PDA

Ver la versión completa : Preguntas de novato

javiyaky
21/08/2008, 18:28
Hola a tod@s, mis pregunta son las siguientes:
--- ¿todas las caravanas tienen freno de inercia?
--- Dentro de una semana me entregan la cv Caravelair 376 ,en el libro de caracteristicas no veo nada al respecto, ¿eso significa que no tiene?
--- ¿Cual es su mecanismo?
---¿ Merece la pena?
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Chele
21/08/2008, 18:35
Buenas tardes,
Bienvenido por estos lugares.
yo llevo poco tiempo con cv pero algo te puedo contar.
Hasta lo que yo se todas las caravanas llevan freno de inercia y si esta es nueva "seguro que lo lleva"
Exactaamente cual es el mecanismo no lo se pero basicamente el funcionamiento es que cuando el coche frena y la carvana empuja este se activa y hace frenar la caravana.
Por supuesto que merece la pena, pero no te preocupes por que la tuya seguro que lo lleva.
Hala, saludetes y que la disfrutes.

peter_mlg
21/08/2008, 18:37
bienvenido y un saludo desde malaga

marta
21/08/2008, 18:39
Hola a tod@s, mis pregunta son las siguientes:
--- ¿todas las caravanas tienen freno de inercia?
--- Dentro de una semana me entregan la cv Caravelair 376 ,en el libro de caracteristicas no veo nada al respecto, ¿eso significa que no tiene?
--- ¿Cual es su mecanismo?
---¿ Merece la pena?
Muchas gracias a todos por las respuestas.
1---Si, todas las caravanas llevan freno de inercia.
2---Enhorabuena por la compra. Las caracteristicas te vienen indicadas en el catalogo de modelos.
3---- Mecanismo ?? de que?? hay varias cosas que te tendran que enseñar: el theeford, el estabilizador, la nevera...
4.---- que merece la pena?

rocigalgo
21/08/2008, 18:39
http://img361.imageshack.us/img361/6460/frenodeinerciaxt4.jpg

javiyaky
21/08/2008, 20:53
¿alguien da mas?

Bienpeinao
21/08/2008, 23:52
Si yo,
Mañana me entregan la Caravelair Antares Luxe 486, y en la ficha técnica de esta, pone claramente "VEHICULO EQUIPADO CON FRENO DE INERCIA", y si lo pone ahí, va a misa.La tuya no va a ser menos.

Buena compra y que la disfrutes.

Saludos.....