Ver la versión completa : entradas para feria
Hola buenas noches, queria saber si alguien me podria decir donde conseguir las entradas para feria de barcelona de septiembre, Y si alguien lo sabe pues el precio tambien. Muchas gracias.
Ron Negrita
30/08/2008, 10:18
Hola chusypam. El año pasado en taquilla costaban si no recuerdo mal 9 Euros. Me imagino que por hay rondaran. Yo tengo descuentos 2X1, (Ya sabes paga 1 y entran 2). Si necesitaras ponte en contacto conmigo.
Ron Negrita
30/08/2008, 10:19
Me sobran unos 4.Hasta Pronto!!!!!
muchas gracias. ¿Ese descuentos son entre diario o da igual?. Porque tengo uno yo pero es para diario y nosotros iriamos un domingo.
los yayos
30/08/2008, 17:53
CHUSIIIII . comprate el movedor para tu c.v. , mira a haber si tiene oferta el POWERTOCH . como el año pasado y no dudes en adquirirlo , a mi me salio montado todo y con la garantia de 5 años por 1.500€ y se desplazan al aparcamiento para montartelo por el mismo precio , venga no seas " rata" y invierte en comodidad veras que " gozada"
Disfruta de la FIRA.
chusypan. veo que eres de parla, si tienes contacto con algun concesionario de la zona te las regalaran con mucho gusto, como Nort caravan, o Csmping Centrer, en la nacional. Nº 1, EN S.SEBASTIAN DE LOS REYES.
SI NO EL WESMASTER tendra 100 para regalar. estata atento.
Saludos.
Ron Negrita
30/08/2008, 23:13
Tienes razon son de entre semana, para el fin de semana no sirven. Pero lo que te comentan, puedes ir a algun concesionario y creo que pueden darte.
muchas gracias a todos. Lo miraré a ver.
Yayos, que pasa, que no te gusta como te he cuadrado la caravana en el parking y quieres que me ponga el movedor para hacerlo mejor he????
Jejejejejeje. A eso voy a ver si saco buena oferta.