Iniciar sesión

Ver la versión completa : precios interesantes

palambre
29/08/2008, 03:27
Este verano he estado en:

Tenten, voortenten, kamperen, outdoor, sport, tuin, tuinmeubelen en bbq! (http://www.vrijbuiter.nl/)

Tienda situada en la ciudad de Gouda en Holanda donde pude comprobar sus bajos precios.

A pesar del texto en aleman de su web se puede intentar echar un vistazo, merece la pena.

O bien mirar su catalogo:

Vijbuiter kampeergids 2008 (http://www.vrijbuiter.nl/gids_2008/2008/vrb_gids_2008.html)

palambre
29/08/2008, 03:32
Echadle un vistazo al NIEUW CAMPER TROLLEY que aparece en la pagina de inicio "Home" en la columna central, abajo. Es un video

aabm
29/08/2008, 09:20
esta muy bien el aparato, parece mas practico que un mover ¿no?

gonzalo y charo
29/08/2008, 09:53
Esta muy bien de precios, como muestra Aqua Kem 1 litro a 4.50 euros.
Gracias palambre

almogavar
29/08/2008, 10:03
Muy gracioso el cacharrito, pero me dá la impresión de será efectivo solo en terreno llano. Habrá que verlo a la hora de subir algún peldaño o superar una pendiente....

bellotin_2004
29/08/2008, 10:07
Hola hola hola.

Gracias por la página. Muy interesante.

Y el "Wall-E" ese para mover la caravana, muy curioso. Aquí tenéis la web del cacharro. Está en castellano:

· · · C A M P E R T R O L L E Y · · · (http://www.westergaard-innovation.com/es/forsiden.html)

Saludines.

palambre
29/08/2008, 11:13
En cuanto a los precios, para que os hagais una idea podeis ver en el catálogo en la página 129 un toldo playero por 24,90 euros, en la página 130, un toldo "caravanstore" por 159 euros, y en la pagina 29 un horno eléctrico (12 v) por 14.90 euros. Creo que solo hay que compararlos con los de por aqui para saber como nos estan timando.
Bueno por último deciros que la tienda era enorme, había cantidad de pijadas útiles, una exposición de tiendas de campaña también muy grande, de una calidad excelente y a precios baratísimos y que merece la pena conocerla si vais por allí. Esta que os hablo esta en Gouda, aunque existe otra mas al norte en Roden junto a Groningen cerca de la frontera alemana

rocinante
29/08/2008, 11:32
bienvenidos !!!!

Magnifico el mercado de Gouda, la tienda es para perder una mañana entera y mas...

la pondremos en favoritos

abuelita
29/08/2008, 12:12
Sabéis el precio de este muver?

chinche
29/08/2008, 12:28
Son precios buenos, los de la tienda de Gouda.
¿Algien sabe si venden por catálogo a España?

Saludos. :idea1:

palambre
29/08/2008, 12:36
Son precios buenos, los de la tienda de Gouda.
¿Algien sabe si venden por catálogo a España?

Saludos. :idea1:

Yo no lo se, cuando estuve no lo pregunté pero sería interesante si se pudiera hacer pedidos

almogavar
29/08/2008, 13:50
Es cuestión de enviarles un e-mail en inglés y preguntarles. El único problema es que a los precios de catálogo habría que sumarle los portes y entonces ya no sería tan barato.

rocinante
29/08/2008, 14:08
o vamos a Holanda ... que es un magnifico destino jejeje

gonzalo y charo
29/08/2008, 14:14
Es curioso el camper trolley, ¿sabeís el precio?

feliks
29/08/2008, 14:39
pe, pero si hay que ir a comprar alli, entre gas-oil, comidas ,campigs etc, es mejor compralo cerca de casa.
:-)

Manu Elviria
29/08/2008, 14:57
Lo bueno que el cacharrillo ese poniendole un cajoncito lo puedes mandar a por cervezas.... o pa ayudarte a llevar el cassette de las aguas "mayores" juas

.

Kiyo
29/08/2008, 15:02
Excelente web. la guardo en favoritos.

Gracias Palambre.

:wave:

montana
29/08/2008, 15:03
El cacharrillo es muy gracioso pero yo creo que son mas practicos los movedores convencionales ¿no?

abuelita
29/08/2008, 15:07
Seria estupendo saber el precio y si en pendiente puede arrastrar los 1500 kg que dice.

almogavar
29/08/2008, 15:16
Seria estupendo saber el precio y si en pendiente puede arrastrar los 1500 kg que dice.

No creo que pueda. Hay que tener en cuenta que para que el cacharrillo tenga tracción suficiente debe de estar soportando bastante peso, porque de lo contrario patinaría. Y en el lugar en el que va colocado no hay suficiente peso como para que tenga tracción efectiva en pendientes.
Imagina que pretendes remolcar una caravana de 1000 kgs. en un corto espacio en rampa con un hipotético coche que pesase sólo 100 kilos. ¿Qué pasaría?. Pues que el coche patinaría y la caravana no se movería. Pues lo mismo.

feliks
29/08/2008, 15:20
Lo bueno que el cacharrillo ese poniendole un cajoncito lo puedes mandar a por cervezas.... o pa ayudarte a llevar el cassette de las aguas "mayores" juas

.

aing, te imaginas llegando al supermercado con la nota de la compra y que le enganche el carrito y te lo lleve a la parcela? O mucho mejor, te entretienes y cambias las caravanas de sitio.
O con un anzuelo se lo pinchas el mantel al vecino mientras come o la nevera y le mangas toas las cervezas :-)
la verdad es que como tener ,tiene muchas aplicaciones.

almogavar
29/08/2008, 15:22
aing, te imaginas llegando al supermercado con la nota de la compra y que le enganche el carrito y te lo lleve a la parcela? O mucho mejor, te entretienes y cambias las caravanas de sitio.
O con un anzuelo se lo pinchas el mantel al vecino mientras come o la nevera y le mangas toas las cervezas :-)
la verdad es que como tener ,tiene muchas aplicaciones.

Pues si que las tiene, pero.... ¿servirá para mover la caravana con un mínimo de pendiente?

palambre
29/08/2008, 15:40
El cacharrillo es muy gracioso pero yo creo que son mas practicos los movedores convencionales ¿no?

Si quieres movedores convencionales en la pagina 24 del catalogo los tienes por 875 euros, tengo entendido que aqui valen bastante mas, a lo mejor te compensa si estas pensando comprar uno, coger un vuelo barato a Rotterdam, que esta creca de gouda y de camino ves los molinos, canales...de ese precioso pais.
En cuanto a lo de comprar por internet, a ver si nos enteramos como se puede hacer y en todo caso se podría hacer un pedido entre varios, con lo que se abaratrían los precios de envío.

siberia60
29/08/2008, 18:33
¿Es posible que vendan avance a 200 euros, cuando aqui no ajan de 700? ¿Son de alguna medida concreta o para todos los perimetros de carvana?...

feliks
29/08/2008, 23:10
Pues si que las tiene, pero.... ¿servirá para mover la caravana con un mínimo de pendiente?

ahora en serio:
La verdad es que dudo mucho que pueda con una caravana mediana- grande
yo tengo el euromover, y fuerza le sobra, pero cuando hay que pasar algún bordillo , le cuesta

palambre
30/08/2008, 02:09
En esta página viene el precio del camper trolley:

Mover Camper Trolley | Campingshop.dk (http://www.campingshop.dk/produkt/trolley-camper.aspx)

pasado a euros 1 corona danesa = 0,134496521 euros, el aparatito costaría 739 euros

llrosillo
05/09/2008, 02:11
Hola,

hoy hemos estado en la tienda que vrijbuiter tiene al norte de Holanda (Roden). Es alucinaaaaaaaaante, es increiblemente grande. Los precios, la verdad, lo que hemos podido comparar (que no ha sido mucho) bastante baratos. Hemos visto el famoso robotijo movedor, y ostia, ahora no estoy muy seguro, pero diría que eran 1300 leiros lo que valía. Justo al lado tenían un movedor por 950 euros.

La tienda es tan grande como un carrefour de los grandes. tiene 3 plantas, un montón de tiendas familiares montadas, un nave entera de avances montados, un apartado de barbacoas inmenso, etc...

Los 330 leiros que nos hemos gastado atestiguan que nos ha gustado mucho.

Saludos,

Lluís

Axtrox
05/09/2008, 11:53
Muy buena tienda y muy buenos precios.
Gracias por la info.

Andy71
01/01/2009, 22:34
Hola,

Alguien tiene el correo de esta tienda Holandesa?

La verdad que está bastante interesante la web.

He dado mil vueltas y no he encontrado el e-mail, para poder preguntarles si venden online a España.

JAVIER.P
01/01/2009, 23:28
no es lo mismo almogavar, este aparatito queda anclado a la lanza y es como si una persona estuviera tirando de ella
No se la capacidad de carga del aparatito, pero parece interesante

antxonz
06/01/2009, 01:11
Creo que lleva razón almogavar porque el problema de estos aparatos es que no traccionan adecuadamente, sobre todo en terrenos difícil y mucho menos en pendientes. En un foro leí cómo se quejaba una persona del fiasco que suponía el aparato en cuestión o alguno similar, porque lo quería para aparcar y tenía que subir una pendiente, y no había manera. Además, no se puede comparar la potencia de una batería de 80 o 100 ah, con la que lleva este. Incluso, en algún modelo especificaba que si no traccionaba, te tenías que subir en la lanza para que tuviera más peso y puidera traccionar mejor. Y por el precio o un poco más, te montas un movedor.

IbnMarwan
06/01/2009, 01:25
El precio es 939 €uros.

walterd
06/01/2009, 02:05
Alguno que haya visitado la tienda y comprado, podría fijarse si encuentra algún mail en la factura para ponerse en contacto con ellos.

Gracias