Ver la versión completa : Qué ocurre con los invitados ???
Bueno , pues eso , acabo de ojear que en este mismo momento , dia 8 de Septiembre del 2008 . a las 22,58 horas local , habemos 323 usuarios conectados .
De ellos , 110 registrados , y 213 invitados....
¿¿ Que ocurre con los invitados ??
¿¿ Por qué no se animan ??
FRAPOGEI
09/09/2008, 00:02
Creo que tienes razon, ya me acabo de registrar y porque pienso merece la pena.
Pues bien venido seas .Aqui estaras entre amigos..
rocinante
09/09/2008, 00:05
Bienvenido FRAPOGEI... no te arrepentiras.
Yo tambien me registré. Un saludo
sientete como en casa.
saludos desde salamanca en fiestas
rocinante
09/09/2008, 00:10
ah No estabas registrado??
Si , hace casi 3 años y medio , jajajajaja .
Pos nada .... bienvenido!!!!!!! ya sabes, tu foro amigo......
Bienvenido Fragopei desde Rubi (Barcelona)
¿Y quien paga lo de los invitados?, y ¿porqué no nos invitan a los que ya somos foreros registrados?, yo quiero una cervecita y una de calamares...
Bienvenido Bribón, espero que te encuentres en el foro muy agusto y que pronto organices una webcampada, por tu caligrafía se nota que eres un gran organizador.
Bienvenido Frapogei, espero que tú también te encuentres muy agusto entre nosotros.
muchos estan registrados, pero no ponen la contraseña, porque solo leen
muchos estan registrados, pero no ponen la contraseña, porque solo leen
Si, ja! ja! ja!. Yo era de esas, hasta que hace bien poco, "salí del armario", ja! ja!
luiscosmos
09/09/2008, 09:53
Es el mejor foro de camping que conozco, hay que animarse a escribir. Bienvenido al foro FRAPOGEI.
Luis
Hola FRAPOGEI bienvenido al foro ,un saludo desde Toledo.
amanyago
09/09/2008, 10:53
Hola, bueno se ve que al leer este hilo se animan jejeje. La verdad es que a mi me pasó lo mismo, llevaba algún tiempo de invitado y no se porque, no me atrevía a dar el paso, hasta que, bueno un día..... pues me decido, y estoy encantado de hacerlo.
Saludos y suerte.
rocinante
09/09/2008, 12:59
animaos y a saludar y escribir...
bienvenido, y a los invitados que les da vergüenza, decirles que se la quiten, que esto engancha.
Bienvenido a este maravilloso foro y a disfrutar de la webcampadas, Saludos desde Málaga
caravanista
09/09/2008, 14:12
bienvenido,yo entre aqui un dia para preguntar de novata y me han ayudado mucho.ahora me siento como en casa