Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada es valdepeñas

aussie
07/09/2008, 23:04
Ya llegamos sin novedad, gracias a todos por este fin de semana que pasamos guntos tan agradable,

Un abrazo para todos.

cherokee
08/09/2008, 02:50
Hola aussie y compañia !!!!
nosotros tambien llegamos hace ya un buen rato , y tan bueno ,como dos horas .Vaje d retorno muy tranquilo ,sin atascos ,unas cuatro horillas y pico ,con parada en La Carlota para tomarnos un refresquito y en Carmona en una gasolinera de Agla donde hemos vaciado con toda comodidad .Y porque no quisimos llenar deposito de agua ,porque nos lo ofrecieron sin problema .
Buen acuerdo el de asandac con las gasolineras andaluzas ,mu bueno.
Dar las gracias al club de Valdepeñas en general por habernos invitado y en Particular a trotacaminos y Maricharco que han estado muy pendientes de que nos encontrasemos a gusto ahora ,no sabeis lo que os ha caido porque me huele que el que prueba ,repite.
ya con tiempo pondre algunas fotillos de nuestra cosecha aunque se que habia por ahi mas reporteros .
Que nos lo hemos pasado una jarta de bien ,me ha gustado conocer a nuevos compañeros ,ver de nuevo a antiguos conocidos y que tenemos que coincidir en otra .
Basi me dice tuareg que si has recuperado el mando y lo has puesto de nuevo en su sitio ,jajajaaja que rato mas buenooooo .
Bueno ,ya pondremos las fotillos ( las pondra el jefe que pa eso es mejr que yo )
Un saludito cherokee y tuareg

Basi
08/09/2008, 10:56
Buenos días a todos: nosotros llegamos ayer sobre las 23H. hora ZULU,en preimer lugar comentaros que a los que conocia me alegro mucho volver a coincidir con ellos, pero mas nos alegro conocer personas de toda ESPAÑA, pues mi madre (gracias por acojerla tan gratamente) quedo impresionada por vuestra hospitalidad. Bueno chic@s, que deciros............................GRACIAS, TROTACAMINOS y MARICHARCO, ya os comente que conteis con nosotros para el Año que viene, que buscaremos el modo de llevar a la maquina de discutir. No tengo nada mas que decir y si daros las gracias a todos........AUPA EL BETIS..

cherokee
08/09/2008, 12:37
bueno ,bueno .
Ahora que teno un ratito -es que estoy desayunando - ,me apetece hacer una cronica de la acampada del Vino ; asi el que no ha podido ir sabra como se ha desarrollado todo por alli y para mi pues era una cronica mas en mi carpeta de viaje .
Viernes dia -
Por una vez y sin que sirva de precedente ,NO LLEGAMOS LOS ULTIMOS ( increible pero cierto ). La primera impresion nuestra ,una acampada distinta ,primero por ir a una acampada donde solo habia clubs federados y alli estabamos nosotros que ni eramos club ni na ,solo un grupo de amigos dispuestos a pasarlo bien .Aparte iba como miembro de webcampista , representate de forocamping y al final ni aparque al lado de uno de de otro .En un sitio no entraba por la altura y en otro porque no me pude poner ,asi que acabe como republica independiente entre el club de Jaen y el de Madrid ,lo que son las cosas ,pero eso si ,al ladito de uno y enfrente del otro ,jajajaja.
El intercambio de obsequios nos lo perdimos pero llegamos a tiempo de ver actuar a unos niños con una pelota , a un mago cortillo de vista ,a un cantante diferente y un streptease estilo manchego que nos hizo reir una jartá .Luego ,la copita de bienvenida con su tapeillo y como no ,vinito de Valdepeñas ,que pa eso estabamos en la tierra del vino ,no ????
Me llamo la atencion que nuestra embajada fuese tan bien representada a pesarde no ser muchos .Andalucia quedo en buen lugar ( granaino ,saltabalates y family ; jiennnense ,gabartha y family ,onubense ,choquero y su santa compañera porque tiene esl cielo ganao ,malagueño ,joel david y familia con el zoo que va creciendo ,sevillanos ,Josola 7 y Araceli y el 50 % de la tribu cherokee ) .Luego extremadura ,con la extremeña mas universal ,jale y mimanolo ; de Fortuna ,el che ,su familia y ese peaso cafetera ,de Madrid Basi ,Nati y su mando , Ali con su niña que aunque iba por el otro foro acabamos todos juntos ,aussie y esposa ,el koala lo dejaron en casa ,Fernandocasa y familia y desde lejanas tierras y cruzando el charco bibilot y nicodra .
Despues de la copita ,tertulia nocturna donde seguimos con las risas ,por cierto LAS MONJAS NO ERAN NUESTRAS ,QUE CONSTE EN ACTA.
A eso de las 3 y pico ,pa no variar ,retirada a los aposentos y debido a la horita y al vinito hubo poquillos participantes en la excursion pero no pasa na ,que nos quedamos alli haciendo guardia .La mañana aparecio mojailla pero creo que Baco se confabulo con el tiempo porque lo que parecia que iba a ser el diluvio acabo como una tormenta de verano ( fuerte pero de verano ) .
El almuerzo ,tipo cuartel ,muy bien preparado .Nos jamamos el potaje de alubias o habichuelas o chicharos o judias blancas o como lo querais llamar tan ricamente , pan ,sangria y meloncito de postre .
Por supuesto ,un aplauso al cocinero porque le salio muuuuu rico .
Por la tarde ,mas tertulia ,cafelito ,dulces ,copita.... y despues de tapeo y de concierto .
Lo pasamos divinamente con Rosario ,que tia como se mueve en el escenario ,que barbaridad y de mientras apoyaitos en la barra del bar en un sitio de privilegio y dandole cuenta a unos vinos y unas catalanas que nos supieron mu bien .
Vuelta al sitio de acampada donde comenzamos la tertula nocturna .Alli ya el descojone ( perdon por la palabrita ).Vaya cuando se juntan unos pocos la que lian . Choquero y tuareg se liaron con la banqueta y el mando de basi ( secundados omo es normal por el resto de contertulios -gabartha ,che ,joel ,josola )y alli se reia hasta el guarda ,joe a mi ese mando no se me olvida en la vida ,jajajajaja .
Bueno retirada de tropa y toque de diana a las 10 para comernos unos churros o calentitos ,unas roscas y un chocolate .
Castillos hinchables para los crios y unas gachas que nos hizo el amigo trotacaminos pa chuparse los dedos ,con vino ,faltaria mas .Decidimos no comer mas peeerro la tentacion es tan fuerte ufff seguimos con el pisto manchego y todas las delicadezas culinarias que habia en nuestras instalaciones ,acabando con dulces y cafe .... y eso que no querimos .
Mas tarde ,lo peor ,ir recogiendo ,sesion de bricolage con una cerradura obstruida y la vuelta ,muy a gusto de haber conocido tantas buenas personas .Lastima que me perdi la ofrenda floral pero confio que pondran fotillos ,porfi ,plis !!!! .
Mis impresiones ,muy positivas .He vuelto a creer en la gente ,que me hacia falta ,he visto que las asperezas se liman y que las dos representaciones foreras eran una sola ,como debe de ser ,he conocido una gente encantadora y he visto viejos amigos .¿ que mas puedo decir ??.
Ahh si ,gracias a trotacaminos ,a Maricharco ,al presi ,al club de Valdepeñas y a sus gentes .
Que no se olviden de invitarnos porque creo que el año que viene mas de uno vuelve ,o no ????? .
Ea pues ya esta ,ahora a limpiar y recoger que si no el jefe me despide .Ta lueguitooooooooo

aussie
08/09/2008, 16:15
Ya decia yo callate que algien lo redadtara mejor quey asi a sido.
Ni Camilo Jose Cela lo redadta mejor, aunque lo mejor a sido vivirlo

Gracias de nuebo a todos organizadores y asistentes, no menciono a nadie por si me salto a alguien.
Un abrazo a todos.

choquero
08/09/2008, 19:45
Bueno pues acabamos de llegar, y joer es que cherokee no se calla ni debajo del agua que barbaro y yo que me metia con Juan Carlos, pobrecito, pero no te fies que te quita el sillon y el mando como a Basi. Bueno hemos sido excepcionalmente recibidos por nuestros amigos de Valdepeñas y como dice mi cherokee de maravilla todo yo me apunto a las proxima.
Salud2n desde Huelva

cherokee
08/09/2008, 20:25
choquero como te atreves a decir que yo hablo ????pero si soy la persona mas callaita del mundo mundial ....
Me parece que va a haber que ir reservando fechas para el septiembre proximo porque ya de momento estamos apuntados todos los que hemos escrito por aqui a ver si nos vamos a quedar sin sitio .
Como fue la ofrenda ???? canalla que no cuentas ná

Jale
08/09/2008, 23:17
uy perdón, no había visto este hilo y he puesto nuestra llegada a casita en el otro, toy mayó. Como muy bien a redactado Cherokee lo hemos pasado genial, la organización ha sido estupenda y el trato inmejorable. Volvemos encantados de haber estado con todos vosotros, con los conocidos y con los que por fín hemos conocido. Unos pocos nos hemos quedado un diita más aprovechando la fiesta en nuestras comunidades y más que nos hubiésemos quedado de lo agusto que hemos estado. Pues eso, que el año que viene más, y sobre todo que lo pongan de nuevo en un puente que nosotros hemos tardado cinco eternas horitas!!!!!

Felicidades de nuevo a trotacaminos, maricharco y todo el club de Valdepeñas, son un encanto.

Maricharco
08/09/2008, 23:59
:bounce:Me alegro mucho de que todos hayais llegado bien a casa. Yo acabo de llegar yme alegra mucho leeros de nuevo y que lo hayais pasado bien el finde; un beso para todos.

cherokee
09/09/2008, 00:03
Maricharco ,las fotos de la ofrenda que quiero verlas !!!!!

Maricharco
09/09/2008, 00:05
Lo siento cherokee yo no tengo ninguna de la ofrenda, ya que no he ido. Pero seguro que alguno de los que hayan asistido las tendran

cherokee
09/09/2008, 00:08
pues ya sabes ,a pedir fotillos ,porque trota tampoco tiene eso lo se seguro ,jeje

Maricharco
09/09/2008, 00:09
Pues el si estuvo..............

cherokee
09/09/2008, 00:12
pero haciendo fotos no creo ,jeje

Maricharco
09/09/2008, 00:15
Pues chica ya tanto no se...pero vamos ya preguntare y si alguien tiene no te preocupes que te las envio

CHEGUEVARA
09/09/2008, 21:06
Perdonarme por no haber escrito antes pero tengo problemas con internet.
Lo primero de todo felicitar a trotacaminos y maricharco por toda la organizacion,ha sido fabulosa y sois estupendos.

A todos los demas que os puedo decir ,me ha encantado conoceros a todos en general,volver a ver al amigo Basi y a su madre ,es una señora encantadora(DE TAL PALO TAL ASTILLA),al señor webmister y señora ,que se puede decir de esta pareja ufffuuffffff....tremendos.

Para todos los demas no hay palabras para agradecerles lo estupendos que son,como dice mi señora cuando empiezas a cojer confianza con todos ellos se termina,pero bueno son raticos aunque cortos pero inolvidables.

La redaccion de cherokee ha sido estupenda ,no se puede describir mejor lo vivido,chapo para ti cherokee.

Agradecerle a trotacaminos las gachas con las que nos ha obsequiado y decirle que estas tardando mucho para apuntarnos para el proximo año,un saludico para todos y espero coincidir en otras webcampadas venideras con todos vosotros...aunque sea un abusonnnnn jajaja (cierta forera lo entendera) prometo llevarme la cafetera.

P.D. Espero y deseo que en la proxima el amigo Basi halla conseguido recuperar el sillon y el mando,despues de todos los consejos recibidos por los colegas no es para menos.:toothy7::toothy7:

Basi
09/09/2008, 21:56
Sres. asistentes a la Acampada del Vino (Valdepeñas), os comunico que he recuperado el sillon, el mando, como bien os dije lo tiene ANDREA, pero como es menor de edad no puedo quitarselo ya que la Sra. se me hecha encima. Bueno me alegro que todo el personal este en perfecta condiciones y deseando poder tener la ocasion de coincidir. UN SALUDO.

Basi
09/09/2008, 21:56
Se me olvidaba, quiero ver fotografias.

CHEGUEVARA
09/09/2008, 22:47
Mira la galeria que te he puesto algunas de ellas,cuando tenga tiempo os pongo el resto,aunque algunas de ellas son muy comprometedoras ,oju oju oju.....

josola7
09/09/2008, 23:33
Pues que digo yo que no se alla dicho ya.
Yo quiero dar las gracias al Trota y a Maricharco, pero tambien a todos los demas del club campista de Valdepeñas pues todos se portaron de maravilla y lo curraron bien.
Gracias a todos y espero que el año que viene tarde poco y nos veamos de nuevo en ese bonito pueblo.

gabartha
10/09/2008, 00:23
Hola a todos...yo llegué el domingo, pero hasta hoy no me he sentado delante del ordenador. El año pasado fuimos por primera vez a esta acampada y quedamos impresionados, pero este año, ha sido bestial. A la exquisita atención recibida por parte del Club Valdepeñas, se une el haber conocido a nuevas personas del foro y el ver de nuevo a viejos conocidos. Este año Andrés me vas a perdonar, pero si el año pasado hiciste de perfecto anfitrión, este año no tengo palabras para decir lo que nos ha mimado Maricharco. gracias por acompañarnos, por esperarnos, por los impermeables y por tu simpatia y entrega, con gente como tú ese club tiene mucho futuro. Espero tambien que lo de la mano ya te moleste menos.
Andrés gracias por hacer realidad una ilusión de mi chico, el montar en tu moto y la vuelta que le distes, gracias.
Y a todos por hacernos pasar un magnífico fin de semana, hasta la próxima y ojalá no tardemos mucho, un abrazo a todos...

Pd. Basi, me alegro de lo del mando, jajajajajajajajaja!!!

trotacaminos
10/09/2008, 03:32
Bueno leído lo leído creo que no habrá mas remedio que invitaros el año que viene ¡¡¡¡¡ ADULADORES !!!!! es mas espero que Basi venga sentado en una banqueta, y con el mando en la boca, como los perros de presa, ya que de presas entiende un rato, mientras no sea así uno no terminara de creerselo, que nos gusta darle mucho a la de sin hueso, que un@s tienen la fama, y otros, no se callan ni debajo del agua,

Toma ya Jale supera eso,ja ja ja ja ja ja............................

Agustín, dices haber puesto una galería de fotos, ¿ donde?, no la veo, fotos para todos, o si no, para el año que viene vetados los revolucionarios iberoamericanos, ja ja ja ja ja ja...................

Que cachonda es la maricharco, con que estuve el la ofrenda, menos mal que todos sabéis que no fue haciendo fotos precisamente, :banghead::banghead::banghead::banghead: aunque alguna queriendo o sin querer me hicieron, ja ja ja ja...y según me han dicho durante el acto estuvo chupando cámara de la television local. de todas formas en el desfile estuvo representada la familia trotacaminos, pues ese vellezon de rubia con ojos azules, que portaba el ramo que se ofreció a la virgen era la hija mas guapa que tengo (La única), así que quien tenga quiero fotos porfa.

Gabi yo también fui feliz de subir en mi moto a tu hijo, creo que a todos nos reconforta, poder hacer felices a los demás, aunque sea solo un poquito. A ese nene tan salao me dieron ganas de adoctarlo, pero despues de un rato en la moto, no había quien lo bajará de ella, y si Sabela, no me lo quita, lo tengo que dar en adopcion, ja ja ja ja....pues tuve que salir de allí cagando lechas como viste, aunque afortunadamente fue para nada, como casi siempre.

A los demás os contesto luego, me voy a la cama, toy dormio.

Mariquechu
10/09/2008, 09:40
Bueno, a estas alturas ya no puedo decir que estamos en casa sino que estamos en el trabajo leyendoos a todos. Hemos vuelto encantados de lo bien que lo hemos pasado y de haber conocido a gente tan divertida y muchas gracias a Trotacaminos y Maricharco por habernos reunido.

Nos vemos en la próxima.

Saltabalates
10/09/2008, 10:26
Siento no haber podido entrar antes para dar las gracias a todos por este estupendo fin de semana que hemos pasado, sobre todo al "Club Campista de Valdepeñas", por el entusiasmo que han puesto en que todo estuviera perfecto(como así ha sido), y la verdad es que desde que llegamos el viernes nos sentimos como en casa, que digo..mejor aún, mención especial para Trotacaminos,Maricharco y Tomasa,a ver si un dia ede estos os podemos devolver las atenciones.

Y a los demás "webcampistas" pos eso, que sois los mejores y que me alegro que os lo pasarais tan bien como nosotros.

Ya he tachado el calendario para el año que viene el primer "finde de Septiembre, no me lo pienso perder.

Un saludo desde Graná

Ali
10/09/2008, 10:34
Hola a tod@s, perdonad por no escribir antes pero hasta hoy no he tenido posibilidad de hacerlo ya que despues de irnos de la maravillosa Valdepeñas, fuimos directamente al pueblo a guardar el remolque y ya nos quedamos allí hasta ayer.

Bueno mas vale tarde que nunca....

Agradeceros a todos como nos habeis tratado, pues aun sin ser de vuestro foro nos habeis acogido como uno mas. Nos lo hemos pasado genial y he visto un compañerismo que no se suele ver en muchos sitios, 'Vivan los campistas'. También agradecer, como no, al Club Valdepeñas que la verdad es que se lo han currado de pm, con ese potagiiitooo, esos churriiiitosss, ese pistiiitooo y como no, esa forma genial de acoger a todo el mundo.

Un beso a tod@s y a ver si repetimos.

choquero
10/09/2008, 12:15
Joer no pensais nada mas que en comer y no pensdais en la naturaleza de esas puñeteras palomas que se cagaban encima de nosotros y yo sin casco y teniendo que cuidar mi melena( trotacaminos lo hizo a proposito me puso donde mas se cagaban), un 11 sobre 10 del trato y del compañerismo entre el club Valdepeñas y nosotros no asi de otros clubs que no se integraron en absoluto, pero a nosotros eso no nos importo porque somos campistas y Saborios hay por todo el mundo, estoy orgulloso de ser campista y de webcampista.
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos

cherokee
10/09/2008, 13:30
en cuanto al tema de la moto ,os cuento un secretillo .... en auel momento a mas de un@ le hubiese gustado en ese momento ser niñ@ otra vez ( joe ,sin ir mas lejos ,a mi ).
Creo que ese chiquillo paso la tarde mas feliz de su vida .Trota vamos en aquel momento te deberias sentir como un rey mago repartiendo ilusion ,que guay .
Primer finde de septiembre .....en cuanto tenga el calendario 2009 le planto crucecitas pa no olvidarme

cherokee
10/09/2008, 13:31
por cieto ,mariquechu quien eras porque no te localizo

aussie
10/09/2008, 16:12
Yo arrancare las paginas del calendario de dos en dos para que llege el prosimo septiembre antes,
Gracias a todos de nuevo por por el extraordinario fin de semana.

Ali no te preocupes, si el año que biene te pasa lo mismo con el coche, no te haremos sufrir tanto tiempo, te lo abriremos de un ladrillazo a la primera.

Un saludo para todos.

Jale
10/09/2008, 20:00
por cieto ,mariquechu quien eras porque no te localizo

Cherokee, mariquechu es Mª Jesús, la mujer de Fernandocasa, una chica estupendiísima, peeeeero tiene un defectillo, NO VEAS COMO ANDAAAAAAAAAAA, nos recorrimos to el pueblo buscando el museo del vino y no había quien la rindiera, vaya par de piernas!!!! nos tenía a tos rendíos, y por la noche, al concierto de la Rosarillo Flores, otro jartón de anda, y ella tan fresca....eso sí, es encantadora.:blob5::blob5:. Un besito mariquechu.

cherokee
11/09/2008, 00:15
vaya ahora si ,localizada al 100x100 .
Es que asi al pronto ,por mas que repasaba la lista de asistentes no sabia donde colocarla

trotacaminos
11/09/2008, 01:46
¡¡¡¡¡ aduladores !!!!! vais a conseguir que nos lo creamos, os voy a contar un secreto, y espero que no se lo digáis a nadie, nuestro interés principal no a sido ni sesa el hacer las cosas bien, no tenemos que vender nada, nuestro verdadero interés ha sido, es y sera el de ejercer de perfectos anfitriones y quien, nos acompañe se sienta bien, y se lo pase bien. Este es por lo visto y leído otro de los objetivos cumplidos.

Para el año que viene vuelta en moto para tod@s, en la scooter, o en la trial, a gusto del consumid@r, y si se pone a tiro en quad, que hoy por hoy también dispongo de el.

Aussie, en principio pensé que se te habia ido el dátil, a la hora de escribir el titulo, pero despues pensé que no podía ser, eres muy metódico, luego lo he interpretado, Valdepeñas no solo es vino tinto del lugar y un municipio al sureste de la provincia de Ciudad Real, sino que ahora también es acampada. Muchas gracias de corazón, aunque los de la Real Academia de la Lengua Española, tardaran un tiempo en incluir esa afección entre los significados de Valdepeñas, ja ja ja ja ja ja ja ja ja..........................

QUEDAN 358 DIAS !!!!!!!

aussie
11/09/2008, 16:01
Ttotacaminos.

Ademas de grande,,, que grande eres, no te digo mas para que no llores de alegria, solo que todos estamos de acuerdo en que lo pasamos chupitimangui,

Tengo unas cuantas fotos, y algunas asta no an salido mal,, que alguien me diga como ponerlas,

Un saludo para todos

trotacaminos
12/09/2008, 01:49
Bueno primero que nada decir que no me atribuyo mas merito que el de formar parte de un proyecto, creer en el y llevarlo a cabo, a ese proyecto le vimos posibilidades lo que fue ese proyecto hoy es el Club Campista Valdepeñas, que no solo tiene presente, sino que tiene una gran proyección de futuro.

Mi merito en esta acampada ha sido el de hacer posible que vosotros pudierais estar aquí, y poco mas, pero ese era mi primer objetivo, que al cumplirse ha hecho posible que se cumplan otros mas.

El éxito de esta acampada, no me lo puedo atribuir yo, ni tampoco maricharco, que ha trabajado mucho mas que yo, dejandose la piel, y casi una mano, sino a muchos nombre para casi todos anonimos, pero quiero hacer mención de ellos.

Tras Eusebio (Presidente) y Tomasi (setretaria) estan Pocho, Teka, Angelito, Pepi, Procurata, Mac'gregor, Isi, Romerito, Valero, Bocas, Saturnino, Monchi, Virutas, Bentorro, Victor, este la mano maestra que hizo las roscas, Fray Francisco, portador del lumitinich, Fray jesus portador del Putitinich, Sor Antonia, y así hasta cumplimentar un largo etcetera, sirviendo de colofon, Desi y Tony, con sus respectivas familias, nuestros socios de Cuenca, y Puri y Jose, son nuestros socios de Algeciras, los mas lejanos en kilometros, pero para mi los mas cercanos del corazón, puen no en vano son los primero amigos que me dio el pertenecer a la FECC. sin todos ellos no hubiera sido posible la acampada, por lo que es a ellos a quien se les debe el éxito, y mi reconocimiento.

QUEDAN 357 DIAS !!!!!

josola7
12/09/2008, 02:07
357 diasssssssssssssss todavia,y vamos a poder vivir tanto tiempo sin esa acampada socorrooooooooooooooooo trotacaminooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu que eres un gente socorrenosssss
saludos pa to er mundo.
para el puente del pilar no ay na?

cherokee
12/09/2008, 02:56
nosotros nos vamos a Monfrague .Si alguien se anima.....

josola7
12/09/2008, 12:26
Pues eso,que tenemos ganas de conocer ese parque y que tambien tenemos mono de acampada, asi que nos veremos alli en monfrague. Por cierto creo que el dia 12 en Caceres se concentran motoristas de todo el mundo.

cherokee
12/09/2008, 12:50
pues vaya lo de las motos no lo sabia ,a mi me gustan tela .De momento y por mucho tiempo -creo-seguiremos con nuestra cherokita II ,una ybr de 125 ,que aunque no corre mucho pues nos sirve para hacer pequeñas rutillas .Por cierto una de las ultimas veces cruzamos en la barquita de Cantillana con ella y nos dimos una vueltecita por tu pueblo .
Bueno ,pues alli nos veremos y nos tomaremos unas cervecillas juntos .
Trotaaaaa a ti el camping de Monfrague te gusta tela .No te animas ?????

josola7
13/09/2008, 00:32
Cherokee,supongo de pasarias la barca por Coria, pues Cantillana nos coge legillo de aqui.
Chero dale otro toque al trota a ver si se apunta y de paso nos dice los dias que quedan para la GRAN WESACAMPADA fiesta del vino de VALDEPEÑAS. Creo que son trescientos y algo.
Que gracia,como los rocieros que lo ponen en todos los bares.

trotacaminos
13/09/2008, 01:40
Bueno ya sabéis los problemas que tengo para coincidir en la libranzas con la Boti, pero todo se andará.

La experta en cuenta atrás es Jale, y este lugar le pilla cerca de verdad.

QUEDAN 356 DIAS !!!!!

cherokee
13/09/2008, 01:57
po seria en Coria ,como las dos empiezan por C.... bueno ,tu me has entendido ,no ??? po eso .
A veces debido a la edad tengo lagunas mentales ,ya voy pa mayor .
jale creo que tiene por ahi algo preparado ,se lo comente a ella y a Mimanolo ( el mio no ,el de ella ) ,si vinieran po de escandalo ,pero a veces hay compromisos anteriores aunque te pillen mas lejos ,es comprensible .
A boti le dices ,le comentas ,que si hay ruta haremos la corta ,que pa lalarga con una vez hay de sobra ,no???? o lo mismo nos arriesgamos y en plan masoquista ahi !!!! como dos valientes con dos pares de ...eso ( no se ,no se ,tan valiente no me veo ); y tambien por el valle del jerte ,esa me hace mas ilu porque no lo conozco ,espero que no tenga tantas cuestas .
Bueno ,queda un mes ,hay tiempo de calcular turnos ; al menos intentadlo ,siempre es bueno encontrarse con antiguos amigos

cherokee
13/09/2008, 02:03
por cierto pregunto ,si cada dia hay que quitar un dia ...nos queda que dar la vara 355 dias ???? oju que bien ,a si en esos 355 dias pa no perdernos la pista habra que reunirse de vez en cuando pa que no se nos olviden nuestras caras ,no ????
Bueno po si hay que quitar dias ,se van quitando .Por cierto ,alguien tiene ya calendarios del 2009 y sabe en que dias cae la acampada ??? Ya se ,el primer finde ,pero que dias son ????

cherokee
13/09/2008, 02:21
Bueno decir tambien ,perdon por la omision ,que la invitacion la hago extensiva a todos los que pasamos esos dias tan buenos juntos ,a los del club ,a Basi -que se que se va a otro sitio- al che aunque le pille un poquito lejos ,a gabartha ,a Fernando ,a Ali ,a Saltabalates....joe a todos .

CHEGUEVARA
13/09/2008, 11:35
Gracias cherokee,pero efectivamente pilla un pelin retirado,esperaremos a otra ocasion mas proxima.
Por cierto cuando podais os pasais por la galeria fotografica,estoi poniendo todas las fotos ,perdonar las que hallan salido un poco turbias,al fotografo tambien le afecta el vino jajajaja.... pinchais en las mas nuevas y las vereis con el titulo"UN FIN DE SEMANA FANTASTICO" espero os gusten,:D:D

cherokee
13/09/2008, 12:02
voy a verlas

cherokee
13/09/2008, 12:12
Bueno decir tambien ,perdon por la omision ,que la invitacion la hago extensiva a todos los que pasamos esos dias tan buenos juntos ,a los del club ,a Basi -que se que se va a otro sitio- al che aunque le pille un poquito lejos ,a gabartha ,a Fernando ,a Ali ,a Saltabalates....joe a todos .

aussie mi arma ( la palabra favorita de mi amigo choquero ) ,que omiti tu nombre ,que la invitacion es tambien para ti y tu mujer ,es que no me dejo editar

CHEGUEVARA
13/09/2008, 13:05
Bueno,como habeis visto lo prometido el deuda,espero os gusten la fotos ,siento no haber sacado lo mejor posible algunas de ellas y las quejas me las dais en la proxima webcampada,la cual espero sea prontito..que tal opinais de ellas os gustan o no...pero que guapos habeis salido tod@ ,el vino de valdepeñas rejuvenece un monton.jajaja.hasta la vista..

Jale
13/09/2008, 13:23
nosotros el fin de semana del doce estábamos apuntados a la webcampada de la recolección de níscalos, pero la han pasado al fin de semana del 17 y 18 de octubre y entonces no podemos ir pues son muchos km para dos días. También nos apetecía la de cazorla pues no lo conocermos y tenemos muchas ganas.Por lo pronto no hemos decidido nada para ese puente porque casi seguro que viene mi hermana y familia a pasar unos dias aquí con nosotros y además es nuestro aniversario de boda (17 años aguantando al mimanolo, jejejej, bueno y él a mi que no se que es peor)

aussie
13/09/2008, 17:54
Aqui estan algunas fotos.

aussie
13/09/2008, 18:10
Y mas fotos

aussie
13/09/2008, 18:23
Y mas fotos.

aussie
13/09/2008, 18:43
Y aun quedan mas.

aussie
13/09/2008, 18:45
Bueno y mañana mas.

Un saludo para todos

cherokee
13/09/2008, 21:24
estan pero que muy bien .Yo tambien tengo unas cuantas ,a ver si las subo .
Las actuaciones estuvieron tela de bien ,yo me rei una jarta .Ese striptease manchego fue demasiao ,jajajajaja

Jale
13/09/2008, 21:35
estas estupendas aussi, y las de cheguevara que acabo de ver en la galeria de fotos también, qué bien lo hemos pasao leches!!

Basi
13/09/2008, 22:21
Gracias a todos por las fotografias, pero leches que ganas tengo ya de poder ver a estos campistas.

cherokee
13/09/2008, 22:35
pues nada organizamos una acampada e Valdepeñas en otro sitio que nos venga mas o menos bien a tod@s

Jale
13/09/2008, 22:48
pues nada organizamos una acampada e Valdepeñas en otro sitio que nos venga mas o menos bien a tod@s

si, jajajajaj, que bueno, una acampada de Valdepeñas fuera de Valdepeñas :toothy7:

aussie
14/09/2008, 00:39
Bueno mañana pondre mas que tengo, si quereis claro esta.

cherokee
14/09/2008, 01:25

perdon perdon ha sido un lapsus ,me comi unas cuantas letras ,era una acampada COMO LA DE ,ahora si se entiende :banghead::banghead::banghead::banghead:

Basi
14/09/2008, 11:29
Por nosotros sin ningun problema, miro la libranza de la Sra. y os comento.............
Aveis visto a AUSSIE, nos pone los dientes largos con las fotografias de la PLAYA. Gracias y saludos

cherokee
14/09/2008, 13:15
la historia esta en buscar un sitio que nos venga a todos mas o menos igual de km ,una vez estudiado el sitio y el finde lo comentamos entre los que fuimos ( empezaria como una reunion de amigos ) ,que hay mas gente que se anima ,webcampada .
Si la cosa es mu facil .
Un favorcito ,el finde que sea que er beti juegue fuera que si no no podemos ir ,jeje

aussie
14/09/2008, 23:24
unas pocas mas

aussie
14/09/2008, 23:51
Y de vez en cuando os meto una de cantabria.

aussie
15/09/2008, 00:11
Continuo, una mas de cantabria.

aussie
15/09/2008, 00:33
LAS ULTIMAS. ahora que ponga mas el siguiente,

trotacaminos
15/09/2008, 01:14
Bueno mañana pondre mas que tengo, si quereis claro esta.

Si queremos..........................

trotacaminos
15/09/2008, 01:50
bueno el enlace que puso Cheguevara a mi no me funciono, así que lo pongo de nuevo por si a otros le ha ocurrido lo mismo.

Un fin de semana fntastico.

Galería - Fotos Publicado por CHEGUEVARA (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?u=2803)

aussie
15/09/2008, 16:07
Muy bien hecho TROTACAMINOS, si no las pones aqui no las veo.
venga quien tengas mas fotos que seembuche.

Un saludo

josola7
15/09/2008, 16:50
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/valdepeña 042-044-045-050-053-020-023-024-025-027-028-029-030-031-032-033-034-035-036-037-038-039-040-no se si subira

josola7
15/09/2008, 16:53
po no a subio

aussie
15/09/2008, 23:29
Po intentalo otra vez.

josola7
16/09/2008, 00:24
Po no puedo,que alguien me diga como se mete aqui las jodias fotos.

josola7
16/09/2008, 00:26
Aussie dimelo tu que veo que estas en linea

aussie
16/09/2008, 15:42
Siento no leer asta hoy tu mensaje, pues anoche lo deje despues de contestar, al grano,

Mete las fotos en tu ordenador, luego bas a administrar archivos adjuntos, luego examinar, escojes la foto y adjuntar, y ya esta, ves que facil,

SUERTE

aussie
16/09/2008, 15:55
Se me paso decir que tienes que ir a ( restuesta ) y mas abajo tienes opciones addicionales,

Un saludo

josola7
16/09/2008, 19:28
bamos a provar, a ver si puede ser.http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif

josola7
16/09/2008, 19:49
Bueno pues 6 mas

cherokee
16/09/2008, 21:21
cada vez que veo las fotos me acuerdo del hambre que pasamos....

josola7
16/09/2008, 22:51
vean a nuestro amigo choquero cantando por fandangos de Huelva.
Tengo algunas mas,luego las ponder.

aussie
16/09/2008, 22:52
No me lo recuerdes,,,, yo tanbieb estuve a dieta, pero el caso es que engode 1 kl,, no me lo esplico,,,

josola7
16/09/2008, 23:22
las ultimas

josola7
16/09/2008, 23:24
en estas ultimas, una de ellas es casi pornografica

josola7
16/09/2008, 23:29
Cheroquee, yo he adelgazado 4 kilos desde aquellos dias. Me estoy pegando una jartá de correr como un verdadero cobarde porque me estoy preparando para la carrera nocturna del guadalquivir.
Asi que ya sabeis lo que ay que hacer para adelgazar.

cherokee
16/09/2008, 23:33
mu buena la de choquero ,cogidito in fraganti

trotacaminos
17/09/2008, 00:48
Quedan 352 dias !!!!!

choquero
17/09/2008, 14:50
No sois mas mariquitas porque no teneis mas edad, que os pareceis a la telebasura, ( os voy a poner dos velas negras)

trotacaminos
17/09/2008, 22:16
Bueno choquero, te has dado ya ese baño en el atlantico, me digiste, que solo te meterias en el agua si te la encontrabas cojonuda, ja ja ja ja ja ja ja...........................

Por favor Manolo si tienes fotos de la ofrenda, postealas, quiero ver a mi niña con el ramo, como ya dije el la hija mas guapa que tengo.

cherokee
17/09/2008, 22:41
eso digo yo ,es que en Valdepeñas nadie hizo fotos de la ofrenda ????
manda huibols ......

aussie
17/09/2008, 22:52
Eso yo quiero ver mas fotos.

cherokee
18/09/2008, 00:04
yo se subirlas ,lo que pasa es que el ordenador de Carlos tiene tanta cosa que no las encuentrooooooooooo .
A ver si tiene un rato ,me las busca y yo las subo ( no me gusta toquetear el ordenata porque soy mu manitas y lo mismo en vez de subir las borro )

cherokee
18/09/2008, 01:49
por fin las tengo localizadas !!!!!
Y aes un pelin tarde ,mañana las subo ,pero de momento ,ahi teneis un adelanto

aussie
18/09/2008, 22:48
Ya hera hora, y las otras donde estan?

trotacaminos
19/09/2008, 14:39
Bueno redundando en lo que en post anteriores decís alguno de organizar algo para reunirnos de nuevo, en un punto que nos pille bien a todos, se me ocurre que ese punto puede ser Valdepeñas, lugar el mismo sitio, dependiendo de que haya feria o no el pabellon cubierto del Recinto Ferial, o un el espacio natural del cañaveral es decir como se dice por aquí en mitá del campo.

Fecha: puente de San José mas o menos :flower:

Nombre: Webacampada inter-vino, por aquello de que quedaria a mitad de camino entre la pasad acampada del vino, y la próxima. :king: :blob5: :toothy7:

programa: el que elaboremos nosotros, en mi mente esta la visita a una granja, espacios naturales, bodegas, y poblaciones y ciudades del entorno, con sus museos y espacios culturales, por la noche fuego de campamento, con la mas que posible visita de las monjas y frailes ya conocidos, haciendo osbtenzacion de los LUMITONICH Y PUTITONICH, :drunken: :argue:

Coste: el fondo que acordemos poner, para posibles gastos de contratación de guías, y o comidas comunitarias. :D

Formato: acampada semi-libre, disponiendo de agua potable, y servicios (WC y lavabos), no estaría garantizado o mas bien no se dispondría de duchas y enganche de electricidad (220 VOLTIOS), si habría luz de ambiente. :clown:

Si os parece bien la idea, solo necesito vuestro apoyo, ya que el institucional sabéis que lo tengo, y el de muchos socios de mi club, sin que por ahora quiera comprometer las siglas del club.

Por supuesto los espacios que he nombrado son espacios municipales, y la respuesta a la solicitud del recinto, seria si o si. :toothy7: :blob5: :cheers:

Basi
19/09/2008, 15:10
Buenos días, vamos a ver. Trota, como te gusta meterte en estos berenguenales, bueno a lo que vamos, puedes contar con nosotros para lo que sea menester y si se decide hacer una pequeña KDD., ya sabes que cuentas en principio con 3 adultos y una niña, Co...o, hay que verse pronto.

tuareg
19/09/2008, 17:56
soy cherokee ,no se que le pasara a mi sesion que me cuesta la misma vida entrar ,siempre me dice que l servidor esta ocupado y cuando lo consigo e intento escribir me sale esto por que ???? sabeis que porras me pasa ?

No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.

Bueno uso el nick del Jefe .

No tengo calendario del 2009 todavia ,cuando vea en que cae y eso ,si no me interfiere mucho para la semana santa ,por nosotros no problem

cherokee
19/09/2008, 18:49
vaya por fin todo bien ,ya vuelvo a ser yo

cherokee
19/09/2008, 18:49
y ahora que le pasa a mi firma ?????

cherokee
19/09/2008, 18:51
ay yaaaaaa

Jale
19/09/2008, 20:29
hombre eso de que a medio camino para todo el mundo.........????, nosotros tenemos cinco horas y media de camino, por carretera nacional, curvas y millones de pueblitos con "potopones" (como dice mi hijo a las elevaciones de los pasos peatones y entradas en los pueblos) gigantes que te desmontan to la caravana por dentro aún pasándolos a 10 km/h..una pasada.

cherokee
19/09/2008, 21:18
nada jale ,dale un empujoncito pa tu lado .Ostras lo malo es el che que viene de Murcia ,joeeee sin menospreciar el genial ofrecimiento de trota ,no hay nada mas intermedio ??? a mi el sitio me viene de lujo pero habria que mirar por los mas retirados ,no ????

cherokee
19/09/2008, 21:20
Ya hera hora, y las otras donde estan?

aussie ando liailla con otra cosa ,tranqui que en cuanto me despeje ,las pongo ,palabrita .

trotacaminos
19/09/2008, 21:46
Jale ya te haría yo una ruta personalizada, pera hacer algunos kilómetros de autovia, sin dar vueltas, y evitando los potocones, que los navegadores se empeñas en llevarnos por los sitios mas difíciles.

Por tu tierra, desde Merida, cruzando el pantano García- Sola, al puerto de los Carneros por San Pedro, dirección Puebla de Don Rodrigo, y a Ciudad Real, desde aquí por la A-43 dirección Manzanares, Albacete, a la altura de Daimiel, a unos 32 kilómetros, coger carretera autonómica dirección Valdepeñas, carretera con dos curvas e 35 kilómetros y ya estas en Valdepeñas, lo ves que fácil es, y sin cruzar ningún pueblo de ciudad Real en adelante.

Bueno que os parece a los que aun no habéis contestado.

trotacaminos
19/09/2008, 22:01
Buenos días, vamos a ver. Trota, como te gusta meterte en estos berenguenales, bueno a lo que vamos, puedes contar con nosotros para lo que sea menester y si se decide hacer una pequeña KDD., ya sabes que cuentas en principio con 3 adultos y una niña, Co...o, hay que verse pronto.

Lo de pequeña kedada, entre parentesis, de momento sin tope de asistentes, dando la oportunidad de que nos acompañen amigos que en la pasada acampada del vino, no pudieron venir.

Cherokee San Jose en 2009, cae como todos los años el 19 de marzo, ja ja ja ja ja ja ja ja ja............................

Bueno yo seria uno de los muchos que en Semana Santa, quizas tenga otros compromisos, por lo que esa fecha esta descartada de antemano. :argue:

cherokee
19/09/2008, 22:18
Lo de pequeña kedada, entre parentesis, de momento sin tope de asistentes, dando la oportunidad de que nos acompañen amigos que en la pasada acampada del vino, no pudieron venir.

Cherokee San Jose en 2009, cae como todos los años el 19 de marzo, ja ja ja ja ja ja ja ja ja............................

Bueno yo seria uno de los muchos que en Semana Santa, quizas tenga otros compromisos, por lo que esa fecha esta descartada de antemano. :argue:

No me digas ???? joe po no me habia dado cuenta ,es que teneis todos mucha guasa ,tela.....
Me refiero ,es puente por delante o por detras ,es jueves ,viernes ,sabado y domingo ,o es viernes sabado y domingo ,o es sabado ,domingo y lunes......En que leches cae el 19 !!!!!!!!!
Venga ,va .Ya os he dado ideas ,cherokee va pa mayor y desvaria....me referia a esooooooo

cherokee
19/09/2008, 22:20
venga en serio ,es que Carlos tiene problemas pa pillar dias sueltos y en caso de ser el viernes el dia de puente nos tendriamos que ir por la tarde ,no tendriamos puente ,eso es lo que quiero saber ,pero vamos ,Valdepeñas pa la cherokita es pan comio ,no problem

choquero
19/09/2008, 23:01
Cherokee mi vida es de agradecer que te preocupes por los amigos, oñooooo, pero no te preocupas de tu choquero que es el que mas kilometros tiene para llegar( castigada sin albondigas de chocos).

Yo me apunto a la webcampada de valdepeñas.
JEFE UNA CHINCHETA A ESTA NUEVA WEBCAMPADA, BIEN POR EL tROTA.

josola7
20/09/2008, 01:13
Hola,el dia 19 de Marza del 2009 cae en Jueves .
Cheroquee,en tu pantalla o monitor abajo a la derecha ,en el reloj,pulsando dos veces te sale el calendario del año que quieras.
Pruevalo.
Trota,que arte tienes.Apuntame ya.

josola7
20/09/2008, 01:15
Donde digo Marza digo Marzo. Quien tiene teclao sa kibocao.

choquero
20/09/2008, 15:02
Que suba el hilo
Jefe ponlo en Webcampadas en preparacion

trotacaminos
20/09/2008, 19:46
No sus preocupiiiiiís, en cuanto elabore el borrador del programa, abro un hilo en Webacampadas en preparación.

aussie
21/09/2008, 19:46
Pues que suba el hilo, estaremos atentos.

cherokee
21/09/2008, 21:34
no tengo reloj abajo ,y el de la pared no vale ,jajajajaja.
Pero subo el hilo .
Esta mañana estuvo Carlos hablando con Basi y nos veremos en la inauguracion del area de Caceres ,no vais a ir ninguno ????

Bibilot
22/09/2008, 14:30
Holaaaa, ya estamos de vuelta.... hemos tardado un poquito( más teniamos que haber tardao:toothy7:)

Gracias a Trotacaminos por darnos la oportunidad de participar en esta magnifica acampada, la organización y el recibimiento no pudo ser mejor.

Nos alegró el poder compartir esos días con los conocidos y de tener la oportunidad de convivir con otr@s que aun no conociamos , nos encantará volveros a ver.

Maricharco
22/09/2008, 15:25
hola.................YA ESTOY AQUI en fin ya he encontrado un hueco y me puedo poner un ratito al ordenador.Ya veo que andais organizando algo, me alegro. No dudeis que si puedo alli estare

aussie
22/09/2008, 22:07
Holaaaa, ya estamos de vuelta.... hemos tardado un poquito( más teniamos que haber tardao:toothy7:)

Gracias a Trotacaminos por darnos la oportunidad de participar en esta magnifica acampada, la organización y el recibimiento no pudo ser mejor.

Nos alegró el poder compartir esos días con los conocidos y de tener la oportunidad de convivir con otr@s que aun no conociamos , nos encantará volveros a ver.

Hola Bibilot, me alegro que lla esteis de vuelta y todo os alla ido bien ( lo que dices que os encantaria volveros a ver ) pues de momento puedes ir mirando las fotos. asta que llege el momento..

Saludos.

trotacaminos
23/09/2008, 04:51
Maribel me alegro de leerte, y de que estés mas tarde de lo previsto en casa, entre esas lineas he leído una sonrisa, señal de que el retraso es porque lo estabais pasando bien alli arriba tanbien habeis encontrado gente muy maja y de nuevo me alegro ahora te queda el postear fotos y eso también va para Jale, que se esta haciendo la disimulada,ja ja ja ja ja......................

Bueno hay buenas noticias para hacer la Webacampada del puente de San José,Podemos disponer del lugar de la Acampada del Vino, sin problemas, pero voy a hablar con el concejal de turismo, porque si no hay feria programada, seguro que nos deja el recinto ferial, con dos pabellones cubiertos, que sumas mas de 10.000 metros cuadrados y para eses fechas nos biene fenomenal. El proyecto de actividades casi terminado, así que ya podéis ir afilando los lapices para apuntarse.

trotacaminos
23/09/2008, 05:00
hola.................YA ESTOY AQUI en fin ya he encontrado un hueco y me puedo poner un ratito al ordenador.Ya veo que andais organizando algo, me alegro. No dudeis que si puedo alli estare

Estaba con Viruta es su finca, el domingo cuando pasasteis, de regreso a casa, ¿veníais de Las Lagunas de Ruidera?

Bueno ya has visto que esta liada de nuevo, y yo que te apuntas, pues ya sabes veste arremangando, ja ja a ja ja ja ja.............. aunque nos veremos, el miércoles no podre ir a la sede, tengo curro de tarde, ha ver si me dejan los que son tan malos y me puedo escapar un momento.

trotacaminos
27/09/2008, 02:47
confirmado que tenemos el sitiopara hacer la Webacampada del Inter-Vino, haber que os parece estas excurliones.

Excursión a una granja, donde se pueden ver ovejas corderos, caballos y potros, gallinas, y degustar y comprar buen queso, esta granja esta de paso y según convenga se puede hacer a la ida o a la vuelta de visitar el siguiente paraje. La Cimbarra (http://www.aldeaquemada.com/lacimbarra/index.html)

Almagro visita guiada ALMAGRO Ciudad Conjunto Histórico-Artístico (http://almagro.es/corraldecomedias/index.htm)

Viso del Marques Museo Naval de Madrid - Museos Periféricos - Viso del Marqués (http://www.museonavalmadrid.com/perifericos/visomarques.asp?sec_menu=vacio#resena)

Se visitaría una bodega, y si de decide visita guiada por Valdepeñas

Las excursiones en principio se harían en vehículos propios, y solo tendría un coste adicional la visita a Almagro, en función de los asistentes coste de la guia, y autobús, si se decide usar este en lugar de vehículos propios variando este en función de numero de usuarios si se hace la visita guiada por Valdepeñas, esta también tendría coste adicional por los emonumentos de la guia.

Prado
27/09/2008, 11:40
Hola trotacaminos ¿para cuando seria esta webcampada?

Haber si pudiesemos ir

Bibilot
27/09/2008, 12:26
Ya la estais liando de nuevo, creo que voy a tener que pedir un año sabático pa poder ir a todas.

Por fa, Trota dime donde puedo poner las fotos de Valdepeñas.

Un saludote para tod@s.

CHEGUEVARA
27/09/2008, 12:53
Ya la estais liando de nuevo, creo que voy a tener que pedir un año sabático pa poder ir a todas.

Por fa, Trota dime donde puedo poner las fotos de Valdepeñas.

Un saludote para tod@s.

Las tienes en un fin de semana fantastico (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=5881) ,un saludico de nuevo el cual te lo he dado en el otro pos abusona de post...jajajaja hasta pronto espero......

Jale
27/09/2008, 14:33

Haber si pudiesemos ir

19 de marzo, San José:blob5:

Prado
27/09/2008, 15:28
Gracias jale,todavia queda mucho ya veremos cuando se aproxime la fecha

Bibilot
27/09/2008, 15:31
Las tienes en un fin de semana fantastico (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=5881) ,un saludico de nuevo el cual te lo he dado en el otro pos abusona de post...jajajaja hasta pronto espero......

Me han gustado mucho las fotos, traen recuerdos de buenos encuentros y rencuentros, de muchas risas, de ese café tan bueno que haces, de.... de.............

Prado
27/09/2008, 17:34
¿OS GUSTARON LAS GACHAS EHHHHHH?
Es que estan muy buenas ,¿comisteis tambien migas?

cherokee
28/09/2008, 00:45
perdonad mi ausencia ,pero es que ando liailla con otro tema como algunos sabeis .
Bueno ,el programa que nos presenta Andres estupendo pero nosotros nos perderiamos la mitad ya que en principio llegariamos el viernes por la noche ,pero bueno ,al menos algo de tertulia tendremos .
Prado ,comimos gachas que estaban riquisimas ,las migas esperemos comerlas para la webcampada inter - vino

trotacaminos
29/09/2008, 00:58

Haber si pudiesemos ir

Lo pongo en mi firma

trotacaminos
29/09/2008, 01:05
Bueno ando mu liao con esto de la recogida de la uva, y toi mu cansao, ya os he leido a tos, y me voy a la cama en breve la cuelgo en Webacampadas en preparacion.

No me comprometo porque hacer migas pa tos en mu complicao, pero si hay que hacer migas casi seguro que se hacen.

Bibilot
29/09/2008, 01:28
Hola, puse más fotos en el enlace de Che .

trotacaminos
29/09/2008, 22:29
Hola, puse más fotos en el enlace de Che .

A ver si el webmaster abre la galeria, y las paso todas alli.

Bibilot
29/09/2008, 22:42
A ver si el webmaster abre la galeria, y las paso todas alli.

Mejor, porque así es complicado buscarlas.Un saludote

Prado
29/09/2008, 23:38
Lo pongo en mi firma
Vale quedo enterada, y lo dicho haber si esta vez pudiesemos ir

aussie
01/10/2008, 23:27
Estaremos atentos.

trotacaminos
02/10/2008, 02:21
Bueno ya abrió el jefe una galería, en el apartado de Webacampadas, pongo un enlace, para si las queréis pisotear allí, si no podéis las posteare yo con el tiempo, aunque presiento que al subirlas yo, aparecerán como mías, y eso no se ciñe a la verdad, la verdad es que me hace ilusion verlas todas juntas, yo he posteado unas pocas, en breve posteare mas.

Enlace Galería - Webacampada del Vino en Valdepeñas (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=96)

aussie
06/01/2010, 23:16
He estado mirando las fotos y recordando,, Que gran WEBCAMPADA, MUY DIFICIL DE SUPERAR.