Ver la versión completa : de nuevo en casa
Hola compañeros de fatigas.
Tras algo más de un mes por tierras alemanas, cansados pero contentos, retornamos a la rutina diaria.
Un saludo a los que ya han regresado, mis mejores deseos para los que continúan de vacaciones y mis condolencias para los que no hayan podido salir.
Un abrazo y a ver cuándo podemos volver a disfrutar de este vicio nuestro. :bounce:
peter_mlg
21/08/2008, 18:10
nada chaval bienvenido y descansa q te hace falta un saludo
Un mes!!! madre mia... que suerte, a mi los 15 dias me supieron a poco.
Me alegro de vuestra vuelta.
abuelita
21/08/2008, 19:57
Bienvenidos de nuevo a casa felices, y con nuevas vivencias para recordar, esto tiene de buenos las vacaciones. Ahora a planear las próximas.
bienvenido, que pronto se acaba lo bueno, a que si? :toothy7:
Los pacos
21/08/2008, 20:36
Bienvenido, ahora a descansar y..............
a preparar las siguientes.:toothy7::toothy7::toothy7:
Bienvenido Cifu, ya nos contarás cositas de vuestro viaje. Deberían dar días pa reponerse de las vacaciones:toothy7: Un saludote
Bienvenido a casa otra vez, me alegro que hayais disfrutado.
J e s u s e t e
21/08/2008, 20:52
Menudas vacaciones que os habeis "pegao"....Eso sí...Que os quiten lo "bailao".Anda que no!!!
Bienvenidos de nuevo a casa, un abrazo.
JOPE, UN MES, QUÉ ENVIDIA!!!, bienvenidos a casita, y pon fotitos que seguro habrás visto sitios preciosos.
Bienvenidos a casa, ahora ya se te acabó el chollo de la mega tarjeta wifi de credito infinito, jejejeje.
Me alegra que todo haya ido bien, ya nos contarás alguna cosilla y nos enseñarás alguna fotillo ¿no?.
Bienvenidos, que pasada 1 mes por Alemania
Pero cuenta cuenta. ¿que habeis visto? ¿que ruta habeis hecho? que asi vamos tomando nota para el año que viene.