Iniciar sesión

Ver la versión completa : me han robado la caravana

celtako
27/08/2008, 10:11
Hola amigos, me han robado mi preciosa caravana. Estamos hechos polvo. Nos ha costado mucho esfuerzo conseguirla y estábamos muy ilusionados. Es una Fendt Bianco 510. Se la han llevado del Parking en Vilafranca del Penedés. BCN.
Supongo que las sacan del pais. Solo tiene 9 meses, lleva aire Dometic en el techo y Move Control detrás del eje.
En la lanza tiene(si no lo han quitado) un portabicis.
La matrícula es R4776BCD el bastidor WFC1510GT81616296.
Está asegurada, pero ya veremos como se porta la compañía...

Un saludo:cry::cry:

marta
27/08/2008, 10:30
Ostras... que palo!!! en villafranca?? el que está al lado de M3??

celtako
27/08/2008, 10:36
Si Marta. Del área que está al lado de la gasolinera, también pertenece al mismo dueño de M3. Ahora están de vacaciones y no hay nadie. Han forzado el candado de la puerta.
Eres de allí?

marta
27/08/2008, 10:37
No, pero conozco gente que la tiene ahi..... o en el otro...

Espero que el seguro sepa reponder.

merce
27/08/2008, 10:39
Vaya...lo lamento muchísimo, imagino como debeis sentiros con esto.... Espero que tengais suerte con el seguro si no la encontrais.

montana
27/08/2008, 11:03
Menuda pu..da :(
Las penas en este pais dan risa y los delincuentes actuan con total impunidad. Si la pena por hacer algo asi fueran 20 años de carcel verias como se lo pensaban mas o se iban a otro pais a delinquir...
Pero hoy en dia los cogen y al dia siguiente estan en la calle. ¡Delincuentes, Bandas organizadas! ¡Vengan a España que es el paraiso del delincuente!
Una pena... :(

Espero que tengais suerte en encontrarla o bien que el seguro os deje satisfechos y podais comprar una nueva.
A ver si dentro de unos meses no es mas que un mal recuerdo porque tengais todo solucionado.

angel-rutero
27/08/2008, 11:11
Lo siento en el alma, como todos los que compartimos este mundillo, imagino...

Hace poco estaba hablando de este asunto con mi mujer, perder la caravana sea por accidente o por robo es un palo y a mi modo de ver, aunque la compañía te pague el precio de una nueva, no me compensa, a menudo se hechan muchas horas de trabajo en ellas para mejorarlas o adaptarlas al uso que le vas a dar y eso no lo trae la nueva.

A ver si tienes suerte y los pillan.

Bibilot
27/08/2008, 11:18
Lo siento mucho, me imagino cómo os sentireis. Ojalá la recupereis, un saludote.

Bren
27/08/2008, 11:22
cuanto lo siento, de verdad, y espero que o bien la encontreis pronto, o lo solucione el seguro,que a ver si responde bien.

Desde aqui os mando un fuerte abrazo y mucha suerte

cflspeed
27/08/2008, 11:48
Que faena, no sabes cuanto lo lamento. El mundo esta lleno de sinvergüenzas por desgracia.

Inesita
27/08/2008, 11:53
Muchisimo animo, espero que la encuentres, y si no es posible, que se solucione lo mejor posible, un abrazo muy fuerte.

sidra
27/08/2008, 12:00
Muchos animo , haber si la dejan en algun sito cuando se canse de ella un saludo.

feliks
27/08/2008, 12:39
Lo siento muchísimo.
De todas formas si la tienes asegurada, no creo que tengas problemas o bien el seguro de la nave te cubre el robo.
Si es propiedad de M3, veras como se te soluciona, son gente seria.
Respecto a lo que dice montana. Yo no los metería en la carcel porque encima estan mejor que en sus paises, mas bien les pondría los huevos debajo del estabilizador y apretaria, veras como ya no se acercan a una caravana en su puta vida

cortinass
27/08/2008, 13:59
que te puedo decir,solo sumarme a lo que ya te han dicho y desear que se hayan estrellado por hay con ella.por lo menos esperemos que el seguro se haga responsable

trota
27/08/2008, 14:08
Lo siento mucho ojala el seguro se porte bien deberias poner alguna FOTO por si alguno la vieramos circulando o en algun "camping". saludos desde Salamanca.

magyman
27/08/2008, 14:23
Sentimos muchísimo la p...tada que os han hecho.
Es una pena que haya gente tan ladrona por el mundo y que no les preocupe hacer daño a los demas, con el cariño que se toma a estas casitas rodantes, comprendemos perfectamente que estéis hechos polvo.

Os deseamos que podáis encontrarla pronto y en caso contrario que el seguro se porte lo suficientemente bien para que podáis tener otra de sustitución en el menor tiempo posible.

ANIMO......... los webcampistas estamos con vosotros.

Un abrazo.

Mari C Asturias
27/08/2008, 14:40
Valla ca....nada, es igual que la mia,me imagino con estareis, muchos animos que ya vereis como se soluciona pronto

celtako
27/08/2008, 15:09
muchas gracias a todos por los ánimos que nos dáis. Espero que esto no os pase nunca a vosotros.

La foto es la del avatar.

Saludos a todos los foreros

pplu
27/08/2008, 15:11
Lamento lo ocurrido, entra rabia al leer estas cosas.

Al menos, dentro de la pu**** esta el consuelo de el seguro, que al ser con menos de un año me supongo que tendra que dar como nueva.

Animo.

arrows
27/08/2008, 15:13
Si Marta. Del área que está al lado de la gasolinera, también pertenece al mismo dueño de M3. Ahora están de vacaciones y no hay nadie. Han forzado el candado de la puerta.
Eres de allí?

Pero es que no era un parking vigilado?

celtako
27/08/2008, 15:18
No estaba vigilado. Además, los de la tienda estaban de vacaciones. Lo han tenido fácil.

arrows
27/08/2008, 15:26
No estaba vigilado. Además, los de la tienda estaban de vacaciones. Lo han tenido fácil.

Pues espero que tengas suerte con el seguro y que la proxima vez la guardes en uno vigilado.Saludos.

atilaa
27/08/2008, 15:34
a un amigo mio que tiene un negocio de caravanas y alquiler de ac le robaron dos ac nuevecitas dos laika de 6 plazas y hasta hoy que no se sabe nada de ellos, esto es un cachondeo hay que poner candados electrificados

nicodra
27/08/2008, 15:38
Hola amigos, me han robado mi preciosa caravana. Estamos hechos polvo. Nos ha costado mucho esfuerzo conseguirla y estábamos muy ilusionados. Es una Fendt Bianco 510. Se la han llevado del Parking en Vilafranca del Penedés. BCN.
Supongo que las sacan del pais. Solo tiene 9 meses, lleva aire Dometic en el techo y Move Control detrás del eje.
En la lanza tiene(si no lo han quitado) un portabicis.
La matrícula es R4776BCD el bastidor WFC1510GT81616296.
Está asegurada, pero ya veremos como se porta la compañía...

Un saludo:cry::cry:

¡Que cabrones!, cuanto lo sentimos, estaremos al tanto por si la vemos por aquí abajo, ¿donde lleva el nº de bastidor?, espero que la recuperéis pronto. Muchos ánimos desde Ceuta.

Nexuss
27/08/2008, 15:51
Animo Celtako y malia, sobre todo dar gracias a que teneis un seguro que os puede paliar el mal sentimiento que ahora teneis.
Solo de pensarlo se me remueven las entrañas.

La gente que roba estas caravanas principalmente van hacia paises del este, en su mayoría gente nomada, si entrais en Francia por la zona de Perpignan vereis que hay campamentos de caravanistas, no penseis que estan de vacaciones, son de eznia gitana, rumanos, etc.

No hace mucho en la zona de Girona se han instalado en una urbanización gente de origen rumano de eznia gitana y han comprado chalets de los más caros, a que no sabeis que tenian delante de la entrada del gran chalet e incluso en el gardirn, pues si su caravana de las mas "caras" del mercado.

A los que roban tanto caravanas les deberian caer penas mayores, pero esto no ocurre en España porque los caravanistas no somos un sector influyente politicamente hablando.¿A cuantos politicos y jueces de este pais conoceis que sean caravanistas? pues eso, y si hay alguno a buen seguro que su cv estara a buen recaudo, si tuvieran caravanas y se las robaran veriais como pronto cambiban las cosas.

En España existe un elevado numero de asociaciones caravanisticas pero ninguna pone la carne en el asador, nadie se atreve, las asociaciones no son más que un grupo de personas cuyas metas son organizar encuentros, kdds, y cuatro celebraciones.

Si las asociaciones de caravanistas se pusieran de acuerdo para reivindicar mejoras en el sector y endurecimiento de las penas de quienes nos roban uno de nuestros bienes más preciados, y para consegirlo un fin de semana al año hicieramos como los tractoristas, colapsaramos las carretras de acceso a las grandes ciudades, veriais como los politicos nos tendrian en consideración y mejorarimos nuestra segurida y la calidad del sector caravanista.

Saludos

Nexuss
27/08/2008, 15:52
Animo Celtako y familia, eso es lo que queria decir.

audeguet
27/08/2008, 16:00
Lo siento compa, lo siento mucho.

Pásame los datos que tengas, y fotos, para publicarlo en el blog de la firma.

Saludos.

rocinante
27/08/2008, 16:54
que putada mas gorda !!!

Si tiene alguna pegatina o alguna cosa significativa, comentalo, por si tinenes suierte y la vemos..

animos

kiko1
27/08/2008, 17:00
Vaya desgracia . Quiera dios que el seguro te responda adecuadamente , y que a los que se la llevaron , se les estrelle por el camino y no les pueda servir .

SUERTE..!!

*Willy Fog*
27/08/2008, 17:54
Lo siento mucho, el sentimiento de impotencia que debe de quedarte es grandisimo, pero en este país les sale bastante barato a los delincuentes el cometer fechorías, y los "politiquillos" que hacen las leyes parece que no les interesa cambiarlas.
Espero que todo te salga bién y puedas recuperarla o al menos se haga cargo el seguro.

Saludos.

Mireim
27/08/2008, 19:19
Buffff!!!!!!!! Lo siento muchisimo por el disgusto que debeis de tener en estos momentos....

Yo tengo la CV en M3 de Vilafranca, y espero que el seguro de ellos, que al menos el de M3 es Fiatc, os responda como debe de ser.......

Ánimo!!!!!!!!

cherokee
27/08/2008, 20:34
mucho animo familia y suerte para encontrarla

celtako
27/08/2008, 21:17
No tiene pegatinas, como se ve en el avatar es mas blanca que las Fendt comunes con franjas azul metalizado suave.
Para ponerle el portabicis sobre la lanza le quitaron esa "plancha" o carenado que trae de origen. Aunque le retiren ese portabicis se ve que le falta esa pieza.

Ruteros
27/08/2008, 21:28
Jooo vaya faena, y en el parking ¿tenian seguro? espero que te lo pagen prontito, de todas formas estaremos atentos por si la vemos.

En fin intentad mirar el lado positivo ahora puedes volver a mirar y comprar caravanas de la nueva temporada.

abuelita
27/08/2008, 23:06
Lo siento mucho ojala la encontréis en perfecto estado, mis consuegros la tienen allí guardada y no se la han llevado porque tenia puesto el anti-robo es el mismo modelo que la vuestra y la estreno aun no hace ni dos meses.

abuelita
27/08/2008, 23:08
Mireia, me parece que también la tiene guardada en el mismo sitio, espero que no le haya pasado nada a su caravana.

celtako
27/08/2008, 23:50
Yo acompañe a los mossos (policía) a que vieran que la puerta estaba abierta al cortar el candado. La intención es que alguien se ponga en contacto con el dueño para avisarle. Al teléfono que yo tengo no contestan.
Si alguno puede hacerlo...

Muchas gracias

Mireim
27/08/2008, 23:51
Hemos ido esta tarde al parking, aunque la nuestra esta en el parking que hay detras de la tienda......

Todo en perfecto estado y parece todo en total normalidad!!!!!! (bueno, varios coches entrando y saliendo, comprobando que su caravana estaba en su sitio)

Mireim
27/08/2008, 23:58
He mandado un mail a la chica que me vendió la mia, para informarla

celtako
27/08/2008, 23:59
es el otro parking, el que está al lado de la gasolinera

jolupage
28/08/2008, 00:22
Joder que gentuza,lo malo de esto es que haces la denuncia correspondiente y no te hacen ni caso,a nadie que le pase yo nada mas de pensarlo me pongo malo.
celtako espero que la puedas encontrar pronto y puedas disfrutar de lo que mas nos gusta que no es otra cosa que el campismo.

saludos.

jolupage.

GALATEA
28/08/2008, 00:38
Lo siento muchísimo por vosotros y ojalá el seguro os responda bien
Cada vez que leo una noticia de estas, uff, se me encoje el corazón y me pongo en vuestra piel.
Espero que pronto se os solucione el tema, bien apareciendo la cv, o cobrando el seguro
Mucho ánimo

larre
28/08/2008, 01:12
Lo siento mucho yo tambien he pasado por eso hace 1 año y no se lo deseo a nadie, hice la denuncia y no me hicieron ni caso ya que ellos solo se preocupan de recaudar y para colmo el seguro no se hizo responsable ya que tenia que estar en un camping o en un parking y yo la tenia delante de casa ya que acababa de llegar de vacaciones.
Un saludo y que tengas suerte.

Marmota
29/08/2008, 23:12
Mucho animo y esperamos que os aparezca muy pronto. En caso contrario, que el seguro se comporte.Hay mucha gentuza, amiga de lo ajeno, suelta...

celtako
29/08/2008, 23:34
Gracias a todos, ya os diré como me ha ido con el seguro y con la empresa (espero que se porten). Es bueno conocer qué pasa en estos casos. Por cierto, lo tengo a todo riesgo.

luigi
29/08/2008, 23:57
Lo siento mucho a mi me la robaron hace 1 año tenia 14 mese la cv
se pasa un rato muy mal yo tenia seguro con zalba caldù y a los cuatro meses me la pagaron es el tiempo que necesitas entre papeleos.
Desde entonce me compre otra porque al final my ilusion nadie me la puede robar.Animos amigos y espero que esos chorizos se pudren con ella.

paste
30/08/2008, 18:13
Lo siento. yo he pasado hace años por esa amargura, ami me la quitaron estando enganchada en el coche, acababa de llegar de vacaciones y la deje esa noche en la calle,para llevarla auna nave donde la guardaba. rompieron una cadena que la puse, supe que se la llevaron al poco de dejarla, me dejaron limpio de todo.

aussie
30/08/2008, 19:25
Al escuchar estas noticias me entra un no se que, solo deciros que deseo que se solocione lo mejor posible con el seguro, aunque los bartulos no los bais a recuperar, a esta jentuza les apañaba yo, balla que les apañaba.

Saludos.

superfendt
30/08/2008, 19:39
Lo siento mucho Celtako.

Conozco la casa porque en Julio me han entregado tambien una Fendt, pero no la guardo en su parquing, pero me consta que son gente seria y su seguro debera hacerse cargo del robo.

Manatenednos informados de la solucion que os dan, porque es interesante para todos porque todos estamos expuesto a estos cabrones.

Lo dicho, lo siento y suerte, amigos.

aliena
30/08/2008, 19:43
lo siento mucho, espero que la recupereis pronto o que los temas del papeleo se solucionen pronto.

GOLFIÑOS
30/08/2008, 20:30
lo sentimos,esperamos que tengais suerte.saludos.

Josep de Madrid
30/08/2008, 20:53
Lo siento mucho, espero que se solucione todo y la puedas recuperar, lo que no entiendo es que si dices que la tienes asegurada (entendemos a todo riesgo) porque de otra forma no cubrirá el robo y ademas se supone que el parking deberá al menos en teoria tener tambien su seguro el porque dudas de la eficacia del mismo, es que te han dicho ya que no te la van a pagar.

Saludos.:toothy7:

buning
30/08/2008, 21:04
Animo y que la recupereis pronto o el seguro se haga cargo de ello.

belusti
31/08/2008, 02:09
No sabes como lo siento y lo entiendo, hace menos de un año nos robaron nustra caravana en frente de nuestra casa y ojala tu tengas mejor suerte que nosotros ya que la nuestra no apareció. Bueno pero los "chorizos" no han podido con nuestra ilusión y tenemos una nueva cv.

fuoristrada
31/08/2008, 11:08
hola celtako yo paso cada dia por alli y tu cv la veia estaba tocando a la puerta a que si ,una bianco y siempre la veia,conozco a david y a los de m3 y son gente muy seria,trabajo en seur de vilafranca y por eso te digo que la veia,lo siento mucho,pero ese parking tocando a la 340 algien tiene que haber visto algo,saludos y que te aparezca y si no que te vaya biencon el seguro

celtako
31/08/2008, 13:33
se que el seguro responderá por la caravana y por el contenido que tengo asegurado, pero lo que espero es que lo haga al 100%. Solo tiene 9 meses. Yo quiero tener otra vez la misma caravana, con el mismo equipamiento, etc.

Gracias de nuevo a tod@s

joseluis_alcorcon
31/08/2008, 18:00
Cuanto lo sentimos.
Ojala el seguro se porte como Dios manda y pronto podáis comprar otra.
Saludos.

peter_mlg
31/08/2008, 18:01
joder q mala noticia espero q la recuperes pronto

osoyogui
31/08/2008, 18:57
bueno celtako lo siento de verdad espero que el seguro cubra todo animo y ha estrenar de nuevo saludos

anacan
20/03/2010, 01:11
cuanto lo siento, con lo que cuesta , deseo con todo corazon que , que tengais suerte y os aparezca,
besos y animo.

kikoycati
20/03/2010, 01:17
solo decirte que lo sentimos y animo, a ver si el seguro se porta, un saludo.

pacoteacher
20/03/2010, 01:21

Esperemos que se portaran,porque este hilo es del 2008:king::king::king::king::king::king::king::king:

kiko1
20/03/2010, 01:27
cuanto lo siento, con lo que cuesta , deseo con todo corazon que , que tengais suerte y os aparezca,
besos y animo.

Esperemos que se portaran,porque este hilo es del 2008:king::king::king::king::king::king::king::king:

Iba a comentar justamente lo mismo , jejejejeje...

rocinante
20/03/2010, 01:41
y yo me pregutno .... ¿que estaria buscando el compañero para que saliese este hilo ?? jejejejje

Valor
20/03/2010, 01:49
A mi me ha llamado la atención justamente lo mismo.....

Saludos.

celtako
20/03/2010, 20:33
Cierto!!!! es de 2008!!! Hilo resucitadooooo!!!

Gracias por interesaros. En Noviembre de 2008 me entregaron otra caravana exactamente igual, gracias al seguro.

Salu2

kiko1
20/03/2010, 20:49

Gracias por interesaros. En Noviembre de 2008 me entregaron otra caravana exactamente igual, gracias al seguro.

Salu2

Suerte la tuya y enhorabuena compañero... , a disfrutarla..

aabm
20/03/2010, 21:13

Salu2
El seguro se ha comportado ¿cual es?

MEKLAR
20/03/2010, 21:34
CELTAKO me alegro mucho por vosotros por que con los seguros nunca se sabe y espero tengais mucha más suerte estaba vez.....

angel-rutero
20/03/2010, 21:50
¡¡Eso, eso!! ¿Qué seguro era?

¡Ah! y... ¡¡Enhorabuena!!

monica mondarina
20/03/2010, 21:52
Vaya lo siento mucho, espero que la encontreis o por lo menos que el seguro os solucione algo, suerte

Valor
20/03/2010, 22:43
Di el seguro ¡anda¡, porque que respondan tan bien no es nolmal¡¡¡, ah y enhorabuena.

Saludos.

Seni
20/03/2010, 23:45
Eso.. ¿Que seguro es? ... no sera Seguros Mercurio.

vivelavida
20/03/2010, 23:58
uyuyuyuy huele a......

Nucuca
21/03/2010, 10:31
nos alegramos por ti celtako!!seguro ke ya no la aparcas en el m3 no???nosotros vivimos en el pueblo de al lado...

vilafortuny
21/03/2010, 12:04
Espero que ya lo tengais solucionado, qué putada!, ahora a esperar el seguro ya vereis como irá bién. Ánimo y decirnos alguna cosa cuando lo tengais solucionado que espero que sea pronto.
un saludo

pacoteacher
21/03/2010, 12:14
Espero que ya lo tengais solucionado, qué putada!, ahora a esperar el seguro ya vereis como irá bién. Ánimo y decirnos alguna cosa cuando lo tengais solucionado que espero que sea pronto.
un saludo

Hola Vilafortuny,yo la cosa que te puedo decir sobre este asunto es que leas de nuevoy detenidamente y veras que sorpresa te llevas.........saaludos y feliz domingo

celtako
21/03/2010, 13:08
El seguro es fiatc, aunque he de deciros que cualquier seguro está obligado a reponer el 100% el primer año. Mi caravana tenía solo meses.
Por otro lado, me la robaron de un parking, rompiendo la cerradura de la entrada al mismo, etc. Por lo que responde la compañía aseguradora del parking.
Es fácil, mi seguro me paga, y además reclama al seguro del parking.

celtako
21/03/2010, 13:17
nos alegramos por ti celtako!!seguro ke ya no la aparcas en el m3 no???nosotros vivimos en el pueblo de al lado...

La verdad es que ahora la tengo en Sant Feliu, pero es más por proximidad a mi casa. En Vilafranca suelen responder bien y me consta que han incrementado las medidas de seguridad.

aabm
21/03/2010, 14:15
Vaya lo siento mucho, espero que la encontreis o por lo menos que el seguro os solucione algo, suerte
parece que algunos intervienen en los post sin siquiera leerlos..

kiko1
21/03/2010, 14:20
parece que algunos intervienen en los post sin siquiera leerlos..

Si , pero.... , y lo divertido que es ???

Jajajjaja... , viva la Pepa...!!!! :cheers:

joseluistoyota
21/03/2010, 15:03
Bueno , pues ya que tuvo un final Feliz, espero que el seguro responda y la recuperes entera y completa:drunken::banghead::occasion7::occasion5::occasion1::hello1::wav: