Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta ¿que campings me recomendais en Galicia?

j6634
14/09/2008, 01:03
Buenas a todos.
¿que camping me recomendais en la comunidad gallega?

MANTEIRO
14/09/2008, 01:43
Si con eso de "comunidad gallega" te refieres a Galicia puedo darte alguna opinión, pues los conozco casi todos, pero concreta un poco la zona por donde buscas, (costa, interior, montaña, ...)
Saludos.

j6634
14/09/2008, 19:39
Hola Manteiro,

la verdad es que estaria interesado en camping mas de costa pero tampoco me vendria mal si conoces alguno bueno de interior o montaña.
La zona que mas me atrae es la provincia de pontevedra pero totalmente abierto a tus sugerencias.
un saludo

marta
14/09/2008, 20:29
El camping Rio Ulla, para mi, está muy bien, tanto en servicios como en trato.

rocinante
14/09/2008, 21:12
en A Corula, el camping Los Manzanos , esta muy bien tanto de limpieza como de todo

gonzalo y charo
14/09/2008, 23:23
Hace 2 años estuvimos con Cadista&candelaluna en el Playa Paisaxe, junto a la isla de Arousa. Muy tranquilo, familiar, limpio, nos gustó bastante.

veruska32
15/09/2008, 11:29
Yo te recomendaria cualquiera de estos tres: el Bayona playa, plena costa, instalaciones de primera, etc(mira su pagina web) y el ria de arosa , tanto el de la playa como el de montaña (los dos con el mismo nombre pero uno es el 1 y el otro 2, tambien pasate por su pagina web, que hasta tienen webcan. Espero que te guste mi tierra.

owockadoy
15/09/2008, 11:36
Del Baiona Playa, en agosto, hay que correr. En otras fechas no sé, pero en agosto, la 3ª categoría está varias categorías por encima de lo que es ese camping.

EUROPA
15/09/2008, 12:02
Si vas a las Rías Baixas, te recomendaría el SIGLO XXI, yo estuve este verano y me gustó sobre todo el trato del personal del camping, te ayudan a meter y sacar la cv de la parcela, además en la propia parcela tienes tu fregadero, tu wc y ducha y toma de antena de tv.

amanyago
15/09/2008, 17:29
Si vas a las Rías Baixas, te recomendaría el SIGLO XXI, yo estuve este verano y me gustó sobre todo el trato del personal del camping, te ayudan a meter y sacar la cv de la parcela, además en la propia parcela tienes tu fregadero, tu wc y ducha y toma de antena de tv.

Hola, el mismo.
Saludos y suerte.