Ver la versión completa : Ya estoy aquiiiiii............!!!!!
Bueno querid@s sufridor@s , ya estamos aqui.....,tras 2.200 km transcurridos por tierras portuguesas y españolas , y despues de haberlo pasado genial , de haber coincidido con varios foreros por ahí , hemos llegado a casa sanos y salvos , y con el único deseo de volveros a deleitar a tod@s con nuestra presencia ,( jajajaja ) .
Bueno , cuando me dé algo de tiempo os cuelgo relato y fotos......ahora.....,a esperar a que llegue el proximo finde para irnos otra vez....,jajajaja .
Saludos queridos amigos , queridas amigas .
veranito
22/08/2008, 16:35
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, bueno ya no tene arreglo, bienvenido y que lo hayais disfrutado
JAvITOMBILLY
22/08/2008, 16:38
muy buenas me alegro de que todo haya ido bien, ahora a esperar las proximas.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, bueno ya no tene arreglo, bienvenido y que lo hayais disfrutado
Jajajaj , tio manío , hoy pasé por la puerta de tu casa a eso de las 12 , pero imaginando que estabas en el curro no te llamé . De haber sido finde habría hecho por verte .
En fín , en otra será . Besitos...( jajajaj )
muy buenas me alegro de que todo haya ido bien, ahora a esperar las proximas.
Gracias compañero , pero la proxima será el fin de semana próximo , ( ya le he cogido el gustillo a esto , y ya no me bajo de la KikAna ) .
Saludos igualmente...
veranito
22/08/2008, 16:44
seras cabrito, si hoy no curre, hoy corte el cesped y limpie el fondo de la piscina, pero mejor que creyeras que curraba, asi me evitaba el invitarte que seguro que vienes hambriento de tierras lusas
seras cabrito, si hoy no curre, hoy corte el cesped y limpie el fondo de la piscina, pero mejor que creyeras que curraba, asi me evitaba el invitarte que seguro que vienes hambriento de tierras lusas
De hambriento NADA , pues además de haber sabido escoger donde hacerlo , he pasado los 2 ultimos dias en tierras extremeñas , donde el buen comer es un arte....,jajjaja .
JAvITOMBILLY
22/08/2008, 16:47
pero tu curras alguna vez juas juas juas
veranito
22/08/2008, 16:53
De hambriento NADA , pues además de haber sabido escoger donde hacerlo , he pasado los 2 ultimos dias en tierras extremeñas , donde el buen comer es un arte....,jajjaja .
bueno me alegro, pero hoy habia de menu carne al horno con patatas, tomatitos cherys con anchoa y queso fresco y unos pimientos fritos (todos de mi huerto, 100% ecologicos) y de postre melon, tambien de mi huerto.
veranito
22/08/2008, 16:54
pero tu curras alguna vez juas juas juas
pero javi si currar es de pobres, y yo como estoy en el taco po no lo hago, que pa eso tengo estudios, jejejeje
Ademas si con que curreis vosotros ya recibo mis ingresos, jejejeje
bueno me alegro, pero hoy habia de menu carne al horno con patatas, tomatitos cherys con anchoa y queso fresco y unos pimientos fritos (todos de mi huerto, 100% ecologicos) y de postre melon, tambien de mi huerto.
Vé poniendo cubiertos , que como aún tengo a la KikAna en la puerta con tó cargao , y no curro hasta el martes , tiro pallá ahorita mismo....
veranito
22/08/2008, 17:00
mira qe te espero pa la cena por cierto el mantel de la mesa lo prefires rojo o azul?
pa cuando nos martirizaras con tus videos, para no encendere el ordenador en varios dias
JAvITOMBILLY
22/08/2008, 17:02
pero javi si currar es de pobres, y yo como estoy en el taco po no lo hago, que pa eso tengo estudios, jejejeje
Ademas si con que curreis vosotros ya recibo mis ingresos, jejejeje
es verdad que tu eres jefe jejejejejejeje
mira qe te espero pa la cena por cierto el mantel de la mesa lo prefires rojo o azul?
pa cuando nos martirizaras con tus videos, para no encendere el ordenador en varios dias
Ni uno ni otro , me basta con uno de tus cartones usados , jajaja .
Por cierto , NO , video no habrá , en todo caso una muestra de fotos generalizadas , total , solo me he traido 1200 , que ahora tengo que procesar y ordenar , pero un relato generalizado del viaje , SI , con muchos datos y coordenadas para todo aquel que lo necesite...
Agosto de 2008
Viaje a Portugal
· Día de salida , 9-8-2008
· Hora 9,25 Am , Alhaurín de la Torre , Málaga
· 1ª etapa 380 Km , el resto del viaje , en tapas elaboradas sobre la marcha .
· 1º punto de destino y primera pernocta , Praia de Adao e Eva , en Monte Gordo (Vila real de San Antonio ) , 37º 10´40” N , 7º 28´12” O.
Lugar tranquilo , en aparcamiento costero , arbolado . Playa excelente , poco profunda aunque con abundante presencia de algas que dan al agua un tono especial verdoso .
Arena muy rubia y fina . Fácil acceso asfaltado para Ac , y lugar incluso para pernoctar con Cv .
No hay servicios ni repostaje de aguas .
Se puede visitar el cercano municipio de Altura , aunque sin encantos especiales . Solo pasear ,tomar algo y comer en sus diversos restaurantes .
Los precios un poco altos , especialmente en mariscos y pescados .
· Para pernoctar en Tavira o cercanías ….
1- Praia de barril , 37º 05´33” N , 7º 40´36” O . Hay un trenecito que te lleva a la playa . Lugar lejano para acceder andando , pero muy tranquilo para dormir , en el interior de una urbanización residencial .
2- Salinas de Tavira , 37º 07´21” N , 7º 38´32” O . Se trata del aparcamiento público de la cámara de comercio de Tavira . Existe un cartel prohibiendo el estacionamiento de Cv y Ac ,pero es fácil aparcar en sus inmediaciones .
Lugar tranquilo y con la comisaria de policía a 300 metros .
3- Parking en muelle de la ría de Tavira , 37º 07´24” N , 7º 38´39” O . Excelente aparcamiento incluso para pernocta . Muy cerca de gasolinera , supermercado y punto de atraque para barco que te lleva a las islas , ida y vuelta por 1.80 eu adultos .
Excelente viaje de ida y vuelta .Recomendable llevar los enseres de playa para pasar el día y COMIDA . Bien cierto es que dicha isla está dotada de restaurantes para comer , los precios un poco altos . OJO , si te ponen unas pequeñas tarrinitas de margarina , no las toques , te las cobran y caras .
También hay un camping en la isla , pero has de llevar tu tienda o alquilarlas allí . No hay acceso para vehículos. Las playas excelentes , aunque con cierta presencia de algas . Aguas no muy profundas .
· Olhao ( Desde Tavira , 22 km )
A sus marisquerías ni te acerques . Los precios más caros que incluso en Marbella . Las bebidas ,caras , los helados como en Benidor , las pipas , jajaja , como caviar ruso .
El parking para pernoctar muy amplio , tranquilo e iluminado , pero junto a unas construcciones , lo que hacen que a las 8 Am en días laborables…,se acabó el sueño .
En Agosto , los mosquitos devoradores de hombres te esperan .Son muy pequeños , y altamente voraces . No olvides llevar una escopeta .
Es también en estas fechas cuando se celebra la feria del marisco . Evento interesante para visitar .
Lugar , junto al puerto y parque , 37º 01´23” N , 7º 50´57” O
· Próxima estación , FARO . ( Desde Olhao , 10.2 Km )
Ciudad de cierta importancia con importantes comercios para abastecerte de víveres .
Lugar de pernocta Praia de Faro , en 37º 00´28” N , 7º 59´42” O.
Lugar excelente ,vigilado en acceso por Policía de la república . Wc públicos para repostar aguas y duchas públicas .
En las proximidades del camping Faro , por cierto NO MUY RECOMENDABLE , más bien NADA , existe un pequeño , mini mercado , caro pero útil para pequeñas necesidades urgentes . En su puerta , existe un parking junto a unos servicios públicos donde repostar igualmente aguas y rejillas para vaciar grises .
Existen unos embarcaderos en la ría , restaurantes , chiringuitos y tiendas de souvenirs .
Playas de excelente arena blanca y fina , custodiada por una legión de Lifeguards , y policías de playas , o comúnmente llamados “ Gallitos de playa “ .
· Vilamoura , localidad turística moderna .
Diversidad de comercios para el abastecimiento y compra de souvenirs , así como para realizar cualquier gestión .
Excelente aparcamiento en pleno centro , muy cerca del puerto y de la playa , 37º 04´38” N , 8º 06´54” O , junto a un McDonalds y al trenecito turístico que te lleva a la playa , a tan solo 650 metros .
Estámos a 27 Km dela Praia de Faro .
A pesar de su excelente ubicación , NO recomendable para dormir . Es seguro , pero muy ruidoso prácticamente hasta el amanecer .
· Silves .
De camino hacia Portimao , próximo a la localidad de Silves , en 37º 09´07” N , 8º 25´34” O , hay un surtidor de gasolinas de Cepsa . En su parte trasera tiene un parking para camiones , por si hiciera falta descansar .
En él , hay un dispensador de aire y agua habilitados , por lo que puedes repostar AGUA sin problemas , y allí mismo, una rejilla para evacuar aguas .
Existen otros dos dispensadores de aire/agua en la parte delantera , pero estos son más discretos , los cuales los puedes utilizar perfectamente sin problemas .
· Portimao .
En esta localidad hay un parking que está “ tomado “ exclusivamente por autocaravanas . 37º 07´13” N , 8º 32´48” O , a 54 km de Vilamoura .
Puedes vaciar aguas grises , pero NO en principio repostar agua limpia .
Digo en principio porque hay quien utiliza el momento del riego por aspersión del césped de los jardines aquí existentes , para abastecerse de la forma que se pueda . De todas formas , si llegas lleno desde Silves , NO necesitas repostar .
Está situado junto a la increíble Playa de Rocha . Lugar de preciosos acantilados y unas grandes calas de fina arena rubia , muy bien cuidada y vigilada .Muy cerca del puerto y a 5 minutos de centros comerciales como Continente , Aki ,lidl…
Tambien existe un excelente paseo abarrotado de comercios de souvenirs , hoteles , restaurantes y pequeños comercios de víveres .
· Alvor .
Localidad costera muy turística con buenas playas en 37º 07´36” N , 8º 35´34” O .
· Lagos .
Localidad igualmente costera , turístia e importante del Algarve portugués .
Excelentes vistas y paseos en barco por sus acantilados y grutas marinas en 37º 04´54” N , 8º 40´11” O. El precio lo tienes que regatear ,aunque esta gente está acostumbrada a ello .
· Sagres .
Gran localidad muy concurrida y visitada .
Con buenas playas y lugar muy tranquilo para pernoctar en la misma playa , en 37º 01´14.89” N , 8º 55´32.72” O , por cierto , playa de excelente arena muy fina , en bahía muy tranquila y poco profunda , por lo que a diferencias de playas cercanas , es de aguas más templadas . En todo caso , aguas muy transparentes .
Imprescindible visitar la fortaleza de Sagres y realizar una visita a su interior , en 37º 00´11” N , 8º 56´44” O .
Se puede pernoctar perfectamente en las mismas puertas de la fortaleza , pero en el dia de nuestra visita , el 14-8-08 , por coincidir con un concierto de música allí mismo , decidimos pernoctar en la playa , en las coordenadas anteriormente mencionadas .
· Cabo de San Vicente .
Visita igualmente obligada a ver su atardecer al Cabo de San Vicente , y ver sus acantilados , en 37º 01´37” N , 8º 58´57” O , y al mismísimo faro del cabo , en 37º 01´24” N , 8º 59´43” O .
De aquí , 120 km directos hasta Porto Covo , pasando por diversos pequeños pueblos de entre los que cabe destacar Vilanova de Milfontes , 37º 43´40” N , 8º 47´07” O , situado en la misma desembocadura de un rio , y con unas estupendas playas junto a la misma .
· Porto Covo . 37º 51´09” N , 8º 47´17” O .
Lugar precioso para visitar , paraíso para las autocaravanas , donde se pueden contar fácilmente más de 100 de ellas cualquier dia de la semana , esparcidas por sus calles , y aparcamientos en las muchas calas de finas y rubias arenas .
Por estos parkings ,se pasea a diario un personaje con una furgoneta cargada de repuestos para nuestros elementos , con precios más baratos que en España . Tambien repara él personalmente , pero a tarifa de 25 eu/hora .
Tambien lugar ideal para ver la puesta de sol , que es tan increíble como en Cavo San Vicente .
En la puerta del camping , y previo paso por taquilla , se puede vaciar y llenar aguas por un módico precio de 2.5 eu .
Lugar con diversos comercios dedicados al ócio , como bares con terracitas , tiendas de souvenirs , e internet .
Lugares muy buenos para pernoctas incluso con caravanas , situados en las inmediaciones de 37º 51´31” N , 8º 47´ 33” O .
· Setúbal.
Ciudad de cierta importa , donde cabe destacar su castillo .
No vayais a comprar al JUMBO , o al menos un domingo , os lo encontrareis cerrado ( jajajajaja )
· Vila Franca de xira.
Localidad a mitad de camino bordeando Lisboa .Podeis repostar víveres en un lidl , situado en 38º 53´40”N , 9º 02´25” O .
· Lisboa.
Se puede aparcar y pernoctar sin problemas en los alrrededores de la torre de Belen , en 38º 41´32” N , 9º 12´45” O , o en 38º 41´35” N , 9º 12´27” O .
Desde allí , se puede visitar andando , la torre de belen , la capilla de los jerónimos ,el museo de los combatientes , y otros monumentos de interés general , o bien coger allí mismo el tranvías nº 15 , que te deja en pleno centro de Lisboa , donde podras disfrutar de sus calles , sus comercios y sus múltiples monumentos .
· Estoril.
Bonito pueblo costero , donde cabe destacar su pequeño puerto pesquero , y su autódromo .
En 38º 42´12” N , 9º 24´01” O , hay un surtidor de gasolinas BP , donde podremos vaciar sin problemas tanto las aguas grises como negras , y repostar , tanto combustible como agua limpia .
· Cascais.
Pueblo costero muy cercano a Estoril , con excelentes vistas a sus acantilados. Población con multiples comercios para el abastecimiento .
· Sintra.
A destacar su casco antiguo , con multitud de pequeños comercios artesanales y restaurantes escondidos por sus callejuelas . Imprescindible visitar el castillo de las penas , pero OJO , no se os ocurra intentarlo con autocaravanas . Éstas mejor dejarlas en 38º 47´49” N , 9º 23´15” O . Es un parking muy céntrico , bien situado y donde es muy fácil aparcar y pernoctar junto a otras autos .
· Fátima.
Bueno , su mayor atractivo el santuario de la Virgen de Fátima .
Se puede aparcar e incluso acampar perfectamente incluso con tiendas de campaña en los parkings situados en las mismas puertas del santuario , en 39º 37´55” N , 8º 40´11” O .
Para visitar el pueblo hay una excelente esplanada arbolada , con mesas y bancos de piedra , contenedores y fuente incluso para cargar agua , en pleno centro , en 39º 37´42” N , 8º 40´41” O , donde se puede pernoctar igualmente junto a multitud de autocaravanas y caravanas que allí suelen aparcar .
· Batalha .
Camino de Cáceres , y en 39º 39´28” N , 8º 49´28” O ,pero aun en tierras portuguesas , podemos hacer escala en esta ciudad , y recrearnos con las preciosas vistas que nos muestra su majestuoso monasterio
· Al límite de la frontera , entre las localidades de Castelo de vide ( Portugal ) , y de Valencia de Alcantara (España ) , nos encontraremos con dos áreas de descanso provistas de arboledas , mesas , contenedores de basura y fuentes con agua para repostajes .
· Cáceres.
Allí , a parte de visitar esa bonita ciudad extremeña , podemos disfrutar de las excelentes instalaciones del camping Ciudad de Cáceres , saludar a nuestro amigo y gerente PINO , en 39º 29´15” N , 6º 24´48” O .
Tambien es factible acercarnos a las instalaciones del camping situado a unos 75 km de Cáceres , en el paraje natural de Monfragüe , en 39º 56´38” N , 6º 05´04”O , donde podemos pernoctar desde las 21 horas y hasta las 9 am por 6 eu . Podremos disponer del uso de los servicios , llenados y vaciados de aguas y lavado de nuestros elementos .La luz se pada aparte . ( El horario de salida por la mañana NO me parece el más adecuado para un buen descanso , pero es el que hay ) .
Tambien podemos repostar aguas , electricidad e incluso lavar nuestro elemento , descansar y pernoctar en el área municipal para autocaravanas que el consistorio de esta localidad nos tiene habilitados en 39º 28´48” N , 6º 22´05” O , y gratis .
· Monesterio .
A mitad de camino de vuelta hasta casa , hacemos un alto para repostar combustible , tapear mientras llega la hora de la cena , y pernoctamos en este tranquilo pueblo de Badajoz , a 200 mts . de la gasolinera , y en el amplio y tranquilo aparcamiento del restaurante-hotel MOYA , en 36º 05´04” N , 6º 16´12” O .
· Monesterio-Sevilla-Málaga-Alhaurín de la torre
· Ultimo trayecto , salida a las 11.00 Am , llegada a las 14.30 , tras 315 km , con parada para descanso en la fuente la Yedra , Antequera ( Málaga ) .
· Total , 2.180 km , con una media de 13.03 litros cada 100 km , y con unos costes de entre 1.18 eu/l en algunos surtidores españoles , y 1.36 de máxima en Portugal .
Las fotos.....,poquito a poco , tan solo me traje algo más de 1200 , jajaja .
Que alegríaaaaaaaaaaa.... Estaba deseando ver este hilo!! Kiko ya volvió, señores...y eso quiere decir que YO ME VOY MAÑANAAAAAAA!!!
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado de miedo, Kiko. Haces bién en no dejar que la KikAna se enfríe demasiado, o sea que a seguir disfrutando...
Me voy a seguir con los preparativos....
Un abrazo y bienvenido!
Que alegríaaaaaaaaaaa.... Estaba deseando ver este hilo!! Kiko ya volvió, señores...y eso quiere decir que YO ME VOY MAÑANAAAAAAA!!!
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado de miedo, Kiko. Haces bién en no dejar que la KikAna se enfríe demasiado, o sea que a seguir disfrutando...
Me voy a seguir con los preparativos....
Un abrazo y bienvenido!
Gracias guapetona , jajaja , con que solo tenias ganas de mi vuelta porque eso era sintomas de tu ida . no ??? , jajaja , pues feliz viaje , yo...,hasta el finde .
Bienvenido!!!! ahora solo mentalizarte para empezar a trabajar...jejje...
Yoko.... que suerte!!! ya mañana de vacaciones....... a mi aun me queda una semanita.....
Que disfrutes guapa!!
Bienvenido a casa, espero que lo hayais pasado bien, y piensa que ya queda menos para las del año que viene
Hola Kikoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que os hayais divertido tanto y todo fuera tan bien. Leeré ese relato tranquila, porqué no lo pones en descargas? Así podemos tenerlo guardado. Un abrazo!!
Gracias guapetona , jajaja , con que solo tenias ganas de mi vuelta porque eso era sintomas de tu ida . no ??? , jajaja , pues feliz viaje , yo...,hasta el finde .
Nooooo que vaaaaa...... me alegro de tu vuelta porque todo te ha ido fenomenal.... y también (solo un poquito) porque ya me voy yo... :toothy7:
Yoko.... que suerte!!! ya mañana de vacaciones....... a mi aun me queda una semanita.....
Que disfrutes guapa!!
Muchas gracias Marta!! Paciencia que todo llega... fíjate si todo llega que están volviendo todos y nosotr@s nos vamosssss... :toothy7:
Que disfrutes tú también de tus vacaciones!
Un besote
abuelita
22/08/2008, 19:39
Kiko1, bienvenido, ahora a disfrutar viendo las fotos y recordando las anécdotas.
Yoko, todo llega, al fin vacaciones, que las disfrutéis mucho y a la vuelta te leemos.
Gracias Abuelita! Hasta la vuelta, el 7 de Septiembre.
Besitos.
Kiko bienvenido!! Gracias por tu planning con coordenadas incluidas. Espero utilizarlas algún día aunque ya no este año, snifffffffffff. Todo lo bueno se acaba.
Marta son tus segundas vacaciones no? donde irás?
Yokita y tu? esto es lo bueno de hacerlas después que todos no? es como cuando en el trabajo llegan los de la tarde, a mi se me pone una sonrisa de oreja a oreja.....
Besitooooos
Que disfrutes guapa!!
Gracias Marta , pero eso de mentalizarme...,la verdad , lo llevo muy mal , jajajaj .
Suerte tambien con las proximas tuyas...
Bienvenido a casa, espero que lo hayais pasado bien, y piensa que ya queda menos para las del año que viene
Gracias tambien , realmente ha sido estupendo , pero te advierto , antes de las del año que viene , tengo otras muchas más...,jajajajaj .
Hola bienvenido de la vuelta de las vacaciones .
Hola Kikoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que os hayais divertido tanto y todo fuera tan bien. Leeré ese relato tranquila, porqué no lo pones en descargas? Así podemos tenerlo guardado. Un abrazo!!
Hola Merce , si , está ya en relatos . Es mas que otra cosa un planing de la ruta que hemos seguido , que no ha sido todo lo larga que queriamos , pero es que hay mucho que ver en ella .
Las fotos iran llegando algunas , pero es que me he traido sobre 1230 , y he de seleccionar las publicables , jejeje .
Bueno , poquito a poco...
Mi jefa trabaja el Lunes , yo el martes , y no podíamos apurar más el retorno , aun así , ha sido estupendo .
En fin , empezaremos a estudiar las proximas...
Nooooo que vaaaaa...... me alegro de tu vuelta porque todo te ha ido fenomenal.... y también (solo un poquito) porque ya me voy yo... :toothy7:
Jajajajaja , bueno , será así....,que lo pases fenomenal....
Kiko bienvenido!! Gracias por tu planning con coordenadas incluidas. Espero utilizarlas algún día aunque ya no este año, snifffffffffff. Todo lo bueno se acaba.
Marta son tus segundas vacaciones no? donde irás?
Yokita y tu? esto es lo bueno de hacerlas después que todos no? es como cuando en el trabajo llegan los de la tarde, a mi se me pone una sonrisa de oreja a oreja.....
Besitooooos
Bueno si , más que un relato exacto del viaje , que es personal , claro , os he dejado una serie de datos que creo que serán utiles para todos los que hagais en algun momento esa ruta o parte de ella .
Espero que os guste...
Hola bienvenido de la vuelta de las vacaciones .
Muuuuuuchas gracias....:blob5:
Fijaos que anochecer , al fondo , el monumento a los descibridores , a la derecha , nuestras autos , y sobre ellas , una bonita luna llena .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9503d1219427761-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-2-entrega-223.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9503d1219427761-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-2-entrega-223.jpg)
Esta es en pleno centro de Lisboa...
Preciosa la foto, si Señor! ¿Y "ande" está la KikAna?
Yoko , es la segunda de la derecha , la de las bicis detras..
Eso de ahí , es un pequeño lago artificial a pié de un restaurante , y usado para navegar con barcos de radiocontrol . Justamente delante nuestra , está el rio , a su paso por Lisboa , y a punto de desembocar en el mar...
Realmente preciosas , sobre todo las nocturnas , con una excelente luna incluida...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9504d1219428374-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-2-entrega-210.jpg
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9505&stc=1&d=1219428432
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9506&stc=1&d=1219428432
BIEVENIDO A CASA KIKO!!!!!
Ya vais volviendo todos!!!!!! jejejejejejjee.......
BIEVENIDO A CASA KIKO!!!!!
Ya vais volviendo todos!!!!!! jejejejejejjee.......
Gracias Mire...,si , todo lo bueno se acaba , pero bueno , es la vida .
Que te parecen las imagenes ??
Merece la pena ver aquello...
Holaaaaaa!! bienvenido Kiko me alegra saber que todo os ha ido bien. El relato me leeré con tranquilidad , las fotos muy bonitas. Un saludote
Yoko que tengas un buen viaje, ya nos contarás a la vuelta.
ufff, se acabó la tranquilidad................por cierto, bonito relato
ufff, se acabó la tranquilidad................por cierto, bonito relato
Jajajaja , gracias Jale , y además vengo con ganas de quemar el teclado . Solo encontré wifi en una ciberterraza en Porto Covo , luego , ni en Lisboa había nada .
En Caceres había muchos wifis , pero todos protegidos , así que vengo hambriento,jajaja .
En fín , el relato , solo para dar datos más concretos a quien le interese la ruta o parte de ella .
Saludos , iré poniendo fotillos a ratos...
Holaaaaaa!! bienvenido Kiko me alegra saber que todo os ha ido bien. El relato me leeré con tranquilidad , las fotos muy bonitas. Un saludote
Espero te guste , saludos MAri...
Por cierto , me acabo de dar cuenta de que esta noche caen los 6000 , jajajajaj ( qué malo soy....) , pues....a por ellos.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9516d1219438453-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-1-entrega-072.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9516d1219438453-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-1-entrega-072.jpg)
KikAna , a la derecha y el PoyatoMovil a la izquierda , en el puerto de Faro .
Muchas gracias Bibilot! Que ganas tengo de irme, de desconectar y relajarme.....
Besitos y hasta la vuelta!
Kiko, muy bonitas las fotos.....y cómo te gusta enseñarnos el culete de la KikAna... :toothy7:
Venga, sigue a por los 6000, que los vean mis ojitos!!
fuenlabasket.
23/08/2008, 00:37
No me mal interpretes tu no eres un infierno ja ja ja ja bienvenido.
Bueno , pues ahora te enseñaré la carita , pero muy timidamente , en el faro de cavo San Vicente , pobrecilla , que no veas si pasó frio...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9518d1219441126-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-1-entrega-696.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9518d1219441126-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-1-entrega-696.jpg)
No me mal interpretes tu no eres un infierno ja ja ja ja bienvenido.
Jajajaj , no hombre , si era por decir algo.
Gracias no obstante...
Aqui estamos a punto de ver el anochecer , impresionante , y con un frio de narices...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9519d1219441338-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-1-entrega-715.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9519d1219441338-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-1-entrega-715.jpg)
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9520&stc=1&d=1219441396
Que carita más mona tiene la KikAna y que ojitos tan coquetos....
Que anochecer tan bonito, bien valdrá pasar un poquillo de frío, no?
Bueno Yoko , pues para celebrar mi post nº 6000 , te dedico este lote de fotos de Porto Covo , espero te gusten...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9521d1219444392-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-2-entrega-063.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9521d1219444392-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-2-entrega-063.jpg)
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9522&stc=1&d=1219444548
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9523&stc=1&d=1219444548
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9524&stc=1&d=1219444548
Siempre ha habido un antes y un despues , pero al final , todos al mismo sitio...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9535d1219498169-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-2-entrega-094.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9535d1219498169-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-2-entrega-094.jpg)
JAvITOMBILLY
23/08/2008, 17:12
que pasada de fotos, si señor
que pasada de fotos, si señor
Los lugares , Javi , que son esplendorosos.....
JAvITOMBILLY
23/08/2008, 17:23
la del anochecer es una verdadera pasada
Es.....,diferente..
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9541&stc=1&d=1219510053
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9543&stc=1&d=1219510053
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9544d1219510276-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-1-entrega-139.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9544d1219510276-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-1-entrega-139.jpg)
Porto covo....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9545d1219510404-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-2-entrega-029.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9545d1219510404-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-2-entrega-029.jpg)
Antonio Poyato
23/08/2008, 20:04
Hola KIKO veo que as llegado bien (espero que todos).
Nosotros después de la feria no fuimos.
Y hoy de regreso (Lastima)
Muy relajados.
No te puedes ni imaginar la áreas de descanso que hay en
Isla cristina y por toda esa zona.
Ya te mandare fotos y coordenadas
ponle las fotos a las coordenadas
Hola KIKO veo que as llegado bien (espero que todos).
Nosotros después de la feria no fuimos.
Y hoy de regreso (Lastima)
Muy relajados.
No te puedes ni imaginar la áreas de descanso que hay en
Isla cristina y por toda esa zona.
Ya te mandare fotos y coordenadas
ponle las fotos a las coordenadas
Ayer te llamé a casa , me imagino que estarias de ferias .
Si , hemos llegado , el viaje estupendo , lee la ruta , está en ARTICULOS , RELATOS , con datos incluidos..
Antonio Poyato
23/08/2008, 20:24
Ayer te llamé a casa , me imagino que estarias de ferias .
Si , hemos llegado , el viaje estupendo , lee la ruta , está en ARTICULOS , RELATOS , con datos incluidos..
E estado de ruta asta hoy todavía estoy de limpieza.
Para dejarla preparada.
Solo e parado un momento para merendar, y continuo
Pero el relato como esta chulo es con las fotos en las coordenadas,
Con lo manitas que eres seguro que lo tenemos pronto
Si , Antonio , pero ocupa más espacio con fotos , por eso las he omitido . De todas formas , tengo en construccion la ampliacion con las fotos , ya te la pasaré....
Pues yo acabo de llegar de Salamanca, todo perfecto, me alegro de que todo te haya ido bien Manolo.
Un saludo.
Igualmente Joselu .
Estuve a punto de subir a Salamanca , pero había mucho que ver por la zona , y me entretuve en ello .
En fín , bien regresado a casa , nos vemos...
Antonio Poyato
23/08/2008, 23:19
En una de los sitios en los cuales hice noche me encontré con 2 AC que venían de Torremolinos y Málaga.
Me comentaros que en San Julián lo denunciaron, y que en Torre Molinos no los dejaron aparcar en todo el término municipal.
Me gustaría que me informaras sobre eso si sabes algo de eso y asta que punto es legal,
A por cierto donde estaban la caravanas en la playa de Almallate,
Han quitado los sevicias será por la masificación que había.
Porque siguen habiendo caravanas y AC, aunque menos
un saludo
El cuñao
23/08/2008, 23:24
Kiko me alegro un monton,que te lo hallas pasado tambien y no es peloteo,bienvenido de nuevo al pueblo y como no al foro,saludos.
Kiko me alegro un monton,que te lo hallas pasado tambien y no es peloteo,bienvenido de nuevo al pueblo y como no al foro,saludos.
Gracias amigo , no es peloteo , es amistad , di que si .
En una de los sitios en los cuales hice noche me encontré con 2 AC que venían de Torremolinos y Málaga.
Me comentaros que en San Julián lo denunciaron, y que en Torre Molinos no los dejaron aparcar en todo el término municipal.
Me gustaría que me informaras sobre eso si sabes algo de eso y asta que punto es legal,
A por cierto donde estaban la caravanas en la playa de Almallate,
Han quitado los sevicias será por la masificación que había.
Porque siguen habiendo caravanas y AC, aunque menos
un saludo
Vamos a ver , no , exactamente eso no es así .
Siempre que las normativas municipales no lo contemplen expresamente , y por motivos especificos de tamaño o espacio , SI que se puede APARCAR ,donde otro vehículo lo haga , y repito , si no entorpece el normal desarrollo de la circulación , entre otros motivos especificos .
Lo que no se puede hacer en Torremolinos o en Guadalmar , como se estaba haciendo , es ACAMPAR , y realmente , te lo digo ahora desde mi punto de vista autocaravanista , esto ya era un campamento comanche , donde han pagado justos por pecadores , pero te puedo asegurar , que las calles de Torremolinos estan llenas de autocaravanas sin problemas , eso si , bien aparcadas y cumpliendo con las normas a la perfección . Tú ya sabes , ok??
Antonio Poyato
25/08/2008, 23:05
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5793
Kiko esto es el municipio de malaga
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5793
Kiko esto es el municipio de malaga
Cierto , pero te ha faltado explicar , por si no lo sabes ,que , aunque no esta vayado , ese cartel está en una propiedad privada , amigo ,pues hablamos de GuadalMar , no ??
buenas noches, kikoooo, como ya te dije antes, llegué el viernes tarde a malaga lo que pasa es que he puesto la caravana en torredelmar en el camping la laguna y voy a estar hasta el domingo, bueno....yo mas bien no, sino la familia, yo voy por la mañana a currar y vuelvo por la tarde al camping, y quitando una chispa que me he conectado desde el trabajo ahora he configurado el ordenador con la wifi del camping que es gratuita jejeje para poder revisar el foro que llevo muchos dias sin conectar y con un mono que no veas...
Antonio Poyato
26/08/2008, 17:09
Cierto , pero te ha faltado explicar , por si no lo sabes ,que , aunque no esta vayado , ese cartel está en una propiedad privada , amigo ,pues hablamos de GuadalMar , no ??
En el otro lado también esta , además ¿a cuantos metros de la playa pertenece a costas y otra cosa si es privado. la autoridad ¿asta que punto puede denunciar al no estar cercado
DOBERMANN
26/08/2008, 17:44
Bienvenidos a todos los viajeros, y espero que el periodo post-vacacional os sea leve, pues uno se acostumbra a lo bueno, y luego cuesta muchísimo volver a la rutina laboral. KIKO, cuando sea mayor quiero hacer fotos como las tuyas, que me dan envidia cochina. :clown: UN ABRAZO D.MANUEL
Nosotros tambien llegamos ayer, pero ya estamos pensando en una nueva salida, hemos estado 23 dias fuera de casa y la verdad que todo ha ido muy bien salvo en el Camping de Zaragoza ( de pena).
Esperamos que tod@s tengan un buen viaje de regreso.
Saludos
Antonio Poyato
26/08/2008, 19:52
Bienvenidos a todos los viajeros, y espero que el periodo post-vacacional os sea leve, pues uno se acostumbra a lo bueno, y luego cuesta muchísimo volver a la rutina laboral. KIKO, cuando sea mayor quiero hacer fotos como las tuyas, que me dan envidia cochina. :clown: UN ABRAZO D.MANUEL
po a ti no te puedo llevar
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5795 ere
irremos a esta
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5797
y este que
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5796
Para hacer fotos como las mias , solo tienes que pasarte al lado oscuro y venirte de viaje con nosotros . La camara te la presto yo , jejeje .
Ya me contarás que tienes entre manos....,que te veo venir , granuilla , jajaja .
Nosotros tambien llegamos ayer, pero ya estamos pensando en una nueva salida, hemos estado 23 dias fuera de casa y la verdad que todo ha ido muy bien salvo en el Camping de Zaragoza ( de pena).
Esperamos que tod@s tengan un buen viaje de regreso.
Saludos
Gracias amigo Antonio por los buenos deseos . Tambien te queremos en esta parte de la web , nos vemos amigo , saludos a la jefa Maria .
Es que eso de ir de compras...cansa un güevo....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9614d1219771492-ya-estoy-aquiiiiii-portugal-1-entrega-363.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9614d1219771492-ya-estoy-aquiiiiii-portugal-1-entrega-363.jpg)
Antonio Poyato
26/08/2008, 20:40
Es que eso de ir de compras...cansa un güevo....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9614d1219771492-ya-estoy-aquiiiiii-portugal-1-entrega-363.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9614d1219771492-ya-estoy-aquiiiiii-portugal-1-entrega-363.jpg)
po si jijijijiji
Antonio....,donde vas este finde ???
Yo estoy preparando ya , por cierto , el Playazo cerrado creo que definitivamente , pero yo iré aun asi a los alrrededores , a Nerja..
Antonio Poyato
27/08/2008, 18:10
Antonio....,donde vas este finde ???
Yo estoy preparando ya , por cierto , el Playazo cerrado creo que definitivamente , pero yo iré aun asi a los alrrededores , a Nerja..
Tengo boda y no puedo poner excusas, ni este ni el que vienen .Yel otro ya veremos.
Esto es arresto domiciliario. Por eso de la carcel sabes.
Ok , por si te escapas , yo estaré entre Torre del MAr y Nerja .
La otra semana tambien tengo boda , y de esa si que no me puedo escapar , es la de mi cuñado , y es intocable .