Iniciar sesión

Ver la versión completa : Toldos para cv

picis
13/09/2008, 19:41
No se si es la 2ª vez que lo pongo, pero el 1º no ha salido; bueno hola foreros, quisiera preguntar como veis el fouscuri (tela de cortinas que ponen los hoteles para no dejar pasar la luz) para hacerle un toldo a mi cv, pues es muy sencillo hacerlo pero las tiendas de telas me dicen que es mejor de otro tipo de tela. ¿qué opináis?.
Gracias desde Sevilla, Picis.

webmaster
27/10/2008, 12:05
movido desde subforo ayuda --> preguntas

ferpoza
27/10/2008, 12:17
El fouscuri no es lo suficientemente resistente para aguantar el viento, el agua, la tensión, etc. Se rajaría por las costuras seguramente. Y además se degrada más con el sol que otras lonas o PVC usadas en la fabricación de toldos.

Por lo menos el fouscuri que yo conozco.

Saludos

picis
27/10/2008, 17:10
gracias por contestarme, me informare mejor.

El fouscuri no es lo suficientemente resistente para aguantar el viento, el agua, la tensión, etc. Se rajaría por las costuras seguramente. Y además se degrada más con el sol que otras lonas o PVC usadas en la fabricación de toldos.

Por lo menos el fouscuri que yo conozco.

Saludos

SAUR
27/10/2008, 18:35
He leido por ahí que los toldos para cubrir caravanas ademas de resistentes a la intemperie deben dejar "respirar" para evitar humedades.
Asesorate bien.

peter_mlg
27/10/2008, 18:39
mira este enlace no sale foto pero te la pondra mandar
Mercado Webcampista - Funda Thais para caravana (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/1271/cat/8)