PDA

Ver la versión completa : PATIOS DE CORDOBA - FIESTAS



josant
05/05/2005, 01:18
Hoy han empezado en Córdoba la Cata del Vino y Los Patios.
La cata durará hasta el próximo día 8 de mayo y los patios hasta el 15 de mayo
En la última k. se comentó algo sobre este tema. Si algunos quereis visitar la ciudad en estas fechas, os lo recomiendo. Es cuando Córdoba está mas vella, se engalana con todas sus joyas (flores).
Si alguno viene por esta hermosa ciudad este findes o el próximo, me ofresco para serviros de guia, a cambio de una cervecilla fresquita :lol: :lol: :lol:

¿Mª Angeles que pasa con lo que comentastesPino!2C antes deLas ACs se podrian aparcar en la avd. de fray Alpino, antes de llegar al puente Romano

Sitios interesantes que visitar:
- Los patios (diferentes rutas turisticas) http://www.patiosdecordoba.net/
en este enlace podeis ver una delanto y un plano de la situacion de los diferentes itinerarios.
- El Alcazar de los Reyes Catolicos
http://www.monumentalia.net/portal/pagina.asp?monumento=4121
http://www.castillosnet.org/cordoba/CO-CAS-036A1.shtml
- La Mezquita
http://www.ayuncordoba.es/portal/web/listaPDF.jsp?id=1137
http://www.guiarte.com/cordoba/patrimonio/muestrapatrimonio.asp?id=679&titulo=La%20Mezquita-catedral
- Palacio Marqués de Viana, con sus magnificos patios.

- Un paseo por la juderia, visitando la sinagoga, el museo del Julio Romero de Torres....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mª ÁNGELES
05/05/2005, 01:57
Hola Josant , pues claro que sigue en pie . Lo que ocurre es que tengo a Juan Luis de baja sabes .
Hoy han tenido que traerlo del trabajo por que se a puesto peor , a venido el médico a casa y luego lo he tenido que llevar a la cruz roja de urgencias no es nada grave le han l realizado un monton de pruebas hasta un tac y nos han dicho que creen que es la tensión alta con lo cual tiene que estar de baja y controlarla constantemente ,un ATS que vendra a casa a controlarsela y un control sanguineo con lo cual solo me puedo meter un ratito y ya esta .
Espero que se mejore pronto y pedirte que tú sigas con lo de la organización por lo de el sitio para reunir las autos ya cuando sepa quién biene y por donde pues ya los guiare.
Un saludo .

josant
05/05/2005, 02:02
Mª Angeles darle saludos a Juan Luis y dile que se ponga bueno pronto, que tenemos que tomarnos unas cervecitas fresquitas :D :D

Mónica
05/05/2005, 10:39
Pobre, con lo mal que ya lo pasó en la quedada y ahora esto. Dale un saludo de nuestra parte y esperamos que se mejore!!!

PRA2
05/05/2005, 10:45
Mª Angeles , es que tu marido no sabe como decirte que no quiere ir a marruecos y por eso se hace el malo................. cuídalo mujer .....
Un saludo con deseos de mejoría :D :D :D

somos5
05/05/2005, 13:04
MªAngeles dale muchos mimitos para que se ponga bueno prontito y nos pueda pasear por Córdoba.

Un beso grande para los dos.

Evelin.

Ana Mª
05/05/2005, 15:14
Mª Ángeles, por favor deja la coctelera :? , que te conozco. De uno en uno. Me refiero a los medicamentos........ :wink:

Lo que ya te ha dicho anteriormente, muuuuuchos mimitos.

Un saludo.

ambordu
05/05/2005, 17:34
Mª Ángeles, espero una pronta mejora de Juan Luis. Besos.

lucía
05/05/2005, 17:35
Lo mismo te digo Mª Angeles, cuidale mucho y dale muchos mimos,y para ti también. Un abrazo y que se recupere pronto.

LOREN
05/05/2005, 21:40
Una pronta recuperación. :D :D :D

joel david
05/05/2005, 22:15
no ya decía yo que tanta pechá de comer y beber que nos damos en las quedadas.. a alguien le iba a sentar mal un día..

bueno ya en serio, espero que se mejore pronto,

cuidalo mucho que nos tiene que servir de guia por esos preciosos patios cordobeses, a cambio le daremos algo de comer y beber en alguna "taberna" .

larios
06/05/2005, 00:35
MªAngeles ,cuidamelo que nos tiene que durar mucho para que nos sujete la sarten de las migasssssssssss

Inma
06/05/2005, 09:20
Mari Angeles, pero que le haces al pobre que lo tienes rematadito............

Bromas aparte, espero que se mejore prontito.

Besos para los dos

Inma

Jose
06/05/2005, 13:35
¡QUE TE MEJORES JUAN LUIS.Cuidamelo Mª Angeles, deseando pronta mejoría.

Un saludo

rosalia
06/05/2005, 15:11
Oye Juan Luis que contamos contigo para la visita a los patios :oops:



mejorate, saludos y besitos :D

Mª ÁNGELES
07/05/2005, 21:34
Muchas gracias a todos y todas ya estoy bueno firmado Juan Luis

:lol: HOLA A TOD@S y muchas gracias como dice JL ya esta bueno .
Bueno , pues el tema que aquí se va a tratar es el siguiente:

Como informa Josant durante esta semana se celebra la fiesta de los patios Córdobeses .Fiesta reconocida como: de interes turistico y de interes por la unesco y a su vez reconocida como patrimonio de la humanidad.-.
Bueno pues hemos pensado que sí os apetece venir y conocerla la fiesta de mano de unos Córdobeses tales como somos ; Josant y Carmelí
Rafa y Carmén
y la que escribe junto a su esposo
Pues nos encantaría haceros de guias .
Solo teneis que decirlo sí vais o no a venir.
Y en que medio ok
saluditos a todos los que me leeis
Ana Mª que nó, que, no me lo cargo con el coctel :lol:

Mari Nieves
08/05/2005, 14:52
Mari Angeles por fin me he registrado,me alegro que tu marido este ya bien,cuidaros mucho y pesaros lo de marruecos ,de todas formas si seguis empeñaossssssssss en ir,mi marido me ha hecho la maleta para que me vaya con vosotros,me tiene en la autovia esperando a que vengais por mi.Besos para los dos

Mª ÁNGELES
08/05/2005, 19:25
Holaaaaaa Mari Nieves que alegria por fin te has animado y te as registrado .
Bueno pues ya pasaremos a recogeros a tí y a Ana Mª y jose que estan deseando como tu de acompañarnos a Marruecos y como no nos pasaremos también a recoger al amigo ambordu.
Saludos

Jose
08/05/2005, 20:03
Po lo de Marruecos va ze que no Mº Angeles y lo de los patios, ya nos gustaría ya, pero las comuniones no nos dejan, pero creo que el año que viene no habrá impedimento ¡queda pendiente!.Por otro lado me alegro de que Juan Luis éste mejor.
Mari nieves enhorabuena buena me alegro de que te hayas independizado de ese taliban, que tienes por marido, ssisisisisisisis el del mercedes, que luego va pra2 y le quita las pegatina, la estrella y" la peluca"y si hoy pierde el barca no te digo na lo que me va tene que aguanta.
Un saludo.

larios
09/05/2005, 23:50
ozeeeeeeeeeeeeeeeee que ya hemos ganao la ligaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjjajajajajja
ahhhhhhhhhhhhh jose. teneis que ayudarme, el primero que vea a pra2 que le quite mi estrella,la pegatina y lo mas importante mi peluca que no soy nadie sin ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mari Nieves
09/05/2005, 23:59
Mari Angeles, mira vez si vamos a caber tos,si hay que ir se va,pero ir pa na y achuchaos,es tonteria,ya me contestas tu con lo que veas,aaaaaaaaaaaaaaaa y al ozeeeeeeeeeee y a ana maria nos los llevamos aunque sea en el porta bicis,qeu ellos si que tienen ilu por ir.besosssssssssssssssssssssss

Mª ÁNGELES
10/05/2005, 01:31
Hola de nuevo .No os preocupeis que en la auto hay sitio .
y sino el porta equipajes que tengo en el techo .
Un saludo.ve preparando la mochila y la camtimplora que ya mismo pasaremos haciendo el recorrido por todo laoooo .
Jose os esperamos el año que viene para enseñaros los patios .

joel david
10/05/2005, 11:18
Yo si que me apunto.. directamente, eso de los patios tiene una pinta .. como pá no ir vamos.. a ver si consiguo que los abuelos "acogan" a los niños para poder hacer el via crucis de bares y tapeo con más .. tranquilidad..

contad conmigo

me alegro que ya esté bueno el guía

joel david
12/05/2005, 02:49
bueno pos que me tengo que "desapuntar" :cry: :cry: :( por problemas inesperados de última hora, que rabia.. con lo ilusionado que estaba por ir.. enfin queda pendiente para al año proximo

muchas gracias a todos los Cordobeses (Maria Angeles, Juan luis, Josant, Carmeli, Rafa Carmen) por el ofrecimiento