Iniciar sesión

Ver la versión completa : UN EJEMPLO A SEGUIR...

hunagui
15/12/2005, 23:07
Este puente he estado en el camping RINCÓN DE LUNA, junto a Guardamar del Segura, mi sorpresa ha sido que al ir a pagar, por la luz me han cobrado solo lo consumido, 1,36 €, aunque el frigo lo tenía a gas por una averia, lo cierto es que es un ejemplo a seguir por los campings.

Un saludo, Pedro.

:blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7: :blob8:

meseguer
16/12/2005, 22:49
El camping el marjal tambien cobran la corriente así
a 0,25 € el kw. consumido
http://www.campingmarjal.com/

hunagui
16/12/2005, 23:38
Hola Meseguer,

En este caso, me dá la impresión de que ese precio es para los que están de temporada, si te fijas, en el precio de la parcela (16€), vá incluida la luz, en RINCON DE LUNA, los tres tipos de parcela son más baratos y no incluyen la luz, a la larga sale más barato y más justo.

Un saludo, Pedro.

meseguer
16/12/2005, 23:49
el sinbolo que ves de la corriente quiere decir que la parcela tiene corriente pero despues tu pagas a 0,25 € el kw.
el ser mas caro es porque el marjal es un camping de lujo como el camping internacional la marina que en instalaciones es muy parecido al marjal.

meseguer
16/12/2005, 23:51
Condiciones para parcelas

Condiciones de reserva
El precio es por noche. Entrada a las 13:00hrs. y salida a las 12:00hrs. Para hacer la reserva en temporada media y alta mínimo de 10 días. Anticipo de 30 EUROS por parcela. La dirección del camping se compromete a reservar la cantidad de parcelas solicitadas, sin que su situación pueda ser tenida en cuenta.
Incluido en el precio
Agua, utilización servicios del Camping y asistencia del personal del Camping.
No incluido en el precio
La electricidad (0.25€/kw ) Anulación de reserva
Con 7 días o menos de antelación a su llegada, el anticipo quedará a disposición de la empresa. Si la anulación se hace con treinta o menos días, se devolverá el 50% y si la anulación se hace con más de 30 días de antelación, se le devolverá el 90% del anticipo.
Forma de pago
Giro postal o transferencia bancaria.
Cta. CAM, C/Mayor nº15 - 03140 Guardamar (Alicante). Nº Cuenta 2090 7060 95 0040278555 BERNADAGOLF SL. Para mayor velocidad, mandar por fax copia del justificante de ingreso en cuenta: 0034 96 672 66 95.

hunagui
17/12/2005, 00:57
Gracias por la información Meseguer, el año pasado pasé la nochevieja en La Marina y me acerqué a ver El Marjal y me pareció muy buen camping, lo que me ha hecho mucha gracia es que en el precio incluye "asistencia del personal del camping".

meseguer
18/12/2005, 00:33
Ya tambien estuve en la marina pero fue este verano en agosto
en el marjal no he estado pero quiero ir porque me han dicho que esta muy bien