Ver la versión completa : Off-topic Y otra vez...
Aprovechando hoy, que cumplo 38 tacos de nada!!! :-|
Se me volvio a quedar preñada mi queridisima y amada mujer (se que lee el foro a veces). YY quiero compartir nuestra alegria con todos vosotros tambien.
Ahora tenemos a Adrián con 3 años, e Irene con 8 meses, por tanto nos da igual en principio lo que venga, lo importante es que venga bien.
Vaya locura familiar...y esto me pasa por juntarme con algún que otro con este tipo de mal, y luego pasa lo que pasa, que las envidias son muy malas.:toothy7:
Yo, ya le he dicho a mi mujer, maximo 8, minimo 5 :drunken: (Mi piro de casa si ocurre eso...jajajaja)
Pues enhorabuena, madre mia al final montas una guarderia en casa.
ciuatanejo
22/08/2008, 12:03
Bueno, pplu, felicidades por partida doble o triple...je,je
Un saludo
Muchas felicidades!!! Siempre es una noticia agradable, pero pa los demás, je,je..
almogavar
22/08/2008, 12:12
¡Enhorabuena y felicidades! las dos cosas al mismo tiempo.
Pués no estoy yo muy seguro de volver a felicitarte. Lo que sí te deseo, es que te vaya todo bonito.
Saludos,
Os vuelvo a dar mi enhorabuena, sí que eres un poco envidioso, lo que vas a tener que ir ampliando, de momento, es la piscina. Con un poco de suerte, te vienen los tres que te faltan de un tirón para completar el mínimo de cinco:toothy7:
Qué tendrán esos aires de Broto......
sedotime
22/08/2008, 12:26
pues enhorabuena, y a trabajar!
Os vuelvo a dar mi enhorabuena, sí que eres un poco envidioso, lo que vas a tener que ir ampliando, de momento, es la piscina. Con un poco de suerte, te vienen los tres que te faltan de un tirón para completar el mínimo de cinco:toothy7:
Qué tendrán esos aires de Broto......
:argue: Tampoco te tomes todo al pie de la letra!!! :D
¡¡¡Pero bueno!!!, jajajaja, ahora entiendo porqué no te comprabas ni caravana ni auto, ¡es que aún no tenias claras las plazas que necesitabas!.
Que sea enhorabuena y que la nena o el nene venga sanote y feliz... anda, que como sean dos de golpe...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5789&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5789&w=o)
el_chito
22/08/2008, 12:51
felicidades pplu por esa nueva criatura y que salga todo a pedir de boca .
saludos .
El cuñao
22/08/2008, 12:56
:wav::wav::wav:Pues nada tio,muchas felicidades por ambas cosas,un gran saludo y un fuerte abrazo.
Enhorabuena, y que lo que venga, que venga bien. y deciros que lo de tener gemelos.....está de moda :toothy7:
Javivelez
22/08/2008, 13:36
Enhorabuena y que, lo que venga (niño o niña), venga bien y con todos los "extras".
Salu2.
MIGUELPEDRO
22/08/2008, 13:44
Oye, enhorabuena. Pero me queda una duda. No me querrás pillar y llegar a tener :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: verdad?:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
CHISPIT@
22/08/2008, 13:48
Enhorabuena y felicidades campeón. Eso te pasa por juntarte con Oskitar. Los embarazos son como la gripe, cuando entran en casa, jajaja.
JAvITOMBILLY
22/08/2008, 13:51
enhorabuena familia
osoyogui
22/08/2008, 14:23
muchas fellcidades y que venga con el pan bajo el brazo saludos
bueno pos no se si felicitarte o darte el pesame, pq mira q eres animal tener 3 crios hoy en dia es un suicidio, pero bueno
q coño felicidades a los 4 q pronto seran 6
pq sabes q son mellizos .................. que lo sepas
bueno q mas decirte ya no me juntare contigo pq si con 5 niños nos olvidamos en las parcelas a la mas pequeña imaginate con 7 cuantos nos olvidariamos?
¡Enhorabuena!. La noticia de la venida de un bebé es la mayor de las alegrías.
Cuida mucho a tu mujer pues lo va a necesitar con la nena tan pequeñita.
De nuevo felicitaciones !!!!!!!!! Menudo ritmo llevais :occasion9:
A este ritmo se os va a quedar la cv pequeña y vais a necesitar una casa con ruedas, jajajajaja
Enhorabuena y por nueve meses de ilusion :duckie:
abuelita
22/08/2008, 17:33
Muchas Felicidades por tu nuevo bebe, esto siempre es una buena noticia.
Los pacos
22/08/2008, 17:36
Otr@ forer@ más.
Enhorabuena pareja.:blob5::blob5::blob5:
juancar madr
22/08/2008, 17:44
bueno muchas felicidades yo igualmente los cumpli ayer pero solo los años el embarazo te lo dejo solo a ti jajaja
Enhorabuena Pplu!! Le cogiste el gustillo a tener retoños, eh!!! Que vaya todo fenomenal, ya nos irás contando...
Un besote.
Enhorabuena!! y que todo vaya bien..... como dices... las compañias influyen........jjajjja
Muchas felicidades, por partida doble.
Con razón estabas mirando autocaravanas, pero que sea con bola para arrastrar una caravana y poder alojar a toda la familia.
Enhorabuena.
Muchísimas felicidades y enhorabuena. Bienvenido al club de los tres.
:wav: Pero buenooooooooo qué es esto, cada año en tu cumple habrá q irte felicitando por partida doble...:blob5:
ENHORABUENA
Un abrazo a toda esta gran familia.
La verdad que estamos super contentos, ilusionados, siempre como decis muchos de vosotros es motivo de alegria una noticia así, (siempre y cuando sea eso, una noticia...jajajaj).
He abierto el hilo para compartir con todos vosotros la alegria que había en casa, y eso, que muchas GRACIAS.
Un abrazote pa toooosss!!!
thornberry
23/08/2008, 00:43
Enhorabuena Pplu... a este paso vas a tener que tirar de un mobilhome... que todo vaya muy bien, me alegro mucho...
GOLFIÑOS
23/08/2008, 01:19
enhorabuena y a disfrutar.saludos.
Enhorabuena pplu, al final te vas a tener que comprar la tele de una vez.....je,je,je.
Enhorabuena pplu, al final te vas a tener que comprar la tele de una vez.....je,je,je.
El tema es que me estaba intentando desenganchar un poco de los foros. Y ya ves...:toothy7:
gonzalo y charo
23/08/2008, 14:12
Si quieres te envío fotos de mi caravana que tiene 3 literas :drunken:
No es que la venda pero para que te hagas la idea... jejejeje
Enhorabuena
preocupon
23/08/2008, 15:11
¡Felicidades pplu! :)
Para los que vamos a tener el primero y ya estamos agobiados sois unos heroes al ir a por el tercero :)
Buf!! nosotros vamos a por el/la segunda y con la "pulga" de tres años que tenemos nos parece que estamos locos y dudamos a veces !!! jajajaj
En hora buena y a ver cómo se hacen los dos peques a la idea!!
¡Felicidades pplu! :)
Para los que vamos a tener el primero y ya estamos agobiados sois unos heroes al ir a por el tercero :)
Bah! tu tranquilo, todo es comenzar, en un par de años más, ya me has alcanzado...:toothy7:
Si quieres te envío fotos de mi caravana que tiene 3 literas :drunken:
No es que la venda pero para que te hagas la idea... jejejeje
Enhorabuena
Eran de origen?. O lo has transformado tú?. Yo cuando vuelva a tener elemento tendre que hacer la transformación porque tendra que ser seguramente de segunda mano. Que distancia queda entre huecos aproximadamente?. Explica...explica...:blob5:
pplu qué madrugador....:D
Enhorabuena, que vaya todo muy bien, ahora a cuidar a tu mujer, porque con la niña tan peque... llevareis un buen tute, pero bueno ese tipo de noticias son siempre muy buenas.
pplu qué madrugador....:D
Ya te cuento...:evil: la dulce niña de 8 meses a las 7:30am se levanta...:evil:
FELICIDADES MACHOTE. JEJEJEJEJE... Como te gustan los niños y eso de dormir por la noche, esque te encanta. Claro ves que la peque no te da nada de guerra y dices ala a por otro.
Si quieres te vendo la caravana para que entreis todos. jejejejeje.
Un Abrazo y la mas sincera enhorabuena de parte de la familia CHUSYPAM.
Enhorabuena Pplu.....creo!!!!!
Pos nada hombre trilliz@s y faena terminada!!!!!
Enhorabuena Pplu.....creo!!!!!
Pos nada hombre trilliz@s y faena terminada!!!!!
Tri...triii...triiii...que??? :-|
Ya te cuento...:evil: la dulce niña de 8 meses a las 7:30am se levanta...:evil:
Ya me imaginaba..........:idea1:
Ya me imaginaba..........:idea1:
Estamos por irnos una semanita a principios de Septiembre, si quieres, os dejamos a los dos niños, una delicia son, de veras de veras, y a la vuelta me cuentas que tal, vale? :bounce:
Estamos por irnos una semanita a principios de Septiembre, si quieres, os dejamos a los dos niños, una delicia son, de veras de veras, y a la vuelta me cuentas que tal, vale? :bounce:
De verdad q me encantan los niños.....:blob5: pero deja, deja que estoy sobresaturada últimamente con mi sobrino que vale por 3???? ya cuando esté más descansadita acepto tu propuesta...:toothy7:
enhorabuena pplu por ese bebe que esperais , que todo sea con bien , sois de admiracion por vuestro valor en los tiempos que corren , pero no preocuparos que es que a todo nos asusta mucho .
Pero tener hijos es la mayor bendicion del mundo , aunque al final nos den una buena patada , pero todo lo que disfrutamos de ellos cuando son peque , no nos lo puede quitar nadie , y tampoco el saber que son algo tan nuestro
saludos
chamonix
25/08/2008, 02:42
Enhorabuena PPLU :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
yo me habia quedao a Adrian ! y ya està Irene con 8 meses !!:cheers:
No se puede decir que hayas perdio el tiempo .....:toothy7::toothy7:
Enhorabuena por el tercero ! feliz cumpleaños ! y que arrases en tu nueva linea professional ! :king:
Enhorabuena PPLU :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
yo me habia quedao a Adrian ! y ya està Irene con 8 meses !!:cheers:
No se puede decir que hayas perdio el tiempo .....:toothy7::toothy7:
Enhorabuena por el tercero ! feliz cumpleaños ! y que arrases en tu nueva linea professional ! :king:
Muchisimas gracias, un gusto volver a leerte, espero que todo bien! :D
zorionak (felicidades) pplu vas a tener que ir pensando en pasar por el quirofano,porque sino te veo preparando un autobus como autocaravana
Pues que sea enhorabuena. Y felicidades, aunque sea con un poco de retraso.