Ver la versión completa : vendemos la caravana
pues lo dicho, la vendemos. es una eifelland 395tk del 2004.literas y cama convertible. si alguien esta interesado...un saludo
abuelita
03/09/2008, 19:59
Pues os deseo que la vendáis bien y pronto, ya nos dirás si es porque dejas este mundo del campismo que espero que no, o es por comprar un elemento de acampada mejor que el actual.
Pues os deseo que la vendáis bien y pronto, ya nos dirás si es porque dejas este mundo del campismo que espero que no, o es por comprar un elemento de acampada mejor que el actual.
no, no dejo el mundo campista, mis hijos les da un "yuyu".
es por un tema de comodidad para ellos, la cambiamos por una 450 para ganar un poco de amplitud en las literas. la estrenamos hace 4 años mi peque era un bebé y el mayor 4 años, claro ahora el mayor con 9 la litera superior le queda un poco estrecha. mi intencion hasta hace poco era pasar al peque a la de arriba pero le han surgido problemas de salud (epilepsias nosturnas) y no lo veo seguro. ese es el simple y puro motivo del cambio, si no fuera así tiraria de esta caravana durante años, no he tenido ni un problema con ella, bueno miento....estuve tiempo sin enchufar la nevera a gas y me costo un poco arriarla, pero ya se soluciono
rocinante
03/09/2008, 20:14
animo y que la vendas prontito.. arriba con tu venta
abuelita
03/09/2008, 20:20
Me alegro que sea por comodidad, espero y deseo que la vendas, sin que te suponga perdida económica.
mucha suerte con la venta, todo sea para mejorar.
Hola ,que la vendas pronto. un saludo
pues lo dicho, la vendemos. es una eifelland 395tk del 2004.literas y cama convertible. si alguien esta interesado...un saludo
Buenas.
Que susto, digo a estos le han tratado mal en Paris y ya lo dejan, me alegro que sea para un elemento mejor.
Saludos.
subo el hilo para ver si alguien se anima
firemandani
04/09/2008, 01:14
hola,cuanto pides por ella?
hola,cuanto pides por ella?
10000€, que pena que estes tan lejos, lo mejor seria verla, esta como el primer dia, te lo aseguro!
GOLFIÑOS
04/09/2008, 11:45
animo y suerte.
Creo que también debeías ponerla en el apartado del foro para segunda mano.
Mercado Webcampista - Inicio - venta de caravanas y autocaravanas (http://www.webcampista.com/ocasion/)
Hay gente que entra en foros como éste, sólo para mirar ofertas de segunda mano y no verían tu anuncio en un hilo.
Suerte con la venta.
Creo que también debeías ponerla en el apartado del foro para segunda mano.
Mercado Webcampista - Inicio - venta de caravanas y autocaravanas (http://www.webcampista.com/ocasion/)
Hay gente que entra en foros como éste, sólo para mirar ofertas de segunda mano y no verían tu anuncio en un hilo.
Suerte con la venta.
ok, mates, lo hare, gracias