Ver la versión completa : La Caravana de JULIO IGLESIAS
Esta mañana he cogido un ejemplar de la revista coches123.
Se trata de una publicación gratuita de anuncios del motor de la zona norte.
Entre sus páginas aparece un anuncio de caravanas y autocaravanas... este:
http://www.webcampista.com/foro/members/cifu-albums-varios-picture387-beduin.jpg
Una caravana usada por Julio Iglesias por la módica cantidad de 60.000€
¿es nueva colección?
pero es que la cosa no termina ahí.... (continuará) :bounce: primero os dejo comentar, jeje
un saludo.
Que suerte que no me gusta Julio Iglesias, pero creo que esta un poco cara noooooooooooooooooo...............
Un saludo.
christian r.
04/09/2008, 00:17
A mi tampoco me gusta, pero como si se quiere haber cambiado alli Claudia Schiffer, no pagaría eso por una caravana usada ni de coña, hombre , si Claudia Schiffer estuviera incluida ya se podría empezar a negociar, pero no es el caso. Que caro.
Muchas gracias Cifu :)
Ya no me tengo que comer mas el coco para ver que me compro.
Ahora ya lo tengo claro que total que son 60.000 eurillos de nada si Julio la ha pisado unos minutillos jajajajajajjaja.
cflspeed
04/09/2008, 01:18
A mi si me gusta Julio Iglesias (como cantante claro), pero no pago 60000 pavos por la caravana ni de coña. Si acaso por la mansión de Miami podríamos hablar en esas cantidades je,je...
angel-rutero
04/09/2008, 01:41
increible...
Jose Luis
04/09/2008, 08:58
Pues si fue el camerino de Julio Iglesias, a lo mejor no tiene nada por dentro solo un sofa y el frigo........
esto si que es el timo del ingles...o del español, jejeje
Pues seguro que hay carajotes que se pegan por pagarlo, eso sí, que no se tropice por la calle con ningún indigente que le pida algo, que es capaz de cambiarse de acera para no cruzarse con el desgraciado.
:wave:
rocigalgo
04/09/2008, 10:21
A mí lo que me resulta curioso es que llamara el tio al notario para que hiciera un acta. Que poco espíritu empresarial tengo porque a mí no se me habría ocurrido en la vida.
Por cierto, yo no pagaría más de 55000€ ;))
Seguro que lo de pagar esa cantidad es después de pasar la nariz por la mesa, ( seguro que quedo algún resto), te colocas y pagas lo que sea,
Hola:
IMPORTANTE: Esta caravana no tiene claraboyas panoramicas, en su lugar se sustituyeron por unas placas de rayos UVA. JEJEJE
Saludos, David "Remolín"
Pues yo no me creo esto para nada. De verdad pensais que Julio Iglesias utiliza una caravana como camerino? Si estos tienen una habitación privada para sus cambios con 20.000 manías... que si toallitas, vasitos de agua mineral...
GOLFIÑOS
04/09/2008, 11:48
a mi me parece una barbaridad.
jode! kuanto espabilao hay por ahi.Aqui el ke no corre, vuela.
seguro que es algun nuevo timo, hoy julio iglesias, mañana sera otro famosillo.
Juas!!
A que alguno la compra...
TERRACAN
04/09/2008, 12:43
Esto me da a mi que en vez del timo del ingles va a ser el timo del notario
si esta venta prospera, uno de los días que vea por aqui a las Morancos (que veranean por aquí) les digo que visiten la mía y llamo al notario tambien ...:) :)
pues yo voy a invitar a la mía a Chiquito de la calzá, y a tres o cuatro notarios...me voy a forrár
owockadoy
04/09/2008, 15:10
Pues apetece llamar y preguntar si está limpia y lista para usarse.
Si dicen que sí, se les replica que entonces qué queda en la caravana de Julito. Que para que me sirve una caravana sin sus huellas.
Si dicen que no, que no la limpiaron....simplemente se les llama guarros :)
Pena de que no se vea el teléfono....
Jose Luis
04/09/2008, 15:16
Pues apetece llamar y preguntar si está limpia y lista para usarse.
Si dicen que sí, se les replica que entonces qué queda en la caravana de Julito. Que para que me sirve una caravana sin sus huellas.
Si dicen que no, que no la limpiaron....simplemente se les llama guarros :)
Pena de que no se vea el teléfono....
Eso no me lo pierdo yo...... llama y luego cuenta, cuenta
Importaciones Cantalapiedra S.L.
Venta de Caravanas, Camping-cars - Valladolid
Actividad Venta de Caravanas, Camping-cars
Provincia Valladolid
Nombre Importaciones Cantalapiedra S.L.
vía Cobalto, S/N
Código postal47012
Ciudad Valladolid
Telefono+34 983.294.039
Importaciones Cantalapiedra S.L. (http://www.hotfrog.es/Empresas/Importaciones-Cantalapiedra)
Creo que es este
Eso no me lo pierdo yo...... llama y luego cuenta, cuenta
Importaciones Cantalapiedra S.L.
Venta de Caravanas, Camping-cars - Valladolid
Actividad Venta de Caravanas, Camping-cars
Provincia Valladolid
Nombre Importaciones Cantalapiedra S.L.
vía Cobalto, S/N
Código postal47012
Ciudad Valladolid
Telefono+34 983.294.039
Importaciones Cantalapiedra S.L. (http://www.hotfrog.es/Empresas/Importaciones-Cantalapiedra)
Creo que es este
Joeeerrrrr,no me habia dado cuenta quien la vendia...
Viendo quien la vende ya se donde esta el truco,pero mejor me callo.
Aunque si necesitais fotos o mas informacion no teneis mas que decirmelo y me acerco en un momento.
:toothy7::toothy7:
Estamos a la espera impacientes....
jaja, me encanta este foro...
antes de seguir con la segunda parte (o tercera... cuenta, cuenta, Axtrox), tengo una pregunta...
¿De qué año diríais que es ese modelo de Dethleffs Beduin? (los modelos recientes creo que son plateados)
antes de seguir con la segunda parte (o tercera... cuenta, cuenta, Axtrox), tengo una pregunta...
¿De qué año diríais que es ese modelo de Dethleffs Beduin? (los modelos recientes creo que son plateados)
Claaaro ..... ya lo entiendo, es que a lo mejor era de cuando Julio jugaba al futbol y cantaba por las verbenas,ja,ja,ja... :toothy7:
Esto empieza a parecer un culebrón, jejejeje.
ja! ja! ja! Jolín que sí!
Manu Elviria
04/09/2008, 17:58
Pues a mi con lo poco que me gusta el Iglesias ese, ni ninguna iglesia que conste, si me la regalan igual me pienso en ir a por ella.
Manu
.
TERRACAN
04/09/2008, 19:16
Joeeerrrrr,no me habia dado cuenta quien la vendia...
Viendo quien la vende ya se donde esta el truco,pero mejor me callo.
Aunque si necesitais fotos o mas informacion no teneis mas que decirmelo y me acerco en un momento.
:toothy7::toothy7:
Toño la informacion que necesitamos es que nos cuentes el truco, coño que yo casi pico, le habia conseguido ya una rebaja de 3000 euritos y me la dejaba en 57000 €
[quote=Cifu;334562]... cuenta, cuenta, Axtrox), quote]
No cuento, que esa empresa esta demasiado cerca de mi casa,os cuento en persona cualquier dia de estos.
Toño la informacion que necesitamos es que nos cuentes el truco, coño que yo casi pico, le habia conseguido ya una rebaja de 3000 euritos y me la dejaba en 57000 €
Igual si voy en persona me la deja en 45000 y entonces podriamos empezar a hablar.
:toothy7::toothy7::toothy7:
No me digas Axtrox que 45.000 esta bien en precio? es que esta cargada de algo balioso, muy tocao tiene que estar una persona y tener mas dinero que talento para pagar 6 veces el valor,
Saludos
Para mí , la caravana más importante del mundo es la caravana ( Ac ) de Kiko1 , y punto..
gonzalo y charo
04/09/2008, 23:00
Lo que pasa que en la mesá dejó su autógrafo....
(¿dejaría algo más en el wc? :pottytrain5: puaaaagggff)
¿y lo de los 60.000 € no será una errata de imprenta ? ,,,
es que si el modelo de esa CV no es nuevo ,no entiendo el objeto del anuncio, ya que no me cabe en la cabeza que alguien pique pagando cuatro o cinco veces su valor porque el Sr Iglesias haya podido pisarla , creo que los campistas somos un pelin mas inteligentes .
No doy credito ------------60.000 euros ???
En dos palabras im-presionante.
MIGUELPEDRO
05/09/2008, 01:24
pues no la quiero ni regalada; a ver que hago con la que le gusta a mi doble..............
imaginaros lo que debe valer la ac de pocholo.
Jose Luis
05/09/2008, 09:18
Cifu, nos tienes en ascuas..... lo que si creo ver es que la segunda foto justo a la derecha es una roller, de al menos 10 años, cuando se pintaban en blanco y azul.....:-|
audeguet
05/09/2008, 12:28
Yo supongo que será un errata. De todas formas, he echado un vistazo en la web de coches123 (http://www.coches123.es), y no aparece.
Igual ya la han vendido...
Saludos.
no se nos puede dejar con la miel en los labios, hablad yaaaaa
Jose Luis
05/09/2008, 12:52
Yo supongo que será un errata. De todas formas, he echado un vistazo en la web de coches123 (http://www.coches123.es), y no aparece.
Igual ya la han vendido...
Saludos.
Pues eso es lo que estoy diciendo, que los anuncios esos tienen que tener al menos 10 años.....:toothy7:.....
Ruter(o)s
05/09/2008, 13:52
Se busca caravana de Julio Iglesias!!!
¿Donde estará? Opiniones:
Creo que la compró Papuchi para sus juergas de Ibiza.
Llegados a este punto, os cuento un poco más de cotilleo...
Yo compré (encargué) mi actual CV en la Fira de Barcelona en octubre de 2006.
Antes de eso, durante el verano de 2.006 nos acercamos a Valladolid a Caravanas Cantalapiedra.
En años anteriores había sido distribuidor de Dethleffs pero ya no lo era, en esas fechas lo era de ACE (y lo sigue siendo).
No obstante nos ofreció por aquellos tiempos una Dethleffs Beduin 450 DB colección de 2.005 (o tal vez de 2.004) sin estrenar, pero que no había podido vender y que le quedaba de su antigua relación con Dethleffs, por 17.000€ (oferta excrepcional, según él, por tratarse de un modelo de años anteriores)
Y hasta aquí puedo contaros, todo lo demás son especulaciones :toothy7:
(por eso preguntaba de qué año pensábais que era ese modelo)
Un saludo.
P.D.: Evidentemente no se la compramos, encargamos una Fendt en la Fira de 2006
P.D.2: El resto de caravanas que aparecen en el anuncio son ACE.
o sea que la que te ofrecieron era la que ahora ponen que era de julio iglesias, no?
eso es lo que he entendido yo :toothy7: