESO ESO keremos bautizo jajajajajja

macho tu si que no te pierdes una, yo cuando sea grande quiero ser como tu, jejeje

peter_mlg
04/09/2008, 16:47
macho tu si que no te pierdes una, yo cuando sea grande quiero ser como tu, jejeje
tu lo dices po q soy mu guapo jajajajaja

peter_mlg
04/09/2008, 21:32
combenciste a la parienta fali ???????????

kiko1
04/09/2008, 21:36

Jo macho , con qué poco te conformas...jajajajaj

monica mondarina
04/09/2008, 21:37
Holaaaaaaa vaya mierda al final si es que me cambian los planes a ultima hora iremos el domingo a pasar el dia por que el cumple se celebra el sabado y encima de todo en la casa de un amigo de el que yo ni conocemos.Vaya tela y el tiempo que esta peor y el sardina dice que hay mas verano este se vaa enterar como el finde que venia no me vaya de camping

peter_mlg
04/09/2008, 21:38
Holaaaaaaa vaya mierda al final si es que me cambian los planes a ultima hora iremos el domingo a pasar el dia por que el cumple se celebra el sabado y encima de todo en la casa de un amigo de el que yo ni conocemos.Vaya tela y el tiempo que esta peor y el sardina dice que hay mas verano este se vaa enterar como el finde que venia no me vaya de camping
traeras cerveza por lo menos jajajajajajja

monica mondarina
04/09/2008, 21:44

Ok le dare recuerdos el tio ta ahora aun dormiendo la siesta como siga asi estara hasta mañana , el pobre ta cansao de tanto curar y de aguantarme a mi jejjeejje ,recuerdos a tu mujer y haber si la convences o por los menos iros a pasar el dia como nosotros si podeis.

monica mondarina
04/09/2008, 21:45
cervezas no se no se , pero sardinas por supuesto , ¿os gustan? , o me las dejo aqui para mi jejeje

merce
04/09/2008, 21:47
cervezas no se no se , pero sardinas por supuesto , ¿os gustan? , o me las dejo aqui para mi jejeje

No te dejes que todo nos viene bien,ja,ja,ja...

monica mondarina
04/09/2008, 21:54
No te dejes que todo nos viene bien,ja,ja,ja...
No os preocupeis que seguro que llevare cerveza sere una buena invitada asi no habra criticas jejejje , de las ganas que tengo que ir pensaba pirarme yo sola pa ya y que peter me dejase si quechua pa ke veas como toi la verdad que un poco mosqueadilla pero bueno........:evil:

merce
04/09/2008, 21:56
No os preocupeis que seguro que llevare cerveza sere una buena invitada asi no habra criticas jejejje , de las ganas que tengo que ir pensaba pirarme yo sola pa ya y que peter me dejase si quechua pa ke veas como toi la verdad que un poco mosqueadilla pero bueno........:evil:

No te preocupes, seguro que después de esta hay alguna webcampada y ya haceis planes para veniros. Al fin y al cabo yo estaré solo la tarde de sábado noche y el domingo, pero algo es algo....

monica mondarina
04/09/2008, 22:02
No te preocupes, seguro que después de esta hay alguna webcampada y ya haceis planes para veniros. Al fin y al cabo yo estaré solo la tarde de sábado noche y el domingo, pero algo es algo....
Hombre nosotros la verdad que tb nos podemos ir el viernes y volver el sabado por la tarde pero creo que va ser que no :banghead:

morbat
04/09/2008, 22:19
pues yo al final nada de nada, pa colmo mi cuñá que ha cogio vacaciones y nos llama esta tarde para darnos la:evil:"sorpresa":evil: de que ha alquilao un apartamento en benalmadena para pasar el fin de semana y estamos invitados ....toma ya (hay queda eso) que finde mas guai:evil::evil::evil::evil::evil:

kiko1
04/09/2008, 22:21
pues yo al final nada de nada, pa colmo mi cuñá que ha cogio vacaciones y nos llama esta tarde para darnos la:evil:"sorpresa":evil: de que ha alquilao un apartamento en benalmadena para pasar el fin de semana y estamos invitados ....toma ya (hay queda eso) que finde mas guai:evil::evil::evil::evil::evil:

En un apartamento ???

Qué pobre eres......

peter_mlg
05/09/2008, 07:31
huy q peligro la merce y la monica solitas jajajajaajja
monica a qeucha no te la dejo tu duermes en la caravana el sardina ala qeucha jajajajjaja

peter_mlg
05/09/2008, 07:32
bueno nos vemos esta tarde ta luegor

merce
05/09/2008, 08:42
huy q peligro la merce y la monica solitas jajajajaajja
monica a qeucha no te la dejo tu duermes en la caravana el sardina ala qeucha jajajajjaja

Las chicas al poder querido...ja,ja,ja...

Corticata
05/09/2008, 18:12
¿Por qué dices el puente del día 8? ¿Donde es fiesta ese día?

merce
05/09/2008, 18:35
En algunos sitios parece que es puente local. Chicos algunos ya estaréis en Caños, mañana os veo!!

kiko1
05/09/2008, 19:42
Las chicas al poder querido...ja,ja,ja...

Merce , pues ya que PODEIS , por favor , traeme una 0.0 fresquita , que yo mientras es que como que no puedo....( jajajajaj )

merce
05/09/2008, 19:48
Merce , pues ya que PODEIS , por favor , traeme una 0.0 fresquita , que yo mientras es que como que no puedo....( jajajajaj )

Pa tí lo que tú quieras...:toothy7:

kiko1
05/09/2008, 19:49
Oleeeeeeeeeeeee.

Yo tambien te quiero....!!!!

kiko1
05/09/2008, 19:51
Por cierto , me tienes que mimar mucho , que este finde no salgo , y estoy mú triste...

merce
05/09/2008, 19:53
Pero yo si salgo, así que no podré mimarte...

kiko1
05/09/2008, 19:56
Pos entonces me mimaré yo solo , eah....( jajajajajajaj )

kiko1
Bueno , no sé . igual si convenzo a mi jefa salimos mañana , pero volveriamos en Domingo por la mañana , para la boda..

merce
Ay, pobrecito.....

merce
05/09/2008, 19:57
Bueno , no sé . igual si convenzo a mi jefa salimos mañana , pero volveriamos en Domingo por la mañana , para la boda..

Claro, llegate y sales para ir a la boda os llevais la ropa a la ac

kiko1
05/09/2008, 19:57
Te vas con el personal a Caños , no ??

merce
05/09/2008, 19:58
Sí, salgo mañana por la tarde y vuelvo el domingo

kiko1
05/09/2008, 20:05
Pues a pasarlo bien . saluda al "jefe" de mi parte...

merce
05/09/2008, 20:06
Pues a pasarlo bien . saluda al "jefe" de mi parte...

Saludado queda, lo intentaremos de pasarlo bien, gracias Kiko!!

kiko1
05/09/2008, 20:09
Lo hareis......sin dudas..

kiko1
05/09/2008, 20:15
Es curioso , pero tambien cierto que HAY GENTE PA TÓ.....
Imagenes curiosas (http://www.intruso.info/2007/05/01/imagenes-curiosas-2/)

kiko1
05/09/2008, 20:18
borro....

kiko1
05/09/2008, 20:35
Merceeeee....

merce
05/09/2008, 21:54
Ja,ja,ja... aaayyyyy Kiko, nunca imaginé verte tan cerca,ja,ja,ja...

kiko1
05/09/2008, 23:10
Pues me has visto más cerca aún , jajajajaja

merce
05/09/2008, 23:12
Pues me has visto más cerca aún , jajajajaja

Sssshhh, las intimidades en privado, por favor... ja,ja,ja...

kiko1
05/09/2008, 23:17
sshhhhhhhiiii...........!!!!!

christian r.
06/09/2008, 15:10
Hola a todos desde la miniwebcampada de caños, aqui estamos ya por lo menos 10 caravanas de webcampista , y eso que no lo hemos preparado a conciencia, lo estamos pasando genial , solo espero que nos respete la lluvia que esta amenazando. Saludos.

merce
06/09/2008, 15:23
Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chicos, a ver si puedo salir tempranito de aquí.... Luego nos vemos!!! Esta mañana ha llovido aquí!!

merce
07/09/2008, 23:45
Bueno, pues fui la última en llegar y la primera en volver, me lo he pasado en grande. He conocido nuevos foreros que tenía muchas ganas como Sevillista, Gonzalo, Cadistacadelaluna, Kiyo, Moli, Hugogol, creo que no me dejo a nadie..., sino disculpadme por fi..., y he vuelto a ver gente estupenda. A los que os habeis quedado que lo paseis de p... madre.

christian r.
08/09/2008, 00:16
Yo tambien estoy en casa ya, nos lo hemos pasado genial y estamos deseando volver a ver a toda la gente, yo tambien he conocido algunos foreros que no conocia y me ha encantado. A ver cuando surge otra asi.

sevillista
08/09/2008, 01:39
Veo que habeis vueltos todos bien,Saudos.

monica mondarina
08/09/2008, 18:56
Hola , eso de que volvieron bien serian algunos, los que nos paso hay hay, justo en el peaje cuando pagas te encuentras de frente a la guardia civil y nos hicieron parar al arcen y cuando paramos vimos que estaban con un perro , con lo bien que ivamos de hora nos fastidiaron 15 min, a lo que iva , nos piden la documentacion y nos dicen , llevais algo que el perro no se equiboca y le dijimos que no, total nos hicieron bajar del coche y nos metieron al perro registrandolo todo total que nada , el caso nos montamos en el coche y le dice un civil al sardina que llevava los antinieblas puesto, claro en las carreteras de caños estaba muy oscura y las puso y se les olvido asi que al final nos multaron con 70€ y el sardina quejandos, vamos que al final el domingo nos salio lo mismo que si nos hubiesemos quedado alli, pero vamos a recurrirla tb conocemos un policia haber si tenemos suerte , pero no veo justo que nos haigan multado por eso , pero bueno despues de todo echamos un dia de escandalo.

merce
08/09/2008, 19:03
Vaya, que mala suerte... Recurrela a ver si hay suerte, pero infórmate bien si antes no teneis que pagarla y esperar que os la devuelvan, porque sino os cobran recargo.

peter_mlg
08/09/2008, 21:27
ya llege despues de pasar unos dia geniales un saludo a todos

merce
08/09/2008, 22:21
Ya estás en tu hogar, fontanerucho???? je,je...

peter_mlg
08/09/2008, 22:22
Ya estás en tu hogar, fontanerucho???? je,je...
si pelukerucha jajajajaja

merce
08/09/2008, 22:25
Entre fontaneruchos, pelukeruchas y bomberuchos vamos a montar una webcampaducha,ja,ja,ja...

kiko1
08/09/2008, 22:59
Entonces a esa no voy....

yo no quiero ser un KuKurucho......jajajajajajaj

merce
08/09/2008, 23:00
Entonces a esa no voy....

yo no quiero ser un KuKurucho......jajajajajajaj

Kikorucho, Kikorucho... que los kukuruchos son helados :toothy7:

kiko1
08/09/2008, 23:04
Helado me he quedado yo con esa webcampada tan despectiva , jajajajaja

merce
08/09/2008, 23:10
Que va.... si nos llamamos así con todo el cariño del mundo,ja,ja,ja...

peter_mlg
08/09/2008, 23:43
Helado me he quedado yo con esa webcampada tan despectiva , jajajajaja
en ningun momento fue webcampada ni nada parecido

kiko1
08/09/2008, 23:49

Di que sí ,fué una excelente reunion de amigos y punto .

Yo no asistí , pero me consta que lo habeis pasado excelentemente , de lo cual me alegro .

Yo he estado de celebraciones de boda , y eso me ha permitido el NO salir este finde , pero ha sido tan grato o más que si hubiera salido , pues ello nos ha dado la oportunidad de encontrarnos con familiares y amigos , de esos que ya vemos cada muchos años .

kiko1
08/09/2008, 23:51

Además Peter , nos estamos refiriendo a la webcampaducha que Merce quiere montar ,. Véase fontanerucho , bomberucho , peluquerucha , kukurucho......jejejeje

peter_mlg
08/09/2008, 23:51
tabien gusta de vez en cuando una celebracion de un bodorrio jajajaa

kiko1
08/09/2008, 23:54
Si hombre , además se celebradan las bodas de plata de mi cuñado , que se casó gracias a mí....

kiko1
08/09/2008, 23:55
Gracias a mí porque fuí el conductor del coche del novio , y lo llevé sano y salvo , aunque ahora él me culpa a mí , por ello , jajajajaja

christian r.
08/09/2008, 23:58
Me alegro de que esteis todos ya en casa, a ver cuando montamos la webcampada del kukurucho, jajaja

kiko1
09/09/2008, 00:02
Me alegro de que esteis todos ya en casa, a ver cuando montamos la webcampada del kukurucho, jajaja

Tipo Ku Klus Klan ???

Anda hombreeee....,que está la cosa muy revuelta como para andar por ahí encapuchados....

christian r.
09/09/2008, 00:25
Tipo Ku Klus Klan ???

Anda hombreeee....,que está la cosa muy revuelta como para andar por ahí encapuchados....

No, la del cucurucho es la de comer poco y beber mucho, jajajajaja

sevillista
09/09/2008, 01:45
Peter, mamón ya veo , que estáis sanos y salvo encasa, me alegro.

christian r.
09/09/2008, 01:47
Sevillista, ¿ que tal? Al final deduzco que no dejasteis la cv alli, ¿no?

sevillista
09/09/2008, 01:54
No Cristian , no la dejamos , tengo que ir a Madrid para lo de la opèración,

christian r.
09/09/2008, 02:07
No Cristian , no la dejamos , tengo que ir a Madrid para lo de la opèración,

Pues que te vaya bien alli, ya sabes, el siguiente fin de semana os venis a los caños otra vez, jeje
Saludos para Dulce , bueno para ti tambien, jeje

sevillista
09/09/2008, 02:10
Nos llevaremos las palas de padel , pa jugar un ratito, saludos a Maria, y a tí.

almag
09/09/2008, 13:47
ya estoy otra vez por aquí después de estar un tiempo desconectado. ¿Cómo va lo del puente de octubre? ¿Se sabe ya donde vamos?

chester
09/09/2008, 14:15
Bueno ya he visto que os lo habeis pasado de PM, nosotros ibamos a ir el sabado, pero nos liaron para una comida y acabamos borrachos com cubas a las 2 de la mañana en la playa tirados, no estuvo mal el plan pero la verdad es que estoy deseando moverme un poquito con la CV, que esta estanca la pobre, pa donde nos vamos, pa donde sea contad con nosotros, siento mucho no haberos visitados, pero los compromisos son así, besitos a todos.

morbat
09/09/2008, 16:52
ya estoy otra vez por aquí después de estar un tiempo desconectado. ¿Cómo va lo del puente de octubre? ¿Se sabe ya donde vamos?

Pues segun las ultimas noticias, felix está preparando una webcampada en cabopino pero no la ha publicado todavia porque dice que está pendiente de un asunto suyo para ver si puede o no hacerla (o eso he entendido yo), un saludo almag me alegro de verte de nuevo por el foro...

moreno
09/09/2008, 17:58
HEY como sabes tu ke es en cabopino, si feliks no ha dicho el lugar sino que estaba haciendo las gestiones y estaba esperando la contestacion del camping, HAVISTO TU KE HABIA FILTRACIONES KE LOS DEMAS NO SABIAMOS. pero bueno esto es lo que hay.

peter_mlg
09/09/2008, 19:05
buenas dearos de rollos lo del cabopino lo comente yo dado q feliks la organiza todos los años o por lo menos el año pasado q fuimos de visita

TITILINDOP8
09/09/2008, 19:25
Nos llevaremos las palas de padel , pa jugar un ratito, saludos a Maria, y a tí.

sevillista te apuntas a todo,no paras,saludos.:blob5:

peter_mlg
09/09/2008, 19:38
jajajajja moreno mira como tragas jajaja

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9875&stc=1&d=1220978299

los bomberos estos siempre rodeados de tias buenas jajajaj esta no soy yo !!!!!

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9876&stc=1&d=1220978299

esta puede jajajajaja

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9877&stc=1&d=1220978299

merce
09/09/2008, 20:45
Ja,ja,ja... Marmen es más guapa, tú eres la hermanucha loca de ella,ja,ja,ja...

peter_mlg
09/09/2008, 20:45
arriba jajajajjaja

merce
09/09/2008, 20:46
Eaaa, ya me estás pisando??

peter_mlg
Ja,ja,ja... Marmen es más guapa, tú eres la hermanucha loca de ella,ja,ja,ja...
jajajajaj

merce
Deja de pisarme ya fontaneruchoooo

peter_mlg
09/09/2008, 20:47
mas kisieras mira las viñetas pelukercha

morbat
09/09/2008, 21:06
peter, que se te está viendo el plumero jajaja, si coincidimos en algún camping y se me cae un billete de 20 euros lo piso hasta pasar la barrera pa no agacharme jajajaja

moreno
09/09/2008, 21:13
Seras mamon, ten cuidado con lo ke pones que luego ..............ya sabes, no vallas a poner las fotos de las duchas.

peter_mlg
09/09/2008, 21:14
Seras mamon, ten cuidado con lo ke pones que luego ..............ya sabes, no vallas a poner las fotos de las duchas.esa te costara una vuelta en la auto jajajjajaja

peter_mlg
09/09/2008, 21:15
peter, que se te está viendo el plumero jajaja, si coincidimos en algún camping y se me cae un billete de 20 euros lo piso hasta pasar la barrera pa no agacharme jajajaja
tu con uno de 20 pavos !!!!!!!!

sevillista
09/09/2008, 21:19
Saludos Titilindo

peter_mlg
09/09/2008, 21:21
Saludos Titilindo
mira las viñetas verano 2008 jajajaajaja

christian r.
10/09/2008, 01:08
Muy buenas las fotos Peter, eso si, veo a Manme un poco desmejorada, no sé, a lo mejor es que no es muy fotogénica. jajajaja

TITILINDOP8
10/09/2008, 13:47
mira las viñetas verano 2008 jajajaajaja

muy original las viñetas que siga defendiendo a las titi,saludos.:argue:

peter_mlg
10/09/2008, 15:56
Muy buenas las fotos Peter, eso si, veo a Manme un poco desmejorada, no sé, a lo mejor es que no es muy fotogénica. jajajajadejate de ostis qy mira las viñetas veras como te pongo a parir bueno meor dico tu santisima jajajajaja

peter_mlg
10/09/2008, 15:56
muy original las viñetas que siga defendiendo a las titi,saludos.:argue:
gracias majo