PDA

Ver la versión completa : gomas de las ventanas

criste
30/08/2008, 20:35
hola tengo una preguntilla que haceros, creo que en alguna ocasion he leido que a las gomas de las ventanas y puerta de la caravana se les da un poco de crema tipo nivea ,no se si es asi o crei que lo lei , bueno si alguien me dice que se la puede dar para que no se queden resecas y se estropeen, un saludo a todos y gracias

@ntonio
30/08/2008, 20:41
Nosotros solemos aplicarle un spray de sulicona para los nematicos, creo que se llama brilla neumaticos.

rocinante
30/08/2008, 20:42
crema nivea, silicona en spray, vaselina, esta bien prevenir..

criste
30/08/2008, 20:44
da gusto hago una pregunta y os falta tiempo para contestar gracias

ana-
30/08/2008, 22:58
Yo me acabo de comprar vaselina liquida en la farmacia, dicen que va muy bien para las gomas, en la próxima salida le pondré a todas y ya os contare como me va.
saludos

rocinante
31/08/2008, 00:33
un consejillo con la vaselina.. no te pases echando, porque sino, se te pegara todo a las gomas, me refiero a pelusas, polvo etc..

ana-
31/08/2008, 01:37
Gracias rocinante, pensaba poner un poco en un trozo de tela y pasarlo para que la goma lo absorba y despues pasar otro seco para eliminar el sobrante, supongo que haciéndolo cada cierto tiempo la goma se mantendrá flexible.
Saludos

franbu957
31/08/2008, 02:02
Para mi la mejor prevención ,es evitar que les de el sol y esto lo conseguimos teniendo las ventanas protegidas ,invierno-verano con unas toldillas isotérmicas ,de fabricación caseras ,que hasta ahora estan cumpliendo perfectamente su papel.Pero estoy de acuerdo con lo aportado sobretodo con la silicona en spray.Saludos.

feliks
31/08/2008, 02:19
joer:
asi, que hay que darse en la goma vaselina.spray de silicona, se te pega la vaselina en el polvo,las pelusas, que te pases un trozo de tela...
por dios que picoreeeeees :-)

losgimeno
31/08/2008, 09:53
Pues a mi me da que esas gomas aguantan la tira.
En los coches tambien dais silicona ???

En el mio nunca le he dado nada y estan impecables.

JoseAranjuez
01/09/2008, 20:13
un consejillo con la vaselina.. no te pases echando, porque sino, se te pegara todo a las gomas, me refiero a pelusas, polvo etc..

¿Vaselina? ¿Gomas? ¿Polvo?

¿En qué estarás pensando Manolo, en qué estarás pensando...?

Yo uso Spray de silicona comprado en el L&M por 4€.

gonzalo y charo
01/09/2008, 23:38
joer:
asi, que hay que darse en la goma vaselina.spray de silicona, se te pega la vaselina en el polvo,las pelusas, que te pases un trozo de tela...
por dios que picoreeeeees :-)

Y este hilo sin clasificar para mayores, .... ya te digo!!....:drunken:

rocinante
02/09/2008, 00:31
jjejejej como hemos vuelto del verano !!!!

se nota la abstinencia estival,..claro , los niños, la suegra, la CV ...jajajajjaja