Ver la versión completa : Camping Marbella Playa o el Piiiiiiiiii... de la Bernarda
César EA1ZY
02/09/2008, 18:35
Paso a relataros nuestra estancia en el camping Marbella Playa y en lo que se ha convertido desde que estuviésemos en el año 1992, cuando SI era un camping de 1ª.
El día que entramos les dije que teníamos reserva así que me señalaron en el mapa unas 6 parcelas que estaban desocupadas. Nos fuimos a echarlas un vistazo y resulta que todas ellas están a pleno sol y además tenían deficiencias como una esquina en la que era imposible poner la cv con el toldo abierto y mucho menos el coche; otra tenia un tronco de árbol seco de mas de un metro de diámetro justo en el medio; un par de ellas con un desnivel que mas parecía de un camping de montaña etc. Me dirijo de nuevo a la recepción y me dicen que si veo alguna vacía que me guste que pase para hacer la entrada. En fin vemos una que nos gusta aunque era de sol y sombra y resulta que me dicen que no puede ser que esta reservada y digo vaya si ustedes me dijeron que no se podía reservar un numero de parcela o es que a unos si les reservan y a otros no. En fin buscamos otra y vemos una un poco pequeña pero estaba bien sombreada así que decidimos instalarnos allí, ya que además la parcela colindante parece abandonada ya que tenia una cv con el avancé hundido por el paso del tiempo y estaba llena de hojas, después me confirmaron que llevaba mas de 2 años sin ser habitada (y yo que creía que está prohibido por ley residir en un camping). Me dispongo a entrar con mi conjunto de vehículos y al paso de una rotonda es imposible pasar sin maniobra ya que hay un coche en todo el medio. Pito un par de veces y ya me dice una señora que esta al lado que ni me moleste ya que el individuo nunca le quita, así que a maniobrar. Hasta llegar a mi parcela tuve que estar haciendo eses ya que todos los fijos (o sea el 80% o mas del camping) aparcan donde se les pone en el nardo, en vez de aparcarlo dentro de su parcela, cosa esta imposible por que tienen tal cantidad de telares en las parcelas que a algunos ya les va a hacer falta edificar hacia arriba. Y es que el camping parece mas un poblado o campamento marginal de esos de las rutas de la droga. En algunas partes parece un desguace.
Durante estos días observamos un montón de deficiencias y de anomalías:
-Ningún día teníamos agua caliente a la vuelta de la playa.
-Los fregaderos no tienen agua caliente, la tienes que coger con un barreño de un único grifo. En su día si tuvieron ya que los grifos están anulados.
-Los servicios y duchas estaban llenos de mierda. Nunca vi a nadie limpiarlos, mi mujer me dice que ella si coincidió un solo dia con la limpieza de estos. Es el primer camping en el que meo y cago en mi propia cv (con perdón).
-Las luces de emergencia no funcionan en los bloques sanitarios, de esto me di cuenta por que los apagan por la noche y tienes que entrar a mear a oscuras (alucinante).
Faltan muchos extintores.
-Todo el mundo entra como Pedro por su casa en el camping. Es mas los fines de semana se juntan en la mayoría de las parcelas de fijos los cuñaos, los primos, las abuelas, los vecinos etc en algunas e llegado a contar 25 personas, y todos con sus coches. Con lo cual el aforo del camping se ve sobrepasado con creces.
-Las calles transversales del camping están siempre bloqueadas con sillas y mesas con lo cual te tienes que dar toda la vuelta al camping para poder llegar a tu parcela. En estas mismas calles montan por las noches unos saraos que ríete tú de la feria de Sevilla, hasta las 3 de la madrugada, cantando bailando y uno de los dias con un coche con las ventanillas bajadas con la música a todo trapo. Vamos autentica gentuza. Y no os creáis que los del camping les llamaron la atención ya que tengo constancia de unos chavales que se marcharon les pusieron una hoja de reclamaciones por este tema y al día siguiente ya estaban otra vez con el tikitikitikitakaka lerelerele.
-Las parcelas no tienen nada de grava con lo cual se te pone todo perdido por que en esta zona es una tierra como polvo que se mete por todos los sitios.
-El camping permite que se circule en todo momento, y sobre todo por la noche, con bicicleta a toda ostia y no creas que les llamas la atención y encima se te encaran por que se creen los dueños del camping.
-El camping permite la entrada de perros de razas peligrosas sin bozal y sin correa. Y además todo el camping está sembrado de cagadas de perro que nadie las quita. Por las noches de tanto ladrido parece que estas en la perrera.
-Las animaciones, sin comentarios, no querían ir mis hijos, ya que a veces ni aparecían los monitores, o en las horas de mas calor les hacían correr por todo el camping. Y por las mañanas les tenían aburridos sin hacerles caso. No había visto nunca tanta falta de imaginación y de pedagogía para con los niños. Es mas uno de los días mi mujer vino indignada por que había visto como uno de los monitores (el de la pinta de Melendi) insultar gravemente a un niño, que solo le faltó llorar. Así que nos tiramos todos los días con los niños allí.
-las entradas del camping así como la calle de la entrada esta siempre bloqueada por coches en doble fila y ni se molestan en llamar a la policía municipal, así que con cv te las ves y las deseas para poder entrar o salir.
En fin lo único que se salva un poco es la piscina que está limpia y muy bien vigilada por los socorristas que están pendientes en todo momento. Así como el supermercado que está muy bien y con buenos precios.
Así que después de todas esas graves deficiencias que no deberían ocurrir cuando estas pagando por un camping que se supone que es de 1ª, llegó la gota que colmó el vaso. Resulta que después de 2 años y pico de no aparecer los dueños de la parcela colindante, se nos presentan dos alemanes de Gimnasio con unos brazos como los del Swazenager y con un Rotweiler sin correa y sin bozal que se queda sentadito a escasos metro y medio de nuestra parcela y con otro perro un poco mas pequeños que cada vez que nos movemos se pone a ladrar como un descosido. Nos dirigimos a la recepción y se acerca el vigilante y les dice que los aten y le pongan bozal y estos haciendo caso omiso solo lo atan con una correa de dos metros con lo cual si el perro le da por acercarse llega perfectamente a nuestra parcela. Nos acercamos otra vez a la recepción y nos dicen que hasta la mañana siguiente no pueden hacer nada y resulta que vemos que acababa de llegar una patrulla de la policía local (venían por otro asunto) y se lo contamos y nos dijeron que pusiésemos una denuncia en la comisaría de Marbella y les avisásemos para levantar acta de la situación. Todo hay que decir que la verdad es que el Rotwailer ni se movía estaba como una estatua muy tranquilito y callado aunque el otro perro estaba dando la matraca en todo momento, estaba observándonos y que queréis que os diga que la mordedura de un perro peligroso de esta raza esta medida en el INTA de Madrid en 1 tonelada y media y tengo 3 hijos. Aparte existe una ley de perros de raza peligrosa en nuestro país que hay que respetar. Así que pensando mas tranquilamente cuando ya los niños estaban en la cama decidimos recoger y al día siguiente llamar a otro camping para ver si había sitio y que coj…. que nuestra casa tiene ruedas y nos podemos ir a donde nos de la gana y no tener que soportar ciertas cosas ya que al fin y al cabo estamos de vacaciones y no tengo por que estar poniendo denuncias y además los alemanes en cuestión estaban levantando toldos y demás levantando polvo y nos estaban llenando de polvo. En fin llamé por la mañana a la Rosaleda de Conil y me dijeron que estaban a tope y después al Almayate costa y si tenían sitio así que terminamos allí nuestras vacaciones y tuvimos la ocasión de conocer pueblos como Torre del mar, Nerja y sobre todo Frijiliana que es una preciosidad.
Espero no haberos aburrido con mi relato en el que seguro que me dejo alguna cosa en el tintero, digo en el teclado, por cierto les puse una hoja de reclamaciones que me dispongo en este momento a enviar a la Junta de Andalucía.
peter_mlg
02/09/2008, 18:53
te entiendo perfectamente los servicios son antinguos pero si hay una limpiadoa todos los dias , ten en cuenta q el camping estaba hasta la bandera y hay mucho guarro suelto , en cuanto alas parcelas son todas planas , el tal melendi se llama RAFA y es n tio cojonudo y mas para los niños , fijos si q hay la mayoria son familas q se tiran las temporadas de veranos y parecn fijos , con esto no te kiero decir q no tengas razon q la tienes pero es un buen camping menos del 15 de julio al 24 de agosto , un saludo
sevillista
02/09/2008, 18:58
Cesar,para nada nos has aburrido,siento la mala experiencia y se agradece, para no aparecer nunca por allí.
peter_mlg
02/09/2008, 19:00
sevillista no es tan malo el camping te lo digo por q la mayoria de los findes estoy alli y ademas con los de webcampista no se portan mal
El cuñao
02/09/2008, 19:35
Buenas,yo estoy con mi cuñao peter,en lo del tema del camping,la verdad esque del 15 de julio a final de agosto hay un descontrol grande,pero en otrs fechas alli se esta de escandalo,y con los de la web se comportan,un saludo.
sevillista
02/09/2008, 20:03
Pues si ustedes que sois de la zona opinais así,es bueno saberlo,yo suelo ir a la Rosaleda,y es verdad que en Agosto ,ni se me ocurre,en algunos momentos también puede parecer un asentamiento.
peter_mlg
02/09/2008, 20:07
Pues si ustedes que sois de la zona opinais así,es bueno saberlo,yo suelo ir a la Rosaleda,y es verdad que en Agosto ,ni se me ocurre,en algunos momentos también puede parecer un asentamiento.yo creo q el 99,9 en agosto son para llorar , lo q si es cierto q pone de 1ª y para mi es de 2ª pero slo pr los servicios q son viejos por lo demas no
sevillista
02/09/2008, 20:11
Nosotros este año hemos estado en Julio por vacaciones webcampista una semana en el Pinar de San José, estupendo, pero en Agosto le hemos dado vacaciones a la caravana, y ahora retornamos en Septiembre, porque es como dice Peter, en Agosto están todos petaos.
Creo que el mejor camping de Cádiz para ir en agosto es el de Alcalá, hemos ido en agosto un par de veces y estaba más tranquilito que todos los de costa, y como a mí la playa me da igual...
Cesar , en primer lugar decirte que eres un capullin , por venir a mi tierra y no avisar , nos podíamos haber visto .
En segundo , que tanto Peter , como el cuñao , y yo mismo , somos clientes asiduos a este camping , pero NO EN ESTAS FECHAS , porque realmente se descontrola todo . Está lleno hasta el palo , y es humanamente imposible que esté de 10 , nos pongamos como nos pongamos , y lo peor , es que la mayor parte de la culpa la tenemos nosotros .
Te invito a que bajes en otra época , nos vemos y coincidimos allí mismo , te sorprenderá el cambio .
Un abrazo , y hasta cuando quieras , de EA7HED ...
pabloana
02/09/2008, 22:48
Yo tambien he estado en el camping Marbella Playa cinco días en el Marbella Playa este verano y estoy de acuerdo con Cesar EA1ZY. Es el camping más cutre en el que he estado. En lo único que si que he tenido suerte es en que los vecinos erán gente educada y que no molestaba en absoluto. Es más mi hijo tuvo un accidente con la bici y se desvivieron por ayudarnos. Eso sí no eran fijos.
Es un camping plagado de chavolas en algunos casos no se ve ni la caravana de trastos que hay acumulados en las parcelas. Chabolismo puro y duro. Yo estoy fijo en el camping Tamarit Park durante la temporada de primavera (tres meses) y no se permiten estos chambaos. La gente monta el avance y como mucho una tienda cocina.
Lo que se le ha olvidado comentar a Cesar es el bar restaurante que está plagado de simbolos fascistas por todos los lados. Hay retratos y bustos de Franco en cada esquina. Parace que el que gestiona el bar es bastante facha y se ha esplayado a gusto en el bar.
Anti-héroes
02/09/2008, 23:39
yo tambien he estado en el camping marbella playa cinco días en el marbella playa este verano y estoy de acuerdo con cesar ea1zy. Es el camping más cutre en el que he estado. En lo único que si que he tenido suerte es en que los vecinos erán gente educada y que no molestaba en absoluto. Es más mi hijo tuvo un accidente con la bici y se desvivieron por ayudarnos. Eso sí no eran fijos.
Es un camping plagado de chavolas en algunos casos no se ve ni la caravana de trastos que hay acumulados en las parcelas. Chabolismo puro y duro. Yo estoy fijo en el camping tamarit park durante la temporada de primavera (tres meses) y no se permiten estos chambaos. La gente monta el avance y como mucho una tienda cocina.
lo que se le ha olvidado comentar a cesar es el bar restaurante que está plagado de simbolos fascistas por todos los lados. Hay retratos y bustos de franco en cada esquina. Parace que el que gestiona el bar es bastante facha y se ha esplayado a gusto en el bar.
¿ Y eso tambien es motivo para ser un mal camping ?
¿ Te has parado a pensar que ese señor es el dueño del bar , y en su casa hace lo que quiere , y que no llama a nadie ?
pabloana
03/09/2008, 00:04
Anti heroes el tema es si el hombre que gestiona el bar es el dueño del camping y quizas si que en su casa hace lo que quiere o simplemente es el que lleva el bar y la dirección le permite ese espectaculo.
De todas maneras solo es mi opinión: es el camping más cutre en el que he estado por lo que permite la dirección.
Quizas antiheroe no te sepa contestar , yo sí .
No , no es el dueño del camping , solo el del bar , y la verdad , yo como usuario del camping , más de 30 dias al año , te aseguro que ese señor . no da ningun tipo de espectaculo . Solo tiene allí esos recuerdos por su anterior etapa de militar y miembro de los cuerpos de seguridad del estado en épocas anteriores , y es normal que tenga añoranzas , las cuales no han de ser criticables , puesto que no ofende a nadie , y quien quiera entrar que entre , y quien no , que no lo haga . Eso creo que es parte de lo que llamamos democracia ( recuerda , está en su casa ) .
Como veras , no lo defiendo ni censuro por su condicion politica , si no porque lo conozco personalmente , y creo que en su casa tiene derecho a ello , con lo que estoy con antieroe en eso , comparta esa creencia o no .
Por lo demás ..... , muchas de las deficiencias de ese camping las protagonizamos nosotros mismos , en ese y en TODOS los campings....
Anti-héroes
03/09/2008, 00:16
No , no es el dueño del camping , solo el del bar , y la verdad , yo como usuario del camping , más de 30 dias al año , te aseguro que ese señor . no da ningun tipo de espectaculo . Solo tiene allí esos recuerdos por su anterior etapa de militar y miembro de los cuerpos de seguridad del estado en épocas anteriores , y es normal que tenga añoranzas , las cuales no han de ser criticables , puesto que no ofende a nadie , y quien quiera entrar que entre , y quien no , que no lo haga . Eso creo que es parte de lo que llamamos democracia ( recuerda , está en su casa ) .
Como veras , no lo defiendo ni censuro por su condicion politica , si no porque lo conozco personalmente , y creo que en su casa tiene derecho a ello , con lo que estoy con antieroe en eso , comparta esa creencia o no .
Por lo demás ..... , muchas de las deficiencias de ese camping las protagonizamos nosotros mismos , en ese y en TODOS los campings....
kiko yo no lo conozco ni lo estaba defendiendo , solo apuntaba que en su casa puede hacer lo que le de la gana si no ofende a nadie
No , si yo tampoco lo estaba defendiendo por sus creencias , solo justificando el porqué las tiene , por su condición de antiguo militar , por lo demás , allá cada cual .
pabloana
03/09/2008, 00:19
Según mi opinión si que da un espectaculo lamentable que la dirección del camping no debería permitir. Creo que si está dentró del camping el bar no tendría que tener esa simbología y probablemente ninguna otra.
Según mi opinión si que da un espectaculo lamentable que la dirección del camping no debería permitir. Creo que si está dentró del camping el bar no tendría que tener esa simbología y probablemente ninguna otra.
Exacto , ni esa ni NINGUNA OTRA .....solo la que nos trae entre manos la campista . ( bueno , y algún que otro banderincillo y bufandilla de futbol , jejeje)
Pues yo considero una falta de respeto que tenga simbologia fascista en el bar (igual que si fuera comunista). En su casa que haga lo que quiera pero en un lugar publico es una total falta de respeto y una provocacion...
Hola:
Pues sí, yo estuve en primavera para ver en que camping plantaba la caravana y sí, en el camping algunas ( o muchas) parcelas parecen auténticas chavolas, como en la Estación del Perro o en los Asperones. Vamos autenticos chavolos por doquier.
Y ni estoy en contra de este camping ni a favor,solo cuento lo que ví.
Saludos.
rocinante
03/09/2008, 00:31
amigo Cesar , muchas gracias por aportar tu experiencia en este sitio, es de los que desde luego dejare para quien quiera ir, lo imagino y se me ponen los pelillos de punta, esas parcelas a tu lado con toda la familia habia y por haber,esas voces, esos "arranques", las bicis a cualquier hora, las miradas de los que tienen su coche aparcado donde les sale de los cata...y encima te miran mal... y la imagen... en fin
Yo tambien he estado fijo a temporadas y como decia PabloAna, nunca se me ocurrio poner mi CV y mio parcela a estilo "todovaleporquelodigoyoyatomarpor ..lo"
pabloana
03/09/2008, 00:31
Yo en los campings que he estado, y ya son muchos, no recuerdo que en los bares/restaurantes haya ningún tipo de simbologia política supongo que por prudencia y respeto a los usuarios de los camping porque todos tenemos ideas políticas. Como mucho como bien dices algún banderin de futbol.
De todas formas pienso que esa simbología es bastante más ofensiva que cualquier otra que manifieste unas ideas democráticas.
rocinante
03/09/2008, 00:33
de acuerdo en lo que acabas de aportar, me parece una faltra de respeto hacia los clientes...
peter_mlg
03/09/2008, 07:40
Yo en los campings que he estado, y ya son muchos, no recuerdo que en los bares/restaurantes haya ningún tipo de simbologia política supongo que por prudencia y respeto a los usuarios de los camping porque todos tenemos ideas políticas. Como mucho como bien dices algún banderin de futbol.
De todas formas pienso que esa simbología es bastante más ofensiva que cualquier otra que manifieste unas ideas democráticas.
con no entrar to es una , el bar nos es del camping es privado , yo personalmente no suelo ir pero no por las simbologias sino or q no me gusta
Hola:
Primero quiero agradecer a Cesar la información. Otra camping descartado.
Quiero denunciar el conformismo de muchos foreros. Un camping tiene que cuidar a la clientela en Marzo, Septiembre o AGOSTO. Éste último mes es temporada alta. Lo cobran muy caro. Y si para tener bien el camping tienen que contratar mas gente que lo hagan.
Saludos.
Dragoncet
03/09/2008, 10:36
Hola:
Quiero denunciar el conformismo de muchos foreros. Un camping tiene que cuidar a la clientela en Marzo, Septiembre o AGOSTO. Éste último mes es temporada alta. Lo cobran muy caro. Y si para tener bien el camping tienen que contratar mas gente que lo hagan.
Saludos.
Pues creo que tienes toda la razón, hay que exigir la misma calidad sea el mes que sea, dentro de un orden razonable.
Yo he estado en el campig de la marina 14 dias, la última semana de julio y la primera de agosto, se nota en la afluencia de gente a la piscina, en las colas para ducharse (las mujeres, lo hombres no), etc. Pero determinados estandares de calidad se han mantenido esas dos semanas, como la limpieza de los aseos, de las calles, vigilancia, animaciones, etc.
Saludos.
PD: Sobre lo del bar, mejor no me pronuncio, que me cabreo :evil:
rocinante
03/09/2008, 10:39
de acuerdo con Sakia y Dragoncet...la calidad y categoria, nada tiene que ver con el mes en el que se esta..
DOBERMANN
03/09/2008, 16:50
Pues yo si conozco el camping desde hace muchos años, y voy porque a mis hijos les divierte muchísimo los monitores y las actividades que hay programadas para ellos, porque la playa es maravillosa, y la zona tiene un microclima , ya que donde vivo podemos alcanzar los 36 grados, en Marbella estamos a 28. Si tengo que dar la razón a algunas de las deficiencias que hay en las instalaciones. Con respecto al Bar-Restaurante, a mí particularmente no me gusta su decoración de la misma manera que cuando entro en algunos mesones y tengo que soportar ver cabezas de jabalí, toro o cualquier otro trofeo. Cada uno cuenta como le va y a mí no me va tan mal.
rocinante
03/09/2008, 17:17
yo no he visto el decorado del lugar, pero tampoco me gusta nada ver las cabezas de jabali, de corzo y de ciervo ,,, aunque si debiera elegir serian mi voto pàra los animales de 4 patas..
Pues yo si conozco el camping desde hace muchos años, y voy porque a mis hijos les divierte muchísimo los monitores y las actividades que hay programadas para ellos, porque la playa es maravillosa, y la zona tiene un microclima , ya que donde vivo podemos alcanzar los 36 grados, en Marbella estamos a 28. Si tengo que dar la razón a algunas de las deficiencias que hay en las instalaciones. Con respecto al Bar-Restaurante, a mí particularmente no me gusta su decoración de la misma manera que cuando entro en algunos mesones y tengo que soportar ver cabezas de jabalí, toro o cualquier otro trofeo. Cada uno cuenta como le va y a mí no me va tan mal.
yo también pienso igual, si que es verdad muchas de las cosas que se han dicho, pero el conjunto no está nada mal, yo voy muchos fines de semana (los que puedo y me dejan:D) y siempre he visto los servicios muy limpios, también he estado algún año en pleno mes de agosto y también he sufrido la musica a altas horas de la madrugada y nadie les ha dicho nada, la piscina es de lo mejorcito que hay, la playa cerquita, la decoración del restaurante ni me va ni me viene, yo voy a comprar las baguettes por la mañana para desayunar, lo demas me da igual...pienso que está bastante bien, ademas siempre que voy está peter_mlg, que es fijo discontinuo, osea viene el viernes y se va el domingo llueva o truene:D, un saludo.
peter_mlg
03/09/2008, 17:28
u nieve jajaajaja
u nieve jajaajaja
jajaja, también...también...
César EA1ZY
03/09/2008, 17:49
Amigo peter_mlg dices que hay una limpiadora, pero no te parece que si se triplica el aforo debería de haber por lo menos el triple de limpiadoras y se debería de limpiar el triple de veces. Lo de que hay mucho guarro suelto te voy a dar la razón y muchísimo mas en ese camping, debe ser cuestión cultural. En cuanto a las parcelas, yo te dije que había dos parcelas de las que tenían para las reservas totalmente inclinadas y desiguales ya se que son todas las parcelas planas y sobre todo las de los fijos. Yo no digo “el tal Melendi” digo “el de la pinta de Melendi” para que se sepa a quien me refiero y de cojonudo no tiene poco. Los fijos del camping son fijos todo el año y son por lo menos el 80 % del camping, pero si la mayoría tienen barbacoas fijas de piedra en las parcelas y puertas de madera y demás. Y luego encima decían por megafonía que estaban prohibido hacer barbacoas según la ley de nosecuantitos , menudo cachondeo tenían con las normas. Amigo peter_mlg un camping si es bueno es bueno todo el año y este precisamente no lo es ni en cuanto a instalaciones ni a clientela.
A ver cuñao como me puedes decir que se esta de escándalo en un camping fuera de temporada que no dispone de agua caliente en los fregaderos ni de la suficiente agua caliente en las duchas ni tan siquiera de calefacción. Es que me da la sensación de que no habéis ido a mas campings para ver lo que es un camping de verdad. Y luego decís que con los de Webcampista se portan bien ¿ y que nos da?, ¿que nos ofrece?, ¿no se debería tratar a todo el mundo bien?.
Amigo kiko1, no suelo decir con antelación donde voy por que en esto de Internet cuanta menos publicidad des mejor ya que no sabes quien puede estar viendo esto, no te parezca mal. Si yo pago de 10 quiero que este de 10 o me conformo en que este de 8 pero es que este camping no llega ni al aprobado. Lo de que el camping esta lleno es debido como ya he dicho en que por parcela triplican y cuadriplican el aforo ya que van los hijos con sus respectivas, nietos cuñaos, primos, vecinos etc, sin ningún tipo de control y todo este exceso de gente sin control se duchan, cagan y mean. Lo de que es humanamente imposible el tenerlo en condiciones es falso ya que yo suelo ir de camping de playa en verano y los servicios los limpian cada dos por tres y no solo con una persona de la limpieza.
Amigo pabloana yo también e tenido la suerte de coincidir con unos vecinos fabulosos (no fijos) en la parcela de al lado. Un matrimonio de Antequera, Manolo y Maribel con un niño que se hizo muy amigo de mis hijos y que se llama Pablo, para mi fueron un soplo de aire fresco. Desde aquí les mando un saludo y un abrazo muy fuerte y a ver si coincidimos en otro camping. Que casualidad por que nosotros hemos estado dos veranos en el Tamarit park y eso es otro mundo. Lo único que puedo decir del bar es la educación de la brasileña que te estaba viendo y no iba a atenderte y luego te pegaba unas contestaciones que te dejaba doblado pero en fin yo creo que con lo que pagan en estos sitios no se puede pedir mas ya que lo de la mala educación y la falta de profesionalidad en la hostelería esta ocurriendo en todos los sitios.
Amig@ Sakia el conformismo es fruto de los que son fijos y temen que se aplique la ley de camping que prohíbe la residencia en campings y se les acabe el chollito del apartamento en la playa. Y efectivamente la calidad tiene que ser siempre la misma independientemente de la fecha
Amigo DOBERMANN yo creo que tu caso esta clarito no conoces ningún camping nada mas que este y playas serán la de Torremolinos y esta ya que decir lo que dices es que da hasta la risa. Mira las actividades cuentan con dos monitores y algunos días tres, por ponerte un ejemplo en el que estuvimos el año pasado tienen un equipote actividades de mas de 20 monitores con actividades de las de verdad. Muchos de los días llevábamos a los niños y nos decían que como había pocos se suspendían las actividades y veis que allí tenían a mas de 6 niños aburridos las actividades suelen ser seguidas en cualquier camping con lo cual les puedes dejar una hora o dos horas según te convenga y aquí en el Marbella playa las actividades duran tres cuartos de hora, tienes que ir a por ellos y luego pasado un cuarto de hora volverles a llevar con lo cual no puedes por ejemplo ir a comprar, echarte la siesta o poniéndose el caso echar un polvote ¡que estamos de vacaciones coño! ¡MENUDA MIERDA DE ACTIVIDADES! Pero claro tus hijos tienen la mala suerte (no como los míos) de haber conocido otras actividades en otros campings que pena. La playa dices que es maravillosa en fin solo basta picar aquí para ver que no lo es tanto: http://www.esplaya.com/playa/playa.php?playa=427566611 (http://www.esplaya.com/playa/playa.php?playa=427566611)
La playa del camping esta llena de piedras, es totalmente impracticable y tiene la desembocadura de un canal, si vas a la izquierda tiene menos piedras pero a veces te pegas con alguna roca. Tienes que irte a la derecha cosa de 700 metros una vez terminados los espigones de rocas ya en la playa de la Vivora al final de la playa de las chapas. Parece mentira que digas que la playa es maravillosa, que abria que decir de las de Cadiz o Mallorca que estan años luz.
César EA1ZY
03/09/2008, 17:57
Por cierto se me olvidava añadir que ninguna de las playas cercanas al camping tiene vigilancia de socorristas. Y limpieza poquita. Y eso que esta en una de ellas el Hotel Don Carlos. ¿Tanbiwn damos un 10 a la Junta de Andalucía? no me fastidies.
DOBERMANN
03/09/2008, 18:32
Amigo Cesar, siento que te haya ido tan mal en nuestra tierra. Veo que te estás calentando con el tema y por lo menos no era mi intención. Ni la más mínima objeción, en categorías de playas si comparamos La Barrosa (Chiclana) oEl Arenal (Palma), con la playa que estamos hablando. En cuestión, de monitores siempre hablamos de actividades lúdicas temporales, no de guardería. Piensa que todos los que hemos salido defendiendo el camping de alguna manera, que no salimos ganando nada con ello, y deberías de pensar que si lo hemos hecho será, por algo? RECIBE UN CORDIAL SALUDO.
rocinante
03/09/2008, 18:37
yo creo que no esta hablando de "tu tierra", esta hablando fundamentalmente de un camping en concreto y de lateral de una playa. ...ojo que no termine esto mal..
ahora bien defender por defender.. no se porque pero a sido la sensacion que se a dado
yo estuve 15 dias en el 2006 y te puedo decir que mi opinion es la misma que la tuya y lo tengo borrado de mi lista para no volver
peter_mlg
03/09/2008, 21:26
vamos a ver campings mejores q el marbella playa los hay a patadas y siento mucho q no te guste pero no te enfades conla gente q pa gusto los colores ah y camping tego visto unos cuantos
ureguzki
03/09/2008, 21:48
Mis cuñados han estado varias veces, eso sí, fuera de la temporada de verano, y la verdad es que han estado contentos. Ahora bien, SÍ es verdad que, como dicen varios compañeros foreros, da igual que sea ENERO, ABRIL, AGOSTO ó DICIEMBRE. La categoría es la misma y la limpieza y los servicios deberían de ir a la par. Eso en éste y en todos los campings del mundo!!!!!!!!
No me meto con el bar, que sería muyyyyyyyyy largo.....
Musutxus desde Euskadi!!!!
juancar madr
03/09/2008, 23:21
yo estoy en contra del chavolismo en los camping de modo que barajaba la posibilidad este año de pasar unos dias alli cambiare de planes desde luego ,no es la primera vez que leo sobre el marbella playa.
juancar madr
03/09/2008, 23:24
Hola:
Saludos.
estoy contigo no por ser agosto hay que renunciar a los servicios que ofrece un camping ,o porque los fijos sean mayoria y crean que todo es suyo pasandose por el forro las normas del camping y de convivencia .
rocinante
03/09/2008, 23:30
a mi lo que me llama la atencio nde este pòst.. e que por ser asiduos al susodicho lugar.. se defienda lo indefendible a capa y espada
a mi lo que me llama la atencio nde este pòst.. e que por ser asiduos al susodicho lugar.. se defienda lo indefendible a capa y espada
Pues yo , por alusión , te voy a contestar .
Se defiende lo " indefendible " , porque NINGUNOS de los "defensores" a que te refieres , a sufrido ese tipo de situaciones a que se ha hecho referencia .
Llegado mediados de Julio y hasta mediados de Septiembre , yo no aparezco por el camping , y despues de esa fecha , aparezco cuando lo veo oportuno , y NUNCA he sufrido situaciones parecidas a las mencionadas , lo que no quiere decir que NO existan .
Así de sencillo .
rocinante
03/09/2008, 23:43
existir ...existen, y si como dices estas situaciones SOLO se ven en Julio y Agosto, volvemso a lo mismo... malisima gestion por parte de la direccion del lugar.
De todas formas me alegro que no hayas padecido cantes, ruidos,coches mal aparcados, voces, chaboleto, perros sueltos etc etc etc... ya que segun se aprecia eso se queda para Julio y Agosto, casualmente los meses mas caros de los campings playeros.
en fin ...
existir ...existen, y si como dices estas situaciones SOLO se ven en Julio y Agosto, volvemso a lo mismo... malisima gestion por parte de la direccion del lugar.
De todas formas me alegro que no hayas padecido cantes, ruidos,coches mal aparcados, voces, chaboleto, perros sueltos etc etc etc... ya que segun se aprecia eso se queda para Julio y Agosto, casualmente los meses mas caros de los campings playeros.
en fin ...
Asi es , no tuve la mala suerte de pasar por esos trances , de ahí que defienda la postura de que no es ni mucho menos el peor camping de España .
Posiblemente la gestión no sea la más adecuada , por eso pienso que los directivos de ese camping tendrían que ponerse manos a la obra y solucionar el problema , una vez tenido noticias de ello .
totalmente de acuerdo, y digo mas, es una buena persona que siempre está dispuesta a ayudar en lo que pueda
rocinante
04/09/2008, 00:09
nadie a dicho que sea el peor camping de España.. ni mucho menos, es mas por curiosidad, lo anoto para Mayo ...
totalmente de acuerdo, y digo mas, es una buena persona que siempre está dispuesta a ayudar en lo que pueda
Correcto...
nadie a dicho que sea el peor camping de España.. ni mucho menos, es mas por curiosidad, lo anoto para Mayo ...
No , nadie lo ha dicho , son palabras mias , pero te aseguro que cambia mucho el espectaculo en otras fechas .
Que no debería de ser así ??
De acuerdo , no debería , pero por desgracia , así es .
Prueba en Mayo , verás la diferencia .
rocinante
04/09/2008, 00:15
tampoco lo a dudado nadie...
rocinante
04/09/2008, 00:16
lo de tampoco lo a dudado nadie.. a sido por el Sr. del bar.. cosa que a buen seguro no me afecta porque no piso el bar
rocinante
04/09/2008, 00:19
Pero no me negareis que es una triste gracia , que la gente pague mas en verano y reciba menos que un mes antes...
me parece lamentable y desde luego incongruente, y desde leugo es una politica que anima a todos los que tenemos que hacer mas de 300 km a ir a otro sitio.
Manu Elviria
04/09/2008, 00:19
Pues yo os doy la razón a TODOS, mi no se me ocurre ir en Agosto ni de coña, hay familias, algunas que participan en este foro, que alquilan la parcela por todo el mes, que se conocen de años y años de vacaciones y montan sus mesas en las calles, ya se que la calle no es suya, pero estan juntos comiendo todos los acampados en la calle. Respecto a la limpieza, deja que desear una fregada diaria, no son la misma cantidad de cagones en noviembre que en agosto.
Yo vivo a escasos dos kilometros de ese camping y en invierno vamos a veces a pasar fines de semana con los compañeros de este foro, siempre nos atienden muy bien, desde la Directora hasta el ultimo Barrendero. Aparte que suelo aparecer cuando se que esta algun conocido para saludarlo y ofrecerle mi modesta ayuda.
Saludos
Manu
.
hay familias, algunas que participan en este foro, que alquilan la parcela por todo el mes, que se conocen de años y años de vacaciones y montan sus mesas en las calles, ya se que la calle no es suya, pero estan juntos comiendo todos los acampados en la calle.
vamos a veces a pasar fines de semana con los compañeros de este foro, siempre nos atienden muy bien, desde la Directora hasta el ultimo Barrendero.
Me parece que has metido el dedo en la llaga.
Pero no me negareis que es una triste gracia , que la gente pague mas en verano y reciba menos que un mes antes...
me parece lamentable y desde luego incongruente, y desde leugo es una politica que anima a todos los que tenemos que hacer mas de 300 km a ir a otro sitio.
No , no lo negamos , es una triste gracia , sin dudas , pero fijate que TODOS los que aqui "lo defendemos" ( y reseñalo las comollas ) , hacemos incapié en que esa circustancia se da solo en esas fechas , y por eso no acudimos a él . El resto del año es un camping visitable , y bueno , por mi parte ahí queda , tampoco me ragalan nada , y pago religiosamente cada vez que aparezco por allí .
Saludos y nos vemos....
rocinante
04/09/2008, 00:34
pues si esa es su actitud , tratan de "turistas" a los que van en esas fechas, solo se merecen que no vaya nadie, al menos cuando solo cobran y no ofrecen lo que cobran, pero eso tiene un nombre ....
y el tema de las mesas en las calles y demas "florituras".... me recuerda a la intervencion de uno de los foreros de aqui, que comentaba... "cuando hacen una entrevista en la tele que no saquen a los que van en canmiseta" o algo asi.. jejje y que por desgracia cada dia esta mas extendido...
siguaraya
04/09/2008, 00:35
Totalmente de acuerdo con el forero que comenzó el tema, yo sólo lo conozco de una Semana Santa (2005) y le puse cruz y raya. Lo único que siento es que ya lo tenía olvidado y han resucitado antiguos horrores, tales como no poder llegar a la parcela por cierre de calles por comidas familiares, no poder abrir la ventana de la caravana por tener una cuerda llena de ropa pegada, aguantar día y noche música y TV a un volumen de concierto, niños dejando bicicletas tiradas en mi parcela, baños, sólo fui una vez y ya no volví, en fin, para no recordar.
Saludos
Cesar lamento lo ocurrido, pero te invito a que vuelvas a la zona, no al camping.
Dicho esto me refiero al tema de lo del bar, que edad tiene ese regente ex militar para tener esa añoranza de esos buenos tiempos, como algunos llaman a los 40 años de dictadura, pues con esa edad creo que ya tendría que estar jubilado si no enterrado.
Sobre que hay bares, que tienen cabezas de animales colgadas en las paredes, pues bien cuando algún bar tenga la cabeza del animal, fascista y en sus tiempos asesino ese, que me lo diga, para ir a tomarme unas cervezas a la salud del dueño.
peter_mlg
04/09/2008, 07:50
lo q realmente me duele es lo de los fijos puesto q conosco ala mayoria y t puedo asegurar q son personas y no bichos raros muchos de ellos buenisima gente q se vuelcan con uno en ayudarlo , hombre tambien los hay eltipico jili pollas pero todo semos dedistinto padre y madre , pero en fin esto se sale de contesto con idiologias politicas q no vienen al caso , como dice kiko cada uno en su casa hace lo q le de la gana ,un saludo
Hola:
Este hilo me recuerda tanto a un mensaje que puse hace años en otro foro. Os cuento, preparé con toda mi ilusión mis vacaciones de Agosto. Y decidí ir a un camping cerca de S. Vicente de la Barquera, Cantabria. La zona me pareció esplendida, pero el camping un horror. Sucio, instalaciones eléctricas dignas del tercer mundo y poca animación. Bueno, al regreso pongo un mensaje en el foro informando a los foreros. Tuve respuestas de todo tipo. Incluso de gente que les parecía ese camping el paraiso. Lo que no comentaban eran las diferentes condiciones de los fijos con respecto a los intinerantes.
Tenemos que tener un visión global de un camping. Pensar que hay mucha gente que sólo puede disfrutar de vacaciones en Agosto y Semana Santa. Flaco favor se hace a la comunidad campista disfrazando la realidad. No nos convirtamos en agentes comerciales de empresas que maltratan a los compañeros en las fechas "problemáticas". Yo que soy un idealista, pienso que en temporada alta es cuando mejor debe de estar un camping. Pues es cuando mas nos cobran. Desgraciadamente todos sabemos que nos es así. Y gran culpa la tenemos nosotros los usuarios. No se puede permitir que en Agosto se tenga el mismo personal que en Marzo. Y no se puede permitir comidas o cenas masivas con un camping lleno o tener parcelas con tres instalaciones dentro. Cosas que en un camping semivacio puede ser tolerable. En fin es mi modesta opinión. Espero que nadie se sienta ofendido.
Saludos.
guataimisit
04/09/2008, 11:23
Todo lo que comenta César nos ha pasado a muchos. Al final nos va obligando a suprimir las salidas en Agosto o, por lo menos, a seleccionarlas con demasiado cuidado.
¿La culpa?
- Pues de la falta de educación de la gente, en general. Además cada vez más evidente.
- De los "falsos" campistas. Tanto de los "fijos" que no les llega para un "chalete" como de los que van de camping (con poca educación) pero no saben qué es un camping (normalmente montan el chiringo el mes de verano y no vuelven a ver un camping hasta el siguiente año).
- De los empresarios que permiten toda esta verguenza. ¡Y son los principales culpables!
Siento que hayas "patinado", César. Saludos para todos.
El año pasado en mayo estube en el Cabopino y visite el Marbella por estar junto al mar. Cuando lo vi la impresion que me dio era de chabolismo puro y duro por lo que me quede en el Cabopin.
saludos desde San Pere Pescador
rocinante
04/09/2008, 14:08
lo suponia amigo forever, el apuntarlo, es mas que nada por visitarlo cuando vaya a la zona.. que mis dias de descanso y de camping, son muchos menos de lso que yo quisiera y selecciono... jejeje
lo suponia amigo forever, el apuntarlo, es mas que nada por visitarlo cuando vaya a la zona.. que mis dias de descanso y de camping, son muchos menos de lso que yo quisiera y selecciono... jejeje
Yo en cambio tengo de descanso los 365 dias del año.
saludos desde San Pere Pescador
rocinante
04/09/2008, 14:40
jjeeje yo tambien quiero ....
César EA1ZY
04/09/2008, 19:26
Amigo kiko1, entonces entiendo que cuando pasa el mes de agosto brotan grifos de agua caliente en los fregaderos y lavaderos y que hay agua caliente para ducharse y las parcelas se llenan de grava como por arte de magia y que toda esa gente que monta la feria desaparece, asi como las luces de emergencia funcionan y los extintores estan en su sitio....y las cvs desguazadas como el autobus abandonado desaparecen...y los vecinos con Pit-bul y Rotweiles desatados ya no van....y controlan los accesos a la gente ajena al camping....y desmontan las barbacoas fijas de piedra así como los cobertizos de chapa y tejas etc...
peter_mlg
04/09/2008, 20:52
Amigo kiko1, entonces entiendo que cuando pasa el mes de agosto brotan grifos de agua caliente en los fregaderos y lavaderos y que hay agua caliente para ducharse y las parcelas se llenan de grava como por arte de magia y que toda esa gente que monta la feria desaparece, asi como las luces de emergencia funcionan y los extintores estan en su sitio....y las cvs desguazadas como el autobus abandonado desaparecen...y los vecinos con Pit-bul y Rotweiles desatados ya no van....y controlan los accesos a la gente ajena al camping....y desmontan las barbacoas fijas de piedra así como los cobertizos de chapa y tejas etc...esto no va conmigo pero me areces muy sacastica tu contestacion brotar los grifos calientes no brotan en todo caso lo instalarian !!!! la grava tampoco la hechan nos estienden una alfonbra roja !!!! en cuanto alas luces de emergencia y extitores q eres inpector ??? en cuanto a los fijos todos no son asin ni todos tienen tejas ni barbacoas de obra y deja de vacilar de campins q alguno tenemos mas campins encima q otros y estoi ya hasta las narices de tus contestaciones , si no te a gustado lo siento por ti pero tambien recpeta la opinion de los demas , un saludo
Amigo kiko1, entonces entiendo que cuando pasa el mes de agosto brotan grifos de agua caliente en los fregaderos y lavaderos y que hay agua caliente para ducharse y las parcelas se llenan de grava como por arte de magia y que toda esa gente que monta la feria desaparece, asi como las luces de emergencia funcionan y los extintores estan en su sitio....y las cvs desguazadas como el autobus abandonado desaparecen...y los vecinos con Pit-bul y Rotweiles desatados ya no van....y controlan los accesos a la gente ajena al camping....y desmontan las barbacoas fijas de piedra así como los cobertizos de chapa y tejas etc...
Pues mire usted , amigo CESAR , no sé si cuando pasa agosto ocurre todo eso o NO , la verdad , ni me interesa . No sé porqué me da la impresión de que esto se va a convertir en una guerra particular contra mí , y si eso es así , voy a empezar a defenderme .
Me importa un pito , si os gusta o no ese camping .
Nada tengo que ver con sus propietarios ni dirigentes .
Voy a él porque van muchos amigos mios a él , y porque hay muchos fijos y fijos discontinuos a los que conozco y aprecio , os guste o no , y además , porque ME DA LA GANA .
Parece CESAR , que quieras abanderar una cruzada contra ese camping , y te repito que me dá exactamente igual .
Lamento tu mala experiencia , pero nada tengo que ver en ello , para que me lances esos reproches .
No , no brotan grifos de agua caliente , que quizas son insuficientes los que hay , o quizas gestionamos mal los que los usamos .
Las parcelas no tienen porqué estar llenas de graba . Hay campings de tierra , de alvero , de cesped , de graba , de hormigon y de otros muchos materiales , y este tiene todo el año esta configuración , No , no crece graba .
La gente que monta esa feria son mi gente , las tuyas , las de otros usuarios que llevan a sus primos , las de tu cuñado , las del mio , NO LAS TRAE EL CAMPING , van solas y somos nosotros los que las llevamos .
Las emergencias NO funcionan porque el camping NO las ha reparado o cangeado por otras adecuadamente .
Los extintores NO estan en su sitio porque tampoco el camping se ha encargado de ello , o PORQUE NOS LAS HEMOS LLEVADO algunos usuarios .
El autobus desguazado tampoco desaparece , porque algun CAMPISTA desaprensivo se ha ido del camping sin pagar , y segun la ley , existe un periodo legal para poderlo retirar . Tampoco lo ha llevado el camping , HEMOS SIDO nosotros .
Los dueños de los perros somos NOSOTROS ,no los ha soltado el gerente del camping . Si somos los dueños de ellos , nos molestamos porque nos obliguen a tenerlos atados , o nos prohiban llevarlos, y si no lo somos , nos molestamos por ello . Sea como sea , el camping SOLO tiene la culpa de NO HACER CUMPLIR la ley en esta materia .
El acceso a la gente ajena al camping , SI que debería estar mejor controlada , conectandonos a cada uno de nosotros en una oreja un chip electronico para ello 8 cojones...,ni que yo tuviera la culpa .
Y los cobertizos de chapas y tejas , pues que quieres que te diga , que no me gustan , pero como NO SON mios , pues que no me acerco a ellos ,y punto .
Y por último , que me importa un........,y como es lógico , por respeto a todos los que lean esto , me cayo . No es mi camping , y parece que me lo quereis atribuir , pues bien , si lo que quereis oir de mi boca es esto , pues dicho queda . NO VENGAIS A ÉL , cojones , que solo he mostrado mi opinión sobre él , y ya crecen las criticas hacia mí por ello sin respetar mi propio criterio .
Punto..
Pedro , escribí esta respuesta antes de que estuviese publicada la tuya , de todas formas , COINCIDO....
Señores....,el Marbella playa es una Mierda...,NO vengais....,MAS TRANQUILOS estaremos....
Pues mire usted , amigo CESAR , no sé si cuando pasa agosto ocurre todo eso o NO , la verdad , ni me interesa . No sé porqué me da la impresión de que esto se va a convertir en una guerra particular contra mí , y si eso es así , voy a empezar a defenderme .
Voy a él porque van muchos amigos mios a él , y porque hay muchos fijos y fijos discontinuos a los que conozco y aprecio , os guste o no , y además , porque ME DA LA GANA .
Parece CESAR , que quieras abanderar una cruzada contra ese camping , y te repito que me dá exactamente igual .
Lamento tu mala experiencia , pero nada tengo que ver en ello , para que me lances esos reproches .
No , no brotan grifos de agua caliente , que quizas son insuficientes los que hay , o quizas gestionamos mal los que los usamos .
Las parcelas no tienen porqué estar llenas de graba . Hay campings de tierra , de alvero , de cesped , de graba , de hormigon y de otros muchos materiales , y este tiene todo el año esta configuración , No , no crece graba .
La gente que monta esa feria son mi gente , las tuyas , las de otros usuarios que llevan a sus primos , las de tu cuñado , las del mio , NO LAS TRAE EL CAMPING , van solas y somos nosotros los que las llevamos .
Las emergencias NO funcionan porque el camping NO las ha reparado o cangeado por otras adecuadamente .
Los extintores NO estan en su sitio porque tampoco el camping se ha encargado de ello , o PORQUE NOS LAS HEMOS LLEVADO algunos usuarios .
El autobus desguazado tampoco desaparece , porque algun CAMPISTA desaprensivo se ha ido del camping sin pagar , y segun la ley , existe un periodo legal para poderlo retirar . Tampoco lo ha llevado el camping , HEMOS SIDO nosotros .
Los dueños de los perros somos NOSOTROS ,no los ha soltado el gerente del camping . Si somos los dueños de ellos , nos molestamos porque nos obliguen a tenerlos atados , o nos prohiban llevarlos, y si no lo somos , nos molestamos por ello . Sea como sea , el camping SOLO tiene la culpa de NO HACER CUMPLIR la ley en esta materia .
El acceso a la gente ajena al camping , SI que debería estar mejor controlada , conectandonos a cada uno de nosotros en una oreja un chip electronico para ello 8 cojones...,ni que yo tuviera la culpa .
Y los cobertizos de chapas y tejas , pues que quieres que te diga , que no me gustan , pero como NO SON mios , pues que no me acerco a ellos ,y punto .
Y por último , que me importa un........,y como es lógico , por respeto a todos los que lean esto , me cayo . No es mi camping , y parece que me lo quereis atribuir , pues bien , si lo que quereis oir de mi boca es esto , pues dicho queda . NO VENGAIS A ÉL , cojones , que solo he mostrado mi opinión sobre él , y ya crecen las criticas hacia mí por ello sin respetar mi propio criterio .
Punto..
estoy de acuerdo contigo en todos los puntos, quien no quiera ir que no vaya, así tenemos parcelas para elegir cuando vayamos nosotros jejeje.
Es que me tocan las narices , y viniendo de Cesar me extraña , pero YA ESTA bien . Esa es mi opinión y tiene que respetarla como yo he respetado la suya diciendole que lamento su mala experiencia , PERO YO NO TENGO LA CULPA .
peter_mlg
04/09/2008, 21:13
Punto..
totalmente deacuerdo contigo menos en lode q no vengan q venga el q quiera un saludo
totalmente deacuerdo contigo menos en lode q no vengan q venga el q quiera un saludo
Pero sin perros , ni chatarras ni vehiculos viejos , que luego lo abandonamos allí , y culpamos al camping...
peter_mlg
04/09/2008, 21:18
Es que me tocan las narices , y viniendo de Cesar me extraña , pero YA ESTA bien . Esa es mi opinión y tiene que respetarla como yo he respetado la suya diciendole que lamento su mala experiencia , PERO YO NO TENGO LA CULPA .
ni nadie ni incluso la directora es la directiva del camping o acaso os creeis q la directora no save los fallos del camping si la directiva no le da el consetimiento o no sekiere gastar el dinero no es culpa nuestra ,pero q sepas q al camping le da igual q no vallas siempre esta lleno y por q lo defendamos no te vallas a creer q estando llenos nos dejara pasar
ni nadie ni incluso la directora es la directiva del camping o acaso os creeis q la directora no save los fallos del camping si la directiva no le da el consetimiento o no sekiere gastar el dinero no es culpa nuestra ,pero q sepas q al camping le da igual q no vallas siempre esta lleno y por q lo defendamos no te vallas a creer q estando llenos nos dejara pasar
Ah....no ???' , pues entonces me paso al otro bando..:toothy7:
peter_mlg
04/09/2008, 21:25
- De los "falsos" campistas. Tanto de los "fijos" que no les llega para un "chalete" como de los que van de camping (con poca educación) pero no saben qué es un camping (normalmente montan el chiringo el mes de verano y no vuelven a ver un camping hasta el siguiente año).
.
te puedo asegurar q muchos fijos tenen mas dinero q tu y q to juntos y lo sigiente mi padre es uno de los q monta todo el verano por q leda la gana de ir a ese camping por q es donde tiene sus amigos cada uno tendra sus razonesyo como saben algunos foreros el año pasado por cuestiones de trabajo q tube q doblar gurdias me tuve q kedar 7 meses
peter_mlg
04/09/2008, 21:27
Ah....no ???' , pues entonces me paso al otro bando..:toothy7:traidor de la pradera jajajajaja
pabloana
04/09/2008, 21:32
Esto ha degenerado mucho.
Yo estoy de acuerdo con Cesar en que no me gusta el camping y desde luego no pienso volver. Es mi opinión.
Mi crítica no va contra los fijos de ese camping que seguro que son buena gente o habrá buena gente y mala como en todos los sitios y no merecen insultos aunque no comparto su manera de entender el campismo, mi crítica va contra la empresa que gestiona el camping y que permite tener un camping de chavolas y que no cumple la ley.
peter_mlg
04/09/2008, 21:35
Esto ha degenerado mucho.
Yo estoy de acuerdo con Cesar en que no me gusta el camping y desde luego no pienso volver. Es mi opinión.
Mi crítica no va contra los fijos de ese camping que seguro que son buena gente o habrá buena gente y mala como en todos los sitios y no merecen insultos aunque no comparto su manera de entender el campismo, mi crítica va contra la empresa que gestiona el camping y que permite tener un camping de chavolas y que no cumple la ley.
mu bien dicho yo si l entiendo para mi q esta acontubrado a ir a camping la marina el cambril u otros de las misma condiciones
Desde luego con vuestros comentarios (los defensores y los detractores) queda claro que la dirección del cámping es penosa y que no sabe gestionar ni las instalaciones ni sabe hacer cumplir las normas básicas.
Yo desde luego, y sabiendo esto, no pisaré ese cámping y espero que corra la voz para que se arruinen y vengan gestores en condiciones.
Me parece que ese cámping está en contra de lo que yo y creo que la mayoría de este foro entendemos como espíritu campista.
Desde luego con vuestros comentarios (los defensores y los detractores) queda claro que la dirección del cámping es penosa y que no sabe gestionar ni las instalaciones ni sabe hacer cumplir las normas básicas.
Yo desde luego, y sabiendo esto, no pisaré ese cámping y espero que corra la voz para que se arruinen y vengan gestores en condiciones.
Me parece que ese cámping está en contra de lo que yo y creo que la mayoría de este foro entendemos como espíritu campista.
Vamos a ver , si realmente no es que hayamos detractores y defensores , solo habemos personas a quienes nos ha ido bien , y a quienes les ha ido mal , y fijate que me he metido entre los que le ha ido bien , nada más .
Mala suerte para quienes sufrieron en sus carnes algunos de esos infortunios , y realmente esperemos que todos los campings que incumplen normas básicas o descuidan sus instalaciones , se pongan las pilas , si no quieren caer en el abandono y el olvido...
Vamos a ver , si realmente no es que hayamos detractores y defensores , solo habemos personas a quienes nos ha ido bien , y a quienes les ha ido mal , y fijate que me he metido entre los que le ha ido bien , nada más .
Mala suerte para quienes sufrieron en sus carnes algunos de esos infortunios , y realmente esperemos que todos los campings que incumplen normas básicas o descuidan sus instalaciones , se pongan las pilas , si no quieren caer en el abandono y el olvido...
Totalmente de acuerdo contigo kiko.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo kiko.
Un saludo.
Igual para tí .
rocinante
04/09/2008, 22:38
realmente no es que :
habemos personas a quienes nos ha ido bien , y a quienes les ha ido mal
es que hay personas que cumplimos las normas de educacion y de civismo y otras que no las cumplen en lo mas minimo...
realmente no es que :
es que hay personas que cumplimos las normas de educacion y de civismo y otras que no las cumplen en lo mas minimo...
Que quieres decir exactamente con ello ??
Porque yo cumplo las normas de educación y civismo , y me ha ido bien....
rocinante
04/09/2008, 23:43
eso no lo dudo.
El error venia en la division que haciais, entre afectados y no afectados, que no es correcta...
La division como he coemntado, a mi entender, esta entre los que cumplen o no cumplen...
sean buenas personas y magnificos anfitriones, o hagan buenas o malas paellas... por cierto las mias son magnificas y no inclumplo ninguna norma de civismo y educacion ... jejejje
eso no lo dudo.
El error venia en la division que haciais, entre afectados y no afectados, que no es correcta...
La division como he coemntado, a mi entender, esta entre los que cumplen o no cumplen...
sean buenas personas y magnificos anfitriones, o hagan buenas o malas paellas... por cierto las mias son magnificas y no inclumplo ninguna norma de civismo y educacion ... jejejje
Yo tampoco lo dudo , pero eso me lo tienes que demostrar...( lo de la apella....)
rocinante dice que por cierto las mias son magnificas,
jejejejej ni de coña, las compra hechas.
rocinante
05/09/2008, 00:00
el que faltaba pal duro.. jejejeje
descuida que las probaras, ademas de que somos de esa rara especie, legionarios o legionarios-paracaidistas .... jejeje
A mi la legión jejejejje paella dice el tío, atasca burros y punto, un engrudo.
Mañana te espero que mañana pagas tú o visitamos a pedro.
rocinante
05/09/2008, 00:37
pagare yo... jejjejeje
César EA1ZY
05/09/2008, 01:10
esto no va conmigo pero me areces muy sacastica tu contestacion brotar los grifos calientes no brotan en todo caso lo instalarian !!!! la grava tampoco la hechan nos estienden una alfonbra roja !!!! en cuanto alas luces de emergencia y extitores q eres inpector ??? en cuanto a los fijos todos no son asin ni todos tienen tejas ni barbacoas de obra y deja de vacilar de campins q alguno tenemos mas campins encima q otros y estoi ya hasta las narices de tus contestaciones , si no te a gustado lo siento por ti pero tambien recpeta la opinion de los demas , un saludo
Amigo peter_mlg, claro que es sarcastico todo el mundo sabe que los grifos no brotan, los ponen los fontaneros y son estos tambien los que los quitan, ya que como he comentado con anterioridad esos grifos de agua caliente existian cuando le dieron la categoria de camping de 1ª y se ven que los han quitado por que tienen un parche de azulejos. Otra cosa no soy inspector pero no hace falta serlo para darse cuenta de que cuando cortan la luz (será para ahorrar) de los servicios por la noche no se ve ni torta por que no funcionan las luces de emergencia, cosa que en mi tierra conlleva una sanción a la empresa que lo incumpla y mas cuando el sitio es de afluencia masiva de personas. es curioso ver en un sitio que tiene una alto indice de barbacoas percapita, la falta de extintores cuando la ley exige tenerlos. Todo eso denota que a la directora que tanto la mentais la importa tres coj.... los usuarios y entre ellos vosotros que la defendeis. Y no vacilo de campings, cuento lo bueno y lo malo mal que les pese a algunos y sobre todo critico las zonas residenciales encubiertas ya que en su dia le dieros licencia para camping no para esto.
peter_mlg
05/09/2008, 07:05
aruinarse ese camping perdona pero lo dudo en invierno esta casi lleno de estranjeros y en verano siempre completo
peter_mlg
05/09/2008, 07:06
realmente no es que :
totalmete deacuerdo
peter_mlg
05/09/2008, 07:12
Amigo peter_mlg, claro que es sarcastico todo el mundo sabe que los grifos no brotan, los ponen los fontaneros y son estos tambien los que los quitan, ya que como he comentado con anterioridad esos grifos de agua caliente existian cuando le dieron la categoria de camping de 1ª y se ven que los han quitado por que tienen un parche de azulejos. Otra cosa no soy inspector pero no hace falta serlo para darse cuenta de que cuando cortan la luz (será para ahorrar) de los servicios por la noche no se ve ni torta por que no funcionan las luces de emergencia, cosa que en mi tierra conlleva una sanción a la empresa que lo incumpla y mas cuando el sitio es de afluencia masiva de personas. es curioso ver en un sitio que tiene una alto indice de barbacoas percapita, la falta de extintores cuando la ley exige tenerlos. Todo eso denota que a la directora que tanto la mentais la importa tres coj.... los usuarios y entre ellos vosotros que la defendeis. Y no vacilo de campings, cuento lo bueno y lo malo mal que les pese a algunos y sobre todo critico las zonas residenciales encubiertas ya que en su dia le dieros licencia para camping no para esto.
vale y le pusistes hojas de reclamaciones ???
César EA1ZY
05/09/2008, 17:37
vale y le pusistes hojas de reclamaciones ???
Te lo he dicho con anterioridad, no me has leido nada que te doy un capón.
César EA1ZY
05/09/2008, 17:49
Amigo kiko_1 entiendo que defiendas el camping y que argumentes cosas que bajo mi punto de vista no son admisibles pero no entiendo que te enfades ya que yo no te estoy atacando ni mucho menos, ya que en todas mis intervenciones ataco directamente al campin Marbella Playa que es el culpable de todo lo que comento que como ya expuse en mi primera intervención solo se salvava la piscina y la vigilancia de esta, lo demas es como bien has dicho tu una mierda, pero vamos amigo kiko_1 ten la total seguridad de que yo no estoy en guerra contigo ni mucho menos, ya que es solo diferencia de puntos de vista.
Amigo kiko_1 entiendo que defiendas el camping y que argumentes cosas que bajo mi punto de vista no son admisibles pero no entiendo que te enfades ya que yo no te estoy atacando ni mucho menos, ya que en todas mis intervenciones ataco directamente al campin Marbella Playa que es el culpable de todo lo que comento que como ya expuse en mi primera intervención solo se salvava la piscina y la vigilancia de esta, lo demas es como bien has dicho tu una mierda, pero vamos amigo kiko_1 ten la total seguridad de que yo no estoy en guerra contigo ni mucho menos, ya que es solo diferencia de puntos de vista.
Perfecto , y así ha de ser .
Veras Cesar , ese camping como muchos otros , tiene sus deficiencias , cierto . Casi siempre por culpa de sus responsables , que no las saben o quieren subsanar , y otras muchas por culpa nuestra , y además , luego las vamos criticando . No es tu caso , sin dudas , pero imaginate que el señor ese que tiene alli su perro campando a sus anchas , sale a dar un paseo en bicicleta , y al dar una curva se cae , con la mala suerte que cae de cara a una mierda de perro.Seguramente luego ira criticando la limpieza del camping , y si , tendria razon por dos motivos , uno porque el camping NO le prohibió en su momento la entrada al establecimiento , y en segundo lugar , por no haberla limpiado una vez cometido el error de dejarlo entrar .
Hay muchos otros detalles , como el del viejo autobus , o una caravana abandonada con avance y todo , y de eso NO tiene culpa el camping .
Del tema de los fijos , ufffff,complicado opinar . En primer lugar porque conozco a varios de ellos . En segundo porque pagan una pasta ganza por estar allí , te lo aseguro , quizas uno de los más caros de España . Entonces estos diran que como pagan , hacen lo que les dá la gana , y el camping dirá , como haceis lo que os da la gana , os cobro lo que me da la gana . Son conjeturas mias , pero algo de ello habrá .
No , no soy un defensor pleno ni de ese ni de ningun otro , me cobran como al primero , solo que es cierto que en otras epocas del año , cambia la cosa , y es cuando me has comentado la historia esa de los grifos , los perros , los fijos , etc,etc.
No , no te preocupes , no me enfado contigo , entre otras cosas porque respeto tus opiniones , siempre que estas no me perjudiquen , y porque compartimos otros tipos de aficiones , pero por mi parte , no tengo nada mas que añadir al respecto , solo que NO es tan malo , y que has elegido una fecha poco adecuada para venir a él , de tal forma que , incluso los que lo frecuentamos todo el año , huímos en estas fechas .
Saludos , y cuando quieras....,NOS VEMOS en el Marbella playa ( humor negro...)
Yo soy de la zona y recomiendo el camping cabopino que esta a 2 km del marbella playa, es un camping de 2ª pero esta muy bien, sobre todo en invierno que tiene una piscina cubierta y climatizada, la unica pega que yo le veo es que las parcelas no estan muy niveladas. Por lo demas a mi me gusta mucho.
Un buen camping debe serlo con mucha gento o poca, hombre es verdad que algunos servicios se pueden ver saturados, pero no es logico que limpien lo mismo en temporada baja que en alta, lo suyo es que aumentaran el personal, si vamos a camping como el marjal vemos que fuencionan bien siempre. Y aunque les cobren una pasta a los fijos no es logico que les permitan todo.
yo también pienso igual, si que es verdad muchas de las cosas que se han dicho, pero el conjunto no está nada mal, yo voy muchos fines de semana (los que puedo y me dejan:D) y siempre he visto los servicios muy limpios, también he estado algún año en pleno mes de agosto y también he sufrido la musica a altas horas de la madrugada y nadie les ha dicho nada, la piscina es de lo mejorcito que hay, la playa cerquita, la decoración del restaurante ni me va ni me viene, yo voy a comprar las baguettes por la mañana para desayunar, lo demas me da igual...pienso que está bastante bien, ademas siempre que voy está peter_mlg, que es fijo discontinuo, osea viene el viernes y se va el domingo llueva o truene:D, un saludo.
precisamente ése es el mayor problema de ese camping :toothy7:
peter_mlg
09/09/2008, 20:08
sobre to si no hay cervezas jajajjjaj
Yo soy de la zona y recomiendo el camping cabopino que esta a 2 km del marbella playa, es un camping de 2ª pero esta muy bien, sobre todo en invierno que tiene una piscina cubierta y climatizada, la unica pega que yo le veo es que las parcelas no estan muy niveladas. Por lo demas a mi me gusta mucho.
Eso no es problema , si no preguntale a Morbat , que siempre se queda con la peor ...
Cuestión de gustos .
peter_mlg
09/09/2008, 20:38
Eso no es problema , si no preguntale a Morbat , que siempre se queda con la peor ...
Cuestión de gustos .
yo creo q el las busca jjajajajajja
Estoy de acuerdo .
Yo cuando voy al Marbella Playa , siempre pregunto :
¿ Está peter ?
Pues dame una parcela en la otra punta , que despues viene presumiendo de cervecero , y a escondidas se carga mis 0,0s
peter_mlg
09/09/2008, 20:41
Estoy de acuerdo .
Yo cuando voy al Marbella Playa , siempre pregunto :
¿ Está peter ?
Pues dame una parcela en la otra punta , que despues viene presumiendo de cervecero , y a escondidas se carga mis 0,0sseras mamon y no te pones encima de cv por q tu ac no es 4x4 jajajajajaja
yo creo q el las busca jjajajajajja
de que os quejais, si estoy acampado en cabopino ya sabeis que la parcela mas chunga ya está cogia jajaja:toothy7:
Esa es tuya , no falla , jajajajaja
seras mamon y no te pones encima de cv por q tu ac no es 4x4 jajajajajaja
Pero tiene dos motores....
peter_mlg
09/09/2008, 21:32
te refieres al generador jajajaaja
rocinante
09/09/2008, 21:50
menudo CHAT habeis encontrado..... jajajajajja en el camping de vuestros amores ajajajajajajaja
menudo CHAT habeis encontrado..... jajajajajja en el camping de vuestros amores ajajajajajajaja
Nuestros amores ????
Calla , calla , que si se entera mi KikAna...,la liamos .
peter_mlg
09/09/2008, 22:20
era estamos en proseso de divorcio jajjjajajaja
rocinante
09/09/2008, 22:25
no me extraña.. menudas conversaciones subidditas.. tenemos en este hilo.... jajajajjaa
casi como lasconversaciens de dos chispas metiendo hilo por un tubo jajjaja
no me extraña.. menudas conversaciones subidditas.. tenemos en este hilo.... jajajajjaa
casi como lasconversaciens de dos chispas metiendo hilo por un tubo jajjaja
Hombre....,jajajajaj , en este caso somos un chispas y un fonta , jajajajajajajajaj , no andas descaminado.....
rocinante
09/09/2008, 23:42
ya sabes ...
empujaaaaaaa .... tiraaaaaaaaaaaaa ...... meteeeeeeeeeeeee.... dale vaselinaaa.... no entra dale jabonnnnnnn,,,,
jajajjaa
rocinante
09/09/2008, 23:43
asi somos los chispas... jajajajjaa
....cago en tó....,quien sa meao en los tubos ????
rocinante
09/09/2008, 23:49
ajajajajja que joio !!!!!
EL_DE_LA_PINTA_MELENDI
15/09/2008, 21:32
HOLA A TODOS MIS AMIGOS WEBCAMPISTAS,
EN PRIMER LUGAR QUIERO ACLARAR QUE SI PARTICIPO EN EL FORO ES SOLO POR ALUSION DIRECTA HACIA MI.
EN SEGUNDO LUGAR HACEROS SABER A TODOS EL PROFUNDO ESTADO DE TRISTEZA EN EL QUE ME ENCUENTRO AL ENTERARME DE QUE MELENDI SE HA CORTADO LAS RASTAS:pale:.
AHORA NO PODRAN DECIR QUE LLEVO SUS PINTAS.
EN FIN PARA EL QUE NO ME CONOZCA SOY RAFA EL ANIMADOR AL QUE SE HACE ALUSION DE UNA MANERA UN TANTO DESPECTIVA EN ESTE FORO. SOLO QUIERO DECIR QUE TODO EL QUE A TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME YA SABE COMO SOY.
Y QUE YA QUE DISPONGO DE TAN POCA IMAGINACION Y PEDAGOGIA TENDREMOS QUE HABLAR QUIZA DE ALGO MILAGROSO YA QUE EL DEPARTAMENTO DEL CAMPING QUE YO GESTIONO, A SABER DEPT. ANIMACION , DURANTE LAS 5 TEMPORADAS QUE LLEVO YO AL FRENTE HA IDO EXPERIMENTANDO UN AUMENTO DE PARTICIPACION POR PARTE DE LOS CLIENTES, TANTO A NIVEL INFANTIL COMO ADULTO.
TAMBIEN ME GUSTARIA DECIR QUE MI PROFESION ES LA DE ANIMADOR Y NO DE BABY SISTER, (NIÑERA). CON LO QUE ESO DE BUSCAR A LOS NIÑOS A SU PARCELAS SERIA ESTUPENDO PERO ES QUE MI TRABAJO CONSISTE EN ENTRETENERLOS NO EN CAMBIAR LOS PAÑALES.
NO OBSTANTE TAMBIEN ME GUSTARIA SEÑALAR QUE SI EN ALGUN MOMENTO NO HE ENTRETENIDO A ALGUNO DE VUESTROS HIJOS Y CON LO CUAL NO OS HE DEJADO DISFRUTAR DE VUESTRAS VACACIONES POR ELLO LO SIENTO. YO NO SOY PADRE PERO NO CONSIDERO A LOS HIJOS COMO UN ESTORBO A LA HORA DE DISFRUTAR DE ALGO Y MAS AUN DE MI TIEMPO LIBRE.
POR CIERTO CUIDADO CON LOS POLVETES VESPERTINOS EN AGOSTO QUE PUEDEN SER PERJUDICIALES PARA LA SALUD DE QUIEN LO PRACTIQUE.
Y LO DE INSULTAR A LOS NIÑOS YA SABEIS SOY UN MALDITO BASTARDO QUE INTIMIDA Y DEGRADA A TODO AQUEL INFERIOR A MI.
APROVECHO ESTA INMERSION EN EL FORO PARA SALUDAR A MIS VERDADEROS AMIGOS WEBCAMPISTAS QUE SABEN QUE LOS QUIERO MUXO.
ADEMAS OS INVITO A TODOS Y CON ESO QUIERO DECIR A TODOS TANTO LOS DEFENSORES COMO LOS DETRACTORES, A LA FIESTA HALLOWEEN QUE EL PENOSO DEPARTAMENTO DE ANIMACION DEL CAMPING MARBELLA PLAYA VA A PREPARAR EL DIA 31 DE OCTUBRE.
CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA A LAS .....
AUPA EL RAYO
peter_mlg
15/09/2008, 21:44
rafa tu ya sabes mi opinion sobre ti q eres mas grande q el dia del señor un saludo y ya nos veremos ,sobreto en halloween
mediterraneo9998
15/09/2008, 22:10
bueno pues desde que compre la ac solo entro en camping para las kkd, y si por mi fuera ni entraba en camping , es mi opinion despues de visistar algunos camping en andalucia , eso no quita que a alguien le guste los camping hasta la bola sucios , chabolistas y tercermundista y com precios de primera y servicios de segunda , si un camping en temporada baja tiene un empleado para servicios se supone que para temporada alta debe de tener por lo menos dos ya que hay mas gente y COBRAN MAS , a mas gente mas trabajo
peter_mlg
15/09/2008, 22:35
bueno pues desde que compre la ac solo entro en camping para las kkd, y si por mi fuera ni entraba en camping , es mi opinion despues de visistar algunos camping en andalucia , eso no quita que a alguien le guste los camping hasta la bola sucios , chabolistas y tercermundista y com precios de primera y servicios de segunda , si un camping en temporada baja tiene un empleado para servicios se supone que para temporada alta debe de tener por lo menos dos ya que hay mas gente y COBRAN MAS , a mas gente mas trabajoa mi personalmente me encanta ese camping pero yo tampoco digo q algunos q practican la acampada libre sean unos cerdos y puercos q coste q yo he hecho acampada libre !!!! un saludo paisano
a mi personalmente me encanta ese camping pero yo tampoco digo q algunos q practican la acampada libre sean unos cerdos y puercos q coste q yo he hecho acampada libre !!!! un saludo paisano
Y yo estoy contigo....
buenas noches a todos.
No voy a entrar a calificar a un camping como es el Marbella Playa o cualquier otro, porque "nunca llueve a gusto de todos".
Las veces que he estado alli, nunca he tenido los problemas de los que se hablan aqui, pero, por lo poco que conozco a "Rafa" el animador, no creo que sea el "hombre del saco" que parece que ha sido.
Siempre le he visto jugar con los niños, e incluso solventar problemas con gente joven del camping con bastante paciencia, y no veo justo que se hable mal de una persona sin valorar su trabajo, Creo que es un buen profesional y un "buen tio".
bueno pues desde que compre la ac solo entro en camping para las kkd, y si por mi fuera ni entraba en camping , es mi opinion despues de visistar algunos camping en andalucia , eso no quita que a alguien le guste los camping hasta la bola sucios , chabolistas y tercermundista y com precios de primera y servicios de segunda , si un camping en temporada baja tiene un empleado para servicios se supone que para temporada alta debe de tener por lo menos dos ya que hay mas gente y COBRAN MAS , a mas gente mas trabajo
uno de varios motivos que nos hizo cambiar a AC fué como le ocurrió al que abrió este hilo , la estancia hace dos años con nuestra flamante CV en un camping de Asturias 18 dias en Agosto, hacinados, duchandonos con agua fria-caliente, caliente-fria en duchas que dejaban mucho que desear ,la tienda carisima ,escasa y con colas ,,, y al final pagar casi 400 €. ,
la situacion del camping es buenisima , pero sólo para los que cogen parcelas frente al mar,,,las demás no merece la pena
y como ya casi lo olvidé , os confieso que fué el camping Playa de Troenzo cerca de Llanes en Asturias.
Ahora con la AC , en julio y agosto no entramos en ningun camping y el resto del año que son mas asequibles , limpios y espaciosos entramos cuando nos apetece pero agobios tengo claro que no paso y si tengo que pagar menos aún.
Y despues de leerme todo el hilo de un tiron... Voy a dar mi opinion. (Y sin habero pensado salió un pareado).
Un camping es un negocio, y el que lleva un negocio solo tiene un objetivo, hacer su empresa lo mas rentable posible. Para ello hay una ley de oferta y demanda, y en invierno un camping tiene menos publico, por eso cobra menos, y en verano la gente se pega tortas por estar dentro, por eso cobra mas. CUESTION COMERCIAL.
Si en verano descuida los servicios y la gente sigue entrando ¿para que los va a mejorar?. Sigue siendo la ley de la oferta y la demanda. Ese camping (y cualquier otro) te tratará peor en la medida que tenga mas clientes potenciales dispuestos a pagar un paston por servicios tercermundistas, Esos servicios seran mejores en epocas en las que no hay tanta demanda. CUESTION DE OFERTA Y DEMANDA.
Los animadores probablemente harán todo lo posible por ser lo mejor de lo mejor, seguramente en eso esta su sueldo y su contrato, asi que no creo que traten mal a los niños, alguna vez he escuchado a un animador (no en ese camping) gritar a un niño, pero es que hay niños para echarles de comer aparte. Por otro lado trabajaran hasta donde se les pague, si se les paga tres horas al dia no estaran mas de ese tiempo, no los culpes a ellos, culpa al que les contrata por poco tiempo o en poca cantidad de personas. Metelos en el capitulo "Servicios" y seran probablemente mejores en temporada baja, entre otras cosas porque hay menos niños de los que ocuparse. Mi hijo es animador y se de lo que hablo. CUESTION DE PRECIO.
Los fijos son un negocio, pues salvan los trastos en las temporadas bajas. Mientras haya gente que no le importe vivir con ellos y con sus chabolas lo mejor es cuidarlos, asi que seran mejor tratados que tu. Eso es inherente al negocio y directamente proporcional a la demanda. En los campings pequeños o con poca demanda son menos numerosos los fijos y las chabolas, pues espantan a los pocos transeuntes. CUESTION DE OFERTA Y DEMANDA.
Nunca defenderé un camping ni hablaré mal de ninguno, son negocios y punto. Si no me interesa me voy y si me interesa me quedo, y si me quedo y me tratan mal hoja de reclamaciones.
Y como punto y final, yo he visitado muchisimos campings con mi tienda canadiense, en el Marbella estuve una vez y no me quedé por las chabolas, al final acabé en uno de estepona que aun estaba peor pero era muy tarde y necesitaba plantar la tienda para dormir, no podia seleccionar mas. Hace un par de años me hice el proposito de no depender mas de la oferta y la demanda y me compré la AC para no tener que depender de los campings. Ahora solo entro cuando me da la gana Si hay amigos dentro, independientemente de lo limpio que esté entro dentro, utilizo los servicios de mi AC, y si voy solo prefiero no entrar.
Tienes toda la razon chico, y estoy de acuerdo contigo en todo, pero en Internet (por si no lo sabes te lo explico) cuando uno escribe en mayusculas es equivalente a gritar, y gritar le quita a uno la razon...
TAMBIEN ME GUSTARIA DECIR QUE MI PROFESION ES LA DE ANIMADOR Y NO DE BABY SISTER, (NIÑERA). CON LO QUE ESO DE BUSCAR A LOS NIÑOS A SU PARCELAS SERIA ESTUPENDO PERO ES QUE MI TRABAJO CONSISTE EN ENTRETENERLOS NO EN CAMBIAR LOS PAÑALES.
Tú no eres baby sister, eres una barbie girl. Y que conste que me tronche de risa con esa actuación y con el resto que estuvisteis preparando durante bastantes días con niños que estaban en el camping.
EL_DE_LA_PINTA_MELENDI
16/09/2008, 13:43
Tienes toda la razon chico, y estoy de acuerdo contigo en todo, pero en Internet (por si no lo sabes te lo explico) cuando uno escribe en mayusculas es equivalente a gritar, y gritar le quita a uno la razon...
ok lo siento por gritar pero no me suelo meter en los foros y no sabia que las mayusculas son para gritar.:idea1:
gracias dedalo
EL_DE_LA_PINTA_MELENDI
16/09/2008, 13:59
Tú no eres baby sister, eres una barbie girl. Y que conste que me tronche de risa con esa actuación y con el resto que estuvisteis preparando durante bastantes días con niños que estaban en el camping.
Si fui barbie girl. Pero por favor no me encasilleis en ese papel, pa la proxima hare de melendi aunque no se como saldra, Ya que se me da muy bien eso de ser rubia je je.
saludos y no te pierdas la fiesta de halloween.
ciao
lo siento pero después de eso te tengo encasillado jaajajaj. Respecto a la fiesta de haloween casi seguro que estaremos por allí. Saludos
EL_DE_LA_PINTA_MELENDI
16/09/2008, 14:20
buenas noches a todos.
No voy a entrar a calificar a un camping como es el Marbella Playa o cualquier otro, porque "nunca llueve a gusto de todos".
Las veces que he estado alli, nunca he tenido los problemas de los que se hablan aqui, pero, por lo poco que conozco a "Rafa" el animador, no creo que sea el "hombre del saco" que parece que ha sido.
Siempre le he visto jugar con los niños, e incluso solventar problemas con gente joven del camping con bastante paciencia, y no veo justo que se hable mal de una persona sin valorar su trabajo, Creo que es un buen profesional y un "buen tio".
Gracias por tu apoyo felix y ya no te mando un e mail pa decirte que el viernes 31 de octubre haremos la fiesta de halloween.
Saludos
Espero veros por aki pronto.
EL_DE_LA_PINTA_MELENDI
16/09/2008, 14:24
Peter Tu si que eres GRANDE pero de verdad y cada vez mas orondo hay que cuidarse un poquito y beber menos cerveza.:D
Oye saluda a tus padres y a marina que ya no se dejan ver por aki.
Un beso Guapeton.
Dedalo:
Yo no estoy de acuerdo con tu mensaje. Existe una normativa que hay que cumplir. Si un camping no la cumple hay que denunciarlo. Y hay muchas formas de denunciar. Desde hacer una reclamación oficial a denunciarlo en un foro como este.¿ Te has preguntado lo que ocurriria si la gente no protesta?. Pues que todos los camping serian horrorosos y el empresario profesional abandonaría el sector. Yo a los camping buenos y profesionales los aplaudo y a los malos y sucios los repruebo.
Saludos.
Y despues de leerme todo el hilo de un tiron... Voy a dar mi opinion. (Y sin habero pensado salió un pareado).
Un camping es un negocio, y el que lleva un negocio solo tiene un objetivo, hacer su empresa lo mas rentable posible. Para ello hay una ley de oferta y demanda, y en invierno un camping tiene menos publico, por eso cobra menos, y en verano la gente se pega tortas por estar dentro, por eso cobra mas. CUESTION COMERCIAL.
Si en verano descuida los servicios y la gente sigue entrando ¿para que los va a mejorar?. Sigue siendo la ley de la oferta y la demanda. Ese camping (y cualquier otro) te tratará peor en la medida que tenga mas clientes potenciales dispuestos a pagar un paston por servicios tercermundistas, Esos servicios seran mejores en epocas en las que no hay tanta demanda. CUESTION DE OFERTA Y DEMANDA.
Los animadores probablemente harán todo lo posible por ser lo mejor de lo mejor, seguramente en eso esta su sueldo y su contrato, asi que no creo que traten mal a los niños, alguna vez he escuchado a un animador (no en ese camping) gritar a un niño, pero es que hay niños para echarles de comer aparte. Por otro lado trabajaran hasta donde se les pague, si se les paga tres horas al dia no estaran mas de ese tiempo, no los culpes a ellos, culpa al que les contrata por poco tiempo o en poca cantidad de personas. Metelos en el capitulo "Servicios" y seran probablemente mejores en temporada baja, entre otras cosas porque hay menos niños de los que ocuparse. Mi hijo es animador y se de lo que hablo. CUESTION DE PRECIO.
Los fijos son un negocio, pues salvan los trastos en las temporadas bajas. Mientras haya gente que no le importe vivir con ellos y con sus chabolas lo mejor es cuidarlos, asi que seran mejor tratados que tu. Eso es inherente al negocio y directamente proporcional a la demanda. En los campings pequeños o con poca demanda son menos numerosos los fijos y las chabolas, pues espantan a los pocos transeuntes. CUESTION DE OFERTA Y DEMANDA.
Nunca defenderé un camping ni hablaré mal de ninguno, son negocios y punto. Si no me interesa me voy y si me interesa me quedo, y si me quedo y me tratan mal hoja de reclamaciones.
Y como punto y final, yo he visitado muchisimos campings con mi tienda canadiense, en el Marbella estuve una vez y no me quedé por las chabolas, al final acabé en uno de estepona que aun estaba peor pero era muy tarde y necesitaba plantar la tienda para dormir, no podia seleccionar mas. Hace un par de años me hice el proposito de no depender mas de la oferta y la demanda y me compré la AC para no tener que depender de los campings. Ahora solo entro cuando me da la gana Si hay amigos dentro, independientemente de lo limpio que esté entro dentro, utilizo los servicios de mi AC, y si voy solo prefiero no entrar.
Hay algo que olvidas... el factor humano. Detras de la empresa (y de la oferta y la demanda) hay una o varias personas, y si tuvieran algo de etica no permitirian un mal servicio y unas malas instalaciones en su camping. Yo tambien soy empresario (en cierto modo) y muchas veces tengo que decir que no a pedidos que me hacen. Se cual es mi tope de pedidos para dar un buen servicio y ese tope no lo rebaso jamas. Te aseguro que con la demanda que hay en mi sector podria ganar mucho mas dinero aceptando muchos mas pedidos aunque diera un mal servicio, y clientes no me faltaria. Pero tengo "etica empresarial" (que es lo que parece que no tiene algun propietario de algun camping) y prefiero dar un buen servicio. Te aseguro que la satisfaccion de mis clientes me llena mas que el beneficio economico. Cuando a uno le dicen "da gusto lo bien que haceis las cosas" se llena de orgullo y satisfaccion (jejeje parezco el rey).
Un saludo.
Peter Tu si que eres GRANDE pero de verdad y cada vez mas orondo hay que cuidarse un poquito y beber menos cerveza.:D
Oye saluda a tus padres y a marina que ya no se dejan ver por aki.
Un beso Guapeton.
Eso , eso , dale un beso al Peter , eso es lo que me faltava por oir....jajajajja
PERICOOOOO , así liga cualquiera....jajajaj
Pinta Melendi , tú no me conoces , yo a tí sí , animos, y nos vemos por el Marbella...un abrazo..( de besos nada , tio , jajajaj )
peter_mlg
16/09/2008, 22:01
Eso , eso , dale un beso al Peter , eso es lo que me faltava por oir....jajajajja
PERICOOOOO , así liga cualquiera....jajajaj
Pinta Melendi , tú no me conoces , yo a tí sí , animos, y nos vemos por el Marbella...un abrazo..( de besos nada , tio , jajajaj )estas seloso ???? jajajajaja
estas seloso ???? jajajajaja
No , me estoy meando de risa , juajuajuajua , pero viniendo de tí , que te he visto morrearte con tó cristo , me lo creo , jajajajaj
peter_mlg
16/09/2008, 22:05
No , me estoy meando de risa , juajuajuajua , pero viniendo de tí , que te he visto morrearte con tó cristo , me lo creo , jajajajaj
como diria mi amigo manu en tiempos de guerra cualkier bukete es una trinchera jajajajajaj
como diria mi amigo manu en tiempos de guerra cualkier bukete es una trinchera jajajajajaj
Guarrete.....!!!! :D
Efectivamente Sakia, hay una normativa que cumplir, pero si un profesional no la cumple y las autoridades no cumplen su obligacion de multarle o de vigilar las irregularidades tu no tienes mas remedio que buscar un profesional que si las cumpla o poner una reclamacion.
Tambien tienes razon montana, El factor humano influye y mucho, pero en los tiempos que corren no hay muchas empresas que regalen nada, los escrupulos son para otras cosas, que la cosa esta "mu mala" y las empresas no son ONG's. Otra cosa es que el mismo factor humano hace que tu atiendas mejor a los amigos que al resto del publico, yo tambien lo haria...
DOBERMANN
17/09/2008, 17:34
HOLA A TODOS MIS AMIGOS WEBCAMPISTAS,
EN PRIMER LUGAR QUIERO ACLARAR QUE SI PARTICIPO EN EL FORO ES SOLO POR ALUSION DIRECTA HACIA MI.
EN SEGUNDO LUGAR HACEROS SABER A TODOS EL PROFUNDO ESTADO DE TRISTEZA EN EL QUE ME ENCUENTRO AL ENTERARME DE QUE MELENDI SE HA CORTADO LAS RASTAS:pale:.
AHORA NO PODRAN DECIR QUE LLEVO SUS PINTAS.
EN FIN PARA EL QUE NO ME CONOZCA SOY RAFA EL ANIMADOR AL QUE SE HACE ALUSION DE UNA MANERA UN TANTO DESPECTIVA EN ESTE FORO. SOLO QUIERO DECIR QUE TODO EL QUE A TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME YA SABE COMO SOY.
Y QUE YA QUE DISPONGO DE TAN POCA IMAGINACION Y PEDAGOGIA TENDREMOS QUE HABLAR QUIZA DE ALGO MILAGROSO YA QUE EL DEPARTAMENTO DEL CAMPING QUE YO GESTIONO, A SABER DEPT. ANIMACION , DURANTE LAS 5 TEMPORADAS QUE LLEVO YO AL FRENTE HA IDO EXPERIMENTANDO UN AUMENTO DE PARTICIPACION POR PARTE DE LOS CLIENTES, TANTO A NIVEL INFANTIL COMO ADULTO.
NO OBSTANTE TAMBIEN ME GUSTARIA SEÑALAR QUE SI EN ALGUN MOMENTO NO HE ENTRETENIDO A ALGUNO DE VUESTROS HIJOS Y CON LO CUAL NO OS HE DEJADO DISFRUTAR DE VUESTRAS VACACIONES POR ELLO LO SIENTO. YO NO SOY PADRE PERO NO CONSIDERO A LOS HIJOS COMO UN ESTORBO A LA HORA DE DISFRUTAR DE ALGO Y MAS AUN DE MI TIEMPO LIBRE.
POR CIERTO CUIDADO CON LOS POLVETES VESPERTINOS EN AGOSTO QUE PUEDEN SER PERJUDICIALES PARA LA SALUD DE QUIEN LO PRACTIQUE.
Y LO DE INSULTAR A LOS NIÑOS YA SABEIS SOY UN MALDITO BASTARDO QUE INTIMIDA Y DEGRADA A TODO AQUEL INFERIOR A MI.
APROVECHO ESTA INMERSION EN EL FORO PARA SALUDAR A MIS VERDADEROS AMIGOS WEBCAMPISTAS QUE SABEN QUE LOS QUIERO MUXO.
ADEMAS OS INVITO A TODOS Y CON ESO QUIERO DECIR A TODOS TANTO LOS DEFENSORES COMO LOS DETRACTORES, A LA FIESTA HALLOWEEN QUE EL PENOSO DEPARTAMENTO DE ANIMACION DEL CAMPING MARBELLA PLAYA VA A PREPARAR EL DIA 31 DE OCTUBRE.
CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA A LAS .....
AUPA EL RAYO
Los que te conocemos te apoyamos, te seguiremos defendiendo y sobre todo apreciandote un montón. UN BESO MUUUUUU FUERTE. Para la próxima te invito yo al café matutino. :toothy7: Mi cuñao ya se sabe las nuevas coreografías.
peter_mlg
17/09/2008, 21:15
Los que te conocemos te apoyamos, te seguiremos defendiendo y sobre todo apreciandote un montón. UN BESO MUUUUUU FUERTE. Para la próxima te invito yo al café matutino. :toothy7: Mi cuñao ya se sabe las nuevas coreografías.eso invitas a cafe a cualkiera sobre to con las pinta q tiene jajajajaj
EL_DE_LA_PINTA_MELENDI
18/09/2008, 13:45
OYE KIKO
si que te conozco, y no te preocupes que no te vuelvo a perder el carnet.
a ver cuando te vemos el pelo por aki.
saludos.
OYE KIKO
si que te conozco, y no te preocupes que no te vuelvo a perder el carnet.
a ver cuando te vemos el pelo por aki.
saludos.
Jajajajaj , cuenta con ello , nos vemos...
DOBERMANN
18/09/2008, 17:19
eso invitas a cafe a cualkiera sobre to con las pinta q tiene jajajajaj
Por supueto te invito a ti a cervecitas, ¿no voy a invitar a Rafa a cafelito?
EL_DE_LA_PINTA_MELENDI
18/09/2008, 19:09
Por supueto te invito a ti a cervecitas, ¿no voy a invitar a Rafa a cafelito?
oye que yo tambien acepto unas cervecitas a cambio del cafe, que sabes que cuando tomo cafe me pongo mu nerviosa.
EL_DE_LA_PINTA_MELENDI
18/09/2008, 19:11
eso invitas a cafe a cualkiera sobre to con las pinta q tiene jajajajaj
peter_mlg a ti te invitan a abandonar los sitios a los que vas
peter_mlg
18/09/2008, 19:24
peter_mlg a ti te invitan a abandonar los sitios a los que vas
cierto :toothy7:
Torquemada
01/04/2017, 23:11
Despues de casi 9 años sigue todo igual...
Mucho fijo chavolista
Instalaciones de lo años 90
Si te gusta ir a campings de 1° categoria busca otro
Creo que es un mal endemico de la zona, estuve en el mes de agosto en el Cabopino y aquello parecia un campamaento saharaui. Si se repetaba el tema de los horarios de silencio, pero la limpeza y la educación de las personas brillaba por su ausencia.
Estuve hace 6 años en el Marbella playa en julio (una noche porque íbamos para 15 y huimos horrorizados) y no puedo contradecir en nada al compañero,al revés creo que añadiría más cosas,no he visto en mi vida un camping peor,daba miedo meterse por según que calles,los baños tenían restos biologicos de hace años,la gente que vivía allí era la dueña de todo,había gatos y perros sueltos que se te metían en la tienda...nunca había sentido miedo en un camping y os aseguro que allí lo pasamos...después de una noche en vela disgustados y sin atrevernos a ducharnos,recogimos todo (sin desmontar ni nada) lo.metimos en coches y nos fuimos a buscar algún.otro camping,afortunadamente dimos con el cabopino y nos salvó las vacaciones!!!!