Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta camping park playa barà ó Stel



apolo
05/09/2008, 12:38
Me gustaría saber vuestras opiniones referente a que camping os gusta más de estos dos, Stel y playa barà, el stel lo conozco pero no el playa barà. Lo que me interesa es animación, limpieza, piscinas. salu2

pplu
05/09/2008, 12:43
Hola, pues bajo mi modo de ver estan muy parejos, uno carece de algo más que otro, pero otro lo compensa en otro servicio mejor dado.

El Stel a mí particularmente me gusta más sus piscinas, acceso a playa, y servicios. El Bara me gusta más por parcelas, vegetación y tal vez lugar de animación

Cualquiera de ellos es recomendable.

fermin24
05/09/2008, 15:14
Hola!!

Yo el Stel no lo conozco pero todos los años caigo un par de dias en verano por el Playa Bara..

Sus puntos fuertes sobre todo la piscina climatizada

Saludos..

audeguet
05/09/2008, 16:20
Yo he estado en el Stel este año, y me ha gustado todo (lo que menos, la situación de "mi" parcela, pegada a las vías del tren, pero nos acostumbramos rápido).

La piscina muy bien, y la animación (por lo menos para los enanos), perfecta.

Saludos.

JUAN
06/09/2008, 00:15
Nosotros vamos habitualmente a los dos campins ambos son excelentes, el Playa Barà tiene mejor zona de animación que el Stel, más servicios para deportes y juegos y mejores parcelas, todas con mucha sombra, lo único negativo (en mi casi es positivo, pues no me gusta la playa) es que está a unos 100 m de la playa.

El Stel tiene mejores piscinas para niños pequeños y está más cerca de la playa, pero se oyen más los ruidos del tren y la carretera.

Personalmente me gusta más el Barà

Saludos

Mireim
06/09/2008, 00:53
Personalmente........prefiero el Barà!!!!!! Mejor en todo!!!!!!