PDA

Ver la versión completa : ¿QUIEN PAGO EL RESCATE?

zapicaña
16/12/2005, 01:44
Esta es la cuestión que reina en el ambiente. Despues de semanas desaparecido, secuestrado por los liberados del SINDICATO del crimen, cuando ya se habian empezado a movilizar las masas para hacer una colecta mundial, de pronto aparece de nuevo y nos deleita con varias de sus intervenciones magistrales. Acaso se ha escapado? alguien pagó el recate? lo soltaron aburridos de negociar?
Que nos cuente.

Saludos.

solespain
16/12/2005, 14:30
..... y digo yo...... y no es por incordiar ...... de que se trata??????..... que rescate?????...... aaahhhhhhhhhhh, sindicato del crimen!!!!!!........ :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

.... saludos....... :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa:

.................. :flower: :flower: :flower: ..............

chamonix
16/12/2005, 15:31
:shaking: :sad2: :sad1: :read: :sad4: para los profanos....podriamos tener una traduccion del texto??......... :homework: :homework:

diva
16/12/2005, 17:34
Yo tampoco se de lo que va esto. :cyclopsani: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Ioppolo
16/12/2005, 19:32
Después de leer y releer profundamente el texto, de analizarlo con profesores líderes en estas cuestiones, nos recluimos en una caverna insonorizada para así en la tranquilidad llegar a esclarecer tan terrible asunto. Nos llevó un sin fin de tiempo, que es como decir siglos para encontrar la solución, y la encontramos.
No sabemos nada.

Ioppolo
16/12/2005, 19:34
Es más, pensándolo mejor, sabemos menos.

solespain
16/12/2005, 19:57
...... que emocion!!!!!!! ....... :lurk: ..... tenemos un hilo misterioso..... :lurk:

.... alguien mas sabe de que va esto????????........ :?: :?: :?: :?:

... ZAPICAÑAAAA!!!!!... querido, estamos en un hay!!!!..... SI ESTO FUERA EL TOMATE YA NOS HABRIAMOS ENTERADO!!!!!!..... :dontknow:

.... SALUDITOS....... :flower: :flower: :flower:

diva
16/12/2005, 20:00
Me parece que el dia de los inocentes es el 28 de diciembre. :fart: :3some:

solespain
16/12/2005, 20:11
..... pues si diva, tienes razon........ pero tal y como va esto, creo que nos va a durar toda la navidad..... o ..... hasta que nuestro querido zapicaña quiera sacarnos de este intringulis.....jejejeje..... :santa: :reindeer: :santa:

..... saluditos..... :flower: :flower: :flower:

Visitante 69
16/12/2005, 23:47
:shock:

meseguer
16/12/2005, 23:55
:munky2: :?:

Halcon Milenario
17/12/2005, 12:05
Será AZNAR?

Moucha
17/12/2005, 13:07
?????????? :hmph:

chamonix
17/12/2005, 16:34
zapicaña...........para cuando el proximo capitulo...? :downtown: ......estamos en ascuas.... :laughing7: :study: menuda novela.......... :happy1:

FernandoMarbella
17/12/2005, 22:57
Y despues hablan del CODIGO DAVINCI

tetejose
18/12/2005, 00:42
Después de hacer un porfundo analís de la cuestión creo que me compraré una estufa cataléptica, para esperar calentito la solusión del poblema, no me vaya a coger un frio y me quede pirolitico.
Pensándolo bien esto debe ser un acertijo planteado por el Dr Zapicaña, primer asalto gana él, el segundo debe empezar cuando nos de alguna pista mas..... :albino: :cat: :colors: esperemos

cormoran
18/12/2005, 15:05
¿quien ha vuelto? el doctor livistong supungo :brilsmurf:

zapicaña
19/12/2005, 00:17
Parece, queridos forer@s, que nuestro amigo ha vuelto a desaparecer. No lo quiero pensar pero mucho me temo que haya podido ocurrir una desgracia.
El caso es que parecía que todo había terminado, pero puede suceder que hayan querido tomar represalias.
El tiempo corre en nuestra contra. :clock:

Os seguiré informando.
Saludos.

Visitante 69
19/12/2005, 00:19
:shock: :shock:

zalteras
19/12/2005, 11:01
La lessshe, ahora que nos ibamos a enterar de algo va y desaparece............. :pale: :pale:

cormoran
19/12/2005, 11:11
Pero quien aparece y desaparece, es el guadiana?

juanlu55
19/12/2005, 17:31
O quizá pudiera ser el zapatosssssssss :king: :bigsmurf:

"Debajo de un cago había un pego y fué el otro pego y le mogdió el gabo" ji,ji,ji,ji. :cat:

zapicaña
20/12/2005, 23:07
Perdon forer@s, pero no puedo dar muchas pistas. La grave situación me obliga a ser cauto.
Este compañero al que me refiero pisa tierra de muerte y el viento del Atlantico despeja su frente.
Observo que ha visitado el foro pero no se ha comunicado con nosotros. Algo malo pasa, porque su locuacidad es famosa hasta en el fin de la tierra.
Estos días he mandado misivas a distintos servicios de inteligencia internacionales y recibido algunas respuestas:

EE.UU: Me responden que cuando encuentren a Bin Laden, se encargaran del asunto.

CHINA: No descartan que la mano de la mafia china haya intervenido, sobre todo despues de confirmar que a nuestro amigo el arroz le gusta hasta crudo.

RUSIA: Estan siguiendo la pista del orujo-vodka. Parece ser que la siguen bastante de cerca porque a partir de la segunda línea no hay quien entienda una palabra y el mensaje apesta a alcohol.

Sigo a la espera de algunas mas, entre ellas la del servicio español.

En cuanto las reciba, os seguiré informando.

Saludos.

tetejose
21/12/2005, 01:18
Bueno, algo se aclara, ahora me despierto, ....raptado por el sindicato, liberado luego, visita el foro .....ciertamente no escribe demasiado los últimos dias....ahora decir que el viento despeja su frente...¿quiere decir que se está quedando calvo? pues antes tenía una presiosa mata de pelo rizado y negro como el alma de Judas, no me judas ¿el viento despeja su frente? ya quisiera yo tener esa mata sobre mi cráneo, lo que pasa conmigo es que de la cabeza parte del pelo emigró a mi barba, y eso que yo los trataba bien a mis pelillos, que si un buen champú que si áloe vera... pero no ellos son ingratos....cria cuervos......¿o no Zapicaña?

Un placer que vuelvas a escribir.

Una vez que yo ya se quien es ......FELICES FIESTAS

solespain
21/12/2005, 01:29
.... pero no es un viento cualquiera... es el viento el atlantico, y pisa tierra de muerte... osea que es gallego....... es locuaz, no quiere decir que escriba mucho, sino que sabe escribir.....

.... me parece que ya se quien es....

..... hasta luego cocodrilo..... :flower: :flower: :flower:

papi2
21/12/2005, 10:45
......no pasaste de caimán.....

almogavar
21/12/2005, 11:50
Con tanto misterio hasta los ratones se enfurecen....

chamonix
21/12/2005, 12:29
:cyclopsani: ..................algo no cuela........"pisa tierra de muerte"...es trozo de tierra es en la costa norte............. :argue: :study: alli no hay "cocodrilos".......la especie es originaria del interior.............del sur........alli donde el agua hierve en plena ciudad... :scratch: ...y se te cuece un huevo en 1 minuto.............
Zapicaña....creo que los servivios de inteligencia .........no estan a la altura........... :hiding: KGB.CIA.MI15.MOSSAD..........creo que ya no son lo que eran............. :laughing3: cambiate de informadores!!! :santa:

Cocodrilo feliz
21/12/2005, 21:03
A mi no me metáis en líos, que estoy mu jodido con esto que le pasa al Madrí. Antes, me consolaba con el Depor o con e Celta, pero ahora ni eso: lo único gallego del Celta es el entrenador y ya le abuchean... ¡Serán paletos estos de Vigo!

Vigo, en lengual celta significa pueblo, adea...

Felices fiestas.

tetejose
23/12/2005, 03:35
Los que dicen costa da morte aciertan ........a que si zapicaña!!!, está claro liberado del sindicato o sindicato de liberados liberados de la dirección.....y Maria su mujer....un poco vago últimamente para escribir.
Cocodrilo no es que es ourensan

Acorveira
24/12/2005, 01:17
El amigo del sur del sur siempre tan sorprendente.
Y el amigo del sur del norte cumpliendo el dicho gallego:
"Un mata e o outro esfola", que viene a decir, poco más o menos:
"Uno la hace y el otro la remacha".
Pero con todo yo también estoy perdido. ¡Necesitamos más pistas, para encontrar al susodicho!
Boa noite nesta Noiteboa para toda esta gran familia forera.
Y un saco de Saúdos

zapicaña
24/12/2005, 12:35
Bueno, bueno. Esto se pone interesante.
Querido Tetejose, das en el clavo. A buen entendedor, .....
Pero quiero continuar dando pistas a los mas despistadillos.
Observo que nuestro hombre aparece mas a menudo, nos lee incluso osa contestar, pero algo me hace sospechar que no se trata de él. No, es un impostor. En que me baso. Afirma en otro hilo que anda buscando recambio a su magnifica tecnología francesa.
Raro, raro.
He recibido respuesta del servicio de inteligencia español, y dice así:(literal)
" ... que tras revisar detenidamente su petición, le rogamos nos aclaré si el desaparecido farero de la costa da morte al que se refiere, es el de Finisterre o el de Cabo Vilano, ...."

No se si responderles.

Ah por cierto. El servicio americano se ha puesto en marcha al enterarse de la coincidencia entre los nombres de nuestro amigo y el del mafioso mas famoso de la historia de los EE UU. (no me refiero a Bush)

Os sigo informando.

Felicidades.

tetejose
26/12/2005, 01:42
Mas pistas...detenido por evasión de impuestos...¿cual es el premio por acertar?

solespain
26/12/2005, 01:53
.... !!!!! me cachis¡¡¡¡¡¡....... no se quien es!!!!!!......

........ saludos....... :flower: :flower: :flower:

..... pd:.... icono reyes magos.....

zapicaña
27/12/2005, 22:24
Muy buenas. Querido Tete, tendremos que aportar algo mas, que ya se acerca el 28 y no quiero que Diva piense que esto esta amañao, y motivar al personal.
Los tres primeros quedan invitados a un arroz en La Isleta. Tete, ya sabes.
Bueno y puestos a dar algo mas de información, os diré que la tecnologia francesa se corresponde con una preciosa Challenger Profilé con chasis Renault, que para regocijo del personal ha colocado en su perfil.
Tambien deciros que domina el mercado del marisco, fundamentalmente el percebe y se acompaña de un guardaespaldas como un armario conocido en el mundo del hampa como MONTXU, aunque el apelativo para la pareja es el de Los Dalton.
Por cierto, tambien es famosa su pronta disposición a cocinar un buen arroz, que luego no se traduce en hechos.

Contesté al servicio español aclarando que se trataba de un FORERO, no un FARERO.

Saludos.

kiko
27/12/2005, 22:57
:cheers: HARRY POTER :drunken: :rabbit:

Quincho
28/12/2005, 10:52
Elemental, querido Watson
El desaparecido es:
http://www.webcampista.com/foro/profile.php?mode=viewprofileú=7

Acorveira
29/12/2005, 02:14
Buenas dotes de detective Quincho
Espero que el amigo zapicaña nos invite en la Isleta del Moro, me consta que la paella es excelente.
Y si vienes por el norte, con gusto nos comeremos los productos de la plataforma marítima de este bravo mar.
Saúdos

Quincho
29/12/2005, 12:06
La solución era sencilla, amigo del Norte. Pero vamos por partes, como decía el tragón a la langosta:
La ausencia de respuesta de los servicios de inteligencia, ocupados en buscar armas de distracción masiva, no era sorprendente.
La tecnologia francesa se podía referir a:
- Guillotina
- Bolígrafo BIC
- El Concorde
- Autocaravana Challenger
Lo de los percebes ya no era pista, era evidencia. No me ha hecho falta ni la linternica de los del CSI, para hacer luz en este espinoso asunto.
En cuanto al arroz, dice mi Tontón que de mi casa a la Isleta hay 792 kms, o sea unas 9 horitas de rosco. Da tiempo de sobra a comprar los ingredientes, preparar el arroz, que se pase y volver a empezar. Vayan cuadrando agendas, que yo mientras voy a echar gasoil para el viaje.
No tengo ni idea de quién ha podido pagar el rescate. No sospecho ni de Solbes ni del calvo de la lotería. De mí, siendo catalán de adopción, no se puede ni intuir que haya pagado nada, lo siento. ¿Cofradías de mariscadores en paro biológico, quizás?
No puedo contraatacar al arroz de la Isleta ni a los productos de la plataforma con los de la cocina local. Pero todo el que venga por estas tierras mediterráneas y quiera ver cómo adaptamos la gastronomía navarroaragonesa a las circunstancias, que vaya preparando el Almax.
Saludos desde la costa este.

zapicaña
29/12/2005, 23:52
Compañeros, nunca pude imaginar esta participación cuando en un momento de locura decidí iniciar este disparatado hilo, y la culminación debe pasar a los anales del foro. Querido Quincho, magnifica intervención.
Reafirmar mi invitación a todos los participantes en el hilo, no solo a los acertantes y por descontado a nuestro Acorveira, y me da igual, juntos que por separado. Lo único que no se admite son excusas.

Saludos.

solespain
30/12/2005, 03:51
..... gracias a ti por este hilo, que ha estado de lo mas entretenido.... una cosa se me ha quedado clara.... que la mua como investigadora, asi como que no.... jijijiji

.... un saludo y feliz año.... :flower: :flower: :flower:

chamonix
01/01/2006, 19:55
:wav: me uno a las felicitaciones...........y enhorabuena a nuestro "Hercule Poirot" del foro!!!!!!que nivel ..............maestro que ni la CIA està a su altura................. :toothy7: ellos sin encontrar las armas de destruccion masiva en varios años .....y usted al amigo Arcoveira en un plis plas!!!!CHAPEAU!!!! :hello1: