Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camas fijas o más espacios para sentarse

bufquefrio
29/08/2008, 12:01
La caravana nos la vamos a comprar, fijo! Pero tenemos muchas dudas, por ejemplo: que es mejor, que la cama grande y las literas sean fijas, o que haya más espacios. Personalmente me gustan más con mucha luz y espacios despejados, pero a lo mejor no es práctico.
La deseamos para hacer temporada en invierno ( 2adultos y 2niños) y como no sé si el avance se utiliza tanto como en verano...

MIGUELPEDRO
29/08/2008, 12:10
Piensa que todas las noches tendrás que hacer las camas y es un verdadero engorro; añade, que, en realidad, la vida no se hace dentro de la caravana. Asi que prefiero camas fijas que son, además, mas comodas.

Bren
29/08/2008, 12:12
yo tambien opino que las camas mejor fijas, primero por no hacer y deshacer, y segundo porque si son fijas los colchones suelen ser mejor que los de los asientos, lo mejor una caravana de tres ambientes.tienes de todo.

Saludos

rocinante
29/08/2008, 12:13
sobre el tema camaas fijas o no , es algo personal, desde luego si vas a hacer temporada de invierno, nosotros hemos estado mas de 15 años asi, las camas son mas comodas las fijas, y el avance es fundamental como verdadero salon de casa, con unas buenas sillas y las comodidades oportunas .
Eso si si donde vas a estar hace frio, no escatimes en la compra de un buen avancè INACA

thornberry
29/08/2008, 12:19
Dos adultos+dos niños+temporada de invierno = Caravana de tres ambientes... Mírate 426, 486, Caravelair... jejeje, barriendo pa casa...

evamm
29/08/2008, 12:20
pues yo prefiero cama de matrimonio fija y literas fijas.
en la cama de nuestra caravana se duerme de maravilla..no digo mejor que en casa pero casi casi...
y las literas fijas las veo mas estables que las que se plegan..

como dicen por ahi una tres ambientes ...

abuelita
29/08/2008, 12:27
Hacer todos los días las camas a última hora no deja de ser un engorro, pero esto va a gustos, lo mejor es cogerte una de tres ambientes, si tenéis un buen coche que pueda tirar de ella.

bufquefrio
29/08/2008, 12:30
Gracias por las respuestas,
Hace días que miro las tres ambientes, i...
que os parece la Carrado C363 ? O la LMC 640 MDK (aunque veo que se va mucho del presupuesto) ?

bufquefrio
29/08/2008, 12:32
Claro, es veradad !

Las de tres ambientes deben ser mucho más pesadas, no sé si nuestro coche va a poder tirar de una de ellas?

Classe B 200 CDI ???

Ruteros
29/08/2008, 12:40
Pues para mi si puedes camas fijas con somier de laminas y colchon de muelles, asi duermes como en casita. o mejor...

TX42
29/08/2008, 15:52
:Dmi opinion es la de camas fijas con un buen avance estas mas tiempo fuera que dentro:D

COMANCHE
29/08/2008, 17:39
Yo tengo una de 3 ambientes: cama de matrimonio fija y literas fijas. Lo prefiero así.

Tolo
29/08/2008, 20:21
Si te gusta el espacio sientate en una knaus 500 fdk o similar y me cuentas.
Cama fija Halante con el baño a un lado, literas Hatras

Yo creo que un mercedes debe pesar un Buebo. Pero estas caravanas de 5 metros sellevan bien con un coche de al menos 1800 kg.

Saludos,

Tolo

Raul25
04/09/2008, 21:56
Hola he estado viendo que la knaus sport 420 qd en su pagina oficial KNAUS Caravans, Wohnwagen, Wohnmobile, Reisemobile: Infos zu Modellen, Qualität, Produktion, Technik, Innovatives & News :: Home (http://www.knaus.de) pone que es para 3 personas y en la web Caravanas Alemanas - Inicio (http://www.caravanasalemanas.com) que es la que la info está en español pone que para 4 y la distribución es diferente... q será el modelo 2008 está última?

Salu2