PDA

Ver la versión completa : Muchas felicidades!!! Veranito

abuelita
10/09/2008, 01:04
Hoy diez de septiembre, cumpleaños del terremoto del sur veranito

te deseo que pases un feliz día en compañía de todos los tuyos. Besos

MARIUKA
10/09/2008, 01:30
también desde aquí arriba te deseamos un día estupendo Ismael, y esperemos que un año más te centre los rizos , y empieces a formalizar un poco ...

un abrazo fuerte y nuestra ola a un webcampero muy dicharachero

:wav::wav:

Fran, Mari y Silvia

peter_mlg
10/09/2008, 07:32
HERMANO FELICDADES ya nos invitaras toma tu regalito
http://imagenes.solostocks.com/zoom/8/4/7/zoom_1_2067748.jpg

es la nueva miembro de los tomates jajajajaja

pplu
10/09/2008, 08:03
:blob5:FELICIDADES:blob5:

CarLen
10/09/2008, 09:11
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! Que tengas un gran día.:cheers::cheers:

Un saludo desde Pioz.

merce
10/09/2008, 09:33
Muchas felicidades Veranito, que pases un buen día y te hagan muchos regalitos. Un abrazo!!

JUANKI
10/09/2008, 09:42
felicidades VERANITO, ESPERO QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS...Y QUE DISFRUTES DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL

AMPA.

almag
10/09/2008, 09:44
Muchas felicidades

sidra
10/09/2008, 09:51
Muchas felicidades, que tengas un buen dia en compañia de tu seres queridos.

TERRACAN
10/09/2008, 09:57
Muchas felicidades y que pases un gran dia en compañia de los tuyos, un abrazo desde Salamanca

christian r.
10/09/2008, 10:29
muchas felicidades y que te lo pases bien en tu dia. Saludos a ti y a tu family.

kiko1
10/09/2008, 11:17
Pues NO se yo donde pone que sea su cumpleaños .

Cierto es que es de un tal ISMAEL , pero éste cumple 55 tacos , y el veranillo algo menos, así que no se yo.......igual hasta os estais confundiendo...

Así que mientras se deslia esto o no , me quedo con el regalo de Peter...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9898d1221034819-muchas-felicidades-veranito-1.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9898d1221034819-muchas-felicidades-veranito-1.jpg)

amanyago
10/09/2008, 11:25
Hola , muchas felicidades!!
Saludos y suerte.

Prado
10/09/2008, 11:27
!!!!!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Y que cumplas muchoooooooooooooooooossss maaaaaaaasssssssssss

zeta
10/09/2008, 11:34
Muchas felicidades

Inesita
10/09/2008, 12:40
muchas felicidades, que pases un gran dia

feliks
10/09/2008, 12:50
felikscidades

abuelita
10/09/2008, 12:53
[quote=peter_mlg;338202]HERMANO FELICDADES ya nos invitaras toma tu regalito
http://imagenes.solostocks.com/zoom/8/4/7/zoom_1_2067748.jpg

es la nueva miembro de los tomates jajajajaja

Esto, es un hermano.

Bren
10/09/2008, 13:26
:occasion7:FELICIDADES:occasion7:

Axtrox
10/09/2008, 13:29
MUCHAS FELICIDADES
:occasion7::occasion6::occasion7:

mikicastell
10/09/2008, 15:03
:blob5::blob5:Est:blob5:Estimado amigo IDIOTA, te deseo un feliz día de tu cumple, como Angela me a borrado las fotos de las Rusas a las que fotografie, pues no te puedo hacer ese regalo, así que te aguantas y me las quedo YO en mi retina, jajajaja.
Feliz día y que te tieren de las orejas..........:king:

veranito
10/09/2008, 15:23
gracias a todos y todas, mas a vosotras que pa eso estais mas güenas, jejejeje, si hoy es mi cumple, lo tenia en secreto pero a los abuelos no se les escapa nada, gracias abuelita por tenerme en tu mente, por eso anoche te acostastes mas tarde eres pata negra.
Hermano ya recibi tu regalo, ahora lo que tengo que conseguirque luz se valla.....
kikooooooo que leches es eso de que algo menos si soy un niño, acabo de cumplir la mayoria de edad mamonazo, y ni se te ocurra tocar mi regalo.
Merce solo me dices eso, ni una tarta de regalos no na, seguro que si se entera mi amigo antonio me abasalla a cubatas...

veranito
10/09/2008, 15:25
:blob5::blob5:Est:blob5:Estimado amigo IDIOTA, te deseo un feliz día de tu cumple, como Angela me a borrado las fotos de las Rusas a las que fotografie, pues no te puedo hacer ese regalo, así que te aguantas y me las quedo YO en mi retina, jajajaja.
Feliz día y que te tieren de las orejas..........:king:

queridisimo amigo idiota, gracias por tan buenos recuerdos, pero leches no te queda ni una foto, de esas que hicistes a escondidas, que ya sabes que te lo agradezco....
Angela estropeastes mi regaloooooo, que las fotos no eran pa el idiota eran pa miiii

kiko1
10/09/2008, 15:30
gracias a todos y todas, mas a vosotras que pa eso estais mas güenas, jejejeje, si hoy es mi cumple, lo tenia en secreto pero a los abuelos no se les escapa nada, gracias abuelita por tenerme en tu mente, por eso anoche te acostastes mas tarde eres pata negra.
Hermano ya recibi tu regalo, ahora lo que tengo que conseguirque luz se valla.....
kikooooooo que leches es eso de que algo menos si soy un niño, acabo de cumplir la mayoria de edad mamonazo, y ni se te ocurra tocar mi regalo.
Merce solo me dices eso, ni una tarta de regalos no na, seguro que si se entera mi amigo antonio me abasalla a cubatas...

Capullito.....,es que en el recordatorio del foro , aparece que hoy cumple años un tal ISMAEL , 55 años , y por eso hacía yo esa rectificación , porque tú no cumples esa cantidad , cumples 78 , o al menos los representas .

En cuanto al regalo de Peter....,es igual , ya he tomado parte de él , jajaja .

Por cierto , NO te preocupes , YO , a diferencia de otras criaturas , NO VOY A REVENTAR ningún foro de cumpleaños , así que FELICIDADES ,y que cumplas otros 78 más.....pero el regalo me lo quedo . :toothy7:

NicoAna
10/09/2008, 15:40
Me uno a las felicitaciones...

y a a compartir el regalito tan guay que te han hecho... :grin:

mikicastell
10/09/2008, 15:43
[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
queridisimo amigo idiota, gracias por tan buenos recuerdos, pero leches no te queda ni una foto, de esas que hicistes a escondidas, que ya sabes que te lo agradezco....
Angela estropeastes mi regaloooooo, que las fotos no eran pa el idiota eran pa miiii

Joder tío, es que me miraba las fotos, y todo lo que llevaba minifalda y se veian los canalillos, las borraba, mira que en realidad se las quería enseñar a mi hijo, pero ni por esas.
Bueno, a ver si en las que salen agazapadas, encuentro algun monumento :drunken: de 2 piernas :toothy7::toothy7:

veranito
10/09/2008, 15:48
Capullito.....,es que en el recordatorio del foro , aparece que hoy cumple años un tal ISMAEL , 55 años , y por eso hacía yo esa rectificación , porque tú no cumples esa cantidad , cumples 78 , o al menos los representas .

En cuanto al regalo de Peter....,es igual , ya he tomado parte de él , jajaja .

Por cierto , NO te preocupes , YO , a diferencia de otras criaturas , NO VOY A REVENTAR ningún foro de cumpleaños , así que FELICIDADES ,y que cumplas otros 78 más.....pero el regalo me lo quedo . :toothy7:

pero que te crees que todos somos de tu quinta, que yo soy nacido en el mundial del naranjito, o sea un chavalin
y si mi cumple no aparece es para que no te corrompas de envia de ver que soy un chiquillo.... y tranquilo que si quieres rebentar mi hilo nunca te lo tendre en cuenta, (rencoroso) ademas si eso el hilo de i cumple sirve para que mis amigos se diviertan adelante.....
Envidioso, que ademas de ser mas, perdon muchisimo mas joven que tu, soy muchisimo mas guapo,jejejejej

veranito
10/09/2008, 15:49
[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]

Joder tío, es que me miraba las fotos, y todo lo que llevaba minifalda y se veian los canalillos, las borraba, mira que en realidad se las quería enseñar a mi hijo, pero ni por esas.
Bueno, a ver si en las que salen agazapadas, encuentro algun monumento :drunken: de 2 piernas :toothy7::toothy7:

miki que si las piernas no salen y solo el canalillo que no pasa na que me conformare ya que se que lo haces de corazon...

mikicastell
10/09/2008, 15:50
:toothy7::toothy7: Pero cuanto cariño hay en este foro :toothy7::toothy7:

peter_mlg
10/09/2008, 15:54
hermano tu sabes qkiko e un envidioso el regalo para ti para el cumple de kiko le regalaremos otra jajajaja

veranito
10/09/2008, 15:56
:toothy7::toothy7: Pero cuanto cariño hay en este foro :toothy7::toothy7:

miki es que nos queremos mucho, es lo que da el roce, el cariño, jeeeje, bueno que me marcho a almorzar que pa eso es un dia grande para el gobierno de españa, por cierto si quereis decirle algo a zapatero y a juan carlos hacedmelo aber que esta noche ceno con ellos....

merce
10/09/2008, 15:58
Una tarta?? Pero si no se te ve un rizo!! Como te voy a regalar una tarta?? Ahora, un tirón de pelos sí tengo ganas de darte...je, je...

veranito
10/09/2008, 15:58
hermano tu sabes qkiko e un envidioso el regalo para ti para el cumple de kiko le regalaremos otra jajajaja

hermano pero que sea de las de su edad, lo mismo podemoshacerle una cieta a ciegas, cerca de mi casa hay un geriatrico, lo que no sabemos si las damas seran capaz de aguantarlo......
Hermano, vente que tengo pa esta noche hasta tarta, he intentado meter tu regalo dentro y no cabia, asi que untare mi tarta en tu regalo y me las comere a los:blob5::blob5:

veranito
10/09/2008, 16:01
Una tarta?? Pero si no se te ve un rizo!! Como te voy a regalar una tarta?? Ahora, un tirón de pelos sí tengo ganas de darte...je, je...

ehhhhh quesi quieres los rizos.... to se puede hablr, jejejeje, ahora creo que saldre menos, perdon mas, pero a un lugar fijo e alquilado una parcela en la playa, a tan solo 4 minutos del agua andando, para tener donde ir sin miedo a que me multen los civiles, y muy cerca de tu pueblo asi que ya te llamare para invitarte algun finde
Pero gracias que ya se que me quieres a reventa y no hay un dia en el que no pienses en mi......:toothy7::toothy7:

peter_mlg
10/09/2008, 16:05
kiko toma tu conejita play boy jajajajajjaa

http://bp3.blogger.com/_l9mrVHHtWWg/SES420Ei_HI/AAAAAAAAExE/RFTCstR2kzg/s800/Funny%2BGrandma%2B8.jpg (http://bp3.blogger.com/_l9mrVHHtWWg/SES420Ei_HI/AAAAAAAAExE/RFTCstR2kzg/s1600-h/Funny%2BGrandma%2B8.jpg)

merce
10/09/2008, 16:06
ehhhhh quesi quieres los rizos.... to se puede hablr, jejejeje, ahora creo que saldre menos, perdon mas, pero a un lugar fijo e alquilado una parcela en la playa, a tan solo 4 minutos del agua andando, para tener donde ir sin miedo a que me multen los civiles, y muy cerca de tu pueblo asi que ya te llamare para invitarte algun finde
Pero gracias que ya se que me quieres a reventa y no hay un dia en el que no pienses en mi......:toothy7::toothy7:

Ya, ya lo capto :toothy7:

veranito
10/09/2008, 16:09

http://bp3.blogger.com/_l9mrVHHtWWg/SES420Ei_HI/AAAAAAAAExE/RFTCstR2kzg/s800/Funny%2BGrandma%2B8.jpg (http://bp3.blogger.com/_l9mrVHHtWWg/SES420Ei_HI/AAAAAAAAExE/RFTCstR2kzg/s1600-h/Funny%2BGrandma%2B8.jpg)

valla cañon de tia que le has buscado, eres demasiado bueno, tu crees que con lo jjovencita que se ve querra algo con kiko.
pa cuando preparamos la cena de compromiso

veranito
10/09/2008, 16:11
Ya, ya lo capto :toothy7:

que es lo que captas? que me deves una tarta y de chocolate o que eres una privilegiada por poder venir ami parcela que tengo en la playa?
por cierto los cubatas ya sabes ue los p$ongo yo.

merce
10/09/2008, 16:13
que es lo que captas? que me deves una tarta y de chocolate o que eres una privilegiada por poder venir ami parcela que tengo en la playa?
por cierto los cubatas ya sabes ue los p$ongo yo.

Capto todo. Que ya sé donde está el tema de parcelas alquilables. Que te debo una tarta, pero porque yo quiero, no porque tú me la pidas. Que soy una privilegiada por ir a tu parcela, pero soy más privilegiada porque yo vivo a 5 minutos de la playa andando, ja,ja,ja... :toothy7: y sin alquilar nada...:toothy7:

GALATEA
10/09/2008, 16:28
Felicidades Veranito, que tengas un estupendo día pero sobre todo , no se te olvide que antes de soplar las velas ,(aunque no sea en la tarta de Merce ) :D tienes que pedir un deseo. Siempre se cumple

FELICIDADES CAMPEÓN

veranito
10/09/2008, 16:34
Felicidades Veranito, que tengas un estupendo día pero sobre todo , no se te olvide que antes de soplar las velas ,(aunque no sea en la tarta de Merce ) :D tienes que pedir un deseo. Siempre se cumple

FELICIDADES CAMPEÓN

gracias galatea, y tu tranqulia que simpre pido un deseo pere esta ño se adelanto peter que ya me lo tajo

veranito
10/09/2008, 16:37
Capto todo. Que ya sé donde está el tema de parcelas alquilables. Que te debo una tarta, pero porque yo quiero, no porque tú me la pidas. Que soy una privilegiada por ir a tu parcela, pero soy más privilegiada porque yo vivo a 5 minutos de la playa andando, ja,ja,ja... :toothy7: y sin alquilar nada...:toothy7:

que no es en sanlucar, pero si sabes algo hazmelo saber que hasta el domingo no firmo nada y si me gusta mas quien sabe.
po ya n quiero tu tarta, me voy al mercadona a comprar una.....
y aunque tu vivas a 5 minutos dela playa es mu diferente vivir diariamente que el salir y eso ya lo sabes, y ahora me planteo ivitarte, a antonio seguro que si, pero ati no lo se deveras hacerme mucho la pelota

merce
10/09/2008, 16:56
Yo sé que no es en Sanlúcar, está cerca, sé donde es. Además, hasta que no vuelva de las vacaciones a mediados de octubre no podrás invitarme ni a Antonio ni a mí, porque tengo la agenda muy apretada, compromisos sociales, ya sabes...je,je...

RoldanM
10/09/2008, 17:11
Muchas felicidades!!!!!

LOREN
10/09/2008, 17:25
Muchas felicidades.

iogui
10/09/2008, 17:37
Ayyyyyyyy veranito que me iba sin felicitarte!!!!!!!!!

Muchas felicidades principito!!!!!!!!!

Ya leí tu contestación en el otro foro...estaré 4 días fuera...sin poder leer tu blog....marcho corriendo q nos esperan

heku560
10/09/2008, 18:37
MUCHAS FELICIDADES , Y QUE PASES UN DIA MUY ESPECIAL. UN ABRAZO MIO Y UN BESITO DE MANOLO. :flower:

sedotime
10/09/2008, 18:40
felicidades...que pases un buen día.

veranito
10/09/2008, 18:42
gracias de nuevo a todos y a todas, en especial a mis princesas, gracias es bueno ver tanta gente con tan buenos deseos.
heku dile a mi manolo que lo echo en falta que otro dia que pase por el surtidor me paro pa verlo otra vez y me de el besito en carne que me gusta mas, jejejeje, gracias

veranito
10/09/2008, 19:02
MUCHAS FELICIDADES , Y QUE PASES UN DIA MUY ESPECIAL. UN ABRAZO MIO Y UN BESITO DE MANOLO. :flower:

ehhhh que espero tu tarta quetu si que haces unas tartas güenas gúenismias, las mejores de todas las que he probado, (lo mismo me encajo con dos).
tia y mi cita con tus amigas las del spash, recuerda que con las gúeorras que pa simpaticas ya tengo a luz, jejejeje,

Mireim
10/09/2008, 19:15
Pero que ven mis ojos??????? Hoy es el cumple del buenorro del foro??????? Pero tu tambien cumples años guapeton?????????

:flower:Te deseo muuchasss felicidades!!!!!

http://i37.tinypic.com/219xehe.jpg

veranito
10/09/2008, 19:20
Pero que ven mis ojos??????? Hoy es el cumple del buenorro del foro??????? Pero tu tambien cumples años guapeton?????????

:flower:Te deseo muuchasss felicidades!!!!!:flower:

http://i37.tinypic.com/219xehe.jpg

asi es mireia es un a concecion ue me permiti como ser divino, para asemejarme a los mortales, es que me caeis tan bien (pero tu muchisimo), gracias

MARIUKA
10/09/2008, 19:36
a ver !!!! a ver !!!

el que quiera de verdad a Veranito que deje de adularlo ya , que de felicitaciones ya va sobrao y además seguro que ya ha engordao con tanto elogio y tartas ,,,,y si pierde su fina figura el chavalin ...¿que nos queda en el foro ?

veranito
10/09/2008, 19:43
a ver !!!! a ver !!!

el que quiera de verdad a Veranito que deje de adularlo ya , que de felicitaciones ya va sobrao y además seguro que ya ha engordao con tanto elogio y tartas ,,,,y si pierde su fina figura el chavalin ...¿que nos queda en el foro ?

tu tranquila amiga, que unos simples elogios no le hacen daño a i ego, jejejeje, ademas ya sabes que mi figura no se pierde, y que os quiero a todas, un poquito mas a ti que eres de las pocas norteñas que conozco, venga dime algo bonito que lo estas deseando.
Un saludito y dale un gran beso a ese gran hombre que te acompaña; por cierto fran no veas como escarcio ya con mi tetera, a este ritmo te quito el titulo de escarciador del foro...

peter_mlg
10/09/2008, 19:53
hermano otra vez estas en el paro ????? o es fiesta

MARIUKA
10/09/2008, 20:00
también desde aquí arriba te deseamos un día estupendo Ismael, y esperemos que un año más te centre los rizos , y empieces a formalizar un poco ...

un abrazo fuerte y nuestra ola a un webcampero muy dicharachero

:wav::wav:

Fran, Mari y Silvia

ISMAEL por favor L E E ,

repito L E E ,,,,,,,,

fuí la segunda en felicitarte en este hilo ,
10 de septiembre a las 00:30 a.m
post nº 2

mi regalito este año : una tetera nueva, que espero la estrenes cuando nos volvamos a ver

http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/639/3Tetera-Teapot_089-thumb.gif

veranito
10/09/2008, 20:08
ISMAEL por favor L E E ,

repito L E E ,,,,,,,,

fuí la segunda en felicitarte en este hilo ,
10 de septiembre a las 00:30 a.m
post nº 2

lo lei, no te quepa duda, y me alegro y me encanto, pero lo digo porque estas dicindo que no me piropeen mas, leches que es mi dia, quiero mas piropos, por eso te pediauno tuyo, pero mas grande tipo "eres el sol de las mujeres de webcampista", cosas asi mari.
jolines q uete lo tomas a la tremeda.
repito, leches repito mariuka-fran os quiero.

veranito
10/09/2008, 20:10
EHHHH lo de la tetera es editado, gracias mari pero mi tetera es unica, tiene esencia, es algo que no se puede explicar ya sabes...
bueno voy a regar el huerto, y a cojer unos tomatitos

MARIUKA
10/09/2008, 20:24
si riegas con la tetera , no eches abono al agua,,,que luego ddejará sabor a la pócima .

VENGA VA ::. UN BESO GUAPO

veranito
10/09/2008, 21:04
hermano otra vez estas en el paro ????? o es fiesta

de momento sigo currando muy a pesar mia, es que e mi empresa el dia de cumpleaños de los empleados lo tienen libre, es que tengo una jega mu guena, jejejeje

veranito
10/09/2008, 21:06
si riegas con la tetera , no eches abono al agua,,,que luego ddejará sabor a la pócima .

VENGA VA ::. UN BESO GUAPO

ole ole ma dicho guapo, os esterais la mujer mas dura de webcampista me dice guapo, ole ole

tranquila la tetera esta en la caja de caudales de mi finca, solo sale de hay cuando hay amigos, mas quisieran los calabacines y pimientos ser regados por la tetera magica

kiko1
10/09/2008, 22:13

Yo no soy tan mangurrino como tú , que siempre serás un depravado .

Yo cuando busco algo , tambien lo busco para los que creía que serían mis amigos , asi pues , me he tomado la libertad de buscar una para mí , otra para tí . y otra para veranito , tomad ejemplo , so mamones...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9928d1221073990-muchas-felicidades-veranito-nuevasplayco9-1-.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9928d1221073990-muchas-felicidades-veranito-nuevasplayco9-1-.jpg)

kiko1
10/09/2008, 22:17
pero que te crees que todos somos de tu quinta, que yo soy nacido en el mundial del naranjito, o sea un chavalin
y si mi cumple no aparece es para que no te corrompas de envia de ver que soy un chiquillo.... y tranquilo que si quieres rebentar mi hilo nunca te lo tendre en cuenta, (rencoroso) ademas si eso el hilo de i cumple sirve para que mis amigos se diviertan adelante.....
Envidioso, que ademas de ser mas, perdon muchisimo mas joven que tu, soy muchisimo mas guapo,jejejejej

Ya quisieras tú ser de mi quinta , que efectivamente , tú no eres de la del naranjito , tú eres el naranjito , chiquitillo , regordito y cabezón , jajaja .

veranito
11/09/2008, 00:19
Ya quisieras tú ser de mi quinta , que efectivamente , tú no eres de la del naranjito , tú eres el naranjito , chiquitillo , regordito y cabezón , jajaja .

y la mia cual es? yo con tal de verte cn una de esas me enrollo con qien sea, jejejeje.
Yo sere todo loque tu quieras, peo por lo menos yo soy GUAPO, lo que algunos no (y se moleste el que quiera) .
Oye aun no recibi tu privado para invitarme a esareunion de amigos que celebras, o yo no soy tu amigo?, ejor no me contestes y seguimos igual alcayato.

Mañana tiro pa los bajos de tu pueblo, a la ampliacion del aeropueto, con suerte te eo y te hago pagarme el cafe matutino.

MARIUKA
11/09/2008, 00:19
KIKO "ya os vale" .......un hombre sabio y serio de frente como tu y además de esa quinta tan noble , podía enseñar al pequeño Veranito cantidad de valores y conceptos........hombre regalale la Larous o la wikipedia o un pagina web de viajes chulos ,, porque este ultimo regalo que os haceis ,,,,,,francamente................sin palabras

peter_mlg
11/09/2008, 07:44
jajajajajaj kiko buena foto jajajajajaj

ensu
11/09/2008, 14:20
muchas felicidades!!!!!!!!!!! nos vemos en el chat

kiko1
11/09/2008, 15:24
y la mia cual es? yo con tal de verte cn una de esas me enrollo con qien sea, jejejeje.
Yo sere todo loque tu quieras, peo por lo menos yo soy GUAPO, lo que algunos no (y se moleste el que quiera) .
Oye aun no recibi tu privado para invitarme a esareunion de amigos que celebras, o yo no soy tu amigo?, ejor no me contestes y seguimos igual alcayato.

Mañana tiro pa los bajos de tu pueblo, a la ampliacion del aeropueto, con suerte te eo y te hago pagarme el cafe matutino.

Tú cojes la que quieras , Peter y yo nos repartiremos lo que quede , jajajaja .

Oye , no hay nada que invitar . Ya leistes que se trata de una visita a un concierto musical ( al cual yo no voy ) , y se ha establecido ese camping como campamento base . Nada mas , ni webcampada ni historias , Eso es un bulo que alguien ha lanzado , para liar el taco .

Este fin de semana pensabamos pasarlo en el cabopino 4 familias , nada más ,y al final somos varias más , lo que no impide que vaya todo el que quiera , como si queremos juntarnos 400 , por eso te digo , que no era publicable , porque solo era para montar la base para ir al concierto , y que nuestros hijos estuvieran alli mientras .

Así que ya sabeis , quien quiera , que se venga , solo es una reunión informal .

kiko1
11/09/2008, 15:26
KIKO "ya os vale" .......un hombre sabio y serio de frente como tu y además de esa quinta tan noble , podía enseñar al pequeño Veranito cantidad de valores y conceptos........hombre regalale la Larous o la wikipedia o un pagina web de viajes chulos ,, porque este ultimo regalo que os haceis ,,,,,,francamente................sin palabras

Mari , hija , es que si yo pongo que quiero una como esas , mi mujer no me dice ni pio , pero como ponga que quiero una de las otras....,jajajajajaj , ni te imaginas...

kiko1
11/09/2008, 15:27
jajajajajaj kiko buena foto jajajajajaj

Pedro , yo me quedo con la de la silla y la escopeta , por si viene mi mué....jajajajajaj

FEDEX
18/09/2008, 04:12
Joder neneeeeeeeeee fue tu cumple y no me dijstes nada yer y yo sin saberlo......bueno por lo menos me quedo con la tranquilidad de que la comida la pague yo asi que date por invitado ok?????pero si....me debes la tarta:toothy7:

evamm
18/09/2008, 08:05
uy ..aunque con retraso..quiero felicitar a veranito por su cumple

espero que pasaras un buen dia de cumpleaños

muaks

emiliox8
18/09/2008, 09:33
muchas felicidades

FEDEX
18/09/2008, 18:41
Joder neneeeeeeeeee fue tu cumple y no me dijstes nada yer y yo sin saberlo......bueno por lo menos me quedo con la tranquilidad de que la comida la pague yo asi que date por invitado ok?????pero si....me debes la tarta:toothy7:

Por cierto ahora estaba pensando que por tus pintas ya debes de ser TOMATE MADURO asi que vete pensando en quitar ese titulo que tienes de TOMATE SUPREMO y cuelgate el otro jejejejejejeje:toothy7: