PDA

Ver la versión completa : ¡Que tal el camping de Almayate?



bruce799
05/05/2005, 00:41
Bueno ,dspues de la Kedada de mayo,habria que hablar del camping donde hemos estado para que todo el mundo que lo vea,pueda decidir si ir al camping o no.Por que no cada uno de ustedes decis que tal os fue ,como fue el camping,la tranquilidad de él,el acceso a la playa entre otras cosas.¿que os parecio?.Nosotros hemos ido bastantes veranos y no somos imparciales.Me gustaria saber vuestra opinion.Un saludos a todos desde Málaga. 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

josant
05/05/2005, 01:54
A mi me parecio un camping bastante coqueto, a pesar de que no es muy grande, esa bastante bien. Una buena piscina, para el tamaño del camping. Y el parque infantil estupendo para los crios. Los servicios bastante limpios. Un camping bien cuidado. La playa, el agua un pokitin fria y le problemilla de los chinillos, aunque por esa zona todas las playas tienen chinillos :evil:
Yo le daria un 8 (1-10)

PRA2
05/05/2005, 10:42
Suscribo lo que dice Josant , yo no lo conocia y no quedé defraudado , un 8 está bien.
Un saludo :D :D

feliks
05/05/2005, 11:43
stupendo
suscribo lo que suscribe pra2 de josant

¿alguien mas suscribe lo que yo suscribo de pra2 que suscribe lo de josant? :lol:

somos5
05/05/2005, 13:12
Pues yo misma, suscribo lo que suscribe Felixin que a su vez suscribe lo que suscribe Pra2,que del mismo modo suscribe lo que suscribe Josant.Uffff!

Lo siento por los siguientes en "suscribir", ¡ánimo valientes!.

Un saludo

Evelin.

Ana Mª
05/05/2005, 15:10
Pues yo para abreviar: suscribo lo suscrito por todos. ¡Ya tá!

Un saludo.

feliks
05/05/2005, 15:52
ah no anamaria. tienes que suscribir lo que suscribe somos 5 que a su vez suscribe lo mio que suscribo lo que dice pra2 que suscribe lo que dice josant que suscribe lo de bruce..
por cierto anamaria recibistes las fotos de los pescaitos?

ambordu
05/05/2005, 17:10
Me ha parecido un camping maravilloso, para un 8 o un 9. Solamente lo he encontrado un pilín carillo, pero merece la pena. Salu2.

LOREN
05/05/2005, 21:37
Comparto todos los comentarios anteriores. La pena fué el no organizar un concurso de tangas en la playa, con Felixin Campbell como modelo estrella. :D :D :D

Ben
06/05/2005, 00:15
Pues yo coincido en casi todo con todos. El camping está muy bien y la zona para los niños es excelente; la zona deportiva y la piscina bien tambien. Comparándolo con el Marbella Playa que es el otro que conozco de Málaga, éste último tiene mejor piscina, además de piscina para niños, bastante mejores aseos y las parcelas yo diría que son algo más grandes. El acceso y la cercanía a la playa estupendos, pero las calles interiores son demasiado estrechas a mi entender. En cuanto a precios lo veo un pelin caro.

Resumiendo todo lo anterior: BRUCE DEJATE YA DE HISTORIAS Y VE PREPARANDO UNA BUENA CAZUELA CON ESAS GAMBAS TAN BUENAS O AL MENOS PUBLICA LA RECETA !!!!!! :wink: :wink: :wink:

bruce799
06/05/2005, 00:26
Gracias por decirme lo que opinais,aunque no lo creais era importante para mi.No os preocupeis por las gambas al PIL PIL.Mañana voy a poner la receta,pero tengo que convencer a mi mujer,popr que dice no se que de un secreto.Dice que es una tradicion de tres o cuatro generaciones..... :lol: :lol: . Y aparte dice que no sabe que llevar en nuestrs kedads.Habra que convencerla.Yo se que lleva gambas y algo mas.Saludos a todos 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bruce799
06/05/2005, 00:29
Mi mujer ,me comenta que la proxima vez va a hacer otra de sus" especialidades",que son las almejas salteadas.Eso os puedo asegurar que estan de no temenees...del plato,claro.Hasta luegorrrrrrrrrrr lucarrrrrs. 8) 8) 8)

Ana Mª
06/05/2005, 10:11
Pues eso, que suscribo lo que suscribe somos 5 que a su vez suscribe lo que dice felixin que suscribe lo que dice pra2 que suscribe lo que dice josant que suscribe lo de bruce y comparto lo que dice lorentir que comparte lo que dice ambordu y lo que dice ben. Cambiando de tema, Bruce, si no quiere poner la receta me conformo con que haga las gambas y las almejas en la próxima quedada. Merece convertirse en otro de nuestros platos que no deben faltar.

Felixin, he recibido las fotos pero de momento seguimos con el ordenador averiado y sólo las he visto yo. Mi intención fue darte la confirmación pero parece que no lo hice.

Muchas gracias. Ese atún tiene que estar más bueno que el que venden en la plaza.

Un saludo.

trevenque
06/05/2005, 10:52
Pos yo no suscribo lo que dice esta gente de arriba.
O por lo menos no totalmente. Hemos valorado el camping en sí y en ese sentido sí suscribo lo que dicen los demás pero es que nos hemos olvidado de otra cosa que es tan importante como las instalaciones o más y es el trato.
Hemos reservado la cuarta parte de camping (la mejor, por cierto) y no nos han exigido ningún adelanto, nos han dejado tres plazas de tiendas sin cobrarnos nada y estando el camping a tope, cuando hemos necesitado un jamonero, un cuchillo, o un frigorífico para poner nuestras viandas lo hemos tenido al momento, nos han dejado enganchar nuestras planchas y cocinas a la electricidad, y hasta cuando montabamos follón a horas intempestivas tampoco nos han dicho nada. La única pega que se podría sacar al camping es el precio pero con el descuento que nos hicieron....
Total, que para nosotros, en cuanto al trato un 10, con lo que si lo sumamos a la nota por instalaciones da como nota media un 9 (por lo menos).
Además la mejor apreciación que se puede hacer del camping es que...en el próximo puente del Corpus (jejejeje, los granaínos, claro) de nuevo nos tendrán por allí.
Por otro lado y que no se me olvide, para que estas cosas salgan estupendamente normalmente hay alguien que se preocupa de ver las instalaciones, de hablar con los dueños, de resevar, de que no falte nada, etc.. y que incluso se preocupa de que todo el mundo se haya ido contento después de haber terminado el tema y en esta ocasión le ha tocado al amigo Bruce que además, tampoco pudo disfrutar a tope de la quedada. Así que en mi nombre y creo, que en el de todos los demás, muchas gracias por todo.
Hala, y ahora a suscribir.
Salu2.

PRA2
06/05/2005, 12:33
Suscribo plenamente el misal que ha puesto Trevenque " el melenas".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jmrsocio
06/05/2005, 15:33
A ver si alguien que me mande una valoración de ese camping :roll:

Ben
06/05/2005, 17:54
Totalmente de acuerdo con trevenque. Un 8 de 10 al camping, un 10 de 10 a las atenciones del camping para con el grupo un 15 de 10 para el amigo Bruce que se lo ha currao de verdad; y las gambas... ahhh las gambas.

Jmrsocio: a ver si te dejas ver, que no pocos (yo al menos) antes de pensar siquiera en tener caravana ya veiamos tu magnífica página. Un saludete.

trevenque
06/05/2005, 18:01
Jmrsocio: ¿Cómo y qué se debe valorar? ¿Tienes una plantilla?.
Quizá entre todos lo podamos valorar.
Salu2

feliks
06/05/2005, 22:56
yo lo valoraria con un 9
el 10 es pa dios

bruce799
06/05/2005, 23:55
Es un placer trabajar para ustedes.Sois de lo mejorcito.Un saludo muy grande.he puesto unas fotos en fotos publicas de una de las comidas.Hasta la proxima colegas 8) 8) 8)

Mª ÁNGELES
07/05/2005, 22:17
Pues yo también suscribo todo
- Un 8 - 8.5 camping
- Un 9 Trato por parte del personal del camping
-Un 9.5 bruce por todo lo que se lo a currado
-Y UN -10- PARA MÍ ESPOSO Juan Luis que mientras el estaba malito en la auto yo estaba comiendo , charlando y tomando cubatas :oops: que barbaridad .

bruce799
08/05/2005, 01:13
Mª angeles ,saluda a tu marido,que me solucionó el tema de la bomba de mi caravana,sin menosprciar a joel david que estuvo echando un vistazo anteriormente.Oye Mª Angeles,¿esta bien ya de dolor muscaluar? :wink:

larios
08/05/2005, 14:42
Joder pra2 eres descojonante tienes salidas para todo.
Bueno yo tambien con el campig he salido muy satisfecho,aunque ya lo conocia por mis vacaciones del año pasado,gracias a bruce por esa magnifica organizacion y a todos que sois de lo mas mejor.

Jose
10/05/2005, 02:32
El camping me parecio fantastico, tanto por las instalaciones como por el trato y la situación. Gracias Bruce por tus innumerables gestiones.
Un saludo.

joel david
10/05/2005, 11:38
En honor a la verdad.. el trato exquisito por parte de la dirección del camping.. como hasta ahora simepre que hemos organizado algo en webcampista.. todos los campings se han volcado con nosotros.. y eso que este camping era a priori de los más frios, quiero decir con nuas normas más duras de entrada, bien situado, con la playa colindante, con muchas opciones para los niños, instalaciones ...buenas, limpieza ..buena, enfín un buen nivel.. los precios .. más caros que los campings de interior.. pero ya se sabe .. lo camping de costa .. pues valen más caros.


Gracias Bruce por todas tus gestiones que a la postre han resultado excelentes.