Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta ¿En este foro ya no se almuerza?

Duque
11/09/2008, 14:12
Que poca verguenza tienen algunos...

cortinass
11/09/2008, 14:21
pues yo a esta hora me pegaba un almuerzo que no lo salta un galgo,joder que hambre tengo ya

Ruter(o)s
11/09/2008, 14:22
CHOPITOS !!! CHOPITOS CON CERVECITA me tomaba yo ahora arrghhhhfssss.

cago en ...:glasses11:

thornberry
11/09/2008, 14:27
Yo stoy haciendo la jala... Macarrones con chorizo, bacon, pimiento, atun y queso... al horno... si gustais?...

Ruter(o)s
11/09/2008, 14:29
Yo stoy haciendo la jala... Macarrones con chorizo, bacon, pimiento, atun y queso... al horno... si gustais?...

#~€~#€~~#€#@##@@###~¬€¬¬¬~~#~|@|@|

creo que no merece la pena traducirlo

rocinante
11/09/2008, 14:31
los chopitos........ es un antojo preñil ? ??????????

jejejje preñil... peazo palabroooo

Ruter(o)s
11/09/2008, 14:33
los chopitos........ es un antojo preñil ? ??????????

jejejje preñil... peazo palabroooo

jajjajajajaja al final vamos a tener que separar mas los nicks para evitar confusiones ...Hola rocinante !! soy Ruter(o)s jajaja.

Pero vamos mezcla de antojo con que me muero de hambre:toothy7:

EUROPA
11/09/2008, 14:38
¿Pero como hablais de jalo a estas horas?, ¿No sabeis que tengo un gato en el estomago y ya empieza a pedirme guerra? ji,ji,

Hay que ver como sois ¿eh?

zeta
11/09/2008, 14:39
Que poca verguenza tienen algunos...

Pues por la parte que me toca Javier, entono el mea culpa........

He preguntado varias veces por ti, a varios que tenemos el gusto de conocerte. Incluso a alguno, que también fue al Tamarit pero seguramente las fechas no coincidieron y no os visteis.

Me alegra un montón leerte; eso quiere decir, que puedes contar a veces con algún momento para nosotros.

Pero, aunque ahora no lo he comprobado, creo que tengo tu móvil y la verdad es que podía haberte llamado, preguntarte por la familia y buscar la ocasión de vernos y tomar unas cervecitas...............o cava.

Un abrazo y perdona, no he estado a la altura de tu amistad. Espero solucionarlo inmediatamente.

Bienvenido de nuevo, tus aportaciones al foro, siempre fueron muy ocurrentes y simpáticas.

sidra
11/09/2008, 14:48
Hola una fritura de pescaitos con cervezas muy frias, un ....que bueno a estas horas.

thornberry
11/09/2008, 14:51
Que me voy a comer los macarrones... que ya no aguanto mas... slurpf.... un saludo...

rocinante
11/09/2008, 14:52
eeeeeeee

que en los embarazos, se comparte todo... que nosotros también tenemos derecho a los antojillos jejejej

cordiales saludos

MATES
11/09/2008, 14:54
Yo no he podido aguantar la tentación, por culpa del hilo y me acabo de tomar un montadito de lomo (ibérico y embuchado) con un vinito con gaseosa y su correspondiente hielo y limón.

Así aguanto el tirón hasta la comida.

Buen provecho a todos.

Axtrox
11/09/2008, 15:05
Que tal unos chorizitos a la sidra??
Ummmmmmm!!!
¡Que ricos a estas horas!

http://elblogdewalla.blogia.com/upload/20071127091120-chorizo-a-la-sidra.jpg

pplu
11/09/2008, 15:05
weno...weno...la ultima vez que te llame para invitarte almorzar pasaste de mí, y del amigo miki, poca verguenza la tuya...:D

kiko1
11/09/2008, 15:15
Almorzar ??

Y eso que es ???

Se hace por internet ??

Jose Luis
11/09/2008, 15:20
¡¡¡¡Pero bueno, es que no os han enseñado vuestros papas que a estas horas no se puede hablar de comida!!!

¡¡¡ con el hambre que tengo y hasta las 3 no salgo!!!.....:-|

Y para colmo me esta entrado por la ventana el olor del asador de pollos de al lado.....:banghead::banghead:

rocinante
11/09/2008, 15:22
pues yo sienten dolo por vosotros voy a comer yaaaa

mañana sera otro cantar .. que empiezo a trabajar ....

Axtrox
11/09/2008, 15:28
¡¡¡¡Pero bueno, es que no os han enseñado vuestros papas que a estas horas no se puede hablar de comida!!!

Y para colmo me esta entrado por la ventana el olor del asador de pollos de al lado.....:banghead::banghead:

Ummmm!!!!
¡¡Pollo asado!!

http://farm1.static.flickr.com/98/388288990_5ebb12c44b_o.jpg

kiko1
11/09/2008, 15:29

Y a tí ??

No "táenseñao" nadie que cuando se está trabajando , no se está conectado a WEBCAMPISTA ????

Jajajajaj , cuanto vicio junto...

kiko1
11/09/2008, 15:30
pues yo sienten dolo por vosotros voy a comer yaaaa

mañana sera otro cantar .. que empiezo a trabajar ....

Roci....,yo estoy trabajando , y comiendo , y webcampeando , y , bueno , y tó palante ajajaj.

TITILINDOP8
11/09/2008, 17:29
bueno ya han comido ustedes que os aproveche,saludos.

marta
11/09/2008, 18:24
Duque...jajjaj ..la que has liado con el almuerzo......
Por cierto, si esábado... me apunto.... creoq ue miki anda de crucero.... pero a ver si a la vuelta de vacaciones...nos podemos ver....y concemos al retoño.

Duque
11/09/2008, 21:51
Pues por la parte que me toca Javier, entono el mea culpa........

He preguntado varias veces por ti, a varios que tenemos el gusto de conocerte. Incluso a alguno, que también fue al Tamarit pero seguramente las fechas no coincidieron y no os visteis.

Me alegra un montón leerte; eso quiere decir, que puedes contar a veces con algún momento para nosotros.

Pero, aunque ahora no lo he comprobado, creo que tengo tu móvil y la verdad es que podía haberte llamado, preguntarte por la familia y buscar la ocasión de vernos y tomar unas cervecitas...............o cava.

Un abrazo y perdona, no he estado a la altura de tu amistad. Espero solucionarlo inmediatamente.

Bienvenido de nuevo, tus aportaciones al foro, siempre fueron muy ocurrentes y simpáticas.

Amigo Jose Luis, no hay nada que perdonarte. Siempres estás a la altura de la ocasión y esta vez no ha sido menos.

weno...weno...la ultima vez que te llame para invitarte almorzar pasaste de mí, y del amigo miki, poca verguenza la tuya...

Aquí me callo, porque tienes toda la razón.... aunque puntualizo. Me llamaste cuando ya estabais almorzando y no fue exactamente para invitarme... acuerdate... acuerdate...

Almorzar ??

Y eso que es ???

Se hace por internet ??

Eso es "jartarnos" de comer carne a la brasa a las 9 de la mañana.

Duque...jajjaj ..la que has liado con el almuerzo......
Por cierto, si esábado... me apunto.... creoq ue miki anda de crucero.... pero a ver si a la vuelta de vacaciones...nos podemos ver....y concemos al retoño.

A ver si viene el amigo Miki, y pone fecha y hora...

Un saludo a tod@s, me alegro de poder conectarme a ratitos y volver a saber de vosotr@s.

Saludos.

Angelguitar
11/09/2008, 22:04
que pasa duque, ande andas tio. te pierdes mas que la 10-11.

saludos y me alegro de verte de nuevo por estos lares.