PDA

Ver la versión completa : Pregunta Pegatina en la caravana

caravanista
29/08/2008, 19:18
La pregunta es si dejais la pegatina de la tienda donde la comprasteis pegada en la caravana.
La mia no tiene porque cuando fuimos a recogerla en su dia no la tenian preparada y la limpiaron a la carrera y supongo que se les olvidaria, pero pa la proxima si se la ponen, se la kito

veranito
29/08/2008, 19:33
eso depende de cada uno, yo al comprarla les dije que no la colocaran, que no me gustan las pegatinas y menos hacer publicidad, pero e lleve la sorprsa al ir a recojerla y tener dos delante y detras, ni corto ni perezoso alli miso se las quite (en casa le di con alcohol para eliminar los ultimos restos de pegamento), la vendedora me miro sorprendida y me pregunto que que hacia, leconteste que le advertti que no queria pegatnas, y si quiere que la lleve que me hiciera una rebaja en el precio, dijo algo que no escuche y se fue para dentro.
Tambien ya en una acampada les quite los portamatriculas que traian publicidad.
Los txistas cobran por llevar publicidad en sus puertas yo no pienso hacerlo gratis

caravanista
29/08/2008, 19:38
Soy de tu opinion.incluso el portamatriculas del coche lo llevo sin publicidad...

Bren
29/08/2008, 20:18
nosotros tambien las quitamos, hasta del coche, no nso gusta, y eso que cada vez que llevamos el coche al taller la pone...pero nosotrosl a volvemos a quitar

pelon
29/08/2008, 21:07
estoy contigo si quieren publicidad que pagen

Jose Luis
29/08/2008, 21:43
Yo por quitar, he quitado hasta la marca de la caravana......:-|

superfendt
29/08/2008, 22:42
No seais tan radicales. Yo, si en la casa se han portado bien, como así a sido, le dejo una pegatina.
Saludos.

MariBCN
29/08/2008, 22:46
A nosotros nos pusieron dos y una la quitamos este verano para poner la pegatina del foro y también quitamos una de las S de sterckeman amarillas que vienen en el lateral de la caravana (es que son un poco feillas la verdad...)

kiko1
29/08/2008, 22:59
Yo solo llevo la pegatina de WEBCAMPISTA y de ASANDAC .

MIGUELPEDRO
29/08/2008, 23:53
Pues a mi no me pusieron una pegatina. La rotularon en tinta y no hay forma de quitarla....

rocigalgo
30/08/2008, 10:05
Pues a mi no me pusieron una pegatina. La rotularon en tinta y no hay forma de quitarla....

Pa' matarlosss!!!

Yo también se las quité el primer día pero más que nada porque son feas de coj*nes.

caravanista
30/08/2008, 12:03
radicales son ellos que te ponen las pegatinas por cojones ,sin preguntar

osoyogui
30/08/2008, 12:59
Yo se las el primer dia si quieren publicidad que la pague que ellos no regalan nada todo te lo cobran

osoyogui
30/08/2008, 12:59
perdon me salto el se las quite

pericoGR
30/08/2008, 15:13
Nosotros se la quitamos nada más traerla a la casa. La publicidad que la hagan por sus medios.....
Un saludo

buning
30/08/2008, 21:08
Nosotros llevamos la de Caravanas Ortiz y la de Webcampista.

ana-
30/08/2008, 22:56
Yo la tengo puesta, muchas veces por la pegatina sabes de donde es la gente

caravanista
31/08/2008, 01:14
yo prefiero que se acerken a tomarse una cerveza y le cuento de donde somos

GOLFIÑOS
31/08/2008, 14:07
nosotros solo llevamos la de webcampista,ni siquiera la marca de la cv.saludos.

novato77
31/08/2008, 14:16
Buenas, yo la verdad que estoy totalmente de acuerdo con ustedes, pero haber si me podeis ayudar a quitarle porque me esta costando lo suyo, yo compre la caravana con dos años y el propietario no le quito las pegatinas pero al intentar despegarla yo, se me parte en trozos pequeños y me cuesta mucho trabajo, por lo que interrogaria si hay algun metodo para quitarla ya que me quedan dos todavias. Un saludo

MIGUELPEDRO
31/08/2008, 14:21
pues, agua caliente, una espatula fina, y mucho cuidado. Ah, sobre todo, mucha paciencia..............

osoyogui
31/08/2008, 14:23
prueva con un secador del pelo asi se ablanda la pega y luego con un trapo y alcool saludos

morbat
31/08/2008, 17:41
efectivamente, como dice osoyogui salen las pegatinas endurecidas, con un secador de pelo las calienta y con una espatulita la vas despegando hasta que puedas agarrarla con la mano y tirar de ellas, yo tengo un taller de chapa y pintura y cuando pintamos algún autocar rotulado así se las quitamos.

morbat
31/08/2008, 17:42
a mi me pusieron dos pegatinas una delante y otra detras, la de delante se la quité y le puse la de webcampista, la de detras todavia no se la he quitado pero mi mujer me ha dicho que no le ponga mas pegatinas a la caravana (yo quería ponerle otra de webcampista detras) así que voy a tener que quitar la de detras también si quiero ponerle la del foro.

kiko1
31/08/2008, 20:50
a mi me pusieron dos pegatinas una delante y otra detras, la de delante se la quité y le puse la de webcampista, la de detras todavia no se la he quitado pero mi mujer me ha dicho que no le ponga mas pegatinas a la caravana (yo quería ponerle otra de webcampista detras) así que voy a tener que quitar la de detras también si quiero ponerle la del foro.

jajajajaj , y no me explico como Estefanía no te hace poner una gran " afoto " de ella y los ninos en la parte más visible del conjunto , jajajaj .

gralla
31/08/2008, 21:01
Ja ja ja, pues yo como la mayoria de por aqui este verano antes de empezar las vacaciones ( se han acabado, menos mal que nos queda el puente del 11-09 a Cambrils me voy ja ja ja ) se las he quitado se portan como el cul..... y son muy arrogantes asi que la publi que se la hagan ellos ( sterckerman Canovellas-Barcelona)

CHEGUEVARA
31/08/2008, 21:28
Ahi que ver los pelotas que son algunos,me quereis decir porque les quitais todas las pegatinas que os ponen si no pagan por llevarlas,acaso webcampista os pagan por ello o esque es asi y no nos hemos entarados algunos?:scratch::scratch::scratch:

kiko1
31/08/2008, 21:37
Ahi que ver los pelotas que son algunos,me quereis decir porque les quitais todas las pegatinas que os ponen si no pagan por llevarlas,acaso webcampista os pagan por ello o esque es asi y no nos hemos entarados algunos?:scratch::scratch::scratch:

Claro que si , Agustin , a ti No ??

Hombre , es facil , solo tienes que solicitarselo al webmaster , le pasas tu nº de cuenta corriente y él te hace la transferencia segun contrates , por años o mensual .

kiko1
31/08/2008, 21:39
Por cierto Agustin , recordarte que gracias a la pegatina de webcampista , por ejemplo , nos conocimos tú y yo , recuerdas ?'

cortinass
01/09/2008, 11:17
a i me duraron el tiempo que dure del concesionario al camping.no me gustan las pegatinas y menos para hacer publicidad.no llevo ni la de webcampista porque la veo exagerada de grande que si me gustaria llevarla porque siempre puedes coincidir con alguien del foro,y mira que le he dado vueltas para dejarla mas pequeña

melilla
01/09/2008, 13:44
Hola, yo soy la oveja negra,llevo las pagatinas que traia de casa la cv,mas las de los camping,que me gustan y las ciudades o paises que he visitado,estas en la puerta por dentro,y en el mitshu de ahora no llevo muchas,es nuevo ,pero el anterior,todas las que le cojieron,en el coche solo las relaccionadas con el mundo del 4x4,que practico con cierta frecuencia,me queda

melilla
01/09/2008, 13:46
perdon no se que paso,me queda cerca el desierto y el atlas saludos

angel-rutero
01/09/2008, 14:22
a i me duraron el tiempo que dure del concesionario al camping.no me gustan las pegatinas y menos para hacer publicidad.no llevo ni la de webcampista porque la veo exagerada de grande que si me gustaria llevarla porque siempre puedes coincidir con alguien del foro,y mira que le he dado vueltas para dejarla mas pequeña

Totalmente de acuerdo contigo... la de este foro, demasiado grande...

Yo también quité en la primera salida la del concesionario, me quemaron un poquito... Los rastros aún siguen allí, a ver si les doy con alcohol...

Sobre las del portamatrícula del coche coloqué adhesivo refractante blanco, no se ve de día, pero si de noche.

miki
01/09/2008, 14:31
Yo pensaba como superfent, si se portan bien no tengo ningun problema en que este puesta, pero el primer problema que he tenido no me han dado solución alguna.Como me decis que es difícil de quitar algunas he pensado pegerle encima la de webcampista ¿como la puedo conseguir?

aabm
01/09/2008, 15:01
a la mia tambien le pusieron dos, una delante y otra detras. Se me olvidó advertirles que no queria que pusieran nada, asi que no me queje.

En cuanto llegamos a casa, escalerita parriba, a despegar pegatinas. Me llevo un rato y aun me queda algo de pegamento sin retirar, pero al menos ya no le hago publicidad gratuita a nadie...

amanyago
01/09/2008, 18:12
Hola novato77, si le das calor, por ejemplo con un secador de pelo y vas tirando de la pegatina, sale con bastante facilidad, si quedan restos de pegamento frotando con alcohol.
Yo no llevo pegatinas, ni marco de matrícula en la caravana.
Saludos y suerte.

montana
01/09/2008, 18:19
Yo prefiero no llevar pegatinas pegatinas en el coche y que no se sepa de donde soy. Ya sabemos como se las gastan algunos cuando ven un coche de Madrid en Barcelona y viceversa.
Hace un par de años a un amigo mio que llevaba matricula de Zaragoza de las viejas le pusieron en el capo con una llave o similar: "AGUA PARA TODOS".
En fin... lamentable y mas sin conocer la forma de pensar de esa persona, solo por llevar matricula de Zaragoza.

novato77
02/09/2008, 01:57
bueno pues me armare de paciencia y las quitare, pero poco a poco, ya he quitado la mitad de la parte delantera, no me queda na todavia. Un saludo

space_cowboyii
02/09/2008, 13:50
y vosotros sabeis como quitarselas a una caravana de 17 años que ha estado siempre expuesta al sol? jejejeje

si alguno lo sabe que me lo diga! aunque creo que si las quito se quedará toda la marca ahi...

Aunolose
11/09/2008, 21:52
space_cowboyii, prueba con 3 en 1, parece mentira pero funciona, al menos me funciono.

A mi tampoco me gusta llevar publicidad, pero tampoco me gusta hacer según que cosas, así que por pereza no las he quitado... y eso que son tan grandes como la de la marca.

rocinante
12/09/2008, 00:07
pues yo llevo la pegatina de WEBCAMPISTA, TOTCAMPING Y CAMPINGSALON... y del escudo de Alcala
ademas debajo de la matricula otra matricula... "ROCINANTE".. y en un lado el escudo de la ciudad

rocinante
12/09/2008, 00:08
Por si se me pierde la caracola:blob5:

LULINA
12/09/2008, 02:38
Por mi parte llevo solamente la pegatina (delante y detras) de webcampista con nuestro nick, y no es por la cuestión de la publicidad sino simplemente para que cualquiera no sepa de donde vengo, por si acaso. Por supuesto en las matriculas tanto de la cv que del tractor no llevo tanpoco donde los compre. Saludos

sil
12/09/2008, 07:47

No fastidies!!!!!

Una pegatina, pues, bueno, al fin y al cabo se puede quitar. Pero una rotulación en tinta......

Yo las mias, no he sido capaz de quitarlas.....

Encima, ahora, con el tiempo, tienen un aspecto horrible...

EUROPA
12/09/2008, 13:36
Pues a mí me da igual que sepan o no de donde soy, al principio pensé en quitarsela pero se la he dejado puesta, y cuando me canse de ella se la quitaré.

La verdad es que no le veo mayor problema.

Saludos