PDA

Ver la versión completa : Os gustan las artes marciales ???

kiko1
09/09/2008, 23:29
Bueno , para aquellos amantes de estas disciplinas , aqui os dejo una invitación , para este evento que tendrá lugar en mi pueblo el mes que viene .

YouTube - Campeonato del mundo kick boxing 2008 (http://es.youtube.com/watch?v=tfZeCMaXpl4)

kiko1
10/09/2008, 00:52
Por cierto , mi hijo es el liante...

peter_mlg
10/09/2008, 07:45
Por cierto , mi hijo es el liante...jajajaja tiene tu apodo jajajajjaa

almogavar
10/09/2008, 10:24
Por cierto , mi hijo es el liante...

De tal palo...

kiko1
10/09/2008, 11:07
De tal palo...

Que vamos a hacer...,lo lleva en la sangre,,,

kiko1
10/09/2008, 11:09
jajajaja tiene tu apodo jajajajjaa

Que sepas que en otros tiempos , en tiempos de radio , él era kiko2 , Ahora se mueve por otros derroteros , y su apodo ha cambiado , eso sí , más terrorifico .

EUROPA
10/09/2008, 11:31
Gracias por la invitación, pero nos pilla un poquito lejos

ignacio martinez
10/09/2008, 14:15
mandanos el video

kiko1
10/09/2008, 15:13
Se celebran en la misma velada , el campeonato del mundo , y 3 combates por el de España , en 3 caregorías diferentes .

Del mundial , sí haré video , y posiblemente estará por aqui disponoble . Por los nacionales , igual me conformo con fotografiarlos , pues no creo que la bateria de la videocamara dé para tanto .

De todas formas , para verlo en directo , ya sabeis , el aforo es de 2000 criaturas humanas . El actual campeon de europa es el monitor de mi hijo ,el cual es el organizador ,publicista y relaciones publicas del tema , ( mi hijo ) , que con solo casi 19 años , y que cursará este curso que viene el segundo año de la carrera de publicidad y relaciones publicas , se le ha ocurrido emprender este berengenal , ( con ayuda ) y por eso se celebra el combate aqui , en su localidad natal ( por si le hace falta el dentista , que le coja cerca , jajaja ) .

KARATEKA
11/09/2008, 02:17
Kiko, estas seguro que el kick boxing es un arte marcial? Solo es una pregunta sin ningun mal rollito jejejeje, Que le vaya bien al chico y que lo disfruteis. Un saludo.

kiko1
11/09/2008, 15:35
Kiko, estas seguro que el kick boxing es un arte marcial? Solo es una pregunta sin ningun mal rollito jejejeje, Que le vaya bien al chico y que lo disfruteis. Un saludo.

Si , estoy seguro .

Realmente NO es un arte marcial , es boxeo en su versión coreana , o sea , a bocados y pelliscos y tó esas cosas , pero como es un deporte de peleas , en definitivas , puede ser enmarcado en la misma familia .

Mi chico solo es el " liante " del evento .

En cuanto a la lucha , solo tiene un combate en su historial , con K.O sobre su adversario en tan solo 2,36 minutos del combate .

El próximo....Dios dirá .

kiko1
11/09/2008, 16:06
Si , estoy seguro .

Realmente NO es un arte marcial , es boxeo en su versión Tailandesa , o sea , a bocados y pelliscos y tó esas cosas , pero como es un deporte de peleas , en definitivas , puede ser enmarcado en la misma familia .

Mi chico solo es el " liante " del evento .

En cuanto a la lucha , solo tiene un combate en su historial , con K.O sobre su adversario en tan solo 2,36 minutos del combate .

El próximo....Dios dirá .

Si no rectifico , mi hijo me pela , jajaja .

Manu Elviria
11/09/2008, 18:03
Pues desde que se inventaron las balas.....

Show Product Details (http://www.sigsauer.com/Products/ShowCatalogProductDetails.aspx?categoryid=31&productid=66)

Que majete es este.....

taluegorrrrrrrrrrrrr

.