PDA

Ver la versión completa : Hobby, Bustner o Sun Roller

andrius
31/08/2008, 02:13
Buenas noches al foro: Acabo de vender mi caravana,:cry:,.....Y no aguantamos mas y estamos buscando sustituta. Atención, pregunta: Con unos 10.000 para una caravana de entre 4 y 5 años y tamaño entre 480 y 500, ¿Cual pensais que podría estar mejor?, ¿Hobby, Bustner o SunRoller?, ¿Merece la pena o hay que seguir buscando Knaus?. Gracias.

ana-
31/08/2008, 02:29
Cuando compras segunda mano lo que mas influye es el estado de la caravana, Yo por orden te diria Hobby-knaus, bustner, sunroller

Remolín
31/08/2008, 04:49
Hola:

Opino igual que Ana. Tengo una Hobby y de momento muy contento con ella, son un auténtico lujo de caravanas.

Saludos, David "Remolín"

eszaes
31/08/2008, 10:13
En tu caso yo elegiría hobby o una burstner de gama alta (tipo Belcanto)

pericoGR
31/08/2008, 10:29
Hola, como veo que ya tienes experiencia en caravanas, por el tema de apreciar mejor el estado de conservación, solo te didia que tengas paciencia, ya que a partir de ahora, despùes de la feria de Barcelona y en invierno, salen muy buenas oportunidades a precios razonables.
Sobre marcas, quedate con la que más te guste y mejor conservada este, comparandolas si quieres, a igualdad de gama y equipamiento.
Saludos

CLANMAYO
31/08/2008, 10:42
En tu caso yo elegiría hobby o una burstner de gama alta (tipo Belcanto)

Wenas,

Yo te diría como eszaes, solo que te diría en BURSTNER a partir de AVERSO ya tiene acabados calidos, que luego tb cuanto mas recargada mas peso y eso hay que tenerlo en cuenta.

trotacaminos
31/08/2008, 12:26
Wenas,

Yo te diría como eszaes, solo que te diría en BURSTNER a partir de AVERSO ya tiene acabados calidos, que luego tb cuanto mas recargada mas peso y eso hay que tenerlo en cuenta.

Aunque voy sobrado, el peso es una de las cosas que me hizo en su día de decantarme por Bürstner, y por fin poder apartar de mi la Roller.

Como te han dicho despues del verano y las ferias estará el mercado de ocasión bien surtido, es posible que te canses de ver, y con ello cada día aumentan tus dudas, pero llegara el momento que cuando te subas a una caravana dirás esta es la mía, y sin saber te habrá elegido ella a ti.

MIGUELPEDRO
31/08/2008, 12:33
Siendo de segunda mano, mi consejo es que compres la que se encuentre en mejor estado y se adecue mas a tus necesidades. He tenido dos busrtner y encantando con ellas; ahora tengo Sun Roller e, igualmente, encantado con ella. Ningun problema con ninguna de las tres. Con el presupuesto que tienes de 10.000 € no tendras problemas en encontrar la que mas te guste si tienes algo de paciencia.

cflspeed
31/08/2008, 19:03
Yo tengo una Hobby y es una autentica maravilla. Knaus tambien me parece excepcional.

peter_mlg
31/08/2008, 19:15
con niños me gusta la distrbucion de la 495 de sun roller sin niños la mia una burnert 465 ts averso fifty de 2 ambientes

CHEGUEVARA
31/08/2008, 21:21
Como bien te ha dicho la compañer miguel pedro,siendo de segunda mano lo que que mejor veas en el mercado,siendo nueva pues sin dudarlo una hobby.