PDA

Ver la versión completa : Cita en la ITV de Alicante

luiscosmos
27/08/2008, 12:42
Hola amigos, tengo cita en la ITV de Alicante para hoy a las 15 horas y mi pregunta es; ¿tengo que vaciar algo de peso por si la pesan?. ¿el resto es igual que a los coches, amortiguadores y demás o hay algo especial y concreto para CVs?¿coloco los retrovisores de CV o no hace falta?.

Ya os cuento que tal me ha ido pues es la 1ª y no se como voy a salir. Sobre todo por el tema del peso que sabéis que hay muchos hilos con este tema y siempre nos pasamos en peso.
Yo tengo lleno el depósito del WC y el del agua por que estaba en un camping hace poco y no recordé vaciarlo y tengo las sillas y mesa y el avance que seguro quitaré de dentro y pondré en el maletero del coche mejor.

Bueno ya os digo esta tarde que tal.

Luis

:argue: :toothy7:

Bibilot
27/08/2008, 13:56
No te miran el peso, luces.... igual que en coche.

Si vas a circular con ella, hacia la ITV tendrás que ponerle los espejos.
En la nuestra, cuando la pasó, no entraron desde luego. Un saludo

cortinass
27/08/2008, 14:00
no creo que la pesen,si lo hicieran no pasaba la itv ninguna

luiscosmos
27/08/2008, 18:12
Vale, ha sido resultado FAVORABLE. Tanto miedo ¿para qué?. Ni la han pesado ni nada, sólo luces, frenos haciendo marcha atrás en una especie de "rampa" y foso para los bajos. Apenas 15 minutos de ITV y 90 en total desde casa, parking, itv y regreso.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Por lo del peso, creo que así tendría que hacerse, en la ITV y sabiendo que te excedes, lo puedes controlar, no que en un momento dado te para la GC y te la pesa y al pasarte de Kg, ea, a recaudar pasta y punto. La prevención es la mejor arma de los accidentes. Pero yo no se si voy con exceso de peso. Jajaja. Que ironía.Por cierto he aprovechado para hinchar las ruedas y las tenía a 2,1Kg y las he subido a 3,2Kg. ¿estará bien?, marca máximo 50PSI que son 34 Kg.

Luis

MANGEL
27/08/2008, 19:21
Luiscosmos, esta pagina te vendra bien, a mi me saco de dudas:
Convertir unidades (http://www.tutiempo.net/silvia_larocca/Programas/convertir_unidades.htm)

luiscosmos
27/08/2008, 20:11
Ok, buena página. La guardo en favoritos para posteriores ocasiones. Muchas gracias. Ves, así salen casi 3,5Kg en tal caso estará bien pues le puse 3,2 así que aún no está a reventar.
Gracias por tu aportación.

Un saludo. Luis