Ver la versión completa : Solocamping.com comienza la cuenta atras...9,8,7,6,5........
Solocamping
18/12/2005, 23:29
Con el permiso del Webmaster:
:cheers: Al igual que hiciéramos a primeros de Septiembre desde esta misma página, cuando dimos a conocer los tristes acontecimientos ocurridos con nuestra Web Solocamping.com, hoy volvemos a utilizar el mismo medio para comunicaros que muy pronto estaremos de nuevo con toda la gran Familia Campista.
Gracias a tantos y tantos Amigos que a diario nos habéis ido alentando con vuestros e-mail de apoyo y llamadas de teléfono, os hemos sentido trabajando a nuestro lado hombro con hombro.
En unos días, lo que tarde en ir actualizándose la Red, iréis teniendo acceso de nuevo a Solocamping, gracias a todos por vuestra espera y paciencia.
Un saludo Amigos.
Fdo. Administración Solocamping.com
Pues ya he comenzado la cuenta atrás.
Me habeis dado una alegría. Desde este foro amigo, que será siempre también el mio, espero con impaciencia la reapertura de solocamping y compartiré diariamente ambos foros.
Una vez más, gracias Joel David y gracias a toda la familia de la weebcampista por vuestro buena hacer.
La amistad y el compañerismo no solo se demuestra con declaraciones de intenciones. El movimiento se demuestra andando y aquí ha quedado suficientemente demostrado.
Eduardo Gutiérrez
18/12/2005, 23:46
Estoy deseando verlo de nuevo en marcha. Me consta que ha sido un arduo trabajo pero creo que os merecerá la pena porque el agradecimiento va a ser general.
Y ¡chapeau! por webcampista.com que ha demostrado bonhomía a raudales. Otro foro para colaborar a menudo
Gracias a vosotros y gracias a WEBCAMPISTA, un ejemplo de cómo debe funcionar un WEBMASTER.
El primer foro que visité y en el que más he participado fue Solocamping, su sustituto natural para mí fue Webcampista, ahora no se sustituirán, ambos foros serán el mismo para mí.
:wave:
meresere
19/12/2005, 00:32
Salud.
Estamos ansiosos, y contentos.
Yo personalmente, compartire mi tiempo, entre los dos foros.
Agradecer desde aqui a Juangijon,(al que debo una llamada), la informacion que me dio en su momento sobre Solocamping. Y felicitar a todos los que han trabajado para que ese portal campista vuelva a funcionar.
Saludos.
juangijon
19/12/2005, 01:05
...y de lo que me gustaría que todo volviese. Un abrazo.
Juanón.
joseluis_alcorcon
19/12/2005, 01:05
Estamos ansiosos de ello.
A partir de ahora tendremos que usar el doble de tiempo para poder entrar en los dos foros. Gracias a webcampista hemos mantenido nuestro contacto.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Se adelantan las Navidades :occasion1:
No es poco regalo, igual que lo ha sido la acogida en este foro en su día. :lurk:
Todo llega
Felices Navidades a todos :santa: :santa: :santa:
Me alegro un montón, felicidades y gracias por el trabajo.
Un saludo :geek:
Mushobody
19/12/2005, 10:11
Yo también tengo "el corasón partío" :joker: Estamos de enhorabuena dos grandes foros para un montón de buenos amigos campistas.
Madelman
19/12/2005, 10:47
Qué inmensa alegría para empezar la semana.
:bigsmurf: Feliz Navidad a todos :bigsmurf:
David
cormoran
19/12/2005, 11:10
Correr que la espera para volver es larga y se tiene ganas de vover, para como minimo hacer una :occasion4: :wav: y poder vover a :lurk:
Muy buena noticia!!! :bigsmurf: . Seguiré compartiendo ambos foros como ya hacía anteriormente. Enhorabuena a todos a los de aquí, a los de allí, a los.... :geek:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
¡¡A estas horas acabo de hacer mi primera conexión!!
:toothy2: :toothy4:
Un saludo a todos. Carja.
chamonix
19/12/2005, 13:31
ENHORABUENA :flower (QUE PENA QUE AQUI NO HAY APLAUSOS) :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Pues yo no tengo suerte. Sigue igual.
jmrsocio
19/12/2005, 15:43
Animo al ataquerrrr.... nos leemos.... :drunken:
luisminan
19/12/2005, 16:31
:cheers: :blackeye: :blackeye: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
BRAVO Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
pilobian
19/12/2005, 17:14
muy pero muy bien......justo a tiempo para pensar en el encarar!!!!!
Peter y Rocys
19/12/2005, 18:53
HE ENTRADO WWW.SOLOCAMPING.COM PERO NADA LO MISMO :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
Bieeeeennnnn. Ahora compartiremos con nuestro querido Solocamping la otra pagina hermana en la que se ha convertido la Webcampista. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Si señor esto es un buen regalo de Navidad para todos.
seguro que Papá Noel está detrás de todo esto.
:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
Tranquilidad, que en el mensaje lo pone:
"En unos días, lo que tarde en ir actualizándose la Red, iréis teniendo acceso de nuevo a Solocamping, gracias a todos por vuestra espera y paciencia"
En ningun sitio del mensaje se lee que esté ya operativo.
Estamos todos a la espera :clock: para que cuando esté :computer: no tardemos nada en enterarnos...a ver quien gana la carrera :iroc:
Muy buena noticia, espero esté operativo rapidamente para que sirva de regalo de reyes. Saludos
Josep de Madrid
19/12/2005, 22:13
Enhorabuena a todos y especialmente a este foro webcampista porque nos ha mantenido unidos que cre lo mas importante.
Aqui seguiremos estando los incondicionales del camping.
Un saludo :bigsmurf:
Aquí hemos estado esperando pacientes para ver de nuevo el fruto de vuestro trabajo, que sabremos agradeceros haciéndo un buén uso de él.
Grácias Joel David por habernos acogido en este magnífico portal, al que no pienso faltar a pesar de la reapertura de Solocamping.
Acabo de hacer otra conexióóóóóóóóóóóóóóóón
Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnn
Es supeeeeeeeeeeeeer Güaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Estaba Fedefast, he estado hablando con el
Es Chulíiííísimoooooooooooooo
:angel8: :angel8: :angel7: :angel7: :angel9: :angel9:
juangijon
20/12/2005, 22:09
¿ Y como lo has hecho, Javier????
Buenas noches a todos, la dirección de solocamping ¿sigue siendo www.solocamping.com?.
Por más que lo intento, no consigo entrar.
Saludos a todos.
J e s u s e t e
21/12/2005, 00:48
Menudo notición, un regalazo para estas fechas...
Ha sido una larga espera, pero ha merecido la pena no arrojar la toalla, gracias a los administradores de Solocamping por vuestro trabajo y como no muchas gracias también a Joel David, por ser como eres.
Seguiremos visitando este magnífico foro, de eso no te quepa la menor duda.
Eres el :king:
:colors: epaa esto si es un regalo espero disfrutarlo pronto .un saludo para todos y feliz navidad
almogavar
21/12/2005, 11:41
Pues yo sigo sin poder conectarme......
Solo me sale en el centro de la pantalla www.solocamping.com
Cocodrilo feliz
21/12/2005, 21:05
:drunken: Me alegro.
Bien esta lo que bien acaba... FELICIDADES!!!!
:bounce: :bounce: :bounce:
almogavar
22/12/2005, 00:37
:drunken: Me alegro.
????????????????????????????????????
specialized
22/12/2005, 00:52
Pos no se que decir, debo estar mu torpe, porque no hay manera.
Salu2
Francesc
22/12/2005, 14:09
Pues a mi, sigue sin funcionarme. ¿ Hay alguien que le funcione ?
Feliz navidad a todos :bigsmurf:
Y..... ¿no se podia haber seguido utilizando el foro antiguo ( http://boards3.melodysoft.com/app?ID=campista&DOC=1 ), aunque no sea mas que para no perder el contacto?
Veo que teneis ilusión.
Pero, de verdad, yo no tengo ninguna.
Las personas, no las he perdido. Al contrario, he ganado otras muchas y mú güenas.
Parece que nadie hace, ni pueda hacer una crítica abierta a solocamping.
Desde el punto de vista que es un foro libre de visitar y leer, nadie puede reprochar nada. Pero en lo concerniente a mantener amigos..... yo no soy tan fiel, necesito contacto, salvo que sea imposible.
Y todos sabemos que no ha sido imposible.
Cocodrilo feliz
22/12/2005, 15:14
Pues claro que me alegro... amigo Almogávar. Pero es que, a veces, pecamos de tanto incienso que, ser escueto expresando un motivo de alegría, sin añadir carpintería retórica, parece que uno dice poco, y poco no es decir "me alegro". Como me alegro de la buena marcha que está teniendo este portal de "webcampista".
Felices fiestas.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Me ha tocado la lotería.................. o mejor tendría que decir que nos ha tocado la lotería a todos los campistas y webcampistas.
Gracias a todos los que hacen posible el funcionamiento, mantenimiento y dialogo de éstos portales que nos unen y nos acercan a personas de muy diferentes provincias.
Gracias a Joel David por su página, aunque yo me enteré de su existencia muy tarde (en la Fira de este año), he podido compartir con todos vosotos opiniones, así que ahora espero seguir compartiendo, además, encuentros y reuniones en diferentes puntos de España.
GRACIAS Y HASTA PRONTO
mohicano
23/12/2005, 04:13
Yo tampoco entro, pero ahí está en FAVORITOS!!!!!
¿ha cambiado la url de solocamping?
No consigo que aparezca otra cosa que no sea la url anterior.
Saludos.
Acabo de hacer otra conexióóóóóóóóóóóóóóóón
Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnn
Es supeeeeeeeeeeeeer Güaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Estaba Fedefast, he estado hablando con el
Es Chulíiííísimoooooooooooooo
:angel8: :angel8: :angel7: :angel7: :angel9: :angel9:
tE VOY A DAR DE OOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS :brilsmurf: :faroah: :cyclopsani: :joker: :king:
ATENCION PREGUNTA.
¿Alguien sabe cuál es la url de solocamping?
Más saludos.
POR FAVOR........los afortunados que dicen que han entrado...POR FAVOR.... que me digan como lo hicieron.
Yo lo intento, en la página anterior, que tenía en favoritos, como a través de San google y na de ná.
No me sobran neuronas para gastar, me quedan poquitas y debo racionarlas......................o es que ya adelantaís el 28 próximo.
POR FAVOR........los afortunados que dicen que han entrado...POR FAVOR.... que me digan como lo hicieron.
Yo lo intento, en la página anterior, que tenía en favoritos, como a través de San google y na de ná.
No me sobran neuronas para gastar, me quedan poquitas y debo racionarlas......................o es que ya adelantaís el 28 próximo.
El amigo carja que esta todos los dias del año en el 28 de diciembre me parece a mi el cachondon!!! :colors: :colors: :colors:
:angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9:
Que me parto, madre, que me partoooooooooooooo jua, jua, jua, jua, jua, jua, juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :angel8:
Bueno, no me direis que no lo habeis intentado,
¡ojala ya estuviese disponible!
Pero paciencia, que la espera merece la pena.
Pido disculpas a los administradores de Solocamping, pero por lo menos mientras estaban intentando la conexión --los muy pardillos, :glasses10: -- se mantenía viva la ilusión, se demuestra que todavía -mal que pese a algunos- hay verdaderos ilusionados por nuestro querido portal.
Esperamos impacientes el gran día, (y para el 28 ya se me ocurrirá algo).
¡¡ QUE PANZADA A REIR ME PEGABAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Un saludo a todos. Carja.
juangijon
24/12/2005, 01:52
...a mi, la verdad, no me ha hecho gracia.
Saludos.
CARJA, sin palabras, ya sé de que pie cojeas.
Saludos a todos los demás.
OIDO COCINA...................... bueno Carja, al menos me has quitado el compleo de inutil, seguiré intentándolo pero más relajadamente.
No vale adelantar las fechas oficiales de las inocentadas, pues me cojes de sorpresa.
Saludos.
Hay muchos que estamos contigo Carja, felices fiestas y prospero año nuevo, te deseo a ti y tu familia.
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :bigsmurf:
Corticata
25/12/2005, 18:52
Parece que todo el mundo está deseando que se reabra solocamping. Ya la verdad es que no lo conocía. Quiza porque me incorporé hace muy poco al mundo del "cibercamping" y desde el primer momento lo he hecho en este foro en el que creo que se respiraba "muy buen rollo". Por eso me sorprende que todo el mundo esté como loco porque se reabra aquel. Perdonad que os lo diga, pero aún acompañando de tantas palabras de agradecimiento, siento que muchos han estado en este foro solo como sustituto de el que, por los que sea, desapareció.
Al escribir esto temo que pueda generar cierta polémica. Nada más lejos de mi intención. Creo que la apertura o reapertura de un foro de este o de cualqueir otro tema siempre será motivo de alegría. Solo que me duele pensar que, con el peazo de trabajo que está haciendo el webmaster, para algunos este haya sido simplemente un refugio pasajero.
FernandoMarbella
25/12/2005, 21:55
Hola corticata, creo que tienes mucha parte de razón, yo mismo era forero muy asiduo de solocamping y es verdad que al principio entraba en este como "refugio temporal" pero hoy por hoy he de decirte que abra o no abra solocamping, yo de este foro no me iré y supongo que habrá muchos como yo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en la valoración que has dado al webmaster y, creeme el buen ambiente que se respira en este foro no es facil de encontrar.
Saludos
siento que muchos han estado en este foro solo como sustituto de el que, por los que sea, desapareció. Solo que me duele pensar que, con el peazo de trabajo que está haciendo el webmaster, para algunos este haya sido simplemente un refugio pasajero.
Efectivamente, tienes razón, en mi caso llevo ya cuatro años en Solocamping, esa es mi casa, me siento bién allí y tengo grandes amigos, si no hubiera desaparecido, con toda seguridad no habría entrado en este foro, a no ser que alguien me lo indicara por algún tema muy concreto, y de hecho así fué cuando por correo me dijeron que aquí podría encontrar a algunos de esos amigos. Solocamping tiene mucho movimiento, y seguirlo me requiere todo el tiempo que le puedo dedicar a internet y nunca me he dedicado a seguir otro portal. Pero ahora eso deberá cambiar, ya que también aquí tengo buenos amigos y no quiero dejar este portal, en el que también me siento muy cómodo, aunque realmente todavía no se como lo haré cuando llegue el momento.
Así Javier y Carmen que esto no ha sido más que una broma, esta bién, la acepto, pero has sido un niño muy muy malo. Áunque conociéndote, me lo debería haber imaginado, prepararé alguna venganza, jejeje, para el próximo San Juan.
En este portal me encuentro muy cómodo, en este portal vinieron la mayoría de solocamping mas la buena gente que ya estaba, y la gestión de este portal esta a un nivel muy superior que la de Solocamping, con todos mis respetos
verdolaga
26/12/2005, 20:42
Sin embargo, me da la impresión de que abra o no abra Solocamping, Webcampista no va a sufrir de manera significativa una pérdida de usuarios activos. Las "formas" que se respiran en este foro, las facilidades proporcionadas por nuestro "Joelmaster" para cualquier tipo de cosa y la gente que se encuentra por aquí va a hacer muy difícil que se pierdan foreros por el camino.
Un abrazo
Paco
Amigo Sevilla estoy totalmente de acuerdo .
feliz navidad
También estoy de acuerdo con algunos de vosotros. Conocí a Joel David a través de Solocamping y no en las mejores condiciones. Cuando le conocí en vertical, a pesar del poco tiempo compartido, creo que ambos tenemos un nuevo amigo. Ciertamente se respira buen rollo en esta web, y creo que aunque solocamping abra seguirá en nuestros favoritos. Lo que verdaderamente enriquece es la variedad, la oportunidad de ver, participar, de diferentes portales, eso es lo realmente bueno, y si se respira respeto mejor que mejor. Siento no haber podido estar en Aracena para tomar al menos una copita por el aniversario del portal, pero en mis brindis de fin de año uno irá dedicado a Joel, por el curro, la dedicación que tiene a webcampista sin pedir nada a cambio, ofreciendo a todo el mundo que webcampista está a disposición de la Comunidad Campista. FELIZ AÑO A TODOS COMPAÑEROS.
Solo en la adversidad se sabe quienes son tus amigos.
No sé si alguien lo ha dicho antes pero es lo que pienso ahora.
Tan pronto supe de la apertura de este sitio entré y me registré. Un sitio majo, con buena gente y abundante información de campismo. De eso hace ya tiempo, bastante tiempo.
Yo era habitual de otro foro de campismo en ese momento, lo cual no me impidió entrar aquí y, como medida de respeto (ignoraba que fuera un requisito, por mi parte fué voluntario), me registré inmediátamente con el mismo nick que uso en todas partes: mi nombre.
Las visitas fueron esporádicas, pues me había ubicado en otro portal anteriormente y no tenía queja. Sin embargo debo decir que no visito todos los sitios de los que tengo conocimiento...cada uno elije el ambiente en el que se quiere mover.
Cuando sucedió lo de Solocamping, lo natural fué mirar por todas partes. Y encontrar acomodo tranquilo. Estoy más que agradecida de la existencia de webcampista, no solo me ha dado refugio, eso sería quedarse corto, me ha presentado a otro montón de amigos con los que compartir. Eso no tiene precio.
Claro que estoy deseando que se reabra Solocamping, su pérdida fué la de todos, no nos engañemos, y su reapertura será la ganancia de todos también. No seamos niños.
Y nos seguiremos encontrando por las líneas de ambos foros y en cuanto sea posible "en vertical".
¿Un sitio de sustitución? Probablemente. Pero precísamente eso nos ha enriquecido a todos.
Felices Navidades a tod@s
Yo tambien estoy deseando que abran solocamping, pero eso no quita que siga entrando en este foro, ni en campingsalon, ni en El Camping (apolo) , ni en el foro catalan, en todos entro con mi nick, Tonio, de solocamping que deciros que vosotros no sepais, para mi fue mi primer foro (la primera novia no se olvida nunca), yo era de los usuarios activos, vaya de los que pagaban, pero eso no tiene diferencia con los demas, de este foro me gusta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,"el talante" (jeje) , de campingsalon la diversidad, del foro catalan que somos una familia (siempre escribimos los mismo). pero en resumidas cuentas, en todos estamos, mas o menos, los mismos, gente sana que quiere disfrutar de su aficion en compañia y nada mas. huy como me he enrollado, eh?
Cocodrilo feliz
28/12/2005, 15:03
Pues a lo mojó, sin dejar de alegrarme de que SC resurja de sus cenizas, yo de éste no me desengancho.
Sin ánimo de crítica, las herramientas de SC acusaban cierta falta de actualización que, confieso, yo no echaba de menos porque apenas conocía otros foros que lo mejorasen (bueno, uno de radioafición sí) pero ahora, vistas las que nos presenta Webcampista, he de reconocer que me gusta más. Claro que el trabajo de los amigos de SC, que han tenido que partir de cero, estoy convencido que alumbrarán un portal de última generación en herramientas. Con todo, el problema será la gestión y el mantenimiento, que al mismo tiempo descansa sobre el compromiso.
En fin, lo cómodo viene a ser siempre la óptica del usuario: pedir permanente atención a los gestores como si fuese un portal profesional.
Feliz año 2006.-
Hola a todos, por motivos personales llevo mucho tiempo sin conectarme, pero, a lo que voy.
Yo no entiendo mucho de esto de hacer paginas web, no se programacion, pero por lo que veo esta de webcampista la mantiene o lleva un solo webmaster (creo).
En la de Solocamping siempre escuchaba hablar de "los Administradores", lo que me hace pensar que hay mas de uno.
Ademas leia muchas quejas de los Administradores (por decirlo de alguna forma) en las que decian que no tenian tiempo para atender todos los correos, para actualizar la pagina, etc, y sin embargo esta que la lleva una sola persona cada vez que entro me la encuentro mejor, mas dinamica, atractiva, funcional, etc.
Ademas de todo esto, creo que simplemente hacer una pagina provisional, con un foro provisional, con unos mensajes provisionales, puede llevar, tirando muy largo, y sin saber como yo, unos 5 años estelares (que traducido a la medida del tiempo en la tierra son 5 minutos bien contados).
Vamos, que igual me equivoco, pero mi opinion es que si al dia de hoy la pagina de solocamping no esta funcionando es por que no se quiere, bien por que no se quiere poner en marcha hasta que no este completamente diseñada o bien por otros motivos.
De todas formas si me he equivocado en lo expresado, pido perdon.
Feliz Navidad a todos y que entreis en el 2006 con el pie derecho.
FELIZ AÑO NUEVO.
Hola Ligero,
conste que solamente pretendo aclarar tus dudas. El caso es que en esta página somos los usuarios los que directamente colgamos las fotos y los artículos, y en la de solocamping son los administradores los que se encargan de esta tarea, claro la página queda muy bien y el portal está mas ¿controlado?, bueno eso es más o menos lo que alegan los administradores, pero el caso es que tienen mucho trabajo que hacer. Tambien, por lo que parece, no quieren poner en marcha la página hasta que no esté todo terminado, ya que si abren el foro el tiempo que emplean en él lo pierden para con el resto de los apartados.
Bueno Feliz año!! :joker: , solamente pretendía hacerte entender la diferencia, ya que has hecho la comparación.
Francesc
03/01/2006, 11:53
Si Carmen, controladisimo. A la vista esta. :glasses1:
En fin, que vamos a hacer.
Mira que nunca quiero entrar en estos temas porque siempre crean polémica, y ya he avisado que solamente pretendía aclarar dudas, y conste tambien que tampoco me tomo a mal tu comentario, Francesc, pero es que no quiero opinar al respecto porque como no estoy al día de todo lo que hay que estar para opinar...m mejor me guardo mi opinión, o mejor aun, lo comentamos en persona.
De sobra es sabido por todos que se les ha ido de las manos en variadas ocasiones, pero nadie es perfecto.
Venga que cunda el buen ambiente como suele pasar por aquí, y feliz año para todos. :joker:
Yo tampoco quiero entrar en polemicas, primero porque el administrador de este foro no se lo merece, segundo porque a mi no me van, pero la cabeza de este hilo empieza .....9.8,7,6 ,,,,,,,,, todos pensabamos que era nuestro regalo de navidad, la navidad ya paso , tambien el año nuevo, y seguimos sin noticias, quizas la cuenta atras tenian que haberla empezado mas tarde o por un numero mas alto, yo soy un ignorante total en cuanto se refiere a administrar una web, no asi en el trato que se le debe dar a un usuario, en mi caso colaborador economico, y el trato recibido deja bastante que desear, al principio se creo una especie de cadena de correos electronicos para enviar mensajes, osea que los "propietarios" de solocamping de haber querido se hubieran podido poner en contacto con todos nosotros, depues de muchos dias, se pusieron en contacto atraves de esta pagina, bien hecho, pero ante este nuevo mensaje,,, si han surgido complicaciones que informen.
quiero pedir disculpas al administrador de este foro por traer aqui un tema polemico, yo esperaba poder mostrar mi malestar en la propia pagina de solocamping, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esta parece no llegar nunca, y hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hoy ya no me he podido aguantar.
un saludo
Tonio
Sin paños calientes...
Este foro tiene un nivel técnico muy superior al del antiguo solocamping, consecuentemente es mucho más sencillo de mantener, aunque con un mayor esfuerzo inicial. Supongo que en el nuevo esto cambiará.
Si se ha dicho que el nuevo sitio web ya está operativo... ¿porqué no se nos facilita su dirección IP para poder acceder? Yo tengo entendido que cuando se pública un web en un servidor esta está disponible al instante, lo único que lleva unos días es la actualización de las bases de datos de todos los servidores DNS del mundo. En estas bases de datos se relacionan los nombres de página con sus direcciones físicas, las cuales, son reservadas en el mismo instante en que se obtiene el dominio.
La conclusión que obtengo es que si yo tecleo la dirección IP, no necesito esperar a que se actualicen los servidores DNS. Por ejemplo, si yo quiero acceder al google sin preguntarle a un servidor DNS su dirección podría escribir...
http://66.102.9.147/
En fin, mis mejores deseos para el futuro solocamping, pero sería deseable una mayor comunicación con sus adeptos.
Saludos,
Sin paños calientes...
Este foro tiene un nivel técnico muy superior al del antiguo solocamping, consecuentemente es mucho más sencillo de mantener, aunque con un mayor esfuerzo inicial. Supongo que en el nuevo esto cambiará.
Si se ha dicho que el nuevo sitio web ya está operativo... ¿porqué no se nos facilita su dirección IP para poder acceder? Yo tengo entendido que cuando se pública un web en un servidor esta está disponible al instante, lo único que lleva unos días es la actualización de las bases de datos de todos los servidores DNS del mundo. En estas bases de datos se relacionan los nombres de página con sus direcciones físicas, las cuales, son reservadas en el mismo instante en que se obtiene el dominio.
La conclusión que obtengo es que si yo tecleo la dirección IP, no necesito esperar a que se actualicen los servidores DNS. Por ejemplo, si yo quiero acceder al google sin preguntarle a un servidor DNS su dirección podría escribir...
En fin, mis mejores deseos para el futuro solocamping, pero sería deseable una mayor comunicación con sus adeptos.
Saludos,
Tanta tecnica, tanta tecnica...y no sabes la direccion IP de solocamping? o si? :geek:
pos zi!
pero allí no hay na de na o se necesita algo más (path) para acceder al contenido.
Sin paños calientes...
Saludos,
Tanta tecnica, tanta tecnica...y no sabes la direccion IP de solocamping? o si? :geek:
La antigua dirección IP de solocamping que me facilita mi servidor DNS es 217.76.156.252. Hoy en día debe ser otra ya que en esta no hay respuesta y por tanto he de suponer que mi servidor está pendiente de actualizarse. Aquí os dejo un copia y pega de lo obtenido con solocamping y de lo que se obtiene con un servidor operativo como éste.
C:\>ping www.solocamping.com
Haciendo ping a www.solocamping.com [217.76.156.252] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Estadísticas de ping para 217.76.156.252:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),
C:\>ping www.webcampista.com
Haciendo ping a www.webcampista.com [62.193.238.130] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 62.193.238.130: bytes=32 tiempo=94ms TTL=54
Respuesta desde 62.193.238.130: bytes=32 tiempo=95ms TTL=54
Respuesta desde 62.193.238.130: bytes=32 tiempo=96ms TTL=54
Respuesta desde 62.193.238.130: bytes=32 tiempo=95ms TTL=54
Estadísticas de ping para 62.193.238.130:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 94ms, Máximo = 96ms, Media = 95ms
C:\>
chamonix
06/01/2006, 19:05
muy contenta que funcione de nuevo ................... :bounce: en todo caso a mi no me sale nada mas que una pagina en blanco con el logo.................y leo comentarios de gente que se conecta y dice que chulo lo han dejado................. :pale: he debido perderme algo entre tanto.............. :scratch: :sign6:
Felicidades!!
Y por muchos años podamos estar todos juntos en estos foros.
P@co!! que montón de letras, yo sigo sin poder ver mas que el titulo, pero todo llegara.
Juanón!! me alegro de verte, recuerdos a Yoli (sigue haciendo esas tartas?) tendremos que espichar un barril ya mismo no??? :blob7:
Un saludo a todos
meresere
10/01/2006, 00:36
Salud.
Seguimos a la espera.
Pero se hace largo.
Animo Sres.
Pedro Luis
11/01/2006, 19:51
Bueno.... pues la cuenta atras al parecer se aproxima, y el encarar tambien, los frios dias van pasando y cuando nos demos cuenta ya estara aqui la primavera....
agradecer quiero a esta gran familia la adopcion temporal que ha tenido con muchos de nossotros, seguir asi, un abrazo para todos y hasta pronto.
meresere
12/01/2006, 00:35
Salud.
Pedro Luis, ¿Que Encar@r?, ¿Donde?, ¿Cuando?
Informanos, gracias.
Meresere, el ENC@RAR es el encuentro que organizan una vez al año los administradores de Solocamping, en un lugar lo mas centrico de españa que les sea posible encontrar para facilitar que podamos ir todos, se hace siempre en Semana Santa que es cuando hay mas posibilidades de poder asistir para el mayor numero de personas por la cantidad de dias festivos que hay.
meresere
12/01/2006, 01:02
Salud.
Amigo garoppa, esa parte que me explicas, mas o menos la conozco, lo que yo trataba de saber,(tal vez me explique mal) es como se esta organizando el encarar sin tener el portal en marcha.
Aun que tal vez, no sea el mejor momento para hacer esta pregunta, por supuesto espero que nadie vea mal rollo en ella, por mi parte no lo hay, y quiero que quede bien claro.
joseluis_alcorcon
12/01/2006, 15:14
Oues a mi me da el tufillo de que ese encarr se pueda hacer en Semana Santa en Monfragüe. ¡Ojalá no me equivoque! :hello2: :hello2: :hello2:
Pedro Luis
12/01/2006, 17:22
Ohhhhh..... Un sitio precioso, pero respuesta faliida...
Centremosnos un poco mas, un abrazo para todos.
Vaya, vaya, así que ya se está hablando del Encar@r ...., pues nada estaremos atentos.
:cheers: :cheers:
Saludos
Pedro Luis
12/01/2006, 17:27
AMIGO JORDI..... ve preparando la cosecha de calgots,, ya sabemos que estan de muerte y empezamos a tener mucho vicio en llevarnoslo a la boca, ah... y echate la bici.
Hasta pronto, un abrazo.
juangijon
12/01/2006, 17:51
...no les digas el sitio, que algún jubilao se va un mes antes. Total, ni se lo imaginan, jejejeje.
Pedro Luis
12/01/2006, 19:47
................. espero y este año tengamos esa sidrita, que entra de vicio, y ese brazo en lo alto rompiendo burbujas. y un abrazote.
Oyeee¡¡¡¡¡¡... ande anda IGnasi?
Pues yo espero que nadie se moleste pero esta especie de adivinanza es un poquito rara, si es broma vale, pero si no lo es y hay gente que tiene información (y creo que haberla hayla), a mi como colaborador durante dos años no me gustaria tenerme que creer aquello que alguien escribió una vez en Solocamping acerca de que existia un "Club Vip" en el foro. Espero equivocarme, pero la impresión es que ya mucha gente, supongo que por via privada, está al tanto de como va el asunto.
Un saludo, Pedro.
No es correcto el tono que esta cogiendo este hilo tanto marujeo me asquea.
"Club Vip" en el foro. Espero equivocarme, pero la impresión es que ya mucha gente, supongo que por via privada, está al tanto de como va el asunto.
Un saludo, Pedro.
Ciertamente parece que se deja ver y ademas da que pensar, y despues del tiempo y la progresion no creo que sea el modo, ni manera tampoco bajo mi punto de vista, de dar a conocer o entender segun que cosas. :)
Realmente no tengo ni idea de dónde va a ser el Encarar, aunque en correo hace ya tres meses, me confirmó manuel que los planes que habíamos hablado el y yo en el encarar anterior seguían su curso, por eso yo me lo creo y no lo pongo en duda, aparte de eso hay varios colaboradores en buscar lugares de acampada por la zona centro, que lógicamente están en contacto con los administradores y algo deben saber, no existe ningún club vip, pero por supuesto hay amigos y existe el teléfono, yo mismo podría llamar y preguntar, pero me limito a quedarme a la espera, confío en los administradores y en su buén hacer incluso con sus errores, que los tienen, también me he hecho preguntas como todos, pero prefiero no alborotar y esperar acontecimientos, que espero que no tarden ya mucho, porque también me estoy quedando sin uñas.
rocinante
13/01/2006, 10:27
solo una breve reflexion en torno a todo esto...
¿porque cuando sale el tema SC?
Todo es suspicacia, y da la sensacion a quien lo lee, sin conocimiento historico, que el mal rollo abunda, si observais, la mayoria de los mensajes se inician: "no quiero molestar" "sin animo de ofender" "pido disculpas" etc....
En fin imagino que en toda tierra de garbanzos, tambien cuecen habas.
SIN ANIMO DE OFENDER.....
Me parece una falta de respeto y de tacto hacia el creador de la Webcampista, tanto hablar del el portal desaparecido, concretamente a mi, si fuera el Boos, estaría hasta los Memoles.
Hay que ser agradecido con este magnifico portal que tenemos, dejemos al otro desaparecido donde esta, que hay esta bien, y contribuyamos a mejorar este si se puede, cosa que dudo por que casi es perfecto.
Mi más sincero respeto, a David por el buen hacer y el tacto que tiene, así mismo felicitarle el año, ya que el me felicito a mi y no e podido contactar con Joel.
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :flower:
Amigo Aron estoy totalmente de acuerdo contigo.
saludos
tienePues yo creo que si este hilo lo abrió Solocamping, es aquí donde se puede hablar de ello, y si no no se hubiera abierto, porque el permiso lo daría el webmaster.
¿Alguno no tiene claro lo que dice el encabezamiento del hilo y quien es su autor? ¿Es que se habla de otra cosa y los que entran pueden (es un decir) llamarse a engaño?
Solo faltaría que esto se convirtiera en otro foro parecido en el que evito entrar porque cualquier mención a Solocamping invita a tormenta.
El que no quiera saber de Solocamping lo tiene facilisimo...solo hay que leer los encabezamientos de los hilos.
Con respecto a la información privilegiada: no considero tal las bromas entre conocidos ni el que si coincidimos con alguno de los que se lo están currando y le preguntamos, nos informe de sus trámites en marcha...¿o es que tampoco podemos hablar con ellos?
Para hacer declaraciones firmes sobre el tema de localizaciones no considero autorizado a nadie que solo haya tenido una conversación con un amigo, eso sería chismorreo y veo prudente no soltarlo.
Y sigo agradeciendo el trabajo de los demás, así como la existencia de internet, que me permitió conocer cosas que nunca habría visto y gente estupenda que no pensé que tuvieran la capacidad de aunar las aficiones de otros. Yo no tengo esa capacidad y procuro no cansar al que la tiene.
En el mensaje anterior, por alguna distracción he cortado las primeras frases, sin embargo no creo que hagan falta.
Un saludo a todos
Pedro Luis
13/01/2006, 14:42
Se puede decir mas alto pero no mas claro....
Un abrazo Sacri y otro para J.Carlos.
Para ROCINANTE,
¿Lo ves vecino por qué se empieza con ese encabezamiento?, para que nadie se sienta ofendido.
Para GAROPPA,
Totalmente de acuerdo contigo, comprendo perfectamente que gente que ya han hecho muchos encuentros juntos, tengan conversaciones privadas acerca de las últimas novedades, es lo normal.
Para ARON,
Siento discrepar, en mi opinión, este es un sitio tan valido como otro cualquiera siempre que no se falte a nadie y creo que no ha sido así, creo recordar que tú dejaste de participar en Solocámping por un problema que en este foro no se da, y en su día no estuve de acuerdo
Para SACRI,
Nada mas lejos de mi intención que prohibirte hablar con nadie, es tu derecho, pero en tu mensaje no haces alusión al fondo de mi mensaje, ¿los que creímos en ese proyecto no nos merecemos, al menos, alguna información de vez en cuando en algún portal provisional creado al efecto?, a mi no me parece bien enterarme por bromas entre terceros, que quizá haya un Encarar, que quizá sea en la zona centro, etc, es mi opinión. Claro que tenéis todo el derecho del mundo a estar en contacto privadamente, pero entonces debería quedarse en eso, en el ámbito de lo privado, porque si no es conveniente adelantar información por la razón que sea, no entiendo lo anterior. Repito es mi opinión y como tal tan respetable como otra cualquiera.
Un saludo, Pedro.
meresere
13/01/2006, 20:48
Bueno.... pues la cuenta atras al parecer se aproxima, y el encarar tambien, los frios dias van pasando y cuando nos demos cuenta ya estara aqui la primavera....
agradecer quiero a esta gran familia la adopcion temporal que ha tenido con muchos de nossotros, seguir asi, un abrazo para todos y hasta pronto.
Salud.
Si alguien repasa el hilo, vera que mi primera pregunta (sobre el encarar) viene despues de este mensaje. No crei yo que fuese a derivar el hilo en lo que ha derivado, pero no cabe duda , el tema SC levanta pasiones.
Quiero decir desde aqui que yo no soy socio colaborador de SC , que era ese el unico foro en el que estaba registrado antes de que se estropeara, y que despues de agosto fui dando saltitos por varios foros hasta llegar a este en el cual estoy muy comodo.
SC sabe que yo apoyo y animo su vuelta a la red, lo cual no quiere decir que yo vaya a dejar este otro foro en el que repito estoy muy bien.
Por ultimo decir que comparto mucho de lo dicho por Sacri.
Finalmente he decidido hacer esa llamada para tener algo de información de primera mano.
El portal está casi a punto, querían abrirlo a finales de año pero por problemas técnicos, aún no lo han podido hacer, están en los últimos retoques intentando limar problemas y en cualquier momento cuando consigan solventarlos podremos acceder a SC.
El Encar@r, hace ya cuatro meses que está decidido y prácticamente organizado, en cuanto abran el portal tendremos noticias de él, no he preguntado el lugar donde se va a realizar ya que no me preocupa por ahora, esperaré a saberlo como todo el mundo, y si es factible para mí me apuntaré como de costumbre.
Con esa información yo me siento más que satisfecho y seguiré esperando paciente la buena noticia de la apertura definitiva.
Felicitas
17/01/2006, 14:41
HOLA A TODOS, ME ALEGRA MUCHO VOLVER A ENCONTRAROS, HE METIDO INFORMACION DE LA II CONCENTRACION DE CAMPISTAS EN GRANATULA DE CALATRAVA Y QUE EL AÑO PASADO LLAMAMOS ENGORDAR Y QUE.... BUENO Y QUE TAN BIEN SALIÓ, GRACIAS A VUESTRA PARTICIPACION. Y QUE ESTE AÑO NO HEMOS LLAMADO ASI PORQUE NO OS ENCONTRABA Y PORQUE NO SABÍAMOS QUE ENGORDAR IBA A SER.
LAMENTO VER QUE EXISTEN "PIQUES", Y LAMENTO, SI HE PODIDO OFENDER A ALGUIEN, PUES COMO NO SABIA DONDE ESTABAIS, HE METIDO LA INFORMACION POR TODOS LOS FOROS DEL MUNDO. DE TODAS FORMAS YO OS VEO A TODOS COMO CAMPISTAS Y COMO SERES MARAVILLOSOS, ME PARECE ABSURDO QUE ENTRE UN COLECTIVO EXISTAN PIQUES¿?
OYE MI CORREO: Felicitas_carneros@hotmail.com y la información que os digo he metido está en éste foro, pero fuera de éste hilo. LO SIENTO NO SE NADA DE INTERNET Y NO ADELANTO TAMPOCO NADA, PORQUE.... SOY UNA TORPE!!!!
GRACIAS A TODOS Y UN BESAZO (SACRI, MANUEL, PONDEROSA, VICTOR, PEDRO LUIS, Y A TODOS, ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE ESTUVISTEIS A MI LADO)
Gracias por la información que nos das Garoppa. Espero ansioso que SC vuelva a funcionar otra vez y así poder participar en estos dos fantásticos portales.
Lo malo de SC es la falta de comunicacion entre administradores y usuarios, yo conozco gente que ha pagado religiosamente cada año y no les han dicho absolutamente nada, aparte de no tener el carné amarillo, ni nada de nada....
Saludos
Angel
Quizá sea cierto que ha faltado algo de información, y si yo la he conseguido a sido porque dispongo, por amistad, de sus telefonos, pero hoy por fin me ha llegado un correo que viene de ellos y que aparece con una larga lista de Emails a los que lo han mandado, supongo que serán los que han podido conseguir, en ese Email dice que en los próximos díastengremos de nuevo el portal en marcha, espero que así sea.
Yo también lo he recibido, lo he comprobado en cuanto he leído tu post :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Enhorabuena a los que han recibido el mensaje,
:pale: Yo no lo he recibido , :cheers: pero me doy por contento sabiendo que pronto estará de nuevo en marcha.
Saludos
juangijon
22/01/2006, 23:29
:pale: Yo no lo he recibido , :cheers: pero me doy por contento sabiendo que pronto estará de nuevo en marcha.
Saludos
¿ Eres el Juanciu que yo conozco????
Madelman
23/01/2006, 00:02
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Que conste que yo no lo he recibido, y eso que tengo una buena amistad con los administradores. Pero sólo de saberlo ya me siento feliz.
Estaremos atentos :bounce: :cheers: :bounce:
David
Hola Tocayo, si soy el mismo.
Un abrazo
Bueno, pues Solocamping ya va funcionando, para alegría de los campistas. Si alguno no puede acceder, lo ponga aquí o me mande un privado y facilitaré la ip
Este hilo, creo que ha cumplido su función. Y desde luego, ha sido hecho con la colaboración de un webmaster especial.
Grácias, Joel David.
No te digo que nunca te olvidaré porque pienso seguir estando por aquí muy a menudo. :salute:
Yo también recibí ayer el mensajé pero he intentado entrar y me sale lo de siempre :pale:
meresere
24/01/2006, 21:13
Salud.
Ya entre.