Ver la versión completa : Muchas Felicidades Merce!!!!!
Merce.....muchas felicidades por haber conseguido que un hilo se mantenga tanto tiempo ahi,en los primeros puestos de la parrila y por conseguir tb que tenga ese numero de visitas,solo decirte una cosa,se nota que eres muy querida en este foro asi que na....espero que sigas abriendo muchos mas con tanto exito como este...
Salu2222
FedEx:toothy7:
:occasion7::occasion7::occasion7:Muchas felicidades :occasion7::occasion7::occasion7:
mE SUMO A LAS FELICITACIONES MERCE
saludos desde Valencia
abuelita
15/09/2008, 13:40
Merce en principio pensé que cumplias años, despúes me dije no que es Geminis, abro el hilo y veo de que va, pero yo también te felicito pues gracias a este hilo te conozco, y creo que bastante, Gracias y en horabuena.
Es que hay gente que somos muy cafeteros , verdad merce??
Ay, por favor esto no me lo esperaba para nada!! Yo tambien creía que volvía a cumplir años,ja,ja,ja...
Gracias por el detalle Fedex, pero no tengo más remedio que compartir estas felicitaciones con todos vosotros que amenizais "el hilo del café" con vuestras vivencias y comentarios. Cuando abrí el hilo no me marqué más objetivo que el de compartir con Webcampista y sus integrantes un momento tan agradable como es el desayuno, merienda o cualquier parte del día, y nunca supuse que durase tanto. Por eso tambien os felicito a vosotros, que haceis que juntos nos conozcamos un poquito mejor, y eso ha sido una gran oportunidad, sobre todo para quienes estamos más alejados y dificilmente (aunque no imposible) podamos compartir una webcampada, o un fin de semana... Pero sí un café!! ja,ja,ja...
Un abrazo a todos!!!
MERCE muchas felicidades por el cafe , al principio me daba verguenza pero ahora me encuentro como en casa . un beso.
Gracias de nuevo, Ensu. Sidra, me alegro que te sientas así de bien, la verdad que el ambiente es muy agradable y es gracias a personas como tú y los demás. Un besito.
peter_mlg
15/09/2008, 16:49
eres una mostrua y NO de fea jajajajaja
eres una mostrua y NO de fea jajajajaja
Ja,ja,ja...gracias corazón, menos mal que lo aclaras...ja,ja,ja... :toothy7:
sedotime
15/09/2008, 17:55
Yo tambien pensé que era tu cumple...y te iba a felicitar..
Te felicito igualmente por el hilo, que aunque no participo, siempre lo leo desde el trabajo.
Besos wapa
Viste merce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si al final me vas a tener que contratar como manager ya que seguro que este hilo va a tener un buen exito pq va dirijido a ti.....bueno nena que lo disfrutes mientras dure
Besossssssss
Gracias Sedotime, me alegra que al menos nos leas en tu trabajo, a veces con solo leer a los demás nos sentimos unidos a ellos, me pasa con otros hilos que tambien leo pero no participo. Pero te animo a participar cuando quieras y te apetezca!! Gracias de nuevo...
Fedex!! Que arte tienes!!!!! Ya tienes el puesto de manager asegurado!!! ja,ja,ja... Menudo relaciones públicas estás hecho... Un besito!!!
christian r.
15/09/2008, 18:09
Me uno a las felicitaciones por uno de los mejores hilos del foro, si no el mejor, aunque no soy precisamente de los que más hablan en el pero si que lo leo bastantes veces. Enhorabuena Merce, te queremos.
Fedex!! Que arte tienes!!!!! Ya tienes el puesto de manager asegurado!!! ja,ja,ja... Menudo relaciones públicas estás hecho... Un besito!!!
Merceeeeeeeeeeeee de aqui Tu y Yo al estrellado del Foro jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa asi que en las proximas elecciones para ser Webmaster ya sabes nena.......tu con el tiron que tienes y yo haciendote de relaciones publicas ganamos seguro jejeje y de ahi a vivir del cuento....te imaginas?????
Salu222:toothy7:
Gracias Christian!!! Eres un sol!!! Es que tú me miras con muy buenos ojos...ja,ja,ja...
Fedex puedo imaginarlo todo, alfombras rojas, focos, vestidos de Armani, Chanel... ja,ja,ja... Pero sigo diciendo que el hilo lo componemos todos los que participamos en él y los que nos leen, que tambien hace que se sientan a gusto participando indirectamente en él. Yo sola no sería lo mismo sin vuestras aportaciones. Un abrazo, estoy emocionada...
Gracias Christian!!! Eres un sol!!! Es que tú me miras con muy buenos ojos...ja,ja,ja...
Fedex puedo imaginarlo todo, alfombras rojas, focos, vestidos de Armani, Chanel... ja,ja,ja... Pero sigo diciendo que el hilo lo componemos todos los que participamos en él y los que nos leen, que tambien hace que se sientan a gusto participando indirectamente en él. Yo sola no sería lo mismo sin vuestras aportaciones. Un abrazo, estoy emocionada...
Kutxa a ver si ahora te he dado en la espinita de tu corazon y te me emocionas ok?????pero ya sabes que todo en la vida es posible y aquello que esta lejano o imposible puede algun dia a llegar a estar cercano y tocarlo con la punta de los dedos y hasta acariciarlo.....
bueno guapa,cuidate...................
uy uy uy..... cuanto sentimentalismooooo
Kutxa a ver si ahora te he dado en la espinita de tu corazon y te me emocionas ok?????pero ya sabes que todo en la vida es posible y aquello que esta lejano o imposible puede algun dia a llegar a estar cercano y tocarlo con la punta de los dedos y hasta acariciarlo.....
bueno guapa,cuidate...................
Muuuuaakkkksss :flower::flower: lo mismo te digo, cuídate corazón...
Muuuuaakkkksss :flower::flower: lo mismo te digo, cuídate corazón...
No te preocupes que yo ya me cuido o por lo menos lo intento........:):cheers:
christian r.
15/09/2008, 18:37
Tú si que eres un solete guapisima.
muchas felicidades merce!!
que cumplas muchos masssssssssssss
Gracias Evamm, pero no es mi cumple!!Aunque el título de que pensar...ja,ja,ja... Besos guapa!!
jajaja
pos rectifico
felicidades merce por ese post!!!!!
eso me pasa por no haberme leido bien el post y fiarme del titulo
muaksssssssssss
jajaja
pos rectifico
felicidades merce por ese post!!!!!
eso me pasa por no haberme leido bien el post y fiarme del titulo
muaksssssssssss
Muuaakkkk :flower::flower:
Toc toc toc toc.......que pasa señor@s.....que este es un hilo de la merceeeeeeeeee,a ver si con la tonteria lo vamos a dejar que caiga en el olvido,bueno empezado por mi,pero dedicado a ella...asi que venga,hagan sus comentarios que sino de lo contrario me vere obligado a que sea un monohilo escrito y contestado por mi....
Bueno....mañana no estare pq me voy a er consierto de la Madonna asi que espero que vuelva tenga muxasssssssssssssssss visitas y oipniones puestas ok????bueno cuidaros y ya os contare a la vuelta
Salu22222 FedEx:toothy7:
losgimeno
16/09/2008, 07:47
Muchas Felicidades, que pases un feliz dia !!!
Toc toc toc toc.......que pasa señor@s.....que este es un hilo de la merceeeeeeeeee,a ver si con la tonteria lo vamos a dejar que caiga en el olvido,bueno empezado por mi,pero dedicado a ella...asi que venga,hagan sus comentarios que sino de lo contrario me vere obligado a que sea un monohilo escrito y contestado por mi....
Bueno....mañana no estare pq me voy a er consierto de la Madonna asi que espero que vuelva tenga muxasssssssssssssssss visitas y oipniones puestas ok????bueno cuidaros y ya os contare a la vuelta
Salu22222 FedEx:toothy7:
AAyyyy, como eres...ja,ja,ja.. todos se están pensando que es mi cumpleaños!! Por cierto, ya nos contarás del concierto, a ver que tal, seguro que tu novia lo disfruta un montón!! :blob5:
christian r.
16/09/2008, 16:21
Otro que se va al concierto de Madonna ya. Ya os contaré si ha merecido lapena, sobre todo por la paliza del viajecito hasta Sevilla. Saludos.
Ah, pero tú tambien vas???? Que guay... En la tele ya han salido gente esperando en la puerta...
christian r.
16/09/2008, 16:26
Deja que sigan haciendo cola, asi cuando yo llegue ya estarán todos dentro,jajajaja. Yo tengo entrada con asiento reservado.
Deja que sigan haciendo cola, asi cuando yo llegue ya estarán todos dentro,jajajaja. Yo tengo entrada con asiento reservado.
Que nivel... claro como hablas fino...ja,ja,ja...:toothy7:
christian r.
16/09/2008, 16:37
Que nivel... claro como hablas fino...ja,ja,ja...:toothy7:
Claro, si es que estoy como los ricachones, jajajaja
Claro, si es que estoy como los ricachones, jajajaja
Total,ja,ja,ja... :flower:
ciuatanejo
16/09/2008, 18:14
Bueno, pues na, felicidades Merce, es que tienes unos hilos totales...no olvidéis el de Cine Independiente...eh!!!
Ya le diré a Iogui se pase también para que no decaiga la cosa....up,up,up...!!!!
angel-rutero
16/09/2008, 19:24
Pues nada, otro que pensaba que era el cumple de merce... ¿De que hilo hablais? :toothy7:
Ja,ja,ja... todos piensan que es mi cumple!!! Ciu, no creas que me olvido, es que cuando he hablado de alguna peli la he comentado en el café,ja,ja,ja....
Angel, de qué hilo crees tú que se trata!!! ja,ja,ja... Pues del que hacemos todos!!! Un besito a todos!!! Gracias!!!
AAyyyy, como eres...ja,ja,ja.. todos se están pensando que es mi cumpleaños!! Por cierto, ya nos contarás del concierto, a ver que tal, seguro que tu novia lo disfruta un montón!! :blob5:
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!ya toy de vuelta der consierto de la Madonna...bueno llegamos a las 4 de la madrugada y la verdad es que ella es la reina del pop....puede hacer lo que le plazca ya que se lo puede permitir...fue un espectaculo total.....pero demasido corto,solo fueron 2 horas y para mi fue como si hubiesen sido 10 minutos...en fin....ayer el dia fue redondo como un donuts........
Salu222
Que envidiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de ver unos minutos en la tele y habrá sido total... Me alegra mucho que te divirtieras!!!
Que envidiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de ver unos minutos en la tele y habrá sido total... Me alegra mucho que te divirtieras!!!
Ya te digo chica fue la caña como ya comentaba antes....por cierto conoci a VERANITO y MUJER y la verdad es que te tienen en un pedestal.......pa que lo sepas aunque seguro que ya lo sabias....
Ya te digo chica fue la caña como ya comentaba antes....por cierto conoci a VERANITO y MUJER y la verdad es que te tienen en un pedestal.......pa que lo sepas aunque seguro que ya lo sabias....
Bueno, el sentimiento es mutuo, la verdad. Es un tío al que merece la pena conocer y a Luz idem de lo mismo, una persona encantandora, ellos también cuanto los aprecio. Me alegro que los hayas conocido. Y que hayas disfrutado tanto en el concierto!! :toothy7:
Felicidades merce se nota que eres una tia muy campechana y buena gente ,aunque no te conozco pero se te ve
Pues eso felicidades y que sigas siendo buena gente
Gracias Prado, a ver si tenemos oportunidad de conocernos en alguna webcampada por ejemplo... Te mando un abrazo!!
Gracias Prado, a ver si tenemos oportunidad de conocernos en alguna webcampada por ejemplo... Te mando un abrazo!!
Si es que hija.........eres mas cumplia que er Veranito antes de pagar la cuenta:toothy7::toothy7:
Ja,ja,ja... Dicen que es de bien nacida ser agradecida, no es así?? Como se van a agradecer las muestras de cariño?? Es lo menos que puede uno hacer...
christian r.
18/09/2008, 01:15
Buenas, pues nada, que estoy de acuerdo con fedex en que el concierto fue una pasada, un autentico espectaculo de luz y sonido como nunca habiamos visto, llegamos a casa a las 2 de la mañana pero mereció la pena aunque esta mañana me tuve que levantar a las 7 y media. Un 10 para Madonna y otro para la organización de la ciudad de Sevilla puesto que no tuvimos que esperar ni una sola cola desde que entramos en Sevilla hasta que salimos.
Saludos.
Buenas, pues nada, que estoy de acuerdo con fedex en que el concierto fue una pasada, un autentico espectaculo de luz y sonido como nunca habiamos visto, llegamos a casa a las 2 de la mañana pero mereció la pena aunque esta mañana me tuve que levantar a las 7 y media. Un 10 para Madonna y otro para la organización de la ciudad de Sevilla puesto que no tuvimos que esperar ni una sola cola desde que entramos en Sevilla hasta que salimos.
Saludos.
Toy totalmente de acuerdo contigo christian r......esto va pa la ciudad de Sevilla:notworthy::notworthy:
Que guay... me hubiera encaqntado estar allí en el concierto. Como estais diciendo habrá sido genial, en fin, lo mismo algún día voy...
Que guay... me hubiera encaqntado estar allí en el concierto. Como estais diciendo habrá sido genial, en fin, lo mismo algún día voy...
Pero vas a donde????a ver a la Madonna o a ver
Sevilla:toothy7:???
Merce.....muchas felicidades por haber conseguido que un hilo se mantenga tanto tiempo ahi,en los primeros puestos de la parrila y por conseguir tb que tenga ese numero de visitas,solo decirte una cosa,se nota que eres muy querida en este foro asi que na....espero que sigas abriendo muchos mas con tanto exito como este...
Salu2222
Pues tienes toda la razon del mundo, hilos como el de CAFE DE WEBCAMPISTA, son los que hacen que este sea un foro de amigos, ameno, entretenido, útil y guay a fin de cuentas, un gran foro.
En este caso hay que dar las gracias a Merce, una forera cualquiera, como todos nosotros, que un buen dia decide entrar en este foro y que poco a poco se ha ido dando a conocer con esa gracia gaditana que le caracteriza ( me lo ha dicho un pajarito), y que le ha dado a este foro un toque femenino como pocos.
Ya nos hacia falta, y no tantas discusiones tontas como a veces iniciamos y no sabemos darle fin.
Gracias Merce por este gran hilo y por estar en este foro.
Pues tienes toda la razon del mundo, hilos como el de CAFE DE WEBCAMPISTA, son los que hacen que este sea un foro de amigos, ameno, entretenido, útil y guay a fin de cuentas, un gran foro.
En este caso hay que dar las gracias a Merce, una forera cualquiera, como todos nosotros, que un buen dia decide entrar en este foro y que poco a poco se ha ido dando a conocer con esa gracia gaditana que le caracteriza ( me lo ha dicho un pajarito), y que le ha dado a este foro un toque femenino como pocos.
Ya nos hacia falta, y no tantas discusiones tontas como a veces iniciamos y no sabemos darle fin.
Si al final toy viendo que las medallas me las voy a tener que colgar yo...ya que gracias a mi:toothy7:no paran de decirte piropos eh?????pa veas lo que uno tiene que hacer pa mantener un hilo......abrir uno hablando de otra persona pero claro no una cualquiera sino de la cantante der corra si es que...........
Aaayyyyyy, me estás ruborizando!!! :flower: Si es que tú me miras con muy buenos ojos...ja,ja,ja... Gracias Poli !! Me alegra que te guste el hilo, y que nos visites de vez en cuando.
Y gracias a todos los que participáis en el hilo que son muchos y muy buenos y todos se merecen los piropos y felicitaciones, por eso seguimos aquí en Webcampista. Un abrazo!!
Pero vas a donde????a ver a la Madonna o a ver
Sevilla:toothy7:???
A ver a la Madonna!! ja,ja,ja... Sevilla ya la he visto muchas veces, aunque siempre es un placer visitarla. :flower:
A ver a la Madonna!! ja,ja,ja... Sevilla ya la he visto muchas veces, aunque siempre es un placer visitarla. :flower:
Ok....gracias por la aclaracion pero podia ser tb la opcion "b"........y yo a Madonna era la 1ª vez que la veia aunke no me importaria verla otras muchas veces mas...
Bueno, yo puesto a escoger siempre me quedo con Alaska, a la que siempre he admirado y de la que por cierto tengo un poster firmado, regalo de una buen amigo. Pero reconozco que Madonna supone un espectáculo fuera de serie.
Bueno, yo puesto a escoger siempre me quedo con Alaska, a la que siempre he admirado y de la que por cierto tengo un poster firmado, regalo de una buen amigo. Pero reconozco que Madonna supone un espectáculo fuera de serie.
Merce es que tu eres de pata negra....como ya me dijeron y entonces tienes otras exquisiteces con mas solera en España que Madonna......
Merce es que tu eres de pata negra....como ya me dijeron y entonces tienes otras exquisiteces con mas solera en España que Madonna......
Ja,ja,ja... que arte...
Ja,ja,ja... que arte...
Pero que arte quien?????Tu,Yo,Madonna,Alaska.....me tas liando un poco nena.....
Túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, por decir las cosas que se te ocurren...pa alegrarnos la vida...!!
Túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, por decir las cosas que se te ocurren...pa alegrarnos la vida...!!
Bueno nena es que viendo como esta el patio mejor que sea asi que las desgracias ya vienen solas y sin avisar que naaaaaaaaaaaa y por cierto de los granainos dicen que tenemos mala folla pero arte?????????bueno yo si...que soy la excepcion....pos na mi arma haber si me invitas alguna mañanita a alguno de tus cafecitos o lo que sea ok???
Estás invitado a café todos los días, ya lo sabes... Es que aquí en Cádiz, cuando alguien es gracioso, divertido, o especial, se le dice que tiene arte, o angel (esto último con acento andalú total) ja,ja,ja... O que está sembrao!!!
Estás invitado a café todos los días, ya lo sabes... Es que aquí en Cádiz, cuando alguien es gracioso, divertido, o especial, se le dice que tiene arte, o angel (esto último con acento andalú total) ja,ja,ja... O que está sembrao!!!
Ya me lo imaginaba pero era por darte conversacion:toothy7:y que sepas que te tomo la palabra pa lo del cafe....pero lo que no se cuando sera pero todo se dara......