PDA

Ver la versión completa : Alguna kedada para el 12 de octubre ?????

peter_mlg
08/09/2008, 21:35
buenas algien sabe si se preparara alguna kedada para el puente del 12 de octubre el año pasado preparo feliks una en e cabopino se repite este año ??? o en otro sitio ????

walterd
08/09/2008, 22:27
Peter:

Mírate la del Zorrito Feliz, en Cazorla.
Eso si, llévate los pañuelos porque vas a llorar de risa.

Un saludo

peter_mlg
08/09/2008, 23:44
gracias compañero pero es mu lejos

GREEN MACHINE
09/09/2008, 00:05
Yo seguramente tirare para la sierra de Aracena. Pero no he visto ninguna webcampada.

kiko1
09/09/2008, 00:09
Yo seguramente tirare para la sierra de Aracena. Pero no he visto ninguna webcampada.

Pues no vayas al camping de ARACENA , o te arrepentirás toda la vida...

christian r.
09/09/2008, 00:28
buenas algien sabe si se preparara alguna kedada para el puente del 12 de octubre el año pasado preparo feliks una en e cabopino se repite este año ??? o en otro sitio ????

Seguramente tenga que ser Feliks el que te deba responder.

christian r.
09/09/2008, 00:33

Yo en algun hilo del foro, creo que alguno que su titulo era algo de que feliks llevaba 4000 post, lei ya hace un tiempo , de que queria preparar algo pero yo no se nada.

feliks
09/09/2008, 00:57
je je

feliks
09/09/2008, 01:26
спокойствия, что уже ведется. обязательно в понедельник или вторник вы узнаете нечто.

feliks
09/09/2008, 01:27
Ruhe, die bereits im Gange. ohne fehl am Montag oder Dienstag Du sollst wissen etwas.

feliks
09/09/2008, 01:28
ηρεμία που βρίσκεται ήδη σε εξέλιξη. αποτύχει χωρίς την Δευτέρα ή την Τρίτη θα πρέπει να γνωρίζουν κάτι.

christian r.
09/09/2008, 01:38
Que sepas que yo me he enterado, por suerte sé aleman, jeje

moreno
09/09/2008, 02:05
ke le a pasao a este en el teclao, eske hay gente pa to

christian r.
09/09/2008, 02:08
ke le a pasao a este en el teclao, eske hay gente pa to

Tu sabes, la edad no perdona.

peter_mlg
09/09/2008, 07:39
Ruhe, die bereits im Gange. ohne fehl am Montag oder Dienstag Du sollst wissen etwas.
entonces hay algo ????

peter_mlg
09/09/2008, 07:40
Tu sabes, la edad no perdona.
apollo la mocion jajjajajaa

cortinass
09/09/2008, 11:08
por lo visto no hay nada mas que la de cazorla,que estuvimos en agosto y no es plan de volver.a ver si alguien se anima y organiza algo que el lunes 13 es fiesta

moreno
09/09/2008, 12:29
a lo mejor se esta organizando algo de forma top secret. y no lo sabemos.

feliks
09/09/2008, 15:16
Hola Moreno, Como he dicho en aleman, griego y coreano :-), ,espero poder poner el hilo la semana que viene.
Por supuesto que la mia por lo menos, no se está organizando en "top secret" ni mucho menos, pero tengo que esperar una noticia estrictamente personal para ver si ese fin de semana lo tengo disponible, por lo demas, ya estan hechas las gestiones con el camping.

moreno
09/09/2008, 16:27
pues bueno me alegro que se este organizando algo para octubre, pueda yo ir o no despendiendo de si hay sitio y si puedo por el tema del trabajo, pero me alegro pues parece que la gente tiene muchas ganas de kedada ya que hace unos meses que no nos vemos, HA LO DE TOP SECRET, es guasa ademas creo que te lo habras tomado de esa forma, sino lo siento, ya que no es mi intencion, nos vemos.

feliks
09/09/2008, 18:36
pues bueno me alegro que se este organizando algo para octubre, pueda yo ir o no despendiendo de si hay sitio y si puedo por el tema del trabajo, pero me alegro pues parece que la gente tiene muchas ganas de kedada ya que hace unos meses que no nos vemos, HA LO DE TOP SECRET, es guasa ademas creo que te lo habras tomado de esa forma, sino lo siento, ya que no es mi intencion, nos vemos.

No te preocupes, no pasa nada,.
Siempre habrá un sitio para un amigo.

peter_mlg
09/09/2008, 19:02
bueno esperemos q todo salga bien y la puedas organizar

peter_mlg
09/09/2008, 19:14
yo alo mejor tiro este finde para el cabopino q hace tiempo q no voy supong q sige respetando los descuentos

feliks
09/09/2008, 19:20
eestupendo-Nosotros estaremos alli, porque vamos a ir con jeronimo a ver deep purple.
y tambien vendrán 3 o 4 mas, asi que si vas, búscanos.
Y si alguien se quiere apuntar, pos así hacemos una mini quedada :-)

peter_mlg
09/09/2008, 19:22
ok me kiero poner donde siempre abajo donde el bar mas o menos

feliks
09/09/2008, 19:28
estupendo-Nosotros estaremos alli, porque vamos a ir con jeronimo a ver deep purple.
Y si alguien se quiere apuntar, pos así hacemos una mini quedada

kiko1
09/09/2008, 20:42
Que sepas que yo me he enterado, por suerte sé aleman, jeje

Pues no sé de que te has enterado , porque tú sabrás aleman , pero Feliks NO , jajajajajajja .

peter_mlg
09/09/2008, 20:43
Pues no sé de que te has enterado , porque tú sabrás aleman , pero Feliks NO , jajajajajajja .
opino lo mismo esta mal escrito jajajajja

kiko1
09/09/2008, 20:47

Cuando se organice algo TOP SECRET , que lo habrá cuando encarte , será una simple reunión de amigos .

Las Webcampadas se organizan a cara descubierta , por su caracter público , y serán como las de siempre , quien quiera ir que vaya , y quien no , pues eso , que no vaya .

Por cierto , yo si estoy organizando algo , pero lo mio SI ES TOP SECRET , y privado , por si mosquea a alguien .

merce
09/09/2008, 20:48
Yo como mi segunda lengua es el japonés...no me he enterado de nada...

kiko1
09/09/2008, 20:49
estupendo-Nosotros estaremos alli, porque vamos a ir con jeronimo a ver deep purple.
Y si alguien se quiere apuntar, pos así hacemos una mini quedada

Feliks , yo estaré tambien allí , pues hay unos vecinos mios desde este pasado fín de semana , y les comenté que pasaría a visitarlos , así que allí nos veremos .

peter_mlg
09/09/2008, 20:50
yo pienso en q sea una reunion tambien se deberia de decir q luego uno se entera de to y salen las mala innterpretaciones , tambien es una foma q la gente nueva pueda asistir pero cada uno es cada uno

peter_mlg
09/09/2008, 20:51
Feliks , yo estaré tambien allí , pues hay unos vecinos mios desde este pasado fín de semana , y les comenté que pasaría a visitarlos , así que allí nos veremos .
oh oh entonces me pensare si voy :toothy7::toothy7:

kiko1
09/09/2008, 20:51
opino lo mismo esta mal escrito jajajajja

Perico , es que hay gente pa tó , jajajaja .

LULINA
09/09/2008, 20:52
Por mi parte pensamos ir el viernes siempre y cuando Cardona me tenga la caravana lista - problema de desague en el deposito de agua- Llamare y os lo confirmo. Acabamos de regresar de vacaciones y ya queremos salir..... Que vida esa !!!!!!. Saludos a todos

peter_mlg
09/09/2008, 20:53
Por mi parte pensamos ir el viernes siempre y cuando Cardona me tenga la caravana lista - problema de desague en el deposito de agua- Llamare y os lo confirmo. Acabamos de regresar de vacaciones y ya queremos salir..... Que vida esa !!!!!!. Saludos a todoseso compañero y le damos en la cara jugando ala petanca jajajajaja

kiko1
09/09/2008, 20:53
Yo como mi segunda lengua es el japonés...no me he enterado de nada...

Lo sabía , sabía que con lo que tú cascas , o tenias dos lenguas , o una muy larga , jajajajaja

peter_mlg
09/09/2008, 20:56
mas bien doble jajajaja

http://static.zooomr.com/images/3139883_fba1da9a6a.jpg

LULINA
09/09/2008, 21:00
Somos los mejores (hasta la presente) o no? jajajajja

morbat
09/09/2008, 21:02
ok me kiero poner donde siempre abajo donde el bar mas o menos

Tu si que sabes jejeje :drunken:

kiko1
09/09/2008, 21:02
yo pienso en q sea una reunion tambien se deberia de decir q luego uno se entera de to y salen las mala innterpretaciones , tambien es una foma q la gente nueva pueda asistir pero cada uno es cada uno

Pues NO lo veo yo así , porque si a mí me apetece ir a cualquier sitio , solo , o en compañía de alguna o varias familias sin tener que ver nada con webcampista , por qué lo voy a publicar en el foro de webcampista ?'

Vamos, eso sería lo que nos faltaba ...

morbat
09/09/2008, 21:03
a mi me gustaría ir pero todavia no lo tengo claro, ademas cada vez que voy me toca la parcela con mas desnivel:tongue3:

Yoko
09/09/2008, 21:03
Pero que bien vivís en Andalucía.... ¿que puente tenéis el 12 de Octubre? ¿Os pasan la fiesta al lúnes?

kiko1
09/09/2008, 21:04
oh oh entonces me pensare si voy :toothy7::toothy7:

Pues date prisa en pensarlo , para echar mas 0,0 , que despues te gustan a escondidas , jajajajajaj .

kiko1
a mi me gustaría ir pero todavia no lo tengo claro, ademas cada vez que voy me toca la parcela con mas desnivel:tongue3:

Que te tocan o que las buscas tú ???

Jajajajajajajajajaj

peter_mlg
Pues NO lo veo yo así , porque si a mí me apetece ir a cualquier sitio , solo , o en compañía de alguna o varias familias sin tener que ver nada con webcampista , por qué lo voy a publicar en el foro de webcampista ?'

Vamos, eso sería lo que nos faltaba ...siempre es gueno estar rodeados de amigos

moreno
09/09/2008, 21:06
Cuando se organice algo TOP SECRET , que lo habrá cuando encarte , será una simple reunión de amigos .

Las Webcampadas se organizan a cara descubierta , por su caracter público , y serán como las de siempre , quien quiera ir que vaya , y quien no , pues eso , que no vaya .

Por cierto , yo si estoy organizando algo , pero lo mio SI ES TOP SECRET , y privado , por si mosquea a alguien .

PERDONA KIKO, PERO ESO ASI SIEMPRE NO ES DIGA TU LO QUE DIGA, PORQUE ANTES DE COLGAR EL HILO DE WEBCAMPADA LIBRE Y ABIERTA QUE TU COMENTAS, YA SE HA MANDADO PRIVADOS A TODOS LOS AMIGOS DE SUSO DICHA PERSONA( aunke eso sea legitimo en la persona organizadora ya que pa eso pega la paliza de organizar la kedada) QUE ORGANICE LA KEDADA, POR LO TANTO SI KEDAN PLAZAS LIBRE DESPUES DE TODO ESTO, UNA VEZ QUE SE CUELGA EL HILO SE APUNTA LA GENTE EN ESAS PLAZAS, PERO ALGUNAS VECES NADA MAS COLGADO EL HILO LO QUE DA TIEMPO A APUNTASE SON 4 O 5 PLAZAS YA QUE EN EL PRIMER POST EL ORGANIZADOR YA TIENE LA LISTA CONFECCIONADA DE TODOS LO QUE EL A LLAMADO POR PRIVADO.

AUNQUE TODAS NO SEA ASI, PERDONA KIKO PERO HAY DIFIERO TE TU OPINION, SE ORGANICE DE FORMA TOP SECRET O NO.PERO ESO NO ES UNA KEDADA TOTALMENTE ABIERTA Y DE CARACTER PUBLICO, HA Y MUCHOS DE LO QUE ESTAN EN ESTE HILO SABEN QUE ESTO FUNCIONA ASI.

peter_mlg
09/09/2008, 21:12
PERDONA KIKO, PERO ESO ASI SIEMPRE NO ES DIGA TU LO QUE DIGA, PORQUE ANTES DE COLGAR EL HILO DE WEBCAMPADA LIBRE Y ABIERTA QUE TU COMENTAS, YA SE HA MANDADO PRIVADOS A TODOS LOS AMIGOS DE SUSO DICHA PERSONA( aunke eso sea legitimo en la persona organizadora ya que pa eso pega la paliza de organizar la kedada) QUE ORGANICE LA KEDADA, POR LO TANTO SI KEDAN PLAZAS LIBRE DESPUES DE TODO ESTO, UNA VEZ QUE SE CUELGA EL HILO SE APUNTA LA GENTE EN ESAS PLAZAS, PERO ALGUNAS VECES NADA MAS COLGADO EL HILO LO QUE DA TIEMPO A APUNTASE SON 4 O 5 PLAZAS YA QUE EN EL PRIMER POST EL ORGANIZADOR YA TIENE LA LISTA CONFECCIONADA DE TODOS LO QUE EL A LLAMADO POR PRIVADO.

AUNQUE TODAS NO SEA ASI, PERDONA KIKO PERO HAY DIFIERO TE TU OPINION, SE ORGANICE DE FORMA TOP SECRET O NO.PERO ESO NO ES UNA KEDADA TOTALMENTE ABIERTA Y DE CARACTER PUBLICO, HA Y MUCHOS DE LO QUE ESTAN EN ESTE HILO SABEN QUE ESTO FUNCIONA ASI.
la verdad q si es logico pero tambien es logico qpuedan ir mas gente por eso los organizadores se tienen q roper la cabeza en intertar q puedan asistir el maximo posible de foreros

kiko1
09/09/2008, 21:14

Totalmente cierto , Moreno . No te quepa la menor duda que lo sé , pues al igual que tú , he organizado una , y SÉ QUE ESO es así , pues lógicamente , prefiero que vayan antes mis amigos, que mis menos amigos , pero SIEMPRE SE HAN preparado a cara descubierta , aunque con la salvedad de avisar a mis preferidos ( tú tambien lo hicistes ) , cosa lógica no ??

Pues eso , si caben MAS vendrán , y si no , simplemente esperar a otra ocasión .

Legal creo , no ??

kiko1
09/09/2008, 21:16
la verdad q si es logico pero tambien es logico qpuedan ir mas gente por eso los organizadores se tienen q roper la cabeza en intertar q puedan asistir el maximo posible de foreros

Pedro , tu tambien sabes que muchas veces querríamos que fuera todo el mundo , lo sabes por experiencia propia , y luego te ves atado porque solo dispones de un numero determinado de parcelas , y tienes que recurrir a hacer algo para un grupo casi cerrado , pero POR PURA NECESIDAD , lo sabes , verdad ???

peter_mlg
09/09/2008, 21:20
Pedro , tu tambien sabes que muchas veces querríamos que fuera todo el mundo , lo sabes por experiencia propia , y luego te ves atado porque solo dispones de un numero determinado de parcelas , y tienes que recurrir a hacer algo para un grupo casi cerrado , pero POR PURA NECESIDAD , lo sabes , verdad ???
por supueto q si pero tambien ha circustancias en la q no lo es me explico si un camping dispone de parcela contras mas mejor tanto para el camping como para el organizado bueno para este ultimo entre comillas por q es u caletadero pero si no le gustase no las organizaba

feliks
09/09/2008, 21:21

hola moreno,
a ver hombre,en lo de estepona que vamos a ver deep purple con jeronimo, solo avisamos a unos amigos a 3 o 4 amigos allegados, y como ves pues el que venga será bien recibido, faltaria mas.
Con el tema de la webcampada del puente del Pilar o de cualquiera, creo que es legitimo que el que la organice avise por medio del telefono o de privados a los amigos mas allegados o que salen juntos.
En lo que si llevas razon es que no se puede hacer una webcampada con 25 plazas y que el que la organice llame a 20 y luego alguien que quiera asistir no pueda por falta de sitio, eso me parece una falta de educacion y de compañerismo.
El año pasado creo recordar, al final fuimos todos los apuntados y ademas todos los que estaban en la lista de espera, y este año, espero que tambien pueda ser.
no saquemos las cosas de quicio, que de lo que se trata es de pasarlo bien.

moreno
09/09/2008, 21:23
totalmente cierto , moreno . No te quepa la menor duda que lo sé , pues al igual que tú , he organizado una , y sé que eso es así , pues lógicamente , prefiero que vayan antes mis amigos, que mis menos amigos , pero siempre se han preparado a cara descubierta , aunque con la salvedad de avisar a mis preferidos ( tú tambien lo hicistes ) , cosa lógica no ??

pues eso , si caben mas vendrán , y si no , simplemente esperar a otra ocasión .

legal creo , no ??

si yo lo hize, pero hay que reconocer que eso no es totalmente de caracter publico y abierto, y ahora tras ver lo visto en varias kedadas de verdad creo que no lo hare mas, ya que tus amigos nunca sabes donde te los puedes encontrar, para eso se organiza una kedada para hacer nuevos amigos sean malos o buenos, entonces no se organiza kedada y se hace una reunion de amigos como la hicimos este fin de semana o la ke vais el proximo y ya esta.

peter_mlg
09/09/2008, 21:24
hola moreno,
a ver hombre,en lo de estepona que vamos a ver deep purple con jeronimo, solo avisamos a unos amigos a 3 o 4 amigos allegados, y como ves pues el que venga será bien recibido, faltaria mas.
Con el tema de la webcampada del puente del Pilar o de cualquiera, creo que es legitimo que el que la organice avise por medio del telefono o de privados a los amigos mas allegados o que salen juntos.
En lo que si llevas razon es que no se puede hacer una webcampada con 25 plazas y que el que la organice llame a 20 y luego alguien que quiera asistir no pueda por falta de sitio, eso me parece una falta de educacion y de compañerismo.
El año pasado creo recordar, al final fuimos todos los apuntados y ademas todos los que estaban en la lista de espera, y este año, espero que tambien pueda ser.
no saquemos las cosas de quicio, que de lo que se trata es de pasarlo bien.
para mi parecer todos y cada uno llevamos razon , eso si con nuestros pensamientos , tambier decir una cosa q esto ya no es lo q era

peter_mlg
09/09/2008, 21:26
si yo lo hize, pero hay que reconocer que eso no es totalmente de caracter publico y abierto, y ahora tras ver lo visto en varias kedadas de verdad creo que no lo hare mas, ya que tus amigos nunca sabes donde te los puedes encontrar, para eso se organiza una kedada para hacer nuevos amigos sean malos o buenos, entonces no se organiza kedada y se hace una reunion de amigos como la hicimos este fin de semana o la ke vais el proximo y ya esta.
joder q parezco un juez de paz jajajajaja tambien es cierto

feliks
09/09/2008, 21:26
por supueto q si pero tambien ha circustancias en la q no lo es me explico si un camping dispone de parcela contras mas mejor tanto para el camping como para el organizado bueno para este ultimo entre comillas por q es u caletadero pero si no le gustase no las organizaba

peter,
hay que entender, que el organizador de las webcampadas, es el responsable que todo salga bien.Y si van 300 personas, en mi caso por ejemplo, me fastidia no poder atender a todos por igual o bien que alguien se quede sin saber algo, como la hora de cenar o cualquier otra cosa.
En el caso del puente del pilar, tambien contamos con la capacidad el salon que nos dejan.
En cualquier caso, intentaremos que nadie se quede fuera , pero debes de comprender que hay que poner un número de personas que sea el adecuado en relaccion a las circustancias.

kiko1
09/09/2008, 21:27
hola moreno,
a ver hombre,en lo de estepona que vamos a ver deep purple con jeronimo, solo avisamos a unos amigos a 3 o 4 amigos allegados, y como ves pues el que venga será bien recibido, faltaria mas..

Vamos , es que yo no sé a quien se le puede ocurrir que yo , cada vez que quiera salir de fin de semana con unos amigos en particular , tenga que poner un anuncio en la prensa , una pancarta en un puente de la autovía , y una cuña en la radio .

moreno
09/09/2008, 21:29
Ha y perdonar pero de verdad que no estoy sacando las cosas de quicio ya que me parece legitimo, aunque yo crea que no lo voy hacer mas, eso si estamos hablando trankilos y sin menospreciar a nadie. Espero que lo paseis bien el fin de semana y en el concierto.

peter_mlg
09/09/2008, 21:30
peter,
hay que entender, que el organizador de las webcampadas, es el responsable que todo salga bien.Y si van 300 personas, en mi caso por ejemplo, me fastidia no poder atender a todos por igual o bien que alguien se quede sin saber algo, como la hora de cenar o cualquier otra cosa.
En el caso del puente del pilar, tambien contamos con la capacidad el salon que nos dejan.
En cualquier caso, intentaremos que nadie se quede fuera , pero debes de comprender que hay que poner un número de personas que sea el adecuado en relaccion a las circustancias.e repit q lo entiendo perfectamente

peter_mlg
09/09/2008, 21:31
Vamos , es que yo no sé a quien se le puede ocurrir que yo , cada vez que quiera salir de fin de semana con unos amigos en particular , tenga que poner un anuncio en la prensa , una pancarta en un puente de la autovía , y una cuña en la radio . un poco caro jajajajajja

kiko1
09/09/2008, 21:33

Exacto , yo no tengo por qué hacer publico en ningun sitio que el proximo fín de semana voy a ir a donde me apetezca con un grupo de amigos , que entre otras cosas tenemos en común que nuestr@s hij@s son de la misma edad , y nos apetece pasar juntos unos dias sin tener que soportar el trapicheo que tú sabes que acarrea una webcampada ,como es el verte en la obligación de estar constantemente de aquí para allá , atendiendo a amigos , y a desconocidos con la intención de hacerte amigos . A veces uno tiene la necesidad de la tranquilidad , sin todo ese movimiento , y NO TENGO porqué publicarlo en ningún sitio , ni siquiera este PROXIMO FIN DE SEMANA .

kiko1
09/09/2008, 21:37
Ha y perdonar pero de verdad que no estoy sacando las cosas de quicio ya que me parece legitimo, aunque yo crea que no lo voy hacer mas, eso si estamos hablando trankilos y sin menospreciar a nadie. Espero que lo paseis bien el fin de semana y en el concierto.

Si te apuntas , la entreda andará por entre 30 y 40 euros , y es totalmente público , luego , quien no quiera , el camping también es una opción .

peter_mlg
09/09/2008, 21:38

Exacto , yo no tengo por qué hacer publico en ningun sitio que el proximo fín de semana voy a ir a donde me apetezca con un grupo de amigos , que entre otras cosas tenemos en común que nuestr@s hij@s son de la misma edad , y nos apetece pasar juntos unos dias sin tener que soportar el trapicheo que tú sabes que acarrea una webcampada ,como es el verte en la obligación de estar constantemente de aquí para allá , atendiendo a amigos , y a desconocidos con la intención de hacerte amigos . A veces uno tiene la necesidad de la tranquilidad , sin todo ese movimiento , y NO TENGO porqué publicarlo en ningún sitio , ni siquiera este PROXIMO FIN DE SEMANA .
kiko como bien sabes o sabemos pero no lo decimos desde la ultima webcampada la cosa ya no es lo q era y la gente esta mu kemada y si sige esto asin pasara como en otros foros y personalmente no kiero q ocurra

kiko1
09/09/2008, 21:48
[quote=kiko1;337878]
kiko como bien sabes o sabemos pero no lo decimos desde la ultima webcampada la cosa ya no es lo q era y la gente esta mu kemada y si sige esto asin pasara como en otros foros y personalmente no kiero q ocurra

Pedro , la cosa es más simple de las insinuaciones aquí acontecidas .

Si , yo lo sabía porque mi hija está en constante comunicación con las de feliks , y entonces es normal que el hombre nos lo comente .

NO hay ningún secretismo , solo que tiene un asunto MUY personal y privado que tiene que solucionar antes , y es normal que ande contando con la posibilidad de que algunos podamos ir , pues se le puede venir el tiempo encima , pero sin más .

Las insinuaciones están de más ,porque ya somos mayorcitos para saber con quién queremos y con quien no , compartir nuestras salidas .

Y en cuanto a los fines de semana , tambien eres conocedor que a veces estamos juntos en Marbella , otras veces salgo con otros amigos por aquello de que nuestros chicos estan juntos , o simplemente salimos solos .

Si hay o no algo este o cualquier otro fin de semana en cabopino , en el Marbella , o en cualquier otro sitio , y esa reunion es ajena a webcampista , a nadie le importa , de verdad Pedro , y todo lo que se saque de ahí , es por liarla . Y punto .

No sé porqué nadie tiene que mosquearse porque unos amigos hallamos decidido pasar un fin de semana juntos , y no publicarlo en el foro , vamos por Dios , seguro que así , esto ya no será nunca lo que era .

peter_mlg
09/09/2008, 21:59
nadie se moskea o por lo menos yo no

kiko1
09/09/2008, 22:07

Así lo entiendo yo . No hay por qué.

LULINA
09/09/2008, 22:08
Estoy de acuerdo con el echo que hay que distinguir entre salidas y webcampadas, pues si yo digo que me voy a tal camping es para saber si alguien que conozco o no, ira a este mismo camping para tener un agradable momento de charla, y pasarlo bien. Las webcampadas son publicas y los organizadores a los cuales hay que reconorles esa gran labor son por supuesto libres de organizarlas como les apetezca y dar preferencia a amigos y despues ofrecerlo a los demás. Esa es mi simple opinión. Saludos

feliks
09/09/2008, 22:14
. son por supuesto libres de organizarlas como les apetezca y dar preferencia a amigos y despues ofrecerlo a los demás. Esa es mi simple opinión. Saludos

Pero si es que es de lo mas natural y no pasa nada.

peter_mlg
09/09/2008, 22:18
le estoi dando bueltas ala cabeza a eso de las llamadas a los amigos lo cual significa ami parecer q si po ejemplo kiko organiza una y no me llama entonces deberia enerder q no es mi amigo o no es asin ( kiko te miento a ti como el q mienta a otro forero )

feliks
09/09/2008, 22:44
joer, se me estan quitando las ganas de organizar nada.
coño, que cada uno llame a quien quiera y ya está!!!!
No es lo mismo que le des el toque a alguien que entra esporadicamente en el foro que a alguien que está todos los dias escribiendo.
A este último no hace falta avisarle porque lo lee solo.
Lo dicho , me parece que el puente de octubre lo va a organizar otro, y yo me reunire con quien me de la gana.
Joder!!! es que ya es rizar el rizo, que parece que estamos co "la escopeta cargá"
adios!!!

kiko1
09/09/2008, 22:52
No importa Pedro , por el ejemplo , pero aún no es así .
Quiere decir que si yo organizo una webcampada ( y seguimos conmigo como ejemplo ), y no te llamo a tí , NO QUIERE DECIR que no seamos amigos, si no que tengo a atros amigos a los de deseo ver más que a tí , nada más , y todo lo que se salga de ahí es ganas de liar la madeja de mala manera .

Eso para las webcampadas . Para los fines de semana , la cosa es similar . Hay fines que me apetece compartirlos contigo y tu familia , y fines que no ,y eso NO quiere decir que seamos más ni menos amigos .

Y darle más vueltas al asunto es paná...porque mis cervecitas....NO TE LAS BEBES jajajajajjajajaja

peter_mlg
09/09/2008, 22:54
No es lo mismo que le des el toque a alguien que entra esporadicamente en el foro que a alguien que está todos los dias escribiendo.
Lo dicho , me parece que el puente de octubre lo va a organizar otro, y yo me reunire con quien me de la gana.
Joder!!! es que ya es rizar el rizo, que parece que estamos co "la escopeta cargá"
adios!!!
nadie trata de rizar el rizo ni nada es simlemente hablar no te moskees tu organizala y punto

kiko1
adios!!!

Feliks , este puente vamos a organizar una en la plaza de toros de Ronda , y al que se pase con el alcohol , lo tiramos por el TAJO ,jajajajajj

peter_mlg
ademas yo soy unos de lo q quiere q la organizes para eso habri el hilo

peter_mlg
09/09/2008, 22:55
Feliks , este puente vamos a organizar una en la plaza de toros de Ronda , y al que se pase con el alcohol , lo tiramos por el TAJO ,jajajajajjtu lo q quieres es kedarte solo jajajajaja

peter_mlg
09/09/2008, 22:57
No importa Pedro , por el ejemplo , pero aún no es así .
Quiere decir que si yo organizo una webcampada ( y seguimos conmigo como ejemplo ), y no te llamo a tí , NO QUIERE DECIR que no seamos amigos, si no que tengo a atros amigos a los de deseo ver más que a tí , nada más , y todo lo que se salga de ahí es ganas de liar la madeja de mala manera .

Eso para las webcampadas . Para los fines de semana , la cosa es similar . Hay fines que me apetece compartirlos contigo y tu familia , y fines que no ,y eso NO quiere decir que seamos más ni menos amigos .

Y darle más vueltas al asunto es paná...porque mis cervecitas....NO TE LAS BEBES jajajajajjajajajamientras q no me pilles te aseguro q me las bebere jajajajaja

Jale
Hola a todos, yo creo que hablais de dos cosas totalmente distintas, es de lo mas normal y lógico que gente que ya se conoce, que ha hecho una amistad, que viven por la misma zona y se pueden juntar con más facilidad....queden para pasar un fin de semana o unos días juntos sin necesidad de ponerlo en el foro o poniéndolo si así les apetece, es simplemente salir con los amigos.
Por otro lado, yo no tengo mucha experiencia en organizar webcampadas, sólo he organizado las dos Jaleadas y la primera fué mas una "encerrona" de estas buenas gentes :pale::pale:, pero en ninguna de las dos he llamado a nadie por teléfono antes de ponerla, he puesto el hilo y la gente se ha ido apuntando. De todas maneras nadie debe enfadarse por estas cosas, cada uno que lo haga como quiera y al que no le parezca bien como lo hace el otro, QUE ORGANICE EL UNA A SU MODO. EA, POS YA ESTÁ, no me riñais mucho eh? :toothy7:

kiko1
tu lo q quieres es kedarte solo jajajajaja

Con mi mué , cohones , así que a ver si alguien se quiere quedar con mi hija este fin de semana .

Abstenerse pederastras , que saco a la de los ojos negros , y no veais la que soy capaz de liar , jajaja .

peter_mlg
09/09/2008, 22:59
jale no estamos moskeados bueno feliks ahora si espero q se le pase cada uno llama al q le de la gana cuando y donde quiera es solo hablar y gracias por tu interes

Antonio Poyato
09/09/2008, 23:00
De entrada este fin de semana boy a cavo pino. No se si entrar al camping
O me quedare fuera.
Decirme a quien tengo que pedirle permiso para quedar con mi colega kiko.
En Portugal (si se pone la cosa así hicimos un kiko y yo.)
En torre del mar otra
Y si algún DIA organizo alguna (que viendo el plan lo dudo).
IRA el que pueda pero claro primero, mis amigos por supuesto.,

Jale
09/09/2008, 23:01
jope hemos pubicao tres post a la vez a las 21:57, que sincronización!!

Feliks, tu no te mosquees salao y hazlo como quieres, que lo haces mu bien

kiko1
09/09/2008, 23:02
Hola a todos, yo creo que hablais de dos cosas totalmente distintas, es de lo mas normal y lógico que gente que ya se conoce, que ha hecho una amistad, que viven por la misma zona y se pueden juntar con más facilidad....queden para pasar un fin de semana o unos días juntos sin necesidad de ponerlo en el foro o poniéndolo si así les apetece, es simplemente salir con los amigos.
Por otro lado, yo no tengo mucha experiencia en organizar webcampadas, sólo he organizado las dos Jaleadas y la primera fué mas una "encerrona" de estas buenas gentes :pale::pale:, pero en ninguna de las dos he llamado a nadie por teléfono antes de ponerla, he puesto el hilo y la gente se ha ido apuntando. De todas maneras nadie debe enfadarse por estas cosas, cada uno que lo haga como quiera y al que no le parezca bien como lo hace el otro, QUE ORGANICE EL UNA A SU MODO. EA, POS YA ESTÁ, no me riñais mucho eh? :toothy7:

No hija ,nadie te va areñir porque has dicho las cosas tal como son .

Si yo organizo una webcampada , como ya hice , llamaré a aquellos con los que me sienta más identificado en principio . y eso nadie debe tomarselo a mal , y quien así no lo vea , que organice una , y luego me cuente .

peter_mlg
09/09/2008, 23:03
jope hemos pubicao tres post a la vez a las 21:57, que sincronización!!

Feliks, tu no te mosquees salao y hazlo como quieres, que lo haces mu bien
por supuesto q lo hace bien y es mas casi siempre q e lgaizado algo le pido consejos , a este muchacho lo q pasa q es un poco casca rabias jajajjaja sera por la edad:toothy7:

Antonio Poyato
09/09/2008, 23:03
tu lo q quieres es kedarte solo jajajajaja
me apunto ala de kiko 0'0

kiko1
09/09/2008, 23:04

Pero Antonio , ¿¿ Lo publicamos o no ??

peter_mlg
09/09/2008, 23:04
el q faltaba ara el duro jajajajajaj poyatin estas perdio majo

Antonio Poyato
09/09/2008, 23:05
no pati y pami jijijii

peter_mlg
09/09/2008, 23:05
Pero Antonio , ¿¿ Lo publicamos o no ??una kedada de 0,0 ahhhhggggggggg bueno apuntame para solo el domingo jajajajajaja

peter_mlg
09/09/2008, 23:06
no pati y pami jijijii
q cojones q yo los domingos bebo 0,0 y si son se kiko mejor jajajajajaj

Antonio Poyato
09/09/2008, 23:08
tu colocas con el aliento
litronas

peter_mlg
09/09/2008, 23:10
tu colocas con el aliento
litronasseras mamon jajajajaja

kiko1
09/09/2008, 23:10
Bueno , pero la haremos sin PUBLICAR , yo es que soy un chico MALO , y me gusta hacer rabiar , jajaja

WEBCAMPADA DEL 0,0
Organiza Kiko1

Lugar SECRETO ( para que no vaya ni YO , jajaja )

Asistentes :

Nadie....:toothy7:

peter_mlg
09/09/2008, 23:11
jajajaja te cuidado con el ober bukin jajajajaj

MAFALDA
09/09/2008, 23:11
Últimamente entro poco en el foro y participo menos....por diversas razones....y, una de ellas es precisamente lo que me ha ocurrido ahora al leer este hilo.....:( .... por qué le dáis tantas vueltas a una cosa tan simple y sin importancia ? por qué tenemos que ir con la escopeta cargá ( como dice feliks ) y soltar la frasecita de turno para crear polémica ?...eso lo hace el aburrimiento o es que de verdad se están perdiendo las ganas de " pasarlo bien", de comunicarnos, de relajarnos, de compartir......

He dicho.

Y que conste que tengo muuuuuchas ganas de veros a tod@s !!!!!

Antonio Poyato
09/09/2008, 23:12
Bueno , pero la haremos sin PUBLICAR , yo es que soy un chico MALO , y me gusta hacer rabiar , jajaja

WEBCAMPADA DEL 0,0
Organiza Kiko1
Antonio Poyato 2 -AC
Lugar SECRETO ( para que no vaya ni YO , jajaja )

Asistentes :

Nadie....:toothy7:
Me apunto

Antonio Poyato
09/09/2008, 23:14
Últimamente entro poco en el foro y participo menos....por diversas razones....y, una de ellas es precisamente lo que me ha ocurrido ahora al leer este hilo.....:( .... por qué le dáis tantas vueltas a una cosa tan simple y sin importancia ? por qué tenemos que ir con la escopeta cargá ( como dice feliks ) y soltar la frasecita de turno para crear polémica ?...eso lo hace el aburrimiento o es que de verdad se están perdiendo las ganas de " pasarlo bien", de comunicarnos, de relajarnos, de compartir......

He dicho.

hola me alegro de leerte
saluda a tu media naranja

peter_mlg
09/09/2008, 23:14
la verdad es q si marilo yo soy el primero q sea todo como antes un saludo guapa y otro pa jesus

peter_mlg
09/09/2008, 23:15
Me apunto
no puedes jajajajaj

Antonio Poyato
09/09/2008, 23:17
no puedes jajajajaj
ya estoi apuaooooooo
y a la del gaspacho

kiko1
09/09/2008, 23:24

He dicho.

Hola Marilooooo....,te queremos Guapa .

No te pierdas tanto , que te echamos de menos .

kiko1
09/09/2008, 23:25
ya estoi apuaooooooo
y a la del gaspacho

La del gazpacho se hará en el parking del Mercadona.....

Antonio Poyato
09/09/2008, 23:27
La del gazpacho se hará en el parking del Mercadona.....
¿En cual ?
no lo digas que es secreta jijiiji

moreno
09/09/2008, 23:30
si te apuntas , la entreda andará por entre 30 y 40 euros , y es totalmente público , luego , quien no quiera , el camping también es una opción .

gracias por el ofrecimiento pero no es de mi gusto esa musica, lo del camping me lo pensare.

kiko1
09/09/2008, 23:33
¿En cual ?
no lo digas que es secreta jijiiji

Es que si te lo digo....ya no lo es....juajuajua

kiko1
09/09/2008, 23:33
gracias por el ofrecimiento pero no es de mi gusto esa musica, lo del camping me lo pensare.

Ok , y de camino , si os gusta esto.....

YouTube - Campeonato del mundo kick boxing 2008 (http://es.youtube.com/watch?v=tfZeCMaXpl4)

Tambien estais a tiempo de pensarlo...

moreno
09/09/2008, 23:34

hey yo tampoco, solo espreso mi opinion sobre un tema que estamos hablado entre adultos, aunque halla algunos mas maduritos que otros, pero eso si el que se quiera inventar los malos rollos pues haya ellos.

moreno
09/09/2008, 23:37
adios!!!

FELIKS NO TE ENFADES, QUE ESTAMOS HABLANDO CIVILIZADAMENTE TODAVIA NO HEMOS LLEGADO A LAS MANOS, TU ORGANIZALA COMO QUIERAS QUE PA ESO ERES QUIEN LA HACE Y LUEGO EL QUE QUIERA IR(entre ellos yo) QUE SE APUNTE SI TIENE GANAS O SITIO.

Antonio Poyato
09/09/2008, 23:40
Ok , y de camino , si os gusta esto.....

YouTube - Campeonato del mundo kick boxing 2008 (http://es.youtube.com/watch?v=tfZeCMaXpl4)

Tambien estais a tiempo de pensarlo...

No me gusta la violencia
Me gusta mas el amooooooooooor

moreno
09/09/2008, 23:44

YO CREO QUE ESTAIS MEZCLANDO UNA COSA CON LA OTRA, YO POR LO MENOS NO HE PUESTO NINGUN POST DONDE DIGA SI ESTA BIEN O MALO LO DE LA REUNION DE AMIGOS, Y SI HAY QUE PINERLA PUBLICA O NO, CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA SI QUIERE IR CON UNOS O CON OTROS, NI SI QUIERA TENER LA OBLIGACION DE PUBLICARLO, A MI LO DEL PROXIMO FIN DE SEMANA NI ME VA NI ME BIENE, ES UNA REUNION ENTRE VOSOTROS, Y ME PARECE MUY BIEN QUE LOS DE UNA " EDAD SIMILAR SE JUNTEIS".

kiko1
09/09/2008, 23:45
A mi me gustan las peleas......

kiko1
09/09/2008, 23:45
.... de mujeres en el barro....jajajajajja

morbat
10/09/2008, 00:48
joer pues como se empiecen a cancelar las webcampadas no voy a poder estrenar mi caravana:D

kiko1
10/09/2008, 00:50
joer pues como se empiecen a cancelar las webcampadas no voy a poder estrenar mi caravana:D

No te preocupes , que tú siempre tendrás un barranco donde aparcarla ...

christian r.
10/09/2008, 01:00
Desde luego que vaya tela, entro en el hilo y me encuentro, el uno mosqueado, el otro en plan pacificador, el de más allá metiendo el dedo en la llaga. A ver si conseguimos que edto sea lo que era hace muy poquito tiempo, un foro de gente con ganas de conocerse y pasarselo bien practicando un hobby común, el campismo.
saludos a todos.

sevillista
10/09/2008, 01:10
Totalmente de acuerdo con Critian,esto esta degenerando,un poco.Que cada uno se reuna con quien quiera,y con quien tenga más afinidad.Creo que es lógico no?

christian r.
10/09/2008, 01:13
Totalmente de acuerdo con Critian,esto esta degenerando,un poco.Que cada uno se reuna con quien quiera,y con quien tenga más afinidad.Creo que es lógico no?

Pues eso, nosotros nos reuniremos algun fin de semana este mes en los caños de nuevo, si es que podeis, y que se apunte el que quiera.

peter_mlg
10/09/2008, 07:27
Pues eso, nosotros nos reuniremos algun fin de semana este mes en los caños de nuevo, si es que podeis, y que se apunte el que quiera.
yo me apunto :toothy7:

almag
10/09/2008, 09:51
peter,
En cualquier caso, intentaremos que nadie se quede fuera , pero debes de comprender que hay que poner un número de personas que sea el adecuado en relaccion a las circustancias.

feliks pues por si las moscas apúntame que el año pasado me despisté y no pude ir:)

almag
10/09/2008, 09:52
Vamos , es que yo no sé a quien se le puede ocurrir que yo , cada vez que quiera salir de fin de semana con unos amigos en particular , tenga que poner un anuncio en la prensa , una pancarta en un puente de la autovía , y una cuña en la radio .

pues deberías hacerlo para que nos enteremos donde estás y nos vayamos a la otra punta de la provincia jajajajaj

almag
10/09/2008, 10:00
Con mi mué , cohones , así que a ver si alguien se quiere quedar con mi hija este fin de semana .

Abstenerse pederastras , que saco a la de los ojos negros , y no veais la que soy capaz de liar , jajaja .

kiko si tu niña es capaz de cuidar de las dos mías yo me la llevo este fin de semana y así ya tengo niñera jajajajajaj

almag
10/09/2008, 10:37
una kedada de 0,0 ahhhhggggggggg bueno apuntame para solo el domingo jajajajajaja

pues a esa a mí no me apuntéis jajajajajaja

almag
10/09/2008, 10:40
FELIKS NO TE ENFADES, QUE ESTAMOS HABLANDO CIVILIZADAMENTE TODAVIA NO HEMOS LLEGADO A LAS MANOS, TU ORGANIZALA COMO QUIERAS QUE PA ESO ERES QUIEN LA HACE Y LUEGO EL QUE QUIERA IR(entre ellos yo) QUE SE APUNTE SI TIENE GANAS O SITIO.

pues por las fotos que he visto de este fin de semana, peter y tú sí habéis llegado a las manos y parece que a algo más jajajajajaja

kiko1
10/09/2008, 11:05
kiko si tu niña es capaz de cuidar de las dos mías yo me la llevo este fin de semana y así ya tengo niñera jajajajajaj

Tu lo que quieres es tener niñera para irte con reyes a hacer guarreridas españolas , jajajajaja .

almag
10/09/2008, 15:20
vaya me has pillado :oops:

kiko1
10/09/2008, 15:23
vaya me has pillado :oops:

Bueno....,es que yo pensaba en lo mismo , juajuajua...

peter_mlg
10/09/2008, 15:49
sois los 2 unos aprobechados jajajaja

peter_mlg
11/09/2008, 07:49
me llamo moli y le dije q iriamos este finde al cabopino y me dijo q ella seguramente vendra

Antonio Poyato
11/09/2008, 08:49
me llamo moli y le dije q iriamos este finde al cabopino y me dijo q ella seguramente vendra
chapusero se pilla hantes un ebustero que un cojo.(o dos )jijjijiij

LULINA
11/09/2008, 14:49
Confirmo : el tema de la CV se arregló y mañana Viernes a mediodía la engancho en Cardona y tiramos directamente para Cabopino. Así que mañana nos vemos amigos. Saludos. Decirme en que parcelas estaís ubicado porque este camping es grande. Gracias

kiko1
11/09/2008, 15:17
Pues visto lo visto....YO ME BORRO

No me espereis ....

LULINA
11/09/2008, 16:29
KIKO, No hagas caso y vente por favor, nosotros lamentaríamos vuestra ausencia. Saludos amigos

LOREN
11/09/2008, 17:16
[quote=kiko1;337878]

Hola a todos, estoy apenado, y cada vez con menos ganas de participar en este foro, debido a los planteamientos que en el hacemos.
Me he pensado mucho si intervenir o no, aunque no vaya a ir, pero por ALUSIONES CLARAS, LO HARÉ.
Hace unos meses, justo después de la KEDADA A LA CUAL RELACIONO EL COMENTARIO DE PEDRO, hubo una persona, que directamente y acompañadas de otras que indirectamente, vertieron comentarios, insultos, descalificaciones contra mi persona. Fui insultado, descalificado, defenestrado etc... y en ese momento y por prudencia y deferencia hacia los AMIGOS DE VERDAD, SI REPITO, ESA ESPECIE INDÓMITA DE LA CUAL YA QUEDAN POCOS ESPECÍMENES "AMIGOS DE VERDAD", no intervine en dicho post.
Pues ahora SI QUE INTERVENGO, ¿¿QUE PASÓ ALLÍ?? QUE LA COSA YA NO ES LO QUE ERA DESDE ENTONCES.
El imbecil soy yo, que no tengo bastante, y empiezo a organizar el fin de año.
Que pocas ganas le quedan a uno....

morbat
11/09/2008, 17:17
¿sabeis contar?......pues no conteis conmigo jejeje, fuera bromas yo al final no creo que pueda ir tampoco, me gustaría ir sobre todo por la gente que va y algunos que hace tiempo que no veo pero es que he llamado al camping y me han dicho que la parcela mas desnivelada ya está cogia jajaja....

christian r.
11/09/2008, 17:30
[quote=peter_mlg;337881]

Hola a todos, estoy apenado, y cada vez con menos ganas de participar en este foro, debido a los planteamientos que en el hacemos.
Me he pensado mucho si intervenir o no, aunque no vaya a ir, pero por ALUSIONES CLARAS, LO HARÉ.
Hace unos meses, justo después de la KEDADA A LA CUAL RELACIONO EL COMENTARIO DE PEDRO, hubo una persona, que directamente y acompañadas de otras que indirectamente, vertieron comentarios, insultos, descalificaciones contra mi persona. Fui insultado, descalificado, defenestrado etc... y en ese momento y por prudencia y deferencia hacia los AMIGOS DE VERDAD, SI REPITO, ESA ESPECIE INDÓMITA DE LA CUAL YA QUEDAN POCOS ESPECÍMENES "AMIGOS DE VERDAD", no intervine en dicho post.
Pues ahora SI QUE INTERVENGO, ¿¿QUE PASÓ ALLÍ?? QUE LA COSA YA NO ES LO QUE ERA DESDE ENTONCES.

Hola Loren, según opino yo, aunque a lo mejor soy demasiado nuevo en esto, no debes hacer demasiado caso a los comentarios que se hacen de aquella webcampada hacia tu persona, porque yo creo que es posible que tu seas simplemente la cabeza de turco de un problema que a lo mejor lleva mucho tiempo haciendose cada vez más grande porque nadie hace nada por solucionarlo. Disfruta de tus amigos y del campismo, que es de lo que se trata.
Aqui estoy para lo que quieras.
Saludos para ti y tu familia.

moli
11/09/2008, 17:42
Peter,me alegro que Manme, se encuentre mejor. Te llamé,porque nos quedamos preocupados, ya que la tuvistes que llevar a urgencias.
Ya que me preguntastes, si ibamos a ir, este finde a Cabo Pino, no lo teníamos muy claro, ya que como sabes el pasado, estuvimos en Pinares de san josé, pero, siempre existe algún motivo para volver a reencontrarte con los amigos, y por tanto allí estaremos. salu2.

MAFALDA
11/09/2008, 18:25

No me espereis ....

Pero esto qué es?????....estoy perdía !!!!!

Que me lo expliquen por favor....esto es broma, no ????

MAFALDA
11/09/2008, 18:44
[quote=peter_mlg;337881]

Loren, sabes de sobra lo que opino al respecto porque ya lo hemos hablado y además precisamente en este hilo he participado dando mi opinión.....me parece que no merece la pena darle más vueltas a la historia....entiendo perfectamente cómo te has sentido y cómo estás ahora porque además a mí me está ocurriendo lo mismo pero....de todas formas insisto... creo que no merece la pena ni agobiarte ni volver a remover el tema....vamos a mirar hacia adelante y a intentar entre todos el sacar lo positivo de todo esto...y me alegro de que no tires la toalla porque de eso se trata...además tenemos que cuidar a los "verdaderos amigos" ( entre los que me incluyo )...

Con esto sí que me gustaría hacer borrón y cuenta nueva....que la vida son dos días y hay que disfrutarla a tope....

Creo que nos hace falta una webcampada a tod@s yaaaaa!!!!!!!

:toothy7:

Saludos y besos a tod@.s (tod@.s).

monica mondarina
11/09/2008, 20:16
Al final nos vemos aqui en sevilla , cada uno en su casita y punto jajajaja.

peter_mlg
11/09/2008, 21:31
[quote=LOREN;339082]

Loren, sabes de sobra lo que opino al respecto porque ya lo hemos hablado y además precisamente en este hilo he participado dando mi opinión.....me parece que no merece la pena darle más vueltas a la historia....entiendo perfectamente cómo te has sentido y cómo estás ahora porque además a mí me está ocurriendo lo mismo pero....de todas formas insisto... creo que no merece la pena ni agobiarte ni volver a remover el tema....vamos a mirar hacia adelante y a intentar entre todos el sacar lo positivo de todo esto...y me alegro de que no tires la toalla porque de eso se trata...además tenemos que cuidar a los "verdaderos amigos" ( entre los que me incluyo )...

Con esto sí que me gustaría hacer borrón y cuenta nueva....que la vida son dos días y hay que disfrutarla a tope....

Creo que nos hace falta una webcampada a tod@s yaaaaa!!!!!!!

:toothy7:

Saludos y besos a tod@.s.

tienes toda la razon y opino como q lo pasado pasado esta

peter_mlg
11/09/2008, 21:34
[quote=peter_mlg;337881]

loren como ya te dije en su momento yo no fui pero se ò me inmagino q algunos creeran q fui yo yo estar dolido por el tema de las mojas ya tengo ganas de verte y aclaralo en persona

peter_mlg
11/09/2008, 21:35

No me espereis ....
bueno borrate pero el domingo me traes 0,0 :toothy7:

peter_mlg
11/09/2008, 21:36
chapusero se pilla hantes un ebustero que un cojo.(o dos )jijjijiij
por q me llamas enbustero ?????

peter_mlg
11/09/2008, 21:37
Confirmo : el tema de la CV se arregló y mañana Viernes a mediodía la engancho en Cardona y tiramos directamente para Cabopino. Así que mañana nos vemos amigos. Saludos. Decirme en que parcelas estaís ubicado porque este camping es grande. Gracias
jajaja traete las petancas q le daremos alguno en la cara :toothy7:

peter_mlg
11/09/2008, 21:38
Peter,me alegro que Manme, se encuentre mejor. Te llamé,porque nos quedamos preocupados, ya que la tuvistes que llevar a urgencias.
Ya que me preguntastes, si ibamos a ir, este finde a Cabo Pino, no lo teníamos muy claro, ya que como sabes el pasado, estuvimos en Pinares de san josé, pero, siempre existe algún motivo para volver a reencontrarte con los amigos, y por tanto allí estaremos. salu2.

peter_mlg
11/09/2008, 21:38
¿sabeis contar?......pues no conteis conmigo jejeje, fuera bromas yo al final no creo que pueda ir tampoco, me gustaría ir sobre todo por la gente que va y algunos que hace tiempo que no veo pero es que he llamado al camping y me han dicho que la parcela mas desnivelada ya está cogia jajaja....
seras rata bienes o no ?

morbat
11/09/2008, 21:43
seras rata bienes o no ?

pedro no creo que pueda, mañana te llamo

peter_mlg
11/09/2008, 21:44
pedro no creo que pueda, mañana te llamo
ok como kieras chatin

Antonio Poyato
11/09/2008, 21:47
La página sigue fallando
Apenas puedo escribir
KIKO si tu no vas yo me retiro ,me boy ala luna mora de la moreria

kiko1
11/09/2008, 21:49
Ni contesto siquiera...........

peter_mlg
11/09/2008, 21:50
feliks como dice mafalda organicemos la del 12 como un acto de reconciliacion q en el fondo semos campistas y no hay nada mas bonito q la amistad y dejemos de tirarnos los trastos y metamonos todos , q siempre lo pasamos mu bien , espero tu respuesta positiva

peter_mlg
11/09/2008, 21:51
Ni contesto siquiera...........
jajajjjaa el domingo kiero mis 0,0

kiko1
11/09/2008, 22:00
La página sigue fallando
Apenas puedo escribir
KIKO si tu no vas yo me retiro ,me boy ala luna mora de la moreria

Ya te llamaré , e iremos a ver a la mora esa.....

Antonio Poyato
11/09/2008, 22:25
Ya te llamaré , e iremos a ver a la mora esa.....

Espero tu llamada con ilusión y alegría .hasta que llegue ese DIA jijijiji

Un Recuerdo con alegría. Hará un año.
Entre como novato a una kedada.
La organizaba felix, con la colaboración de loren.
A la cual asistí si saber a lo que iba ni a donde.
Al primero que me encontré al llegar fue a kiko.
Lo conocí por la pegatina.
En esa kedada lo pase como en una reunió de verdaderos amigos todos a una.
Asta ahora en todas las que he asistido, lo e pasado estupendamente.
Pero creo que todo tiene un limite y entre un grupo de gente (niño jóvenes y ADULTOS) se debe de mantener unas normas de convivencia.
No se si esto viene a cuento pero. CADA UNO CON SUS CADAUNADAS.
Espero que esto sirva para reflexionar al que proceda y sigamos siendo un gran grupo

kiko1
11/09/2008, 23:31
Espero tu llamada con ilusión y alegría .hasta que llegue ese DIA jijijiji

Un Recuerdo con alegría. Hará un año.
Entre como novato a una kedada.
La organizaba felix, con la colaboración de loren.
A la cual asistí si saber a lo que iba ni a donde.
Al primero que me encontré al llegar fue a kiko.
Lo conocí por la pegatina.
En esa kedada lo pase como en una reunió de verdaderos amigos todos a una.
Asta ahora en todas las que he asistido, lo e pasado estupendamente.
Pero creo que todo tiene un limite y entre un grupo de gente (niño jóvenes y ADULTOS) se debe de mantener unas normas de convivencia.
No se si esto viene a cuento pero. CADA UNO CON SUS CADAUNADAS.
Espero que esto sirva para reflexionar al que proceda y sigamos siendo un gran grupo

Oleeeeee....

Has hablado con propiedad , y con toda la razón del mundo .

Esta será mi última intervención para hacer mención a este tema .

Tengo 46 años , soy adulto hace mucho , ya ...bastantes . Soy demócrata y vivo en un pais demócratico ( creo ) , por lo que pido que se me trate con respeto , para conseguir que igualmente yo respete al de enfrente .

Tengo todo el derecho del mundo de elegir con quien quiero salir un fin de semana , por libre , o en webcampada . Tengo todo el derecho del mundo de organizar una reunión privada entre mis amigos, o oncluso organizar una reuníon bajo el amparo de webcampista , pública , como no , pero haciendo uso de mi derecho por haberme roto los cuernos trabajando para ello , perdiendo mi tiempo , el de mi familia , y hasta mi dinero en ello..... , de llamar por telefono a quien me dé la gana en primer lugar .
Y la cosa es muy sencilla , quien quepa en ella , desee participar y quiera venir , que lo haga , quien no....que ni siquiera se moleste en criticar , porque entonces está vulnerando mis derechos democraticos , y de esa forma , no conseguirá que yo respete los suyos .

Eso queda dicho para quien se sienta aludido u ofendido .

Ya está bien , vivid y dejad vivir , que ya tenemos los güevos negros....( casi todos ) .

LULINA
11/09/2008, 23:36
Pregunto : Hay que atravesar Sitio de Calahonda como indica la guia Michelin o hay otro camino mejor?

peter_mlg
12/09/2008, 07:37
Pregunto : Hay que atravesar Sitio de Calahonda como indica la guia Michelin o hay otro camino mejor?luis cuando vengas bajando por fuengirola te cojes la n-340 y NO la de peaje unavez direccion marbella pasas calahonda segidamente veras un cartel q pone cabopino con una gasolinera entras por hay y la gasolinera ala izqierda y veras una redonda y el camping ala derecha

peter_mlg
12/09/2008, 07:39
joder kiko y poyato q os pasa os veo tensos jajajajaja , esta tarde nos vemos y charlamos jaajajajja

peter_mlg
12/09/2008, 07:45
la q se esta liando por una puñetera pregunta con las ganas q tego de una kedada si lo se ni pregunto dejemonos ya de historias y malos rollos y disfrutemos q como dice kiko tenemos los huevos negros ( algunos canosos jajaj )