Iniciar sesión

Ver la versión completa : I Webcampada Termal Catalana

Páginas : 1 2 [3] 4

Mireim
12/10/2008, 16:34
Te refieres a la puerta de arriba????? Yo estuve alli en junio y entre por esa puerta, pero se puede entrar por las dos...... como mejor acceso es la puerta de arriba.

Bibilot
12/10/2008, 16:56
Entro a saludar a mis catalan@s favoritos.

Mireim bienvenida, imagino que lo habreis pasdo estupendamente.

Evamm he leido lo del nene, espero que se mejore. La mayor mía le pasó lo mismo pero a los tres años( hasta entonces se quedaba con mi madre cuando nos ibamos a trabajar), como estaba tan bajita de defensas, el pediatra me rcomendó que estuviera unos meses sin ir al cole hasta que se recuperara. No tuve que dejar de trabajar porque tenía la ayuda de mi madre que además vive enfrente de mi trabajo.

Como te dice Marta da igual la edad sino que depende más bien de cada niño. Un besote.

marta
13/10/2008, 00:03
Bibliot.... hola guapa... gracias por entrar a saludar!!

Yo creo que entrare por la puerta de siempre pues es la que conozco... a no ser que pongais direccion o coordenadas de la puerta de arriba.

abuelita
13/10/2008, 13:03
Solo nos quedan!!! 17días

abuelita
13/10/2008, 13:05
Cuando estuve en junio por chiripa entre por la puerta nueva, y tuve suerte, porque por la otra, como encuentres alguien aparcado, pasa lo que le paso a motero, tuvo que desenganchar y suerte que lleva movedor.

crism
13/10/2008, 14:07
evamm, que se mejore el peque, que no puede faltar a la webcampada que hay que celebrar su primer añito :occasion6:
y paciencia, que los niños es lo que tienen.

crism
13/10/2008, 14:10
mireim se te echaba de menos por aquí, bienbenida espero que lo hayáis pasado genial.

Los pacos
13/10/2008, 16:09
Evamm, ¿como se encuentra Marc?

evamm
13/10/2008, 17:50
hola a todos
os agradezco las muestras de cariño hacia marc

muaks a todos

bueno ha pasado un finde regular
ayer tarde tuvo fiebre y paso una mala tarde
hoy de momento le veo mejor..por lo menos fiebre no tiene...sigue con sus mocos y tos pero fiebre no

gracias mil

loly
13/10/2008, 18:40
hola evam,despues de un fin de semana agetreado que hemos tenido,el sabado e sido tita, hoy he visto que marc esta malito esperamos que se valla recuperando.

Mireim
13/10/2008, 19:25
Mis felicitaciones Loly por la parte que te toca!!!!!!!

Me alegro que Marc este algo mejorcito, Eva......

Gracias Crism......

Marta, supongo que tu conoces la entrada de abajo.... ya te llamare y te explico como se entra por arriba, es mas amplio!!!!!

xinoxano
13/10/2008, 19:39
evammm,las mias fueron a la guarderia con cuatro meses por que es lo que toca y antes de los dos años habian pillado de todo,una hasta pillo una enfermedad que le llaman la rosa que no sabiamos ni que existiera,es durillo pero lo tienen que pasar,paciencia

abuelita
13/10/2008, 20:04
Xinoxano, la Rosa no es nada más que la rubéola, pero los catalanes le llamamos la rosa, solo es malo para las mujeres embarazadas de poco tiempo, pero para los niños, lo unico es tenerlos en casa, y aspirina infantil por si tienen algo de fiebre, mi hija mayor con cuatro años se la pego al niño de un año, y yo estaba en estado de mi tercer hijo, el pediatra me mando al medico que me llevaba, y ha este solo se le ocurre mandarme a casa de mis padres para que no estuviera contacto con mis hijos, pero yo me quede con ellos, aunque era mi marido el que los cuidaba y me hincharon a gamas globulinas unas inyecciones de defensas para el feto que dolían un mogollón, han pasado años y siempre me acuerdo lo mal que lo pase, pero gracias a Dios, mi pequeña nació muy bien. Ahora es la vacuna triple vírica, que protege de la rubéola, paperas y sarampión, se les pone a los 14 meses.

marta
13/10/2008, 20:05
ok, mireim.... ya te llamare... yme lo explicas. En este camping fue donde bauticé a la Homer.

abuelita
13/10/2008, 20:07
Evamm, como esta Marc, ya tiene menos moquitos? estará bien mucho antes de fin de mes verdad?.

BENGI
13/10/2008, 20:14
Hola Chic@s

sintiendolo mucho, Mire danos de baja de la webcampada por motivos de trabajo, ya que no podemos asistir.

Eva me alegro que Marc vaya mejor, pero esto es asi, cuando empiezan la guarde lo comparten todo, todo, todo.

salu2

xinoxano
13/10/2008, 20:15
ok abuelita,gracias por el apunte.

DANIX
13/10/2008, 20:47
mireim, si nos explicas lo de la puerta grande a todos ... pos mejor, no vayamos a liarla jejeje

DANIX
13/10/2008, 20:47
evamm, no puedo decir nada que no te hayan dicho. Lo único es recordarte que estamos relativamente cerca por si necesitas algo.

evamm
13/10/2008, 22:55
danix gracias tesoro.lo tendre en cuenta :)

al final los organizadores me daran pal pelo porque en este post se habla de mi hijo mas que de la webcampada...:)

bueno os queria comentar que supongo lo habreis leido..el tema del nene ese que está malito (que no es el mio eh??)
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17935-quizas-podriamos-ayudar-este-nino.html

bueno pues por si alguien no lo ha leido..que estan comentando de organizar algo a nivel webcampada para recaudar fondos e ingresarlos en la cuenta...
tambien si alguien lo quiere hacer a nivel personal pos eso
aqui lo dejo

loly ..felicidades por tu sobri......que ilu hace verdad??

ahora estoy un poco en shock..porque nos ha llegado la revision hipotecaria...y nos han subido 200 euros de golpe!!!!!!!!!!!!!!!
me parece a mi que las webcampadas van a pasar a la historia un tiempito....uff que chungooooooooooooo :(

bueno pos eso que lo del nene este que no se nos olvide que es muy peque y tiene un gran problema

Carlus
13/10/2008, 23:41
LOLY, muchas felicidades por tu nuev@ sobrin@.

BENGI, que mala pata que tengáis que trabajar, me sabe muy mal que no podáis estar.

DANIX, muchas gracias por la oferta.

MEGA
13/10/2008, 23:56
Esto esta al caer nos vemos en 18 dias.

marta
13/10/2008, 23:59
Madre mia... 200 € de golpe!! que pasada!!.....

abuelita
14/10/2008, 00:33
Como puede ser, si dicen, por la tv que ha bajado algo el precio del dinero? 200 € es mucho dinero cada mes, mi hija pequeña se compro una casa, y de un año a esta parte le ha subido la hipoteca unos cien euros, pero lo vuestro es una locura.

Mireim
14/10/2008, 01:09
danix gracias tesoro.lo tendre en cuenta :)

al final los organizadores me daran pal pelo porque en este post se habla de mi hijo mas que de la webcampada...:)

bueno os queria comentar que supongo lo habreis leido..el tema del nene ese que está malito (que no es el mio eh??)
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17935-quizas-podriamos-ayudar-este-nino.html

bueno pues por si alguien no lo ha leido..que estan comentando de organizar algo a nivel webcampada para recaudar fondos e ingresarlos en la cuenta...
tambien si alguien lo quiere hacer a nivel personal pos eso
aqui lo dejo

loly ..felicidades por tu sobri......que ilu hace verdad??

ahora estoy un poco en shock..porque nos ha llegado la revision hipotecaria...y nos han subido 200 euros de golpe!!!!!!!!!!!!!!!

me parece a mi que las webcampadas van a pasar a la historia un tiempito....uff que chungooooooooooooo :(

bueno pos eso que lo del nene este que no se nos olvide que es muy peque y tiene un gran problema

UFFFFF!!!!!!!!!!!!!!! A mi tambien me viene la revisión este mes.........y miedo me da!!!!!! En 4 años me ha subido la hipoteca unos 500€........... no quiero ni pensarlo!!!!!!!

Mireim
14/10/2008, 01:11
Bengi, nos sabe muy mal que no puedas asisitir............. snifff!!!!!!!!! Entiendo que el trabajo es lo primero, y más como está el tema ahora......
De todas formas si cambia la cosa alli te esperamos,aunque sea solo a comer!!!!!!!

BENGI
14/10/2008, 01:51
Pues si Mireia, nos ha salido un trabajito y hay que entregarlo para esas fechas si no nos lo anulan y la verdad la cosa no esta para decir que no.

salu2

mire
14/10/2008, 10:38
Hola,

¿Nos podéis explicar lo de las dos puertas?

Es mejor por la de arriba ¿no? ¿Cómo accedemos ahí?

¡¡¡QUé poquito queda!!!

abuelita
14/10/2008, 12:25
Buenos días, en primer lugar como se encuentra Marc,
En segundo lugar me parece que tendré que venir con Aleix, esta tarde confirmo si es así me tendré que dar de baja del Spa.

abuelita
14/10/2008, 12:26
Solo quedan
16 días

jorest
14/10/2008, 15:29
Todo el mundo habla de castañas, pero que pasa con los panellets, nadie va a hacer panellets???

abuelita
14/10/2008, 17:09
Bueno, ya es seguro voy a ir con el señorito Aleix, ahora bien, para ir en el autobús, como vamos a llevar los niños en la falda?, esta permitido? que trayecto hay del camping al spa? si alguien sabe y me lo puede decir, gracias.

marga
14/10/2008, 17:49
Holaaaaa!!! Cuántos días sin poder-me conectar al foro. En 1er lugar, evamm espero k Marc vaya muchíiiiiiisimo mejor y que esté listo para dejar a sus papis disfrutar de la kdd. Después me conecto al enlace k has puesto esto del niño... Felicidades Loly por ser tieta! Bengi, siento k no podais venir. Y hola hola hola a todos. Abuelita, pareces un libro..cuando tenga cualquier pregunta ya sé a dónde dirigirme, jejeje.
Eso, eso, ahora hablando de la castañada, como dice jorest, k pasa con los panellets? En cuanto a las castañas pues no me hje enterado , llevamos cada uno lo suyo???
Crism esta noche te llamo k el finde me ha pasado volando. Aunque seamos vuestros ocupas he reservado parcela para k tengamos un sitio donde juntar mesas, etc... al menos hay gente que todavía piensa, k yo ya no me acuerdo de lo que es eso, jiji

crism
14/10/2008, 19:33
Crism esta noche te llamo k el finde me ha pasado volando. Aunque seamos vuestros ocupas he reservado parcela para k tengamos un sitio donde juntar mesas, etc... al menos hay gente que todavía piensa, k yo ya no me acuerdo de lo que es eso, jiji

Que es "eso" en lo que piensas????

Evamm como esta el Marc?espero que mejorando, reitero si necesitas algo, ya sabes....muaks.

marta
14/10/2008, 19:43
Todo el mundo habla de castañas, pero que pasa con los panellets, nadie va a hacer panellets???

Pos mira... ta tocao hacer o traer una bandejita...:toothy7::toothy7:

yo, si alguien me hece castañas, hago otros cuantos...

Marga guapa, holaa!!!

Eva, como va el pequeñin??

abuelita
14/10/2008, 20:54
Clanmayo, sintiendolo mucho nos damos de baja del magma.

Carlus
14/10/2008, 21:09
El niño va mejorando, parece que cada día esta mejor, lo malo que ahora evamm esta malita con la garganta, otros días de baja.

Muchas gracias a los foreros por el interés.

crism
14/10/2008, 21:17
El niño va mejorando, parece que cada día esta mejor, lo malo que ahora evamm esta malita con la garganta, otros días de baja.

Muchas gracias a los foreros por el interés.

Otra vez el aire acondicionado?
Pues nada, cuidate mucho Carlus y que se mejoren los niñ@s.

Los pacos
14/10/2008, 22:42
carlus, vigila tu ahora.
No sea que caigas y no podáis venir.
Cuida a los enfermito@s.:flower::flower:

CLANMAYO
14/10/2008, 22:46
hola a todos
os agradezco las muestras de cariño hacia marc

muaks a todos

bueno ha pasado un finde regular
ayer tarde tuvo fiebre y paso una mala tarde
hoy de momento le veo mejor..por lo menos fiebre no tiene...sigue con sus mocos y tos pero fiebre no

gracias mil

Wenas...

Jolines, en dos dias que no aparezco por aqui por curro, hay de golpe 2 páginas mas... jajaja. Pues nada, bateria de mensajes.

evamm, me alegro que Marc se encuentre mejor... Aún te apuntaré de nuevo al MAGMA.

CLANMAYO
14/10/2008, 22:48
Hola Chic@s

sintiendolo mucho, Mire danos de baja de la webcampada por motivos de trabajo, ya que no podemos asistir.

Eva me alegro que Marc vaya mejor, pero esto es asi, cuando empiezan la guarde lo comparten todo, todo, todo.

salu2

Bengi,

Lástima, os hecharemos de menos... Weno, weno, nos debes una... jajaja
Ahora en serio, nada, que otra vez será... Como dices, lo primero es lo primero y no se le puede hacer un feo en estos momentos.

CLANMAYO
14/10/2008, 22:50
mireim, si nos explicas lo de la puerta grande a todos ... pos mejor, no vayamos a liarla jejeje

Wenas,

Pos aqui, como los toreros... Ala, por la puerta grande y a hombros.
Ahora en serio, yo entraré por ese nuevo acceso, ya que según vas llegando es la primera que te encuentras y además parece que nos ponen relativamente cerca a la puerta nueva.

CLANMAYO
14/10/2008, 22:54

Wenas Jorest,

Panallets supongo que cada uno traerá para si (mas o menos)... pero moniatos algo habrá.

CLANMAYO
14/10/2008, 22:56
Bueno, ya es seguro voy a ir con el señorito Aleix, ahora bien, para ir en el autobús, como vamos a llevar los niños en la falda?, esta permitido? que trayecto hay del camping al spa? si alguien sabe y me lo puede decir, gracias.

Wenas abuelita,

El autocar que se ha reservado es para tantas plazas como personas seamos. Es decir, los niños cuentan como una plaza individual y atados. Del camping al SPA hay unos 35 km de ida y otros 35 km de vuelta.

CLANMAYO
14/10/2008, 23:02
Actualizando lista confirmaciones MAGMA

***LISTA ABSOLUTAMENTE CERRADA***

01. Clanmayo . SI 2 menores B . PAGADO
02. Mireim . SI 1 menor B
03. Abuelita . NO 1 menor A
04. Evamm . NO 1 menor A
05. Novata . NO 3 menores 2B y 1C
06. Mar-mar . NO
07. Los pacos . NO
08. Mirypaco . NO
09. Marga . SI 2 menores 1B y 1C
10. Danix . SI 1 menor C
11. Garoppa . SI 2 menores C
12. Selene . SI 2 menores B
13. Loly . SI 1 menor B
14. Calimero . SI
15. Llrosillo. SI 2 menores 1A y 1B
16. Mega . NO
17. padres mega . NO
18. Bengi . NO 1 menor B
19. Marta . SI
20. Fuoristrada . NO
21. Nito . NO
22. Elyma . SI 2 menores B
23. Jave4 . NO
24. Peaso Motero . SI . PAGADO
25. Ericz . SI 4 menores 3B y 1C
26. Jorest . SI
27. Potty-motty . SI 1 menor B
28. Mao . NO
29. Albaijordi . SI 2 menores B
30. Binario . SI 1 menor A
31. JMFernan . NO 1 menor B
32. montse y alfredo . NO 2 menores 1A y 1C

Para evitar problemas, clasificamos los menores según edades MAGMA

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años

CLANMAYO
14/10/2008, 23:04
RECORDATORIO

Wenas,

Me sabe muy mal, pero ha llegado el momento de la VERDAD. Debemos abonar la reserva del MAGMA, asi que debo pediros por favor, que hagáis lo antes posible un ingreso o transferencia de 22€ por cada persona que venga, excepto los menores de 0-3 años.

Por ejemplo: CLANMAYO 4 x 22€
Ingreso de 88€

Los ingresos deben hacerse en la cuenta de LA CAIXA
2100-3265-57-2100503857

Indicando en concepto tu nick y MAGMA.
Por ejemplo: CLANMAYO MAGMA

CLANMAYO
15/10/2008, 00:02
Wenas,

Se me olvidaba comentaros que, SI HACEIS UN INGRESO EN CUENTA, EN CUALQUIER OFICINA, NO OS COBRAN NINGUNA COMISION. Eso es de agradecer en estos tiempos que hasta por respirar debemos pagar un impuesto o comisión...

evamm
15/10/2008, 13:10
hola a todos

que tal vamos?

pues yo en casita de nuevo gracias al aire acondicionado de la empresa...
en fin

marc..parece que ha mejorado un poquito ...

abuelita cuando dias quedan????

abuelita
15/10/2008, 14:22
Me alegra que Mac este mejor, ahora nos preocupas tu a ver si te cuidas y te pones buena en dos días, no más. Pues hoy no lo cuento pues lo doy por pasado una vez de te levantas de la cama lo pero del día ya lo has hecho, con lo bien que se esta e la camita, y el 31 tampoco, porque aunque sea tarde no veremos, pues ahora saco la cuenta lo pongo, pero no se i tendré que coger la calculadora , ja,jaja.

abuelita
15/10/2008, 14:23
Tatatachinnnnnnnnn.

Nos quedan

15 Días.

marga
15/10/2008, 14:50
Vaya Evam, ahora tu? Llervais una rachita....A tomar vitaminas todos y a ponerse buenos,eh? Que nadie baje la guardia, que sólo nos quedan 2 semanitas...
Bueno volviendo a mi pregunta y otra vez me hacéis caso omiso, EJEM EJEM, EFECTIVAMENTE! EH CLAMNAYO???!!!, ya digo yo que me va a coger una crisis de personalidad...Enfín, lo de las castañas, nos traemos cada uno su parte o como funciona? (Sorry, pero no puedo leerme las 28 páginas que ya llevamos y en algún sitio me he perdido...)

CLANMAYO
15/10/2008, 15:56
Wenas Marga,

Efectivamente... jajaja. Es que me sale asi de natural.
Cada uno se trae un puñaico de castañas y panallets.
La organización ya se encarga de otras lindezas... jajaja.

crism
15/10/2008, 17:29
Vaya Evam, ahora tu? Llervais una rachita....A tomar vitaminas todos y a ponerse buenos,eh? Que nadie baje la guardia, que sólo nos quedan 2 semanitas...
Bueno volviendo a mi pregunta y otra vez me hacéis caso omiso, EJEM EJEM, EFECTIVAMENTE! EH CLAMNAYO???!!!, ya digo yo que me va a coger una crisis de personalidad...Enfín, lo de las castañas, nos traemos cada uno su parte o como funciona? (Sorry, pero no puedo leerme las 28 páginas que ya llevamos y en algún sitio me he perdido...)

Marga guapisima, que es que no estas por la faena.

lalunita
15/10/2008, 20:38
Hola. Nosotros seguramente si iremos. Ya os conté que iriamos por libre depende de como me encontrara. Pero veo que estoy mejor y me apetece salir de la ciudad. A lo del magma ya dije que no iriamos.

Solo necesitaria el mobil de alguna persona por si al final nos presentamos en el camping para poder llamar a alguien y conoceros a todos. Si alguien es tan amable de enviarme su movil por un mensaje privado.

Somos 2 (una pareja de 30 tacos) de Viladecans. Iremos con la tienda pequeña, ya q la grande tiene un poco de trajín montarla y pa un par de noches no vale la pena.

Un saludin

JMFernan
15/10/2008, 22:16
PROPUESTA: ¿Qué os parece, dado que hay chiquillería, adornar los toldos de las autos o las caravanas con ornamentos de Halloween o similar (telarañas, calabazas, etc)? Incluso podíamos montar un concurso.A la vez se podría promover entre los niños lo de disfrazarse. En los chinos se encuentran adornos y disfraces a precios bajos.

abuelita
15/10/2008, 22:19
Me gustaría saber si el sábado vamos hacer una comida conjunta, como barbacoa, fideua, paella, o por lo contrario cada cual lo suyo, lo digo para comprar pescado o carne, según digáis.

PIKACHU
15/10/2008, 23:01
Hola. Nosotros seguramente si iremos. Ya os conté que iriamos por libre depende de como me encontrara. Pero veo que estoy mejor y me apetece salir de la ciudad. A lo del magma ya dije que no iriamos.

Solo necesitaria el mobil de alguna persona por si al final nos presentamos en el camping para poder llamar a alguien y conoceros a todos. Si alguien es tan amable de enviarme su movil por un mensaje privado.

Somos 2 (una pareja de 30 tacos) de Viladecans. Iremos con la tienda pequeña, ya q la grande tiene un poco de trajín montarla y pa un par de noches no vale la pena.

Un saludin

mireim te mandara un privado con su mobil.

montse y alfredo
15/10/2008, 23:43
buenas noches notifico que por asuntos pesonales no podremos asistir espero qe algun compañero pueda tomar nuestro lugar gracias

CLANMAYO
15/10/2008, 23:50
Me gustaría saber si el sábado vamos hacer una comida conjunta, como barbacoa, fideua, paella, o por lo contrario cada cual lo suyo, lo digo para comprar pescado o carne, según digáis.

Wenas abuelita,

Lo hemos comentado con mireim y para esta KDD, la comida conjunta va a ser cosa rápida y pronto, sobre todo los que a las 3 de la tarde tenemos que subir al bus ya que a la 1:30 como mucho tenemos que comer... cada uno lo suyo.
Creemos que la barbacoa se puede trasladar a la noche, que habiendo comido a la 1:30, a las 8 de la noche, tendremos hambre y cenaremos pronto.
Eso no impide que los que no vais al MAGMA, podáis prolongar la comida y/o hacer algo conjunto.

CLANMAYO
15/10/2008, 23:52
PROPUESTA: ¿Qué os parece, dado que hay chiquillería, adornar los toldos de las autos o las caravanas con ornamentos de Halloween o similar (telarañas, calabazas, etc)? Incluso podíamos montar un concurso.A la vez se podría promover entre los niños lo de disfrazarse. En los chinos se encuentran adornos y disfraces a precios bajos.

Wenas,

Buena propuesta... tomo nota

CLANMAYO
15/10/2008, 23:53

Un saludin

Wenas,

Te he respondido por privado.

BENGI
16/10/2008, 01:08
la Lunita, en cuanto llegues al camping, seguro que te encuentras con toda la pandilla, busca una calle cortada por un monton de mesas, jajaja

un saludo, exvecina

abuelita
16/10/2008, 12:35
Buenos día a todos, en primer lugar, como esta Evamm, y el Marc?, espero que los dos estéis ya mucho mejor, venga a cuidarse que de aquí a nada nos vemos y Aleix quiere conocer a Marc, a Aína ya la conoce.

abuelita
16/10/2008, 12:36
Faltan
14 días.

crism
16/10/2008, 12:49
Como estan los niñ@s hoy? espero que mejorando dia a dia.

evamm
16/10/2008, 13:44
hola a tod@s
pues el nene esta mejorcito parece y la mama peorcito..jaja
no nos ponemos de acuerdo..jijiji

Los pacos
16/10/2008, 16:01
Evamm............ zumitos, aspirinas y leche calentita con miel.
Ya veras como cortas el resfriado de cuajo.
Que te mejores y cuidadín no se lo pegues al niño otra
vez y no acabéis nunca.
Un besito.:coffee2::coffee2::coffee2::sad4::sad4:

evamm
16/10/2008, 16:05
Evamm............ zumitos, aspirinas y leche calentita con miel.
Ya veras como cortas el resfriado de cuajo.
Que te mejores y cuidadín no se lo pegues al niño otra
vez y no acabéis nunca.
Un besito.:coffee2::coffee2::coffee2::sad4::sad4:

gracias guapos...
aunque lo mio no es resfriado..ojalá..
es faringuitis aguda que al final se me hará crónica..gracias al puñetero trabajo que tengo..
y así estoy con la garganta echa unos zorros.....
y hoy pues si que estoy un poco mocosa y tengo la cabeza loca...
en fin..
ya me dijo lal doctora..único remedio..cambiar de curro...jaja....ya me dijo..ni que fuera tan fácil...

JMFernan
16/10/2008, 18:11
Pues vaya, evamm, ni que fueras profe de la eso.

evamm
16/10/2008, 18:14
no jmfernan no soy profe de la eso
trabajo de teleoperadora todo el santo dia hablando y con el aire acondicionado volando por no decir martilleando mi cuerpo todo el dia...
y bueno supongo que cada persona es un mundo y yo pues me he vuelto practicamente alergica al aire acondicionado

CLANMAYO
16/10/2008, 18:23
Actualizando lista confirmaciones MAGMA y pagos

04. Evamm . NO 1 menor A
06. Mar-mar . NO
07. Los pacos . NO
08. Mirypaco . NO
10. Danix . SI 1 menor C
13. Loly . SI 1 menor B
14. Calimero . SI
15. Llrosillo. SI 2 menores 1A y 1B . PAGADO
16. Mega . NO
17. padres mega . NO
18. Bengi . NO 1 menor B
19. Marta . SI
20. Fuoristrada . NO
21. Nito . NO
23. Jave4 . NO
26. Jorest . SI
28. Mao . NO
29. Albaijordi . SI 2 menores B

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años

JMFernan
16/10/2008, 20:14
No sé si has probado, evamm, seguro que sí por tu sobrenombre yerbas, el própolis.
Otra cosa: ¿tenéis los organizadores datos de las edades de los niños? ¿Podríais hacer un listado de número de niños por edades? No es necesario el nombre. Simplemente es para saber lo que podemos organizar con ellos. El nuestro tiene 13 años. ¿Hay campo de fútbol y/o de básquet?

evamm
16/10/2008, 20:17
jmfernan..no he probado el propolis
mi sobrenombre es una coña sobre el te con menta que probamos en la webcampada termal..
no es que yo sea una entendida en yerbas..jaja

javier 407sw
16/10/2008, 21:08
evamm me parece que ese costipado o las yerbas te estan afectando,el te con menta fue en la postvacacional.jajaja

que te pongas`pronto buena:flower:

evamm
16/10/2008, 21:09
uy uy que malamente...
eso eso
el te con menta de la postvacacional

lo que hacen los medicamentos..jajaja

albaijordi
16/10/2008, 22:02
Buenas!

Hace días que estoy amenazado de tener que ir de viaje (a Dubai), saliendo el domingo 2/Nov muy pronto por la madrugada. No está 100% confirmado, pero tiene pinta que nos perderemos esta webcampada...

En realidad todavía guardo algo de esperanzas de que no tenga que ir...

Un abrazo,
Jordi

CLANMAYO
16/10/2008, 22:59

04. Evamm . NO 1 menor A
06. Mar-mar . NO
07. Los pacos . NO
08. Mirypaco . NO
10. Danix . SI 1 menor C
13. Loly . SI 1 menor B
14. Calimero . SI
16. Mega . NO
17. padres mega . NO
18. Bengi . NO 1 menor B
19. Marta . SI
20. Fuoristrada . NO
21. Nito . NO
23. Jave4 . NO
26. Jorest . SI
28. Mao . NO
29. Albaijordi . NO 2 menores B

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años

CLANMAYO
16/10/2008, 23:01
Hola Albaijordi...

Pues nada, que se le va a hacer, lo primero es lo primero... ya os he dado de baja del MAGMA como me has pedido.

Pues nada, que en lugar de una KDD TERMAL vamos a tener que hacer una KDD FLORAL, ya que a este paso, no vamos a ir al MAGMA ni los organizadores... jajaja.

CLANMAYO
16/10/2008, 23:06
Wenas,

Las estadísticas:
A fecha de hoy, estamos al 50% de confirmaciones.

De los 32 elementos apuntados, 16 NO asisten al MAGMA y 16 (de momento) SI... es como para pensar en algo paralelo quizás.

montse y alfredo
16/10/2008, 23:25
Wenas,

Las estadísticas:
A fecha de hoy, estamos al 50% de confirmaciones.

De los 32 elementos apuntados, 16 NO asisten al MAGMA y 16 (de momento) SI... es como para pensar en algo paralelo quizás.
no podemos asistir por asuntos personales gracias

MEGA
17/10/2008, 01:00
Ya falta muy poco.NOS VEMOS PRONTO.

abuelita
17/10/2008, 12:28
Buenos días como estan hoy los enfermitos?

abuelita
17/10/2008, 12:30
Solo Faltan

12+1 para poder disfrutar de vuestra/nuestra compañia.

marga
17/10/2008, 14:40
Yupi yaya yupi yupi yaya!!!!!

mikicastell
17/10/2008, 14:43
Yupi yaya yupi yupi yaya!!!!!

:idea1: Marga.......................... :drunken: tranquila mujer, que cuanto antes llegue el día de ir, antes llega el día de volver :toothy7::toothy7::toothy7:

abuelita
17/10/2008, 14:47
[quote=mikicastell;367045]:idea1: Marga.......................... :drunken: tranquila mujer, que cuanto antes llegue el día de ir, antes llega el día de volver

Si pero más cerca la próxima.
:toothy7::toothy7::toothy7:

loly
17/10/2008, 16:29
LOLY, muchas felicidades por tu nuev@ sobrin@.

muchas gracias,mireim y carlus

loly
17/10/2008, 16:34
tengo un sobrino super fuerte,hoy ya he tenido buenas noticias me ha llamado mi hermano y me ha dicho que hoy ya salia del hospital mi sobrino,la verdad que no nos esperabamos que fuera tan rapido ya que nos dijeron los medicos que si iba todo bien seria 1 mes.

estoy super contenta,saludos a tod@s:blob5::blob5::blob5:

evamm
17/10/2008, 16:34
Eso eso carlus y mireim..y al resto que??eh??
Mmmm

que yo tambien te he felicitado eh??
Jjaajaj

ni caso eh?que la medicacion me sienta fatal...

evamm
17/10/2008, 16:35
tengo un sobrino super fuerte,hoy ya he tenido buenas noticias me ha llamado mi hermano y me ha dicho que hoy ya salia del hospital mi sobrino,la verdad que no nos esperabamos que fuera tan rapido ya que nos dijeron los medicos que si iba todo bien seria 1 mes.

estoy super contenta,saludos a tod@s:blob5::blob5::blob5:

loly..que le pasaba para tener que estar ingresado?
me alegro que haya salido ya..

loly
17/10/2008, 16:35
Siiii vamos a la termal,:duckie::duckie::duckie:

loly
17/10/2008, 16:40
perdonad pero estoy tan contenta que no me he leido todos los post,GRACIAS A TOD@S,

loly
17/10/2008, 16:45
loly..que le pasaba para tener que estar ingresado?
me alegro que haya salido ya..

en el ultimo momento al niño se le paro el corazon y tuvieron que reanimarlo,los primeros dias no respiraba bien,y luego trago liquido amniotico y liquido meconio.
y ha estado toda la semana en la UCI.

evamm
17/10/2008, 16:46
en el ultimo momento al niño se le paro el corazon y tuvieron que reanimarlo,los primeros dias no respiraba bien,y luego trago liquido amniotico y liquido meconio.
y ha estado toda la semana en la UCI.

ohhh
pues me alegro que se encuentre mejor
ojalá todo quede en un susto
muchos animos

loly
17/10/2008, 16:49
muchas gracias,ya se ha pasado el susto.

por cierto gracias al hospital de TERRASSA

evamm
17/10/2008, 17:12
loly.el hospital de terrassa en un buen hospital .
mucha gente de alrededores que no le toca por zona para que le atiendan vienen de parto de urgencias..y claro como no te pueden decir que no pues te cojen...
porque para ser de la seguridad social tiene habitaciones individuales y parece privado..

marga
17/10/2008, 18:02
Ostras Loly! No me había enterado del problema, sólo sabía que habías tenido un sobrinito pero no que hubiera pasado por ese mal trago. Lo siento y me alegro de que esté bien

marga
17/10/2008, 18:03
[quote=mikicastell;367045]:idea1: Marga.......................... :drunken: tranquila mujer, que cuanto antes llegue el día de ir, antes llega el día de volver

Si pero más cerca la próxima.

Eso, eso, abuelita, así se habla!!!

marga
17/10/2008, 18:03
Bueno, yo sigo cantando que estoy de muy buen humor:
YUPI YAYA YUPI YUPI YAYA....

mikicastell
17/10/2008, 18:35
Bueno, yo sigo cantando que estoy de muy buen humor:
YUPI YAYA YUPI YUPI YAYA....

:idea1::idea1: Al final me tendré que llevar la MOTO y daros un paseo para que se os suelte la adrenalina,,,,,,,,, :toothy7::toothy7::toothy7:

Por cierto Marga si estas de buen humor, no sabes lo que me alegra.:toothy7::toothy7: que estan las cosas hoy por hoy para no tenerlo :toothy7::toothy7:

marga
17/10/2008, 18:38
:idea1::idea1: Al final me tendré que llevar la MOTO y daros un paseo para que se os suelte la adrenalina,,,,,,,,, :toothy7::toothy7::toothy7:

Por cierto Marga si estas de buen humor, no sabes lo que me alegra.:toothy7::toothy7: que estan las cosas hoy por hoy para no tenerlo :toothy7::toothy7:

Gracias, y acepto vuelta en moto...

Carlus
18/10/2008, 10:06
Bueno, bueno... ya queda un día menos.

En poquitos días estaremos todos allí, pero... cuantos días faltan abuelita ??? jejeje

Loly me alegro que tu sobrinit@ este bien.

abuelita
18/10/2008, 15:36
Buenos días a todos un poquito tarde, pero mas vale tarde que nunca, Evamm y Marc, espero y deseo que ya estéis bien del todo.

abuelita
18/10/2008, 15:37
tatatachiiiiiiiiiinn

Ya solo quedan
-------12 días-------

marga
18/10/2008, 22:11
Bueno, bueno, bueno...a lo mejor estreno caravana....os lo confirmaré la semana que viene....emoción, suspense...YEAH!!!

evamm
18/10/2008, 22:17
marga!!
que bien!
bueno a ver si es verdad y te vemos con tu nueva caravanilla

abuelita
18/10/2008, 22:19
Marga guapa, llevaremos cava para bautizarla!

marga
18/10/2008, 23:34
Bueno, si todo va bien la podría ir a buscar el finde k viene y como es muy pequeñita y debido a las fechas la bautizaría como "La Castanyeta", jejeje. Pero no quiero adelantarme a los hechos, ya sabéis el dicho "No diguis blat fins que estigui a dins el sac i ben lligat"..yo siempre añado "i sense cap forat"........
Cirsm, si es así podemos seguir igualmente con nuestro plan de comidas, etc, para no liarla...Bueno cuando todo sea seguro hablamos, ok?

Mireim
19/10/2008, 11:47
Que bien MArga!!!!!!!!!!! ME alegro mucho......... que caravana es??????? (Es que soy muuuu cotilla..... jejejejeje)

Mireim
19/10/2008, 11:48
Loly!!!!!!! Me alegro mucho de la recuperación de tu sobrino..... ves mujer, hay que ser optimista...... Enhorabuena y fuerzas para toda la familia!!!!

abuelita
19/10/2008, 11:52
Loly, no te lo he dicho pero sigo todos tus posts y me alegro muchisímo que tu sobrino se este recuperando a Dios gracias.

abuelita
19/10/2008, 11:54
----------¡ 11! días----------

Mireim
19/10/2008, 12:05
ACTUALIZO CON LAS BAJAS NOTIFICADAS A LA ESPERA DE QUE NOVATA Y ALBAIJORDI NOS CONFIRMEN SU ASISTENCIA:

http://i38.tinypic.com/2gw80hf.png

Fecha: del 31 de Octubre al 02 de Noviembre
Camping: La Masia de Blanes (Camping Cheque/ GoldCard)
Limite de asistencia: 25 elementos
Organizan: Clanmayo y Mireim

Lista de Asistentes:

**********LISTA CERRADA**********

************ABSOLUTAMENTE DEFINITIVA***************

01.Clanmayo: 2 adultos, 2 niños. AC- C.Catalana
02.Mireim: 2 adultos, 1 niño. C.V. - C.Catalana
03.Abuelita: 2 adultos, 1 niño. C.V.- C.Catalana.
04.Evamm: 2 adultos, 1 bebe, perro C.V.-C.Catalana
05.Novata: 2 adultos, 3 niños C.V.-C.Catalana
06.Mar-mar: 2 adultos. C.V. -C.Catalana
07.Los Pacos: 2 adultos. C.V. -C.Catalana
08.Mirypaco: 2 adultos, 1 niño AC. -C.Catalana
09.Marga: 1adultos, 2 menores ?? -C.Catalana
10.Danix: 2 adultos,1 menor,perro. C.V. -C. Catalana
11.Garoppa: 2 adultos, 2 niños,C.V. -C.Catalana
12.Selene: 2 adultos, 2 niños AC -C.Catalana
13.Loly: 2 adultos, 1 niño, perro. CV -C.Catalana
14.Calimero: 2 adultos, 1 menor CV. -C. Catalana
15.Llrosillo: 2 adultos, 2 niños CV - C. Catalana
16.Mega: 2 adultos, 1 niño CV - C. Catalana
17.Padres Mega: 2 adultos AC -C.Catalana
18.Bengi : 2 adultos, 1 niño, 1 perro CV -C.Catalana
19.Marta: 2 adultos . AC -C. Catalana
20.Fuoristrada: 2 adultos CV. -C. Catalana
21.Nito: 2 adultos, 2 menores CV -C.Catalana
22.Elyma : 2 adultos y 2 menores. CV -C. Madrileña
23.Jave4: 2 adultos, 2 menores CV. -C.Catalana
24.Peaso Motero AC C.Catalana. -C.Catalana
25.Ericz: 2 adutos, 4 menores, 1 perro AC. -C. Catalana
26.Jorest: 2 adultos CV.-C.Catalana
27.Potty-motty: 2 adultos, 1 menor CV. -C.Valenciana
28.Mao: 2 adultos. AC
29.Albaijordi: 2 Adultos, 2 menores. CV. -C. Catalana.
30.Binario: 2 adultos, 2 menores. CV -C.Catalana
31. JmFernan: 2 adultos, 1 menores. CV

Actividades:

Viernes 31 de Octubre:

-Cena y castañada

Sabado 01 de Noviembre:

-13:30h. Comida conjunta

-15:00h.Salida hacia las termas de Sta. Coloma de Farners
MAGMA - Centre Lúdic i Termal
-Cena conjunta

Domingo 02 de Noviembre:

-Desayuno y partida de los elementos que hayan venido de más lejos
-Comida y salida del resto de asistentes (http://www.magma-cat.com/esp/index.htm)

marga
19/10/2008, 12:10
Que bien MArga!!!!!!!!!!! ME alegro mucho......... que caravana es??????? (Es que soy muuuu cotilla..... jejejejeje)

Bueno, es una Roller Aloha 375 antigua pk mi presupuesto no me da para nada de menos de 10 añicos. Pero está estupenda y es monísima, muy alegre, parece una casita de muñecas. Tiene 5 plazas y aún así es espaciosa, por lo que podré dejar el comedor siempre montado, y todo esto en una longitud con lanza incluída inferior a mi coche!!! Mi coche aún le gana por 25cm!!!!! Así también podré irme por ahí solita cuando las niñas están con papá. Además no tengo que hacerle nada está renovada y ya lleva estabilizador, sólo es enganchar y llevármela...

marga
19/10/2008, 12:11
Así que taparos las orejas que pronto cantaré el YUPI YA YA aún más fuerrrrrteeee!!!!!!!jajaja

Mireim
19/10/2008, 12:25
Esta muy bien, Marga......... hasta estabilizador!!!!! Que bien que no tengas que hacerle nada, como es ligera ni seguro obligatorio, ni matricula, ni problemas de estacionar porque no te hara falta ni mover.....

Lo realmente importante es que luchas por tener lo que te gusta, para ti y para tus niñas.....

loly
19/10/2008, 12:59
enhorabuena marga por la castanyeta, mañana ire a comprar unos tapones para las orejas jajajajajaja:D:D:D

PIKACHU
19/10/2008, 13:02
Enhorabuena marga por la castanya que te vas a pillar y tambien enhorabuena a loly por su super sobrino.

loly
19/10/2008, 13:10
muchas gracias a tod@s (tod@s),ayer lo vi y lo pude coger es guapisimo.

ahora a disfrutarlo y a mimarlo como sobrino .

evamm
19/10/2008, 13:21
mireim!!!
que ya te echabamos de menos por el post!!!

marga
19/10/2008, 13:29
muchas gracias a tod@s,ayer lo vi y lo pude coger es guapisimo.

ahora a disfrutarlo y a mimarlo como sobrino .

Me alegro mucho, Loly. Traenos fotos...

marga
19/10/2008, 13:31
Enhorabuena marga por la castanya que te vas a pillar y tambien enhorabuena a loly por su super sobrino.

Jajajajajajaja:clown::clown::clown:

Carlus
19/10/2008, 15:00
A ver si hay suerte y tenemos bautizo !!!!
Me alegro Marga, a ver si todo va bien y te la puedes traer para la webcampada !!!

Mireim
19/10/2008, 18:42
mireim!!!
que ya te echabamos de menos por el post!!!

Gracias Evamm....... es que ha sido una semana complicada y por la noche estaba cansada y no me apetecia ponerme en el ordenador.....

Pero ya estoy aqui!!!!! Pikachu empiezaa trabajar el lunes y todo vuelve a la normalidad............. Por fin!!!!!!!!

Los pacos
19/10/2008, 21:26
Marga muchas felicidades por la castañeta.
Espero que la disfrutes mucho, yo tuve una Roller Aloha
390 F y quede muy contenta con ella.
Loly, me alegro que tu sobriníto ya se encuentre mejor, no
sabía que hubiera estado tan malíto.
Enhorabuena también por ser tía, veras como sera un niño
muy fuerte y sano.
Acabo de llegar del camping La Masia, he estado de Kdda.
y me he acordado mucho de todos vosotros.
Bueno chicosssssssssss, ya va quedando menos yuuuuuuuuuju.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7:

evamm
19/10/2008, 22:23
Gracias Evamm....... es que ha sido una semana complicada y por la noche estaba cansada y no me apetecia ponerme en el ordenador.....

Pero ya estoy aqui!!!!! Pikachu empiezaa trabajar el lunes y todo vuelve a la normalidad............. Por fin!!!!!!!!

uy que bien!!me alegro un monton..
dan ganas de que las cosas vuelvan a su sitio...
asi podras descansar un poquito más y dejar de hacerte millonaria con las guardias...:toothy7::toothy7:

ahora dale paso al carles que mañana hace de 8 a 8...

me alegro verte por aquí de nuevo..que sin ti no es lo mismo el post...muaks

Mireim
20/10/2008, 00:00
uy que bien!!me alegro un monton..
dan ganas de que las cosas vuelvan a su sitio...
asi podras descansar un poquito más y dejar de hacerte millonaria con las guardias...:toothy7::toothy7:

ahora dale paso al carles que mañana hace de 8 a 8...

Buff!!!!! pues me sabe mal...pero el dinero manda...... yo esta semana solo1 dia, ya va bien alguna semana más tranquila!!!!

me alegro verte por aquí de nuevo..que sin ti no es lo mismo el post...muaks

Como esta Marc??????

Carlus
20/10/2008, 00:15
Como esta Marc??????

Estirado en su camita durmiendo. :toothy7::toothy7::toothy7:

Carlus
20/10/2008, 00:15
Marc esta bien. Aunque todavía tiene un poco de tos y mocos, pero vamos, activo 200 %

marta
20/10/2008, 00:34
Bueno, bueno... cuantas novedades!!
Marga, espero que ese saco no tenga agujeros y estrenes la caravana.
Loly, enhorabuena por tu sobrino.
Evam, me alegro que marc este recuperado.

Clanmayo, mañana te hago el ingreso, que acabo de llegar de Segovia y no estoy para hacer transferancias... no sea que me equivoque y ponga un cero de más...ejej

CLANMAYO
20/10/2008, 08:59

04. Evamm . NO 1 menor A
06. Mar-mar . NO
07. Los pacos . NO
08. Mirypaco . NO
09. Marga . SI 2 menores 1B y 1C . PAGADO
10. Danix . SI 1 menor C
12. Selene . SI 2 menores B . PAGADO
13. Loly . SI 1 menor B
14. Calimero . SI
16. Mega . NO
17. padres mega . NO
18. Bengi . NO 1 menor B
19. Marta . SI
20. Fuoristrada . NO
21. Nito . NO
23. Jave4 . NO
26. Jorest . SI
28. Mao . NO

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años

garoppa
20/10/2008, 11:02
Hola Jordi, siento no haber visto antes lo del pago, pero tengo el ordenador en paro crítico y me ha sido imposible verlo antes, en breve efectuaré ese pago de 88€.
Intentaré seguir el hilo lo más posible.

abuelita
20/10/2008, 12:07
Buenos días a todos, me alegra saber que Marc ya esta 200%
Loli, como esta tu sobrinito, deseo que se haya recuperado del todo.
Evamm y tu como esta? venga ánimos que ya falta poquito.

abuelita
20/10/2008, 12:08
Faltan........
................10 días............

loly
20/10/2008, 12:21
Loli, como esta tu sobrinito, deseo que se haya recuperado del todo

gracias abuelita,ya esta bien esta en casa con sus papis.

loly
20/10/2008, 12:23
Faltan........
................10 días............

ya va quedando menos para hallowen

CLANMAYO
20/10/2008, 12:27

04. Evamm . NO 1 menor A
06. Mar-mar . NO
07. Los pacos . NO
08. Mirypaco . NO
10. Danix . SI 1 menor C
13. Loly . SI 1 menor B . PAGADO
14. Calimero . SI
16. Mega . NO
17. padres mega . NO
18. Bengi . NO 1 menor B
19. Marta . SI
20. Fuoristrada . NO
21. Nito . NO
23. Jave4 . NO
26. Jorest . SI
28. Mao . NO

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años

loly
20/10/2008, 12:32
quien dormira esa noche.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:biC166cFGMllBM:http://www.kainoa.co.jp/hp_aut2004/image/halloween.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.kainoa.co.jp/hp_aut2004/image/halloween.gif&imgrefurl=http://almucali.spaces.live.com/Blog/cns!BF1CCE19CB1BBEA8!4649.entry&h=512&w=512&sz=100&hl=es&start=66úm=1úsg=__GeYV3cQfDWbdT5I6hZ4NTqtYFIk=&tbnid=biC166cFGMllBM:&tbnh=131&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bde%2Bhalloween%26start%3D60%26ndsp%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLR_esES263ES263%26sa%3DN) jajajajajaja

loly
20/10/2008, 12:34
CLANMAYO valla velocidad,jajaja

novata
20/10/2008, 17:11
Holaaaaa .... jolin cuantos días sin poder entrar ....
Hemos estado sin linea unos dias y luego que operaron al Jorge el viernes 17. La operación ( de menisco )ha ido muy bien, el se encuentra bien, a la espera de que le digan si tiene que hacer rehabilitacion ( hasta la semana que viene no tiene que volver al médico ).
Al Magma seguro que no podemos ir y a la webcampada no podemos decir nada seguro todavía .... Pero en el caso de no asistir a la kedada, intentaremos acercarnos un ratito para saludaros por lo menos.

Evam, me alegro que Marc vaya mejor y tu cuidate mucho vale?
Loly me alegro porque seas tia y porque el niño se encuentre tan bien.
Marga, me alegro por tu nueva adquisicion, que la disfrutes mucho
Jordi, bienvenido a la vida laboral y a la normalidad

A tod@s los demas ..... saludos y a ver si nos vemos muy prontito

Besos

crism
20/10/2008, 17:29
Loly muchas felicidades por tu sobrino, memos mal que solo ha sido un susto.
Marga venga, venga, haber si hay estreno de cv queremos bautizo, cava y como discurso...........jejejeje.
Novata me alegro que la operación de tu marido haya ido bien, ahora solo falta la recuperación, haber si podéis venir y nos conocemos.
Evamm veo que os estáis recuperando me alegro un montón, dile a Carlus que os cuide mucho que falta muy poquito.
Salu2 a todos.

crism
20/10/2008, 17:31
Cirsm, si es así podemos seguir igualmente con nuestro plan de comidas, etc, para no liarla...Bueno cuando todo sea seguro hablamos, ok?

Ok, no vayamos a liarla....................y se olvide que somos seis.

Carlus
20/10/2008, 21:08
Venga que ya empieza la cuenta atrás, sólo quedan 10 DÍAS !!!

En cuanto nos demos cuenta ya estaremos todos juntos en el camping... que ganas tengo !!!!

Carlus
20/10/2008, 21:51
bueno bueno ahora marc tiene un exantema virico..(de la familia de varicela y sarampion pero no pica..)
y debido al propio virus tiene el cuerpo lleno de granitos rojos y el culete..ufff...duele solo de verlo..
espero que esta semana se ponga buenecito del todo pobre ya!!!!

y la mama pues deseando que llegue el dia 31 porque será la webcampada (si marc nos deja..claro..jaja) y porque el dia 1 estaré de excedencia de maternidad por tiempo de momento indefinido y podré estar con mi chiquitillo más rato ...

gracias a todos por preocuparos por nosotros

muaks

edito: soy evamm desde el nick de carlus

loly
20/10/2008, 22:12
ay pobre no sale de una cuando coge otra,evam cuidaros los dos y que carlus os mime muchoooo.
a ponerse pronto buenos.que tiene que estar bueno para su 1er:occasion6:.

Mireim
20/10/2008, 23:59
Ten cuidadito no vayas a pillarlo tu ahora....

Marc wapo ponte bueno enseguida que tenemos que celebrar tu primer cumple...... y donde mejor que en una webcampada??????

evamm
21/10/2008, 00:39
siiiiiiiiiiii
el cumple de mi niño es el dia 29!!!
el miercoles que viene...
1 añito ya!!!

y donde mejor que celebrarlo que en compañia de nuestra familia webcampista?
no se me ocurre sitio mejor

loly
21/10/2008, 07:51
hola novata,me alegro que haya ido todo bien,ahora a recuperarse.

nos vemos en la kdd.

Y GRACIAS A TODOS.

marta
21/10/2008, 09:47
Eva, el exantema virico suele salir tras unos dias de fiebe, como le paso a tu hijo... yo tambien espero que esté bien para la kedada, ya verás como si.
Un beso para el peque.

abuelita
21/10/2008, 11:20
Buenos días, a ver este Marc, que todo lo coge, que deje algo para los demás, como esta hoy el Peque.

abuelita
21/10/2008, 11:21
Ya nada más faltan

----------9- días--------

Carlus
21/10/2008, 20:50
Pues Marc esta peor. Esta tarde ha estado vomitando y se ha puesto perdido, suerte ha tenido de estar con su mama que lo ha cuidado muy bien y ahora, parece que este mejor, al menos, esta comiendo algo, que esperamos que le sienta bien.

Gracias a todos por el interés, aunque no os llameis Andres, jejeje

Carlus
21/10/2008, 23:02
A 9 días de la webcampada esto esta un poquito muerto.

ARRIBA LOS ÁNIMOS !!!!!

abuelita
21/10/2008, 23:07
Como quieres que tengamos los ánimos con las noticias que nos das, la secre, debe de hacer más horas que un reloj, pues no asoma por aquí, ni para decir mu.

Mireim
21/10/2008, 23:17
Os vigilo.........

abuelita
22/10/2008, 12:49
Buenos días a todos, ya he leído que Marc, no acaba de dejar atrás este constipado tan fuerte que ha cogido, esperemos que dentro de muy poquito este bien del todo, haber como se le da el día.Besos a todos.

abuelita
22/10/2008, 12:51
faltan
-------8 dias-------

evamm
22/10/2008, 13:37
abuelita eres un tesoro.
siempre preocupandote por todos..
muakssssssssssssssssssssssss
marc te manda besitos tambien

esperamos hasta la semana que viene para ver que hacemos
si marc sigue malito no iremos porque no le quiero hacer pasar frio
pero seguro que estos dias en casa conmigo se pone mejor...o eso o nos ponemos los dos malos..jajajajaj

abuelita
22/10/2008, 13:40
Evamm, cuidaros mucho que no podeis faltar y Alix, aunque tenga seis meses más, tiene que jugar con Marc y enseñarle hacer trastadas.

CLANMAYO
22/10/2008, 17:00

04. Evamm . NO 1 menor A
06. Mar-mar . NO
07. Los pacos . NO
08. Mirypaco . NO
10. Danix . SI 1 menor C
14. Calimero . NO
16. Mega . NO
17. padres mega . NO
18. Bengi . NO 1 menor B
19. Marta . SI
20. Fuoristrada . NO
21. Nito . NO
23. Jave4 . NO
26. Jorest . SI
27. Potty-motty . SI 1 menor B . PAGADO
28. Mao . NO

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años

ERICZ
22/10/2008, 18:51
ya he pagado, que alguien lo apunte. nos vemos.

Mireim
22/10/2008, 19:51
Información del camping:

Todos registrados, a medida que vayais llegando con dar vuestro nombre es suficiente, el personal asignado del camping os acompañara a la zona reservada para nosotros.
El acceso es indiferente se haga por cualquiera de las dos entradas.
El domingo no hay problema por salir del camping por la tarde, despues de comer.

Danix y crism: Hasta las 24:00h. No hay problema de entrada.

crism
22/10/2008, 21:10
Información del camping:

Danix y crism: Hasta las 24:00h. No hay problema de entrada.

Gracias Mireim, esperamos llegar antes.

DANIX
22/10/2008, 21:16
efectivamente

Mireim
23/10/2008, 00:45
Se puede saber donde estáis todos????? Ya dormis???????

potty-motty
23/10/2008, 01:53
Estamos a tan solo 8 días y empezamos a preparar la ruta que desde Valencia hay un buen trozo.

Veo que tendré en todo momento autopista hasta llegar a Blanes... Desde allí ¿que tal los accesos al camping?.

Saludos

CLANMAYO
23/10/2008, 02:07
Estamos a tan solo 8 días y empezamos a preparar la ruta que desde Valencia hay un buen trozo.

Veo que tendré en todo momento autopista hasta llegar a Blanes... Desde allí ¿que tal los accesos al camping?.

Saludos

Hola potty-motty,

Lo teneis muy facil y muy indicado. Llegando a Blanes seguid las indicaciones de Campings.

CLANMAYO
23/10/2008, 02:10

04. Evamm . NO 1 menor A
06. Mar-mar . NO
07. Los pacos . NO
08. Mirypaco . NO
10. Danix . SI 1 menor C
14. Calimero . NO
16. Mega . NO
17. padres mega . NO
18. Bengi . NO 1 menor B
19. Marta . SI
20. Fuoristrada . NO
21. Nito . NO
23. Jave4 . NO
25. Ericz . SI 4 menores 3B y 1C . PAGADO
26. Jorest . SI
28. Mao . NO

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años

abuelita
23/10/2008, 12:29
Ha solo .......
--------7 días---------

para el Feliz encuentro........

abuelita
23/10/2008, 12:29
Evamm, como estáis? por la tarde entro y te leo un beso.

abuelita
23/10/2008, 13:20
Sintiendole mucho me tengo que dar de baja de la webcampada.

evamm
23/10/2008, 13:23
ABUELITA..que ha pasado?
es porque tu hijo ha venido?
o le ha pasado algo al nieto?
espero que sea por algo bueno

marc sigue igual con sus mocos..su tos y su cara de malito

marta
23/10/2008, 13:24
ostras abuelita... espero que sea, como dice Evamm, por la llegada de tu hijo...

abuelita
23/10/2008, 13:36
Si, es por la llegada de Valeri, os he mandado un privado a Mireim, Evamm. Clanmayo. Seguiré marcando los días que falten.

evamm
23/10/2008, 13:42
como te he dicho en el privi habra mas webcampadas
ahora a disfrutar de la compañia mutuamente
seguro que los organizadores clanmayo y mireim lo entienden perfectamente

crism
23/10/2008, 14:13
Ohhhh abuelita, lo siento mucho pero como dice evamm habrán mas webcampadas.
Por un hijo lo que haga falta.

crism
23/10/2008, 18:34
Ya hemos pagado, borrarnos de la lista negra.

CLANMAYO
23/10/2008, 19:05
Ya hemos pagado, borrarnos de la lista negra.

Jajajaja... Crism, eso esta hecho.

CLANMAYO
23/10/2008, 19:06

04. Evamm . NO 1 menor A
06. Mar-mar . NO
07. Los pacos . NO
08. Mirypaco . NO
10. Danix . SI 1 menor C . PAGADO
14. Calimero . NO
16. Mega . NO
17. padres mega . NO
18. Bengi . NO 1 menor B
19. Marta . SI
20. Fuoristrada . NO
21. Nito . NO
23. Jave4 . NO
25. Ericz . SI 4 menores 3B y 1C . PAGADO
26. Jorest . SI
28. Mao . NO

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años

CLANMAYO
23/10/2008, 19:11
Si, es por la llegada de Valeri, os he mandado un privado a Mireim, Evamm. Clanmayo. Seguiré marcando los días que falten.

Hola Abuelita,

Que lástima, teniamos ganas de conoceros... bien, pues otra kdd será, haberlas haylas.

DANIX
23/10/2008, 20:39
Hola Abuelita,

Que lástima, teniamos ganas de conoceros... bien, pues otra kdd será, haberlas haylas.

que mala memoria tienen algunos ... en la postvacacional vino a visitarnos. como pega el alemán ....

CLANMAYO
23/10/2008, 21:07
que mala memoria tienen algunos ... en la postvacacional vino a visitarnos. como pega el alemán ....

Jajaja,

No Danix, no... Que algunos vinimos el viernes por la tarde después de la peasso paella que os metisteis entre pecho y espalda... Asi que no conocí a abuelita.

Mireim
23/10/2008, 21:51
ACTUALIZO CON LAS BAJAS NOTIFICADAS A LA ESPERA DE QUE NOVATA Y ALBAIJORDI NOS CONFIRMEN SU ASISTENCIA:

Lista de Asistentes:

03.Evamm: 2 adultos, 1 bebe, perro C.V.-C.Catalana

04.Mar-mar: 2 adultos. C.V. -C.Catalana
05.Los Pacos: 2 adultos. C.V. -C.Catalana
06.Mirypaco: 2 adultos, 1 niño AC. -C.Catalana
07.Marga: 1adultos, 2 menores ?? -C.Catalana
08.Danix: 2 adultos,1 menor,perro. C.V. -C. Catalana
09.Garoppa: 2 adultos, 2 niños,C.V. -C.Catalana
10.Selene: 2 adultos, 2 niños AC -C.Catalana
11.Loly: 2 adultos, 1 niño, perro. CV -C.Catalana
12.Calimero: 2 adultos, 1 menor CV. -C. Catalana
13.Llrosillo: 2 adultos, 2 niños CV - C. Catalana
14.Mega: 2 adultos, 1 niño CV - C. Catalana
15.Padres Mega: 2 adultos AC -C.Catalana
16.Bengi : 2 adultos, 1 niño, 1 perro CV -C.Catalana
17.Marta: 2 adultos . AC -C. Catalana
18.Fuoristrada: 2 adultos CV. -C. Catalana
19.Nito: 2 adultos, 2 menores CV -C.Catalana
20.Elyma : 2 adultos y 2 menores. CV -C. Madrileña
21.Jave4: 2 adultos, 2 menores CV. -C.Catalana
22.Peaso Motero AC C.Catalana. -C.Catalana
23.Ericz: 2 adutos, 4 menores, 1 perro AC. -C. Catalana
24.Jorest: 2 adultos CV.-C.Catalana
25.Potty-motty: 2 adultos, 1 menor CV. -C.Valenciana
26.Mao: 2 adultos. AC
27.Albaijordi: 2 Adultos, 2 menores. CV. -C. Catalana.
28.Binario: 2 adultos, 2 menores. CV -C.Catalana
29. JmFernan: 2 adultos, 1 menores. CV

Actividades:

Viernes 31 de Octubre:

-Cena y castañada

Sabado 01 de Noviembre:

-Cena conjunta

Domingo 02 de Noviembre:

-Comida y salida del resto de asistentes (http://www.magma-cat.com/esp/index.htm)

Mireim
23/10/2008, 22:00
ACTUALIZO CON LAS BAJAS NOTIFICADAS A LA ESPERA DE QUE ALBAIJORDI NO CONFIRMEN SU ASISTENCIA:

Lista de Asistentes:

15.Padres Mega: 2 adultos AC -

16.Marta: 2 adultos . AC -C. Catalana
17.Fuoristrada: 2 adultos CV. -C. Catalana
18.Nito: 2 adultos, 2 menores CV -C.Catalana
19.Elyma : 2 adultos y 2 menores. CV -C. Madrileña
20.Jave4: 2 adultos, 2 menores CV. -C.Catalana
21.Peaso Motero AC C.Catalana. -C.Catalana
22.Ericz: 2 adutos, 4 menores, 1 perro AC. -C. Catalana
23.Jorest: 2 adultos CV.-C.Catalana
24.Potty-motty: 2 adultos, 1 menor CV. -C.Valenciana
25.Mao: 2 adultos. AC
26.Albaijordi: 2 Adultos, 2 menores. CV. -C. Catalana.
27.Binario: 2 adultos, 2 menores. CV -C.Catalana
28. JmFernan: 2 adultos, 1 menores. CV

Actividades:

Viernes 31 de Octubre:

-Cena y castañada

Sabado 01 de Noviembre:

-Cena conjunta

Domingo 02 de Noviembre:

PIKACHU
23/10/2008, 22:35
Atención: Prohibido a ningun asistente a la webcampada, se le pase por la cabeza el darse de baja bajo pena de muerte.

Jajajajajajaja

Mireim
23/10/2008, 22:40
ACTUALIZO CON LAS BAJAS NOTIFICADAS A LA ESPERA DE QUE ALBAIJORDI NO CONFIRMEN SU ASISTENCIA:

Lista de Asistentes:

************ABSOLUTAMENTE DEFINITIVA***************........ CREO!!!!!

15.Padres Mega: 2 adultos AC -16.Marta: 2 adultos . AC -C. Catalana

Actividades:

Viernes 31 de Octubre:

-Cena y castañada

Sabado 01 de Noviembre:

-Cena conjunta

Domingo 02 de Noviembre:

CLANMAYO
23/10/2008, 22:46

03. Evamm . NO 1 menor A
04. Mar-mar . NO
05. Los pacos . NO
06. Mirypaco . NO
07. Marga . SI 2 menores 1B y 1C . PAGADO
08. Danix . SI 1 menor C . PAGADO
09. Garoppa . SI 2 menores C
10. Selene . SI 2 menores B . PAGADO
11. Loly . SI 1 menor B . PAGADO
12. Calimero . NO
13. Llrosillo. SI 2 menores 1A y 1B . PAGADO
14. Mega . NO
15. padres mega . NO
16. Marta . SI
17. Fuoristrada . NO
18. Nito . NO
19. Elyma . SI 2 menores B
20. Jave4 . NO
21. Peaso Motero . SI . PAGADO
22. Ericz . SI 4 menores 3B y 1C . PAGADO
23. Jorest . SI
24. Potty-motty . SI 1 menor B . PAGADO
25. Mao . NO
26. Albaijordi . NO 2 menores B
27. Binario . SI 1 menor A
28. JMFernan . NO 1 menor B

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años

abuelita
24/10/2008, 12:33
Buenos días a todos, Evamm, como estáis tu y el niño? espero que ya estéis bien del todo venga cuidaros que faltan pocos días.

abuelita
24/10/2008, 12:35
animo....
que solo faltal....6 días...

marga
24/10/2008, 15:24
ooooooooohhhhhhhhhh abuelitaaaaaaaa!!!!

marga
24/10/2008, 15:25
Carlus ya estás cuidando a tu familia????? Espero k Evam i Marc estén ya bien recuperados...
Todos a cuidarse k falta muy poquitooooooooooooooo!!!!!!!!!

evamm
24/10/2008, 15:30
wolas
que poquito queda eh????

pues yo estoy bien aunque a veces me da un poco de tos y me pica la garganta pero ya estoy bien

marc sigue malito con sus cositas...sus mocos su tos y su malestar
supongo que ahora que esta en casa es cuestion de tiempo...
de momento no tenemos claro que haremos con la webcampada..
supongo que para su cumple que es el miercoles ya estara bien...esperemos que asi sea y podamos ir ...

marga como va la castanyeta???

CLANMAYO
24/10/2008, 18:23

02. Mireim . SI 1 menor B . PAGADO
03. Evamm . NO 1 menor A
04. Mar-mar . NO
05. Los pacos . NO
06. Mirypaco . NO
09. Garoppa . SI 2 menores C . PAGADO
12. Calimero . NO
14. Mega . NO
15. padres mega . NO
16. Marta . SI
17. Fuoristrada . NO
18. Nito . NO
20. Jave4 . NO
22. Ericz . SI 4 menores 3B y 1C . PAGADO
23. Jorest . SI . PAGADO
25. Mao . NO

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años

Carlus
24/10/2008, 18:41
Carlus ya estás cuidando a tu familia????? Espero k Evam i Marc estén ya bien recuperados...
Todos a cuidarse k falta muy poquitooooooooooooooo!!!!!!!!!

Los estoy cuidando mu bien.
Esperamos que Marc la semana que viene este bien, sobretodo para el miércoles !!!!

abuelita
24/10/2008, 19:47
Marga, me hubiera gustado mucho estar en el bautizo de la Castanyeta, pero que se le hacer, espero conocerla pronto.

HOMER
24/10/2008, 20:05
Bueeeeeeeeeeeno esto se va acercando.

Jordi ya me puedes ir borrando de la lista de morosos que ya hemos hecho el ingreso.

A ver si con un poquito de suerte hacemos el re-bautizo de la Homer, hace una semana que el taller me llamó diciendo que ya tiene la conformidad del perito y que ya puede empezar a hacer la reparación, el problema es que tiene que pedir el parachoque a Alemania.

Bueno si no está para el viernes cojemos una botella de cava y le pegamos un viaje al parachoque, total como hay que canbiarlo:toothy7:

Carlus
24/10/2008, 22:34
Marga, me hubiera gustado mucho estar en el bautizo de la Castanyeta, pero que se le hacer, espero conocerla pronto.

La próxima es para fin de año, aunque me suena que a Marga no le era posible.

ERICZ
24/10/2008, 23:57
Que nosotros vamos con 2 B y 2 C

lalunita
25/10/2008, 11:59
eeeeeeh! q nosotros también vamos!! :( (a las termas no, pero al camping sí)Iremos con un Iglú, ya q son pocos dias y pa montar la tienda grande es un trasto..

abuelita
25/10/2008, 12:34
buenos dias a todos, como estan los malitos?

abuelita
25/10/2008, 12:49
---------QUEDAN--------
-----------SOLO------------- http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002012B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002012B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002012B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002012B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002012B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
-----------DIAS----------

Mireim
25/10/2008, 17:51
eeeeeeh! q nosotros también vamos!! :( (a las termas no, pero al camping sí)Iremos con un Iglú, ya q son pocos dias y pa montar la tienda grande es un trasto..

Lunita, madame tus datos por privado; te he mandado un cuestionario

Mireim
25/10/2008, 18:01

Lista de Asistentes:

29. Lalunita: 2 adultos, ? menores. T.C.

Actividades:

Viernes 31 de Octubre:

-Cena y castañada

Sabado 01 de Noviembre:

-Cena conjunta

Domingo 02 de Noviembre:

Mireim
25/10/2008, 18:02
Albaijordi!!!!!!!! Sabéis ya algo????? Finalmente podréis venir????

Carlus
25/10/2008, 19:20
Lunita, madame tus datos por privado; te he mandado un cuestionario

Joe con la secre, esta al acecho....

loly
26/10/2008, 12:08
buenos dias a tod@s (tod@s).
gracias mireim lo he recibido.
venga animos a tod@os (tod@os) que ya queda poco muy poquito para desestresarnos.
nos vemos en pocos dias.:clock:

loly
26/10/2008, 12:22
MARC :king:como te encuentras hoy ,estas mejor?

evamm
26/10/2008, 12:38
hola guapos y guapas
pues marc sigue mas o menos igual
los granitos se le van yendo...poco a poco..lleva 1 semana
y los mocos y la tos pues igual.
y esta tontito igual...
pero bueno supongo que despues de tantas semanas malito pues ahora le costara un poco reponerse...

abuelita
26/10/2008, 13:29
SOLO QUEDAN ----------------- http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020128.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020128.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020128.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020128.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)-----
---------DIAS--------

elyma
26/10/2008, 15:21
Yaaaaaaaaaaa queda menos!

Mireim
26/10/2008, 20:55
ACTUALIZO: RECIBIDO PRIVADO DE FORERO INCLUYO:

Lista de Asistentes:

29. Lalunita: 2 adultos, ? menores. T.C.
30. Oso: 2 adultos, 1 menor CV -C. Catalana

Actividades:

Viernes 31 de Octubre:

-Cena y castañada

Sabado 01 de Noviembre:

-Cena conjunta

Domingo 02 de Noviembre:

Carlus
26/10/2008, 21:26
----------------- http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020128.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020128.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020128.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020128.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)-----

Como se lo curra la abuelita con la cuenta atrás.
Muy buen trabajo, abuelita.

albaijordi
26/10/2008, 23:29
Albaijordi!!!!!!!! Sabéis ya algo????? Finalmente podréis venir????

Mis jefes no se han aclarado todavía de si voy o no a Dubai. He estado toda la semana pasada en Madrid y no les he podido perseguir. A ver si me dicen algo pronto...

:pale:

lalunita
26/10/2008, 23:41
No hay nadie que vaya con tienda?? Buaaaaaa. Bueno si a media noche tenemos mucho frio me meto en la carabana de alguien, jajajaja! Alguien me hace un huequito en su camita?? y a mi novio también?? jajaja.

Me alegra un montón conoceros pronto, aunque no sea muy asídua al foro.

Un besote

CLANMAYO
26/10/2008, 23:47

03. Evamm . NO 1 menor A
04. Mar-mar . NO
05. Los pacos . NO
06. Mirypaco . NO
12. Calimero . NO
14. Mega . NO
15. padres mega . NO
16. Marta . SI . PAGADO
17. Fuoristrada . NO
18. Nito . NO
20. Jave4 . NO
22. Ericz . SI 4 menores 2B y 2C . PAGADO
23. Jorest . SI . PAGADO
25. Mao . NO
29. lalunita . NO

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años

BENGI
26/10/2008, 23:48
Hola chic@s
Este finde hemos estado en La Masia con el amigo Miki y familia, camping grande y muy tranquilo, deciros que el super esta cerrado bueno lo unico que hay abierto es el bar restaurante que tiene pan y pastas por encargo, no hay papel higienico en los baños, cuidado con el agua de la ducha que sale muuuuy calentita.

salu2 y que disfruteis de la Webcampada.

CLANMAYO
27/10/2008, 00:33
Wenas,

Pues nada, que acabo de llegar de viaje y ahora ya me enfundo en los remates de la KDD, que como abuelita bien apunta, queda muy poquito.

HOMER, actualizado... perdón por el retraso.
ERICZ, actualizado... mis disculpas, el aleman que avanza.
LALUNITA, incluida... aunque sea como negativo al MAGMA.

Para no ir mandando privados, os facilito mi movil por si tenéis que contactar conmigo por algun asunto: +34 606-984952
Yo saldré de Granollers a eso de las 19h, con lo que seguramente llegaré a Blanes sobre las 8 de la tarde.

Os recuerdo que:

Para el MAGMA, toalla o albornoz, gorro y chancletas.

Para la CASTAÑADA que celebraremos el viernes después de cenar, cada uno se traera algunas castañas y panallets, aunque esta vez la organización sustituye el coctel de bienvenida por castañas y vino dulce, asi como tendremos algunos panallets y boniatos.
Entre todas las barbacoas que dispongamos y los microondas en nuestros elementos asaremos las castañas, aunque el camping dispone de una zona de barbacoas que habrá que valorar en función de lo lejos que estén de nuestra zona de acampada.

marta
27/10/2008, 11:04
No hay nadie que vaya con tienda?? Buaaaaaa. Bueno si a media noche tenemos mucho frio me meto en la carabana de alguien, jajajaja! Alguien me hace un huequito en su camita?? y a mi novio también?? jajaja.

Me alegra un montón conoceros pronto, aunque no sea muy asídua al foro.

Un besote
jajjja.... no te preocupes... que sco las bicis del garaje y os poneis dentro...jjja

abuelita
27/10/2008, 13:44
Buenos días a todos, como estáis?

abuelita
27/10/2008, 13:46
A solo---------------------------, http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020306.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020306.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020306.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) Dias!!!

loly
27/10/2008, 14:44
y digo yo,al final el viernes por la noche se hace algo especial para l@s (l@s) niñ@s (niñ@s) como disfraces o algo parecido,es para ir preparando las cosas que como dice la abuelita ya quedan 3 dias.

CLANMAYO
27/10/2008, 16:59
Wenas,

Pos digo yo que el que quiera disfrazarse... libre es, estaría bien aunque yo seguramente será el único dia que me quite la máscara, jajaja.
Los crios pueden divertirse mucho disfrazandose, de hecho este fin de semana ya ha habido quien se ha disfrazado por los campings... el que quiera llevar disfraz que lo lleve.

crism
27/10/2008, 20:17
Pos ya que CLANMAYO se quita la mascara, nosotros nos pondremos unas gomas en las orejas.

Y otra opción sería:
http://img84.imageshack.us/img84/549/perrosrb6.jpg

Por cierto como están hoy los niñ@s malitos, espero que mejorando día a día que este viernes nos tenemos que ver todos.

elyma
27/10/2008, 21:58
Habeis visto el tiempo?

DANIX
27/10/2008, 22:06
si, frío y lluvia. que suerte tenemos!!!

lalunita
27/10/2008, 23:26
aaaaaaaaaaah.. lluviaaaa... friooo.... me veo en la caravana de alguien.. jajajaja!! Que nosotros vamos en in Iglúuu chiquitoo.. bueno, así nos rozaremos más pa darnos calor. jajaja. Me veo comiendo las castañas en la tienda con mi minilinterna... Eso es camping!!! Y suicidio!! jajaja

Mireim
28/10/2008, 00:01
A vr chicos... no nos pongamos nerviosos!!!! En Bonansa comiamos y cenabamos fuera.... y a los que estabais os recuerdo que llegamos a -7ºC!!!!! Y aguantando como campeones.......

En serio, si quereis hablo con el Camping a ver si es posible de disponer del salon social para la cena del viernes. Lo malo es que esta en el otro extremo del camping, y los que tenemos niños (al menos yo), lo veo un poco lejos para estar alli y los niños durmiendo en las caravanas.

Como lo veis????

Otra opcion: nadie tiene toldos grandes?????

CLANMAYO
28/10/2008, 00:08
Wenas,

Buena idea Mireim, yo creo que poniendo 8 elementos estrategicamente situados, podemos hacer 2 hileras de mesas paralelas y cenar debajo de los toldos juntos.

Mireim
28/10/2008, 00:10
Wenas,

Buena idea Mireim, yo creo que poniendo 8 elementos estrategicamente situados, podemos hacer 2 hileras de mesas paralelas y cenar debajo de los toldos juntos.

??????? Me lo explique...... que a estas horas no estoy para pensar!!!!!!

CLANMAYO
28/10/2008, 00:13
Weno, habrá que ver las parcelas y si podemos hacerlo... lo vemos el viernes, que seguro tendrá solución.

MEGA
28/10/2008, 01:27
Ya queda poquito,poquito.NOS VEMOS PRONTO.:blob5::blob5::blob5::blob5:

CLANMAYO
28/10/2008, 10:44

03. Evamm . NO 1 menor A
04. Mar-mar . NO
05. Los pacos . NO
06. Mirypaco . NO
12. Calimero . NO
14. Mega . NO
15. padres mega . NO
16. Marta . SI . PAGADO
17. Fuoristrada . NO
18. Nito . NO
19. Elyma . SI 2 menores B . PAGADO
20. Jave4 . NO
22. Ericz . SI 4 menores 2B y 2C . PAGADO
23. Jorest . SI . PAGADO
25. Mao . NO
29. lalunita . NO

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años

DANIX
28/10/2008, 11:33
a que toldos te refieres???? quieres montar una jaima???

abuelita
28/10/2008, 12:54
-----------FALTAL-------------------------
------------------ http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020125.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020128.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)-------------------------------------------DIAS----

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000202EE.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000202EE.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002006E.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000202EE.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002006E.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000202EE.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000202EE.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

marga
28/10/2008, 16:32
Hooooolaaaaaaa!!! El domingo ya fui a buscar La Castanyeta!!! Esto se conduce hasta con los ojos cerrados, jajajaja

Labrit
28/10/2008, 16:40
Hooooolaaaaaaa!!! El domingo ya fui a buscar La Castanyeta!!! Esto se conduce hasta con los ojos cerrados, jajajaja

¡¡¡Felicidades Marga!!!, pero nos tienes que poner alguna fotillo para que la conozcamos los que no vamos a la Webcampada, vamos, digo yo...

DANIX
28/10/2008, 19:11

felicidades :cheers::cheers::cheers: por el "estreno" que habrá que REMOJAR, ¿no? :toothy7:(y no con la lluvia)

crism
28/10/2008, 19:22

:blob5::blob5::blob5: FELICIDADES, Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen volvemos a tener un bautizo. Acuerdate de traer cava, cava, cava, peladillas...........

ERICZ
28/10/2008, 20:49
Y yo me pregunto, hasta que hora se puede entrar en el camping el viernes?

ERICZ
28/10/2008, 20:51
Oeee,oeeeee oeeeee por la castanyeta, pon por lo menos marca y modelo pa chafardear por intesnet

crism
28/10/2008, 20:55
ERICZ, tu esto de leer el foro lo llevas mal no?
Esto lo dijo mireim hace unos días.

Información del camping:

Todos registrados, a medida que vayais llegando con dar vuestro nombre es suficiente, el personal asignado del camping os acompañara a la zona reservada para nosotros.
El acceso es indiferente se haga por cualquiera de las dos entradas.
El domingo no hay problema por salir del camping por la tarde, despues de comer.

Hasta las 24:00h. No hay problema de entrada.

ERICZ
28/10/2008, 21:25
bueno, bueno, no te pongas así.

crism
28/10/2008, 21:32
bueno, bueno, no te pongas así.

Solo era información, :flower:

DANIX
28/10/2008, 21:43
como son estas mujeres, con lo fácil que es preguntar ... y encima quieren que leamos.

lalunita
28/10/2008, 21:54
Ostras como siga lluviendo así no se si podremos ir, que nosotros vamos con una tienda pequeña...
Venga, rezarle a la virgen por nosotros ;)

Mireim
28/10/2008, 23:34
ERICZ, tu esto de leer el foro lo llevas mal no?
Esto lo dijo mireim hace unos días.

Gracias Crism......

Ericz!!!! Que hay que estar al lorito.......

Mireim
29/10/2008, 00:02
Os pongo las coordenadas del Camping (la entrada de arriba):

41º39'57.22'' N 2º46'36.35''E

Carlus
29/10/2008, 00:07
Muchas felicidades Marga por la Castanyeta.
Pon alguna fotillo.

Carlus
29/10/2008, 00:08
Ostras como siga lluviendo así no se si podremos ir, que nosotros vamos con una tienda pequeña...
Venga, rezarle a la virgen por nosotros ;)

jejeje
Tu empieza a rezar a la Virgen de Sales.

llrosillo
29/10/2008, 02:35
Guenas,

nosotros, como los niños no tienen colegio el viernes, aprovecharemos para llegar prontito, yo creo que para la hora de comer ya estaremos allí.

Mi teléfono es el 686 268 491 por si alguien necesita algo.

Nos vemos en dos días,

Lluís