Ver la versión completa : ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2005 !!!
Feliz Navidad a los hombres y mujeres de buena voluntad y mis mejores deseos, para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares.
Quería deciros algo original, diferente, divertido, excepcional, raro, ingenioso, anormal pero difinitivamente en esta época lo mejor es .... ¡¡¡ DESEAROS FELIZ NAVIDAD !!! y un año Nuevo lleno de buenas Webcampadas, Salud y Prosperidad.
OS DESEAMOS QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2006 EN COMPAÑIA DE LOS VUESTROS.
Pepote, Maihache y Judith.
Pues, efectivamente es poco original, pero pienso igual que tú.
Besos y abrazos para vosotros y todos los que tengais buen corazón. :flower: :flower:
Y que seais buenos, pa que los Reyes :king: :queen: :joker: os traigan regalos güenos
solespain
19/12/2005, 21:23
..... feliz navidad tambien para vosotros, y que el año nuevo os vaya pero que muy bien.... :santa: :reindeer: :santa:
....muchos besos..... :flower: :flower: :flower:
Mis mas sinceros deseos de felicidad para todos.Un besito desde Murcia. :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :santa: :santa: :santa:
Visitante 69
19/12/2005, 21:54
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/668a575187.jpg
Josep de Madrid
19/12/2005, 22:04
De parte de mi familia y mia FELIZ NAVIDAD
Un abrazo :bigsmurf:
FELIZZZZZZ NAVIDAD Y UN ESTUPENDISIIIMO 2006 PARA LOS TRES CON TODO NUESTRO CARIÑO :love4: :santa: :reindeer: :angel7:
PD: HAY QUE VER QUE NO ME HAS DICHO NA DE LA FOTO TAN FAMILIAR QUE HE SUBIDO PARA QUE VEAIS EL RETOQUE TAN PERFECTO QUE LE HA HECHO MIMANOLO, NO SE NOTA NA.
Pues ...... si que es difícil esto de ser original :geek:
Gracias por tus buenos deseos igualmente para todos vosotros. Brindemos porque se cumplan :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :drunken: :occasion7: :occasion9: :wav:
Felices Fiestas!!!! y buen año para todos!!
Hola pepote y maihache , os deseamos que paseis unas felices navidades en compañia de los vuestros , un besote muy fuerte para los tres . FELIZ NAVIDAD . :bigsmurf:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO para todos, y en fin que pronto haya una KEDADITA, O UNA TOMADITA.... :bigsmurf:
kaletero
21/12/2005, 21:09
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, TAMBIEN TE DESEO :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :occasion5:
Mª ÁNGELES
21/12/2005, 21:31
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS Y QUE TENGAIS UN PROSPERO AÑOS lleno de Felicidad y alegrias.
Saludos.
Jale, estais los tres de peli, pero mimanolo se sale con esos ojazos de Dios le ha dado.
Saludos a tod@s.
Feliz Navidad! Viva la cerveza, el cava y el vino en estas fechas!!! :cheers: :bigsmurf:
jmrsocio
23/12/2005, 14:08
Pues yo tambien me uno a ... FELICITAROS LAS FIESTAS y estoy con pplu ¡QUE VIVA!
lo mismo os deseamos desde leon,
un saludo
thornberry
01/01/2009, 22:54
Un pokito de por favor con el cava... :toothy7::toothy7::toothy7:
rocinante
01/01/2009, 22:58
estamos que nos salimos !!!! jajajaja